"Realmente tuve que cavar profundamente para encontrar algo en mí para interpretar una persona como Marylou. Me llevó un largo tiempo," Kristen, de 22, nos contó el Lunes. "No podía decir no- Habría hecho cualquier cosa por la película. Fue fácil de conectar los puntos después de haber llegado a conocer a la persona detrás del personaje y lo que se necesita para lograr ese tipo de vida. Eso no sucedió hasta que profundicé en el proceso de ensayo."

"Al principio me sentí atraída a su espírito," continuó Kristen. "Soy el tipo de persona que necesita ser empujada realmente fuerte para ser capaz de dejar todo colgado. Creo que Marylou es el tipo de persona que no puedes ayudar pero sí ser tu misma a su alrededor."

Para Garrett, de 28, hay ciertos ideales de la generación beat con las que pudiera relacionarse. 

"En este tiempo hubo una sensación de anhelo por la libertad y salir... estos chicos estaban tratando de explorar todos los aspectos de la vida cuando eran pocos", nos dijo Garrett. "El anhelo de aventura, sobre todo para mí, que crecí en un pequeño pueblo en el medio de la nada, el deseo de estar lejos era increíble. El anhelo de vivir, ya sea por tu cuenta y viajar. Estos chicos fueron capaces de hacer eso. "

Garrett bromeó sobre que este proyecto torturaba a sus agentes y managers, ya que no se darían por vencidos con On the Road :

"La tortura no era para ellos el tener que aceptar el hecho de que su culo estaría fuera para que todos la vieran y con Internet nunca va a desaparecer, era el hecho de decir durante dos, tres años que 'no' a todo lo que estuviera sobre la mesa!

Por Taryn Ryder

Traducción LaSagaRobsten