lunes, 8 de octubre de 2012

Nuevo banner promocional de Breaking Dawn 2


haz click para agrandar


Trailer final de Amanecer Parte 2 doblado al español ahora en Youtube


Mackenzie Foy describe a Kristen como una "increible trabajadora"


Nueva/Antigua Foto de Robert/Edward en el set de Eclipse


Click para ver en HQ


Scans de Rob y Kristen en varias revistas mundiales

Shortlist Magazine (UK)


Kinodvor Magazine (Eslovenia)


Click en más información

Scans de Kristen en “Madame Figaro” ahora en HQ



Fotos de Kristen en el concierto de Florence & Machine en LA esta noche - 7 Octubre (Añadido ZIP)

HQs

imagebam.com
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

ZIP descarga Gracias a robstendreams

Click en más información

Cosmopolis, Robert Pattinson vuelve al drama!


Se hizo larga la espera, pero el momento se aproxima. En unos días, el próximo jueves 11 de octubre, se estrenará en España “Cosmopolis“, la nueva película dramática que tiene como protagonista nada más y nada menos que a Robert Pattinson, el actor por el que suspiran -casi todas- las mujeres. En los Estados Unidos, se lanzó en agosto.

El film, dirigido por David Cronenberg, está adaptado a la novela del mismo nombre de Don DeLillo. Cuenta la historia de un billonario (Robert Pattinson) quien pasa por una odisea durante su paso por Manhattan. Colin Farrel fue lanzado inicialmente con el papel principal, pero debido a dificultades de programación con “Total Recall“, se designó al inglés. El drama también lo estelarizan Juliette Bionche, Paul Giamatti, Samantha Morton y Jay Baruchel.

En una Nueva York en plena ebullición, la era del capitalismo llega a su fin. Eric Parker (Robert Pattinson), el joven de orode las altas finanzas, se adentra en su limusina blanca; mientras la visita del presidente paraliza Manhattan. Parker tiene sólo una obsesión: que le corten el cabello en su peluquería, al otro lado de la ciudad. Pero a medida que transcurre el día, el caos de adueña de la atmósfera, y él asiste impotente al hundimiento de su imperio.

Además, esta seguro de que se disponen a asesinarlo. ¿Cuándo? ¿Dónde? El protagonista se dispone a vivir las 24 horas más importantes de su vida.

Robert Pattinson contra los bailarines de striptease de «Magic Mike»

Llega a nuestras carteleras «Bel Ami. Historia de un seductor», la nueva película de Robert Pattison, que se batirá en la cartelera con «Magic Mike», de Steven Soderbergh, protagonizada por Channing Tatum.


Robert Pattinson contra Channing Tattum. O lo que es lo mismo, «Bel Ami. Historia de un seductor» frente a «Magic Mike». Dos ídolos de adolescentes (sobre todo entre el público femenino, claro está) desembarcan este fin de semana en las salas españolas con sus dos nuevas películas. Antes de verlo en la última entrega de la Saga Crepúsculo, «Amanecer Parte 2» que se estrena a final de año, podremos disfrutar de Robert Pattinson en dos películas más. Ahora «Bel Ami» y este mismo mes también en 'Cosmópolis', de David Cronenberg. Dos cambios de registro con los que Robert Pattinson quiere irse distanciando de forma progresiva de la alargada sombra del vampiro Edward Cullen.

En «Bel Ami», de Declan Donnellan y Nick Ormerod, Robert Pattinson interpreta al seductor del que habla el título completo del film, un joven que llega a París y que con su atractivo físico y su personalidad conseguirá ir escalando posiciones dentro de la alta sociedad de su época. La película, basada en un clásico de Guy de Maupassant, muestra a un Pattinson más maduro y enfrentado a actrices de la talla de Christina Ricci, Kristin Scott Thomas o Uma Thurman. Aunque los que quieran esperar a ver al actor en un rol mucho más alejado de lo que nos tiene acostumbrados tendrán que esperar al estreno de la «Cosmópolis» de Cronenberg.

Puedes leer el resto del artículo en abc.es 

Nueva Foto Fan de Rob junto a Tom y Sienna esta noche en NYC ??


saradeavila Al que le brillan los ojos como vampiro en el background es porque es un vampiro jajaja #robertpattinson@laurenv1

Mas tarjetas de Halloween de Breaking Dawn Parte 2



Ediciones de Kristen en el photoshoot para la revista Vogue 2011


Click en mas informacion 

Nuevas/Viejas Fotos de Rob con Fans



Click en mas información