miércoles, 26 de septiembre de 2012

Kristen Stewart tiene el estilo más copiado en el mundo

La actriz estadounidense fue la estrella más buscada por su estilo en MyCelebrityFashion.co.uk en los últimos tres meses, arrebatándole a Pippa Middleton el primer lugar.

Su influencia en cuanto a su gusto en moda se ha reforzado, aunque su vida personal haya tenido más altibajos que nunca.

Pero si la popularidad de Kristen creció, la de la hermana de Catalina de Cambridge no ha corrido la misma suerte: en 2011 fue la celebridad más buscada en el portal, pero este año no está ni entre las diez primeras.

Tulisa Contostavlos fue el segundo nombre más buscado. Probablemente debido a su aparición semanal en el programa 'Factor X'. Tras Kristen y Tulisa, la actriz Zooey Deschanel ha sido la tercera más buscada.

En el top ten, la que más sorprendió fue la pareja del tenista Andy Murray, Kim Sears, tras ser fotografiada en los Juegos Olímpicos de Londres y en el US Open.

En comparación con los resultados de 2011, otras famosas han dejado de ser las más buscadas, como la actriz Vanessa Hudgens o la cantante de The Saturdays, Frankie Sandford.

Las búsquedas en la web MyCelebrityFashion.co.uk durante los tres últimos meses dejaron estos resultados:

1. Kristen Stewart
2. Tulisa Contostavlos
3. Zooey Deschanel
4. Emma Watson
5. Miranda Kerr
6. Fearne Cotton
7. Kim Sears
8. Kate Middleton
9. Sam Faiers
10. Cheryl Cole


Fuente: vidayestilo

‘Breaking Dawn – Parte 2′ Merchandising



Rob y Natalie Portman en la revista Life & Style


Nueva/Vieja entrevista de Kristen en Cannes


Fuente | YT gracias a @veronicaspuffy

¡¡Cosmopolis!!


David Cronenberg posee la cualidad de transformar la carrera de los actores con los que trabaja, como ejemplos evidentes tenemos a James Woods, Jeremy Irons, Christopher Walken, Jude Law, Michael Fassbender o Viggo Mortensen. Además, les pide a todos ir al límite de sus posibilidades como interpretes, y ninguno duda en hacerlo. Pues eso es lo que ha hecho una vez más, esta vez ha sido el turno del actor crepuscular Robert Pattinson, que le ha ofrecido el papel de su vida, el que le desencadene de la atadura a la famosa franquicia, y nos sorprende demostrándonos que puede hacer papeles serios, ya que está inmenso haciendo de Eric, un as de las finanzas, un hombre visionario con un cierto puntito, como todos los genios. Se entrega por completo a este proyecto y sale más que airoso. Es más el joven actor británico en las secuencias finales os recordará al James Woods más entregado a la causa con pistola en ristre.


Es imposible que un cineasta de su talla y talento haga un largometraje en el que deje indiferente al patio de butacas. “Cosmopolis” os gustará o la odiaréis, no hay término medio. Considero que el filme es tan genial como necesario. Es el realizador ideal para llevar este libro a la gran pantalla, al igual que pasara con “El almuerzo desnudo”. Se apodera por completo del material literario homónimopropiedad de Don DeLillo, vampirizándolo a tal grado que llega a cambiar el final y lo mejora, inclusive parece que esos diálogos han sido escritos por él. Lo digo porque en el resto de metraje encontraréis multitud de frases literalmente sacadas del libro. Pero es más, se permite introducir elementos típicos de su filmografía como la somatización o la identidad, como en la secuencia del tacto rectal.

click en más información

Nuevo Clip de OTR


Fuente | YT gracias a veronicaspuffy

¿Quieres Ganar Entradas para Bel Ami?


FILMAX ENTERTAINMENT y ALIANZA EDITORIAL te llevan al cine. 

Sorteamos cinco entradas dobles entre quienes acierten la siguiente pregunta (enviando la respuesta a alianzaeditorialf@gmail.com junto con vuestra dirección postal): ¿Quién escribió el libro en el que se basa la película BEL AMI?

Robert Pattinson: “Eric es alguien que siente que pertenece a otra realidad”


El maestro David Cronenberg regresa esta vez con una adaptación de la novela de Don DeLillo “Cosmopolis”. Robert Pattinson ha sido el actor elegido por el realizador canadiense para dar vida a Eric, un hombre de finanzas que vive en una limusina. Algo deberá tener cuando ha entrado en esa excelsa galería de actores en la que están Michael Ironside, James Woods, Christopher Walken, Jeff Goldblum, Jeremy Irons, Jude Law o Viggo Mortensen.


¿Conocía la novela de Don DeLillo?
No. Pero había leído alguna de sus otras novelas. Primero leí el guión que me envió David Cronenberg, y después la novela. El uno es increíblemente fiel al otro, de tal forma que parece imposible, para una novela que parecía imposible de adaptar. Pero incluso antes de leer el libro, lo que más me impresionó fue el ritmo rápido y la tensión continua.

Click en Más Información ...

Don DeLillo: “La escena final, con Pattison y Giamatti, es asombrosa.”



¿Cómo surgió el proyecto de adaptar Cosmopolis?

No fue algo que yo buscara. En 2007 Paulo Branco me invitó a tomar parte en el festival de cine de Estoril, el cuál coordina, en Portugal. Le gusta tener gente de fuera del cine, como escritores, pintores o músicos, para que participen en el jurado, y es una experiencia muy agradable hablar de películas de esa forma. En esta ocasión me habló del proyecto, y de hecho fue idea de su hijo Juan Paulo. Ya había intentado comprar los derechos del libro. Conocía su carrera como productor, la impresionante lista de directores con los que había trabajado, así que dije que si. Entonces surgió la cuestión del director y creo que de nuevo fue Juan Paulo el que sugirió a David Cronenberg. Lo siguiente que supe es que Cronenberg estaba a bordo, todo ocurrió muy rápido.

¿Leyó el guión?
Si, y era increíblemente fiel al libro. Por supuesto, Cronenberg cortó unas cuantas escenas pero es totalmente fiel al espíritu de la novela. Por supuesto no tenía intención de hacer comentarios cuando lo leí, se había convertido en su película. Es mi novela, pero es su película, no hay duda de ello. Entonces en marzo pasado vi la película en Nueva York cuando la acabaron. Me impresionó de verdad. Desde los títulos de crédito: una idea increíble empezar con Jackson Pollock y acabar con Rothko. Y la escena final, con Robert Pattison y Paul Giamatti, es asombrosa.

Click en Más Información

Vestuario de Rob en la cena Van Cleef & Arpels para el LA Dance Project


Fue bastante sorpresa cuando la estrella de “Cosmopolis” Robert Pattinson se presentó en la función de apertura de la noche del L.A. Dance Project company de Benjamin Millepied la noche del Sábado, que tuvo lugar en el Walt Disney Concert Hall en Los Angeles.

Van Cleef & Arpels patrocinó la cena.

El actor británico de 26 años, posó con la actriz Natalie Portman en la alfombra estampada mientras vestía de pies a cabeza en Gucci — su marca. Robert llevó un traje “Heritage” en gris oscuro con solapas en pico, 2 botones de cierre y un bolsillo para billete. Combinó su traje con una camisa de algodón negra abotonada y unos brillantes zapatos negros de cuero de vestir.
Rob parece que nunca tiene problemas para lucir bien en Gucci, y mientras esto no fue ninguna excepción, no puedo decir que me encante su peinado en esta ocasión. parecía un poco aceitoso — vuelve a este look, por favor? En cierto modo me alegra que no tenga que volver a rodar más películas de “Twilight”, porque no quiero que cambie el color de pelo a corto plazo. Me encanta como está.
Se unirá a sus compañeros de “Twilight” para su gira de prensa final para apoyar “Breaking Dawn: Parte 2 el próximo mes. Espero un montón de trajes, así que me pregunto qué Gucci llevará la próxima vez…

Cuál es tu veredicto del look de Rob?


Fuente thefashion-court | Traducción LaSagaRobsten

Kristen acudirá al Desfile de Balenciaga mañana por la mañana!


"No sorpresa: Kristen Stewart, imagen de Florabotanica, es esperada el jueves por la mañana en el Show de Balenciaga."

Los horarios para ver el show serán: 27 Sept: Balenciaga en la pfw se espera que empiece a las 10AM CET / 9AM BST /4AM ET / 1AM PT.

El livestream para verlo es este http://live.balenciaga.com/ 


Fuentes 1 2

El Crítico Chris Vognar habla de Cosmopolis en el chat en vivo con dallanews


El crítico de cine Chris Vognar, entrevistado en el chat en vivo desde dallasnews, en respuesta a las preguntas de los lectores cita la saga Twilight y habla de Cosmopolis:

¿Cuáles son sus sentimientos acerca de la Saga Twilight que está a punto de terminar?
Chris Vognar : La sensación principal es de alivio de no tener que mostrar más interés en las películas de Twilight. Aunque creo que Pattinson y Stewart son actores interesantes, Pattinson es grande y bizarro en Cosmopolis. Y, francamente, no me importa con quién sale en la vida privada ...

Entonces, ¿Cómo es Cosmopolis? El libro estaba en todas partes y durante años me pregunté cómo iba a ser traducido a la pantalla.
Chris Vognar : Es una película extraña. Yo soy un fan de DeLillo, de White Noise y especialmente Libra, pero nunca he leídoCosmopolis, especialmente como un fan de DeLillo sé que me habían advertido mantenerme alejado. La película es un experimento interesante, y tiene puntos en común con temas familiares de Cronenberg (alienación, la relación del hombre con la tecnología, etc.) También me reí imaginando a los fans de Twilight por ir a verla y preguntarse: "¿Qué demonios fue eso?"


Transcripción @fearlessmore de Robert-pattinson.it | Traducción y via: RPCinema-Screen

Intercambio de elogios entre Robert y Kobe Bryant en el After Party de los Emmy.


Robert Pattinson salió la noche del domingo para asistir como invitado de Jimmy Kimmel, al After Party de los Emmy en Soho House en Los Angeles. Acompañado por un amigo, Pattinson vestía con estilo casual con gorra y chaqueta, pero todas las chicas de la Sala intentando "llamar su atención", dijo un testigo a People. "En un momentoRobert, se acercó a Kobe para saludarlo y decirle que él era un gran fan suyo", añade la fuente ", Kobe le dijo a Robert que el también era su fan".

Fuenterobertpattinson.it - Traducción  y via PattinsonWorld

Scans HQ de Kristen en Little White Lies Magazine - edición 43



Gracias a @supermodelscans

Catherine Keener habla Sobre Kristen como heroína de Hollywood

 Catherine Keener: ".... Ella hace lo que quiere, hombre. Ella es increíble ella no tiene que lidiar con las nociones preconcebidas y expectativas de la gente sólo toma su trabajo en serio ella es genial." desde Twilight The Complete Journey pag 62.

Fuente @EW Vía KstewAngel
Traducción LaSagaRobsten

Scans LQ: Nuevas/Viejas imágenes de BTS de NM y BD1


Gracias a @kstewangel

preview del audio de 'Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner - En sus propias palabras "

He aquí una muestra de la parte de audio del libro electrónico. Una compilación de audio de viejas entrevistas de Rob - La mayor parte de estos, sólo tenemos la versión impresa.


transcripción

1) ¿Tienes miedo de que todo lo que hagas será comparado con Edward Cullen?

Robert Pattinson: No estoy seguro. Siempre he sido de la opinión de que si algo explota muy rápido, se necesita la misma cantidad de tiempo para que la gente piense en otra cosa. Quiero decir, yo no lo sé. Espero que no. Tal vez sea una buena cosa ... No tengo ni idea.

2) ¿Cuál es la primera parte de su traje que siempre te transforma en el personaje?

Robert Pattinson: Es probable que los lentes de contacto, ya que me hace desdichado, tan pronto como yo los pongo adentro Eso es lo que crea una especie de personaje que pone mala cara y melancólico. Tu estas como, 'Ugh.

3) ¿Qué te impulsa a tener éxito?

Robert Pattinson: Creo que probablemente el miedo al fracaso y un complejo de insuficiencia, y yo solo conduzco coches de alquiler. Conduzco cosas diferentes. Yo no tengo un coche.

4) Hay tantos sitios de fans, no sólo por ti, pero para Edward. ¿Revisa cualquiera de esos sitios de fans fuera?

Robert Pattinson: Es un poco increíble la información que obtienen tan rápidamente. A veces voy a revisar entonces para ver que cosas esta en mi calendario, como los fines de semana cuando no puedo llegar hasta mi agencia. Ellos conocen mejor manera, o incluso para ver mis correos electrónicos a veces!

Click en mas informacion

Fecha y Eventos de la venta anticipada de los Tickets para BD2 el 1 de Octubre

Unete a Fandango Breaking Dawn parte 2 Twitter party para discutir el ultimo film de Twilight y entra para el chance de ganar maravillosos premios la pre-venta de los Tickets será a partir del lunes 1ro de octubre a partir de 3-4 pm PT (6-7 pm ET).

Podrán ganar:

 T-shirt de Twilight
El anillo de compromiso de Bella
La colección completa de los libros de la saga
Los DVD de Twilight, New Moon, Eclipse y BD1
Y 200 dolares de fandango en tarjetas para regalos da la saga BD2

Para mas preguntas seguir el Twitter de  ‏@Fandango Para mas informacion entrar aquí


MovieTickets 

ENTRADAS ANTICIPADAS: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2

Las entradas anticipadas para The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 a la venta el 01 de octubre 2012 en MovieTickets.com!

Para celebrar la serie de la Saga Twilight, los espectadores también tendrán la oportunidad para examinar todas las películas hasta la fecha como parte del maratón de The Twilight Saga-Movies! El maratón se llevará a cabo 15 de noviembre 2012 en los cines de todo Norte América.

Muchos teatros locales también se estrenará The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 a las 10 pm el 15 de noviembre de 2012 al acoger la demanda y hacer la película disponible para los espectadores de todas las edades. La Saga de Twilight Breaking Dawn - Part 2 entonces se dará a conocer a través de América del Norte y en todo el mundo a través de múltiples horarios de espectáculos el 16 de noviembre de 2012

Para mas  informacion click aquí


Video: Trailer promocional del 14th MumBai Film Festival destacados "Cosmopolis" y "On the Road"


"Cosmopolis" (5:30) y "On the Road" (7:11)

Vía @vonch

Hermosas Ediciones de Robert Pattinson en Varios Eventos!!


Click en mas informacion