miércoles, 19 de septiembre de 2012

Robert Pattinson, Woody Allen y cine de terror para este otoño

No hay razón para estar triste este otoño. Desde la última obra de Woody Allen en Europa 'A Roma con amor' hasta dos películas de Robert Pattinson más allá de la galaxia Crepúsculo, los próximos días llegan cargados de grandes estrenos. Te hacemos una agenda para que el cambio de estación no te pille despistado.


Termina el verano, sí, llegan ya los primeros frescores del otoño, también, pero... ¿Y la de grandes estrenos que se nos vienen encima? Se acabaron los blockbusters resultones del verano y es tiempo ya de pesos pesados. Para que a la amenaza de estrés post vacacional no se le sume una agenda desorganizada, aquí va un resumen de las opciones que tendrás los próximos fines de semana.

OCTUBRE: TERROR, ANIMACIÓN Y…ROBERT PATTINSON

El mes de octubre tiene nombre propio: Robert Pattinson. El actor nos presentará dos esperadísimas películas. La primera, 'Bel Ami', verá la luz el 5 de octubre. En la cinta de época, el actor interpreta a Georges Duroy, un joven sin talento pero con gran atractivo que consigue ascender socialmente gracias a su facilidad con las mujeres. Después, y coincidiendo con el Puente del Pilar (el fin de semana del 11 de octubre), Pattinson interpretará a un joven multimillonario en múltiples apuros en 'Cosmópolis', una crítica al capitalismo.

Todo lo podeis leer en Antena3
Vía y Captura PattinsonWorld

DP/30 @ TIFF 2012: entrevista completa con Kristen, Walter Salles, y Garrett Hedlund

Scan: Nueva/Antigua foto de Rob & Kristen en OK Magazine- Australia



Gracias a @Mel452

Rebecca Yeldham, Productora de OTR, y Jose Rivera Mencionan a Kristen


La adolescente objeto de fantasía Kristen Stewart, hizo una estrella en los últimos años por la franquicia de Twilight, puede parecer una elección sorpresa para la errante amante de Cassady, Marylou, pero señala Yeldham, Stewart se unió al equipo mucho antes de que ella fuera catapultada a la estratosfera de Hollywood. Su éxito subsecuente "se convirtió en un impulso real para nosotros, para ser capaces de poner la financiación junta", dice ella. "Su dedicación a esto fue muy importante para nuestra capacidad de hacer la película".

(...)

La búsqueda de la autenticidad ganó mayor intensidad una vez que el elenco se reunió; Rivera dice de Salles condujo un "beatnik Boot Camp" durante varias semanas en Montreal. "Él consiguió un edificio de apartamentosy cada uno en el elenco vivió allí", dice el escritor. "Se contrató a un cocinero para cocinar para todo el mundo, y durante varias semanas había diferentes personas quienes eran expertos en la cultura beat venir y hablar con el elenco. Así ellos vivieron juntos, ellos comían juntos, ellos tomaron lecciones de baile juntos, ellos miraban películas juntos, ellos escuchaban discos de jazz juntos, ellos escucharon conferencias juntos.

"Yo estuve allí desde el principio, así que trabajé en el guión con los actores, jugamos juegos, nos emborrachamos juntos, era una situación de unión real, y la creciente amistad entre Sam y Garrett y Tom comenzó realmente allí - y Kristen también , quien fue sólo uno de los chicos al cabo de un rato. de verdad que todo solo empezó allí y siguió su camino. "


Source | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

Encantadoras fotos de Rob en el NYSE ahora en HQ


 

Click en mas informacion

Robert Pattinson con ‘Bel Ami/Cosmopolis’ & Kristen Stewart con ‘On The Road’ para este otoño!


No hay razón para estar triste este otoño. Desde la última obra de Woody Allen en Europa ‘A Roma con amor’ hasta dos películas de Robert Pattinson más allá de la galaxia Crepúsculo, los próximos días llegan cargados de grandes estrenos. Te hacemos una agenda para que el cambio de estación no te pille despistado.

El mes de octubre tiene nombre propio: Robert Pattinson. El actor nos presentará dos esperadísimas películas. La primera, ‘Bel Ami’, verá la luz el 5 de octubre. En la cinta de época, el actor interpreta a Georges Duroy, un joven sin talento pero con gran atractivo que consigue ascender socialmente gracias a su facilidad con las mujeres. Después, y coincidiendo con el Puente del Pilar (el fin de semana del 11 de octubre), Pattinson interpretará a un joven multimillonario en múltiples apuros en ‘Cosmópolis‘, una crítica al capitalismo.

No es el único que continúa con su carrera más allá de la saga Crepúsculo. Kirsten Stewart también vuelve a nuestras pantallas el 19 de octubre con ‘On the Road’, un desenfrenado y escandaloso viaje por carretera a finales de los años 40.
Y… ¿qué estreno te alegrará el otoño?
Puedes ver la noticia original aquí.

Fuente antena3 Adaptación DTwilight

Nuevas / Viejas con marcas de Kristen y Rob en varios eventos en Londres


Click en mas informacion

Así eran y así son: Los años también pasan para las 'celebrities'

El paso del tiempo no perdona, pero no siempre es algo malo. Para algunos famosos, la infancia y juventud fue su mejor época. Otros en cambio, agradecen haber dejado esa etapa atrás. ¿Tú qué opinas?


Puedes ver el resto de famosos aquí
Gracias a @Leon_Oveja_Ness Vía DTwilight