sábado, 8 de septiembre de 2012

Walter Salles habla a 'The Hollywood Reporter' sobre Kristen


Kristen Stewart es a la vez una actriz y una parte de los tabloides. ¿Qué tipo de desafíos hizo presente?

Mientras que estás rodando en ciudades en las que la intervención de paparazzi es [insignificante], no tiene impacto en la película. Y debido a que Kristen estaba tan inmersa en el mundo de Marylou, todo se hizo de una manera en la que podías sentir la concentración en el set. Era como si el mundo exterior no existiera. Los interiores fueron rodados parcialmente en Montreal, y es muy diferente allí que en Nueva York o Los Ángeles, donde la cultura de los tabloides está tan presente. Nos libramos de ese tipo de interferencia. Eso nos permitió cavar más y más en la película.

Fuente: @Mel452 via Itsoktobeyou | via GossipDance
Traducción LaSagaRobsten

Nueva entrevista de Kristen y Garrett con MSN Canadá de la Rueda de prensa de OTR en Toronto



Vestuario de kristen en el portrait de OTR para el TIFF 2012

Kristen Stewart en @BALENCIAGA & @JuicyCouture para la sesion del portrait del #TIFF2012 . #OnTheRoad MTC

Gracias a @courtjustice
Traducción LaSagaRobsten

Aparición sorpresa de de Rob en Stand Up 2 Cancer (Actualizado)


HQ

Rob en el backstage con Seth Green y Jeremy Renner



Click en más información

Nuevos Portraits del TIFF Kristen, Garret y Walter Salles



Click en mas informacion

Entrevista de Kristen & Garrett Hedlund con The Star (Toronto) en el TIFF


The Star La intensa experiencia de hacer On the Road, que llevó años de planificación e incluyó lecturas “boot camp” de los escritores de la generación Beat, no pudo ayudar pero tuvo un efecto de transformación en todos los involucrados. Ese es el caso de Stewart, y también de su compañero Garrett Hedlund, quién se le unió en una entrevista con the Star.

“Decir que esta película me abrió de algún modo, suena muy obvio, pero jodidamente lo hizo!” dijo Stewart, que leyó por primera vez el clásico de Kerouac a los 15 años.

“No sólo digo esto. El libro tuvo mayor efecto en quién quería ser a los 15, lo cual es en un tiempo bastante importante y formidable.” ….

Para el pensamiento de Stewart, el acercamiento de Moriarty y Paradise …. quizá nunca habría ocurrido si no fuera por Marylou, que está basada en la primera mujer de Cassady, LuAnne Henderson…

“Fue este puente,” Stewart dice de las relaciones de Marylou/LuAnne, tanto amorosas como de amistad, con Dean/Neal y Sal/Jack.


“Creo que definitivamente fue una coincidencia que podrían tener gracias a ella. Es posible que se hubieran encontrado a través de algo más si ella no existiera, pero tenían esa confianza sólo por que la compartían.”


click en más información

Los diferentes paisajes 'Breaking Dawn Parte 2'


Nueva entrevista a Kristen y Garrett con Flare





Entrevista a Kristen y Garret con Now Toronto


Kristen Stewart y Hedlund Garrett hicieron entrevistas de prensa conjuntas juntos en la tarde del viernes en TIFF.

NOW TORONTO"Probablemente hay, como, 600 películas dentro de la película que rodamos", dice Stewart. "Creo que la única manera de haber hecho esto, y ser realmente fiel a cómo el libro se siente, es no estar tan conectado a [] memorizar líneas. Quiero decir, ciertas cosas simplemente encuentran su camino en tu corazón, y tú estás como 'tengo que decirlo. Me encanta esa línea de mierda. "Y eso está bien, siempre y cuando te hayas abierto a dejar que se caiga, en lugar de tratar de hacer algo de cierta manera."
El reto para los actores estuvieron manteniendo en ese estado mental, cual Stewart dice que ella tuvo problemas con el. "Me torturaron de la manera más increíble, maravillosa manera durante cuatro semanas", dice ella, "y luego, tan pronto como las cuatro semanas se realizaron fue como, 'Tienes que dejar de pensar, porque si no lo haces, vas a lamentar toda esta experiencia. Vas a mirar hacia atrás y decir: yo jodete. Pensé demasiado. "
....

Click en mas informacion

Nueva entrevista + Photoshoot de Kristen en la edición de Octubre de ELLE Canada (Añadida no scan)



No scan


Vida Expuesta: Kristen Stewart habla acerca de crecer dentro del espectaculo.

Cuando hablas de Kristen Stewart, parece imposible ponerte al dia con la controversia que gira alrededor de su vida personal. Yo hable con la actriz un poco antes de que las infames fotos salieran a la luz - no tengo chisme digno de una nota. De echo, me mantendre alejada de todo ese drama para evitar amenazas de muerte por un Twihard o rumores en Twitter…

Pero esto es lo que dire…
           
            Stewart deja una clave revelante acerca de si misma antes de que nos introducieramos formalmente, “Hola kat? Habla Kristen”, me dice, su inconfundible voz resonando a tra ves de las torres de celulares donde ella se encuentra en Paris al telefono que tengo en mano.
Esa es la clave.

Click en más información

Fotos es HQ de Rob dejando los VMA 2012 (Actualizado)



Click en mas informacion

Mejores fotos de celebridades de la semana en Popsugar Kristen #8

#8 Kristen Stewart
Kristen Stewart golpeó una pose en su estreno de On The Road en el Festival de Cine de Toronto.

Scan: Kristen en la portada de The Hollywood Reported

 

Click para ver en mayor tamaño 

Gracias a @Mel452

Entrevistas de Kristen en la alfombra Roja de OTR en el TIFF (Actualizado)

Entrevista con City TV


ET online


Canadian Press


Click en más información

Avistamiento de Rob cenando en Soho House después del maratón Stand Up 2 Cancer

Después del Maratón Stand Up 2 Cancer muchos de los asistentes han acabado cenando en Soho House, y entre ellos estaba Rob, al que vieron estas dos chicas que estaban allí.



En Soho House de LA con una gran amiga para una fabulosa cenar. Hola Robert Pattinson. Eres adorable.


Acabo de hablar a Rob Pattinson ... Estoy tan bien xo

Traducción LaSagaRobsten

Entrevista a Kristen con Globe and Mail


Hoy en día, metida en el Hotel Intercontinental para una ronda de tortura grabada, Stewart está usando flats. Ella se sienta con las piernas cruzadas e impaciente, como un niño en una silla demasiado corta.

Después de unos minutos yo apunta en su regazo y ella cree que estoy complementando los flats, que son muy pirata faux-punk. No, yo estoy apuntando a la férula en el dedo medio. Ella se ríe, entonces se imita a sí misma: "¿No son mis zapatos geniales ?"


Stewart es tan privada que cuando le pregunto qué pasó, ella sólo dice que se rompió el dedo (duh). Y en persona que ella es frío pero de aspecto tan feroz y herida, como uno de esos gatos callejeros que desprecian su bondad, que yo no vuelvo a preguntar.

Hablamos más sobre los libros. Stewart le encanta no sólo escritores masculinos, pero los escritores Dude: Charles Bukowski, Henry Miller y Jack Kerouac, quienes la llevó a los otros. Es su rollo original de On The Road, sensorial y vital y crudo, que Walter Salles (Diarios de motocicleta) transmites en este paseo s deseos que se cumple  deambulan de una película.

Kristen habla sobre el asombroso y increíble apoyo que sus fans tienen para ella mostrando un poco de sorpresa cuando se le pidió que firmara una copia del East of Eden:

"Firmé una copia de East of Eden anoche", dice Kristen Stewart. "Yo estaba como, ¿qué ..."
Tendrías que verla para saber que ella no cree esto de sí misma. Ahí está el énfasis irónico en el Edén. No es su autocrítica sonrisa que a ido mal. Aquí esta, en cada entrevista de Stewart, una cierta incredulidad disimulada en las personas quienes se han hecho famosas.

Cuando se le preguntó acerca de por qué Kristen tenía una férula en el dedo, Kristen respondió que ella se lo había roto, no ampliando sobre el tema. Sabemos que Kristen es tan torpe y no nos sorprendió de que ella se haya lastimado una vez más, pero lo que parece sospechoso es que normalmente nos cuenta cómo pasó, casi como si estuviera orgullosa de lo que ocurrió. No hace falta decir, Kristen ha mantenido mucho de sí misma privado, hoy en día.

Más adelante en la entrevista, Kristen habla sobre su amor por los libros:

"Creo que si usted fuera a ver una representación fiel de la novela en todos los sentidos, si se pudiera predecir cada línea, eso sería no así  la experiencia de leer el libro", dice Stewart, quien leyó y se enamoró de ello cuando tenía 14 años. "[Salles] no cambia las cosas sólo para tener un principio, un medio y un fin para satisfacer a las personas. Yo realmente siento lo mismo cuando tu lees el libro: hay tantas cosas que se te presentan, tantos caminos que usted podría decidir caminar".

Click en mas informacion

Nueva/Vieja portada del libro de "Fan Tribute Magazine" Twilight saga BD1


Entrevista a Kristen y Garret con eTalk (Canada) -Rueda de prensa del TIFF



Kristen Stewart habla sobre "On The Road" con ET Canada

Entrevista a Kristen y Garret para CityTv

Kristen Stewart se vuelve "un poco loca" para On the Road

La actriz Kristen Stewart esta oficialmente fuera de esconderse! La actriz de 22 años puso una sonrisa y llego a la alfombra roja de Toronto International Film Festival para promover su nueva película independiente, “On the Road.” Esta es la primera aparición pública de KStew desde el escándalo. 

En lugar de Pattinson a su lado , KStew, quien se veía impresionante en un traje negro de Zuhair Murad , camino en la alfombra roja con su co-estrella Garrett Hedlund. De “Extra” Ben Lyons se encontro con el par, quienes le contaron como se prepararon para , para un trío en pantalla con Sam Riley.

“Tu solo lo haces, no hay otra forma,” explicó Hedlund .

Kristen añadió, “Me gusta presionarme a mi misma.. no podrías hacer este trabajo en ningún sentido genuino al menos que tu creas completamente en el, casi como un psicópata..”

Ben preguntó, Estas diciendo que estas loca?” y Kristen replicó bromeando,“Si,solo un poco, probablmente solo un poco.” 

Click en mas informacion

Trailer Final de Breaking Dawn Parte 2!!! (Actualizado)

HD+Review


Link de descaraga



Dailymotion


Click en mas informacion

Fotos de Kristen dejando un restaurante en Toronto anoche - 6 de Septiembre (Ahora sin Tags)

Kristen dejando el restaurante George después de la premiere de 'On the Road'