viernes, 31 de agosto de 2012

Patrick Brennan habla sobre Rob y Kristen



Cuando te enteraste que ibas a trabajar en esta película, ¿con quién estabas mas emocionado por trabajar? 

Ya sabes, tengo una escena con todos los chicos - Robert Pattinson – los 3 de estos chicos- y Kristen- me parecieron ser tan… estaba deseando conocer a estos tres – Los encontré tan acogedores y con los pies en la tierra y normales. No se que era lo que me esperaba pero no esperaba eso. Me pareció que todos eran unas personas realmente geniales. Y divertida y extrañas y cool. Y cuando hice mi escena con Jacob estaba tambalenado con las líneas y pensé "wow, es demasiado extraño. Estoy sentado frente a estas estrellas de Twilight." Me tomó un tiempo entrar en mi cuerpo y entrar en la escena. Estaba nervioso.

¿Cómo fue entrar en este tipo de franquicia ya establecida. ¿Te sentiste como el chico nuevo? ¿Cuáles fueron tus sentimientos cuando te juntaste a todo el mundo?

Bien, estaba nervioso-extremadamente nervioso. Como dije Bill Condon y toda esta gente los chicos que han estado allí a través de todo este asunto - Robert y todos los chicos - que tenían una manera de hacer que sintieras a gusto. Y los encontré tan normales. Quizás esperaba que fueran estrellas de cine poco amables, pero no eran así. Sabía que era una gran cosa, pero una vez que vas a las convenciones y ves lo grande que es, es bastante impresionante.


Ttraducción LaSagaRobsten

Nueva/Vieja foto de Kristen en el photoshoot con Mario Testino


Nuevas portadas para el DVD y Blu Ray de 'Cosmopolis' en UK + Links para Pre-ordenar (Actualizado)

Ya posteamos la portada para el DVD de UK, pero ahora tenemos otra portada para el DVD y BluRay. La fecha de salida es la misma, 8 de Octubre.

Puedes pre-ordenarlo en Amazon UK: DVDBlu Ray
o en HMV: DVD y Blu Ray



*Actualización*

Según Play.com los extras del DVD/Blu Ray son:

Citizens of Cosmopolis - Un exclusivo documental en profundidad
Entrevistas con el Cast y el equipo (únicamente figuradas en el Blu Ray en la web de Play.com)


Via RPLife 

2 Imágenes de la versión extendida de SWATH

 

Carátula definitiva y detalles del Blu-ray de 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador' en España

El próximo 24 de octubre de 2012 llegará a las tiendas españolas el Blu-ray de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, una edición con un precio de 24,95 euros que incluirá la versión extendida (131 min) y la cinematográfica (127 min) de la película. Además del largometraje en alta definición también incluirá el DVD y la copia digital.

Ya os informamos de la fecha de salida y de la fecha en la que saldrá en alquiler aquí (con su correspondiente carátula). Esta es la carátula definitiva del Blu-ray que incluye el DVD también.


NOTA: Los extras vienen en esta edición de Blu-ray. No se sabe nada sobre los de la edición DVD por el momento.

Características técnicas
  • Contenido Blu-ray + DVD + Copia digital 
  • Imagen 2.35:1 1080p 
  • Audio Inglés - DTS-HD Master Audio 7.1
  • Castellano - DTS 5.1
  • Catalán - DTS 5.1
  • Francés - DTS 5.1
  • Japonés - DTS 5.1
  • Subtítulos Castellano, Catalán, Francés, Japonés, Holandés, Inglés para sordos 
  • Precio 24,95 € 
Extras:
  • Versión cinematográfica (127 min). 
  • Versión extendida (131 min). 
  • Audicomentario del director Rupert Sanders y otros miembros del equipo. 
  • Imagen sobre imagen: material tras las escenas. 
  • Vistas del set en 360º. 
  • Un vistazo de los vanguardistas efectos especiales. 
  • Cómo se hizo. 
  • Una mirada en profundidad a los Enanos, Blancanieves, La Reina y el Cazador.
Fuente: Mubis Via todotwilightsaga

El examen de próstata de Pattinson fue probablemente materia de las pesadillas de algunas fans… o de sus sueños"


El examen de próstata de Pattinson fue probablemente materia de las pesadillas de algunas fans… o de sus sueños".

Técnicamente el verano termina el 21 de Septiembre, pero para "Los tipos de los carretes" (se refiere a los de las cintas de película) la tonta temporada termina el día que sale la guía del Toronto Film Festival (TIFF). A partir de ese momento ellos empacan recuerdos de películas de aire acondicionado y comienzan a prepararse para la temporada de Oscar. Esta semana Richard y Mark con nostalgia dan un vistazo hacia atrás a la temporada que nos dio 94 días de popcorn (palomitas/pochoclos) y películas divertidas.

Su fracaso para iniciar este verano es una falla en la carrera de la que puede ser dificil volver, pero él es talentoso (y canadiense) así que espero que tenga otra oportunidad. (Se refieren a la anterior película de David que no le fue muy bien) 

¿Qué te llamó la atención este verano?

MB: Hablando de hunks (hombres muy sexys, con el cuerpo formado), si alguien me decía que Robert Pattinson iba a protagonizar una de mis películas favoritas del verano, hubiera pensado que estaban locos. Pero pienso que Cosmopolis de David Cronenberg fue una pieza maestra — una frígida, locuaz película que está hecha como una tesis de grado, pero que sin embargo es una pieza maestra.¿Cuál es tu opinión sobre esto, Richard?

RC: Realmente me gustó Cosmopolis pero lo que realmente me dio escalofríos fue la idea de las fans adolescentes de Twilight adentrandose a esto y que sus mentes alucinen. El examen de próstata de Pattinson fue probablemente materia de las pesadillas de algunas fans… o de sus sueños. 

Fuente metronews.ca | Vía Gossip_dance | Traducción: All you need is Rob | via PattinsonWorld

DVD y Blu-Ray de Bel Ami en Francia!

Reserva tu DVD

Reserva tu Blu Ray


vía ToR | via PattinsonWorld

Nueva informacion acerca de la Premiere de Breaking Dawn Part 2

Hemos sido golpeados con preguntas sobre la premiere de Breaking Dawn Part 2 de fans que ya han asistido y de fans nuevas. Haciendola corta NO TENEMOS NINGUNA INFORMACIÓN.


Summit Entertainment es ahora propiedad de Lionsgate, y como con cualquier restauración coorporativa imaginamos que puede haber algunos cambios. Si por no otra razón, vimos que la cosa se fue haciendo cada vez más grande cada año y la plaza Nokia (que es propiedad privada) sólo tiene tanto espacio. Probablemente habrá algunos protocolos establecidos pero no tenemos detalles.
Sin embargo si queremos decirles estas cosas que son las preguntas más frecuentes:

¿Cómo consigo los tickets para la premiere?

No se puede. Tenes que ser invitado por alguien. El último año Summit pasó a dar un ticket a todos los fans en la plaza, pero fue la primera vez que eso pasó. Si llegas a la plaza, llegas a un campamento en donde se puede ver a las estrellas. Si tenés suerte y estás más cerca quizás conseguís unos autógrafos o una foto o dos, pero no hay garantías.

Click en más información

Cosmopolis y OTR en la revista Total Film de octubre

Cosmopolis


OTR

 
 

Gracias a @Gossipgyal

Cosmópolis es 'Fascinante, incluso cuando es inescrutable' | Review por City Weekly.Net


David Cronenberg ha pasado sus 35 años de carrera en el cine explorando esa línea más allá del cual las personas se vuelven esclavos de sus obsesiones y ya no pueden relacionarse con otros seres humanos. El mundo del dinero, enCosmópolis de Don DeLillo, entonces podría ser el mejor material que podía encontrar, y el resultado es una película que es fascinante, incluso cuando es inescrutable. 

Robert Pattinson interpreta a Eric Packer, un multimillonario especulador de los mercados financieros, cuyo propósito en la narración es simple: Sólo está tratando de cruzar la ciudad para ir a su peluquero favorito para cortarse el pelo, incluso si realmente no lo necesita. Pero toda su fortuna desaparece cuando pierde un desafío con el yuan chino, y su paseo en limusina es frenado por todo desde el funeral de una celebridad o una marcha social. 

La "historia" se compone casi en su totalidad de una serie de conversaciones entre Packer y varios otros personajes / empleados - Jay Baruchel, Samantha Morton), su jefe de seguridad (Kevin Durand), su nueva esposa (Sarah Gadon) - que va desde lo "casi completamente opaco" a "un poco aburrido" por el diálogo de naturaleza fría y plana que ha llevado a muchos espectadores a distraerse, pero Pattinson en particular, es tremendamente eficaz para transmitir un tema familiar en Cronenberg: el deseo humano básico de chocar con un mundo frío y tecnológico que no le importa si usted consigue lo que quiere o no. 

Es imposible evitar la referencia a la época de la Gran Recesión, implicaba que fluye a través de Cosmopolis, y es igualmente imposible de ignorar que el material metafórico / alegórico se saca muy a menudo, especialmente en el movimiento (el "Occupy Wall Street) que elige un ratón como su símbolo. Sin embargo, Cronenberg repetidamente revela momentos de claridad, salpicada de humor negro, hasta llegar a un enfrentamiento emocionante entre Packer y un aspirante de asesino (Paul Giamatti). Si, Cosmópolis sigue siendo fría y distante, lo hace de una manera que a menudo parece inquietantemente familiar. 

Es una gran crítica muy equilibrada y profesional, el revisor  le dio 3 / 5 estrellas.

Traducción: RPCinema-Screen vía PattinsonWorld

Gran Review de "Cosmopolis": Robert Pattinson demuestra que es algo más que un vampiro!


Gran Review de Cosmopolis por Sumoskinny

De vez en cuando, hay momentos en los que usted está viendo una película en la que se siente completamente incómodo - no para vomitar o salir porque se siente disgustado o violado, pero donde la tensión es completamente abrumadora usted y trata todo lo posible superar la sensación inquietante. Imagínese esa sensación durante 108 minutos, y eso es probablemente la mejor descripción breve que podría darte acerca de la nueva y tensa de David Cronenberg "Cosmopolis".

En primer lugar, cualquiera que pone a Robert Pattinson como actor debido a su historia como el vampiro Edward Cullen es un enemigo - totalmente. El chico tiene mayor talento, lo que demuestra en "Cosmopolis". Él interpreta a un multimillonario administrador de activos, Eric Packer, un joven adicto al sexo que monta alrededor de Nueva York en su limusina, que tiene una oficina de alta tecnología, un aseo escondido, y más que suficiente espacio para eventuales esfuerzos de procreación.

Click en Más Información

'Cosmópolis' en la lista de 'Los Mejores Films del 2012' de The Filmstage



Con los festivales de otoño iniciando en estos momentos, es sólo una cuestión de tiempo antes que la temporada de premios se meta en pleno apogeo. Como todos los años antes de entrar en las trincheras colectivamente, es el momento de ponerse al día sobre las mejores películas que han llegado hasta el momento, muchas de los cuales usted puede haber perdido. 

A continuación se encontrará un resumen de nuestras películas favoritas de los últimos 8 meses en orden alfabético y que incluye casi todos los géneros. Muchos ya están disponibles en las plataformas de streaming o sobre la liberación en casa, así que echa un vistazo a la siguiente lista y dedica algo de tiempo a ver estas joyas. Luego regresa al final del año y mira cómo muchos de estos contendientes llegan a la línea de meta. 

Cosmópolis



La amas o la odias, esta es una película hecha sin compromiso. Pero me encanta, e incluso pienso que David Cronenbergha hecho parte de su trabajo más fino con un examen de miedo, divertido, y profético de un mundo que se encuentra a las afueras de la limusina. Que es grande en la página y traducido a través de la cámara que está ligado entre sí por un gran conjunto, todos los cuales están enfrentándose contra Robert Pattinson, un actor que sólo se puede decir ha hecho su regreso a casa. - Nick N.

Fuente Thefilmstage
Traducción RPCinema-Screen Via pattinsonworld

Nuevas fotos fans de Rob y Kristen en el Comic-Con 2012

 

Gracias a @robkris13

Guy Pearce habla acerca de The Rover y Rob




Portada del especial de EW - ‘Twilight: The Complete Journey’ (Añadida info)

imagebam.com

DESCRIPCIÓN DEL LIBRO
Fecha de publicación: 2 de octubre de 2012. 
Una guía con un asombroso acceso completo a la saga Crepúsculo desde la revista cuyos escritores y fotógrafos han cubierto el fenómeno antes que cualquier otra persona y mejor que nadie. The Twilight Journey sigue a la autora Stephenie Meyer y a las estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor
Lautner en el salvaje viaje de cinco años desde el set de la primera película a la premiere de Breaking Dawn - Parte 2 en 2012. Con entrevistas graciosas, íntimas y a veces impactantemente sinceras al igual que visitas al set, tests de conocimientos sobre los libros y guías de las películas, y docenas de fotografías que ahora son icónicas. El libro no es solo un objeto de coleccionista para los fans minuciosos, sino también un retrato revelador de un de una autora novata y tres jóvenes actores muy diferentes que hacen frente a la fama de una forma tan súbita y agobiante que no solo ha transformado sus vidas, sino a Hollywood en sí misma. Incluye cinco pósters basados en las portadas originales de EW.

Puedes encargar tu copia en AmazonUS y AmazonUK

Gracias a epnebelle | via StrictlyRosbten  HQ via

Traducción: eclipsesaga