domingo, 5 de agosto de 2012

Vieja foto fan de Rob



fuente | gracias a TeamNikkiReed | via DT

Fuerza y apoyo a Rob y Kristen

No me rendiré ♥


Recuperarle


Fuentes 1 2

Video Subtitulado: FILM entrevista a Kristen Stewart

Film entrevisto a Kristen Stewart mientras se encontraba promocionando SWATH, aqui les traemos el video subtitulado!


(Scan) Review de Cosmopolis en Nylon Magazine+Traducción


Traducción
Alerta Spoilers!

Robert Pattinson quiere un corte de pelo. No es gran cosa, pensarás, pero en las manos de Don DeLillo y David Cronenberg, la búsqueda ordinaria de un nuevo corte y los lados te llevan a un hoyo de conejo de solipsismo distópico (*) que es claustrofóbico para ambos.

La novela de DeLillo fue publicada en 2003, mucho antes del Occupy movement, sin embargo su protagonista en Cosmopolis, Eric Packer, representado por Pattinson, encarna mucho de lo que sigue inspirando a la virulencia del 99 por ciento: despreocupación alegre, arrogancia, riqueza inconcebible. “Rico, famoso, inteligente, poderoso y temible” es como DeLillo describe a Packer, y es como Pattinson lo intepreta: un joven, amalgama de refrigeración de Gatsby, Sherman McCoy , y Faust quien decide una mañana atravesar Manhattan para un recorte. Su equipo de seguridad le avisa, por otro lado – que se avecinan problemas en la ciudad., y disturbios anticapitalistas, así como una visita presidencial, que han logrado una paralización- pero él no se detendrá.

Click en mas informacion

Bel Ami proyectada en una sala de Guadalajara, México


Una chica de Guadalajara en México, vio que iban a proyectar Bel Ami en una pequeña sala de su ciudad, catalogada como Cine de Arte, aquí el scan de la noticia en una guía de cine del periódico Mural de Guadalajara, donde esta anunciada.

Gracias a Ana por mandarnos :)

Nuevas/Antiguas fotos de Rob y Kris en la premiere de Eclipse y Amanecer parte 1

Premiere de Eclipse

 
 
  

Click en más información

Bel Ami DVD en EE.UU. DVD saldrá este martes - Ordene ahora, Información sobre el DVD y algunos videos

El DVD de 'Bel Ami' sala a la venta en EE.UU el próximo martes 7 de agosto. Tenemos un par de videos ( que hemos visto en anteriores ocasiones, pero ahora mejor calidad ) en el set entrevistas con Robert y el elenco, directores, y los clips de la película.


Más información tras el corte 


Si usted no ha pedido el DVD de Bel Ami, hazlo ahora en Amazon

Sobre el DVD

Robert Pattinson de la (franquicia de Twilight y Water for Elephants) se une a los nominados al Oscar ® Uma Thurman (Mejor Actriz, Pulp Fiction, 1994) y Kristin Scott Thomas (Mejor Actriz, El Paciente Inglés, 1996) y a la Nominada al Globo de Oro ® Christina Ricci por la (serie de televisión " Pan Am, "Monster) en Bel Ami,que saldrá en DVD el 07 de agosto de Sony Pictures Home Entertainment. 

La película sigue a un soldado sin un centavo de nombre Georges Duroy(Pattinson), que ha vuelto a París desde la guerra. Duroy aprende rápidamente que mediante el uso de su ingenio y su poder de seducción, puede mejorar su situación económica y social. El DVD incluye Featurette, "Bel Ami. Behind the Scenes".
Sinopsis: Basada en la novela clásica de Guy de Maupassant, este cuento es la crónica de la tentación y la obsesión (Robert Pattinson) Georges Duroy asciende al poder desde sus inicios escasos como un pobre ex- soldado, mediante el uso de las mujeres más influyentes y ricas de la ciudad. Se establece a su vez en París, Duroy seduce a la señora de Marelle (Christina Ricci) y luego se casa con Madeleine Forestier (Uma Thurman), la esposa de un ex compañero. Impulsado por su insaciable búsqueda y la codicia lujuriosa, Duroy conquista a la señora Walter (Kristin Scott Thomas), sólo para saber que cada conquista se ve ensombrecida por la traición y que el verdadero amor se le escapa. 

Característica incluida Bono: "Bel Ami: Behind the Scenes" featurette de BEL IAM fue dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod, con guión de Rachel Bennette, basada en la novela de Guy de Maupassant. Uberto Pasolini producido con Simon Fuller como productor ejecutivo. La película tiene una duración de 102 minutos, y está clasificado R por fuerte sexualidad, desnudez y lenguaje escrito.

Vía | Via y Traducción: RP Cinema-Screen

Kristen Stewart mencionada en la lista del "Equipo Olímpico de Ensueño" ELLE magazine


Mary-Kate y Ashley para Bádminton Dobles? Keira Knightley para Quiero ser como ... Giggs? Con los Juegos Olímpicos tomando Londres, ELLE encuentra mucha diversión en la calificación de estrellas previas a la cubierta del Dream Team Olímpico.

Ecuestre - Kristen Stewart
Ella ha hecho que montar un caballo parezca tan fácil en Blanca Nieves y El Cazador a comienzos de este año que usted ni siquiera sabría que ella se sentía inquieta de subir a una silla de montar. Demostrando que su actuación brillante podría ser su perdición cuando se trata de nuestra selección 'Dream Team', nos parece que ella es la elección perfecta para los retos ecuestres en los Juegos Olímpicos de nuestra fantasía.

Para ver el resto de la lista click aquí

Vía / Traducción LaSagaRobsten

Rob/Eric muy hot dentro de la limusina en HQ!!!


Eric dentro de la limusina ... en HQ gracias a @eOnefilms Via Spunk-Ransom Vía pattinsonworld

Click para ver en HQ

Nuevas/Viejas Fanpics de Rob en París!!


Dales click para verlas en grande =0)


Click en mas información

Robert Pattinson - Can't Get You Out Of My Head

Portadas para Facebook de Rob


Nuevas/Antiguas fotos de Rob con Fans

 

Nuevas/Antiguas fotos de Rob y Kristen en diferentes eventos