martes, 10 de julio de 2012

2 Viejos Stills de OTR ahora en HQ


Via | Via | Via

Twihard muere hoy al ser atropellada en la fila de la ComicCon




Aunque parezca una broma de mal gusto, pues no lo es. Gracias a TwiExaminer nos acabamos de enterar que una fan de Twilight fue reportada herida al ser atropellada por un auto afuera del Centro de Convenciones de la San Diego Comic-Con.

De acuerdo con un tweet de un testigo, "Si rezas, por favor hazlo por Twi Fan G! Ella acaba de ser atropellada frente al centro de convenciones. Estaba inconsiente cuando estaba siendo llevada al hospital."

Corresponsales de Twilight Poison que estaban cerca informan que ella estaba cruzando la calle contigua al Hall H cuando fue atropellada por un vehículo. "Ella estaba completamente inconsiente cuando la ambulancia se la llevó. No se si es muy serio..."

Click en mas informacion

Emily Haines " Metric" habla acerca de salir con Rob y trabajando en 2 de sus películas

10 de julio 2012 - Emily Haines de Metric discutió sobre el trabajo de la banda de música para películas como "The Twilight Saga: Eclipse" y "Cosmópolis"  y de la coincidencia de que ambas películas protagoniza Robert Pattinson.

Transcripción (Via)
Nosotros actualmente nos reunimos con el y nos reímos de eso, él es realmente un buen chico. Terminamos pasando el rato en su casa y teniendo esta como una especie de, nosotros estábamos solo como, nosotros tenemos este extraño seis grados de separación, o menos, un grado de separación de él ", pero es una completa coincidencia, eso es gracioso.

Traducción LaSagaRobsten

Colton Haynes (De Teen Wolf) habla de Rob

en YT verlo en la fuente


Es Veena Malik la próxima Kristen Stewart?

El director Navin Batra no está de ánimo para tomar un oportunidad para su próxima película como director de la supermodelo es por eso que no está dejando ninguna piedra sin remover.

Navin Batra había visto películas de Kristen y se inspiro por su actuación y fue de California para conseguir algunos consejos de actuación para Veena Malik en Supermodelo. Batra dijo: "Después de ver la película de Kristen La Saga Crepúsculo y La Blanca Nieves yo tenia que saber acerca de su actuación. Veena es una buena actriz. Ella tiene la capacidad para adaptar cualquier tipo de actuación. Es mi sueño ver a Kristen Stewart en Veena Malik" .

Traducción LaSagaRobsten

Cronenberg habla sobre Rob y Cosmópolis "No le daba miedo, pero sabía que estar asustado era una buena cosa"


Nueva imagen promocional de Edward, Bella y Jacob para 'Breaking Dawn - Parte 2' Portada del calendario 2013 ( Foto E/B)

Click aqui para comprar

 


Click en mas informacion

Entrevista: Robert Pattinson quiere interpretar a James Bond


Desde TimesLive: Robert Pattinson quiere asumir el papel de James Bond después de 20 años más de experiencia en su carrera como actor.

La estrella de 26 años de edad, quiere interpretar al iconico espía de Ian Fleming, pero piensa que va a ser perfecto para el papel en dos décadas más.

Él confesó: "Sí, definitivamente me gustaría ir para Bond, pero como en más de 20 años. No habría nada peor que, como, 'Vamos a tener un rostro fresco de Bond ! "Esa sería la peor idea del mundo. Sería ridículo eso reinventarse como un joven chico elegante".

Y continuó: "Después de Daniel Craig usted tiene que tener algo de equipaje. Tendría que ser torturado en las primeras escenas. Yo tendría que hacer la primera película con un brazo o algo así."

La estrella de Twilight Saga añadió que se está volviendo más consciente acerca de su salud a medida que envejece.

Él le dijo al periódico The Sun: "Creo que 26 es el punto de inflexión. Tengo que compensar por 10 años de vivir como un degenerado. Me he convertido de repente consciente de ser poco saludable.

"Usted ha pasado cada pedacito de tiempo libre desde la edad de 15 años en un pub. Y de repente usted esta como: 'Oh, Dios mío, no quiero ser ese fantasma gris sentado allí con una barriga. Yo tengo  que conseguir eso a la vez '".

Al hablar de su nueva película, Cosmópolis, Pattinson dijo que accedió a hacerla porque es tan "ridícula".

Él dijo: "Creo que el guión era tan extraño, nos pareció que era muy divertido, incluso era consiguiendo realizarlo. Literalmente, es totalmente ridículo ".

Traducción LaSagaRobsten

Walter Salles habla sobre Kristen Stewart y "On The Road" para kristenstewart Brasil


Como muchos de ustedes ya saben, el pasado viernes (6 de julio) he tenido la oportunidad de ver "On The Road". Luego tuve una larga conversación sobre la película y, por supuesto, acerca de Kristen Stewart con el director de la película, Walter Salles.

Cuando llegó Salles me di cuenta que era realmente amable y pies en la tierra. Debo confesar que para mí, una futura estudiante universitaria de cine, fue un honor estar a su lado y hablar de la película que ha realizado con mi actriz favorita, además de recibir algunos consejos de él sobre mi futura carrera.

Todo lo que fue dicho en la conversación no podía ser liberado aquí hasta  que el periódico "O Globo", que también estaba allí, para dar a conocer su artículo. Se publicó hoy en su sitio y ahora puedo revelar la forma reducida (fue casi dos horas de conversación) de lo que se dijo. La siguiente noticia se informa en exclusiva KSBR!

Click en mas informacion

Grandes Dramas Robsten... Como pasa el tiempo

Estamos muy cerca del Comic Con 2012 y con nuestras amigas del staff en San Diego tengan por seguro que estaremos comiéndonos las uñas por ver a nuestro dúo dinámico arribar a la tan esperada convención, pero sobre todo pasaremos horas y horas viendo y analizando #modusfanparanoicas cada video, foto y conversaciones que circulen tanto de RobSten como del tan esperado Adelanto Breaking Dawn Part 2.
Mientras nos seguimos descabellando por la tan ansiada fecha...
Les traigo este post que espero sea de mucha risa y de momentos divertidos...

Hace dos semanas mientras veía algunas notas en el blog y leía las entrevistas que ahora dan Rob y Kristen por sus respectivos proyectos y que nos permiten ver un poco más allá como dejan entre líneas su aprecio, cariño, respeto, apoyo y amor al publico... me acordé de ciertas... "Notas" que revolucionaron en sus tiempos a las RobStenianas y es que está por decir de más que causaron mucha pero mucha polémica.

Si bien es cierto que la POLÉMICA rodea tanto a Robert como Kristen por si solos, estas notas nos dejaban con los pelos de punta y hasta enojadas con el mundo (o específicamente con ciertas personas).
Así que listas para arrancar por sólo ALGUNAS notas Telenoveleras?? En sus marcas... Listas... Arrancamos:

Nota Telenovelera 1

Robert Pattinson huele mal…dicen miembros del staff de Luna Nueva

Click en mas informacion

Paul Becker, Coreógrafo para Breaking Dawn, Menciona a Rob y Kristen

PC: Usted aparece en la memorable boda en TWILIGHT: BREAKING DAWN PART 1, ¿no?

PB: [Risas.] Sí. En realidad, fue muy divertido como ustedes saben, Bill Condon, el director, escribió CHICAGO y así él me trajo para la coreografía TWILIGHT: BREAKING DAWN PART 1 y PARTE 2. Y, así, me presenté en el set y todos estábamos pasando un buen rato y, luego, cuando me mostré en el set para el último día de rodaje, donde estábamos haciendo la escena de la gran boda, y yo voy a mi trailer y me encuentro con que allí esta un traje allí. Por lo tanto, le digo a la AD, "¿Por qué hay un traje allí?" Y, dice, "Bill Condon quiere que usted tenga un guardarropa." Y yo digo: "¿Qué? ¿Qué quiere decir 'guardarropa'? "Y, así yo me puse el traje y voy al set y Bill está ahí y él pone su brazo alrededor mío y dice:" Te tuve en Chicago y ahora yo te voy a poner en éste. "Y, así, él me puso en la escena.

PC: ¿El baile de TWILIGHT: BREAKING DAWN todos Robert Pattinson y Kristen Stewart, específicamente en la escena de la boda? Esa toma de cámara a 360 es tan arrolladora y bellamente representa.

PB: Sí, claro. Eso era todo ellos un cien por ciento. Tuvimos que ensayar con ellos para esa escena en particular. Además, hubo un pase de Steadicam que nosotros hicimos que fue realmente con Jackson Rathbone y Ashley Greene y el baile que estaban haciendo bailando swing y girando alrededor y todas esas cosas, aunque no lo crean! [Risas.] Todos ellos se divirtieron todos tuvimos un montón de diversión en esa escena. Me encantó trabajar en TWILIGHT.

Traducción LaSagaRobsten

Rob,Kristen,SWATH y Cosmopolis en 'Empire Magazine' (Portugal)



Imágenes de la guía ilustrada de OTR (Brasil)



Click en mas informacion

Como conseguir el look rojo intenso de Kristen Stewart en Cannes!

Kristen Stewart era el prototipo de lo que es una alfombra roja sexy en hollywood, cuando ella llegó a la glamorosa premiere de “Cosmopolis”, que tuvo lugar en el Festival de Cannes. Despues de su merecedor y sublime look en la Premiere de su película “On The Road” a comienzos de esa semana, la actriz de 22 años, optó por una apariencia elegante y sensual cuando se celebraba
la gran noche de su hombre Robert Pattinson. Ella se veía espectacular!
El Maquillador Beau Nelson, quien ha trabajado a menudo con la señorita Stewart, la ayudó a lograr unos labios rojos y una tez resplandeciente. “Para el vestido rojo de Reem Acra, quise hacer algo especial y muy moderno al estilo Hollywood”
Ahora Beau nos da una guia para que podamos obtener el look de Kristen.
“Cree una base perfecta con Skin Base Foundation, Maybelline Instant Age Rewind Concealer y polvo Laura Mercier Secret Brightening. Usé la sombra de ojos NARS Mattepara acentuar la forma de sus ojos y luego usé el brillo CHANEL Illusion D’Ombré in Fantasme un brillo que es tan fino que lo hace ver mas fresco sobre la sombra de ojos. Luego tomé las pestañas y usé
L’Oreal Voluminous Mascara negra. Las mejillas la contornee suavemente con NARS Blush in Amour. Los labios los delinee y rellené con el labial NARS Lip Liner en rojo selva, y luego lo cubres con el lápiz labial NARS Semi mate.”

Click en mas informacion

Más nuevas/viejas fotos de Robsten en el After Party de OTR


  
  
  

Click en más información