lunes, 9 de julio de 2012

Fiesta de Breaking Dawn Part 2 el 11 de Julio (Comic-Con)


Miercoles, 11 de Julio

*Fiesta, Twilight Breaking Dawn Part 2. Mientras el panel en el Hall H de Summit Entertainment es el jueves , el estudio esta lanzando una fiesta la noche antes del panel llena de estrellas, convirtiendo la velada de "facto heavy". Solo con invitacion de 10 pm- 1 am, se llevara a cabo en el Hard Rock Hotel.

Rumor: Breaking Dawn aparición invitados especiales en la línea del salón H en la noche del miércoles


Se rumorea que los invitados especiales están parando por la línea del hall H del Cómic Con en la noche del miércoles a las 9 pm Los aficionados que estarán alineando temprano para el panel de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" programado para el Jueves, 12 de julio a las 12:45 pm Si usted tiene pases para la noche Previa, es posible que desee salir del edificio un poco más temprano. Usted no quiere quedar atrapado en la multitud de personas que abandonan el Centro de Convenciones en ese momento.


Si usted no puede llegar a la línea hasta la mañana del jueves, tenga en cuenta que los últimos miembros del reparto el pasado año (Ashley Greene, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Julia Jones y Boo Boo Stewart) salieron a la línea temprano en la mañana el día del panel. Creo que hay mucha esperanza de que vuelva a suceder.

Sigue a  @HisGoldenEyes y @PagetoPremiere para las últimas noticias de la Comic. Estaré llegando al lugar la noche del martes.

Traducción LaSagaRobsten

Rob & Kristen | Halo


Nuevo poster de Breaking Dawn Parte 2 (No Edward/Bella)

Aquí os dejamos un nuevo poster de Breaking Dawn Parte 2 del actor Amadou Ly que encarna al vampiro Henri del clan francés que creó la guionista Melissa.


Nuevo banner :)


Hola chic@s por aquí me cuelo para traeros este regalito que nos envió Lucia una de nuestras seguirdoras. Muchas gracias por tu regalito para el diseño :)

Kristen en la revista People


Gracias a Elizabeth por enviarnos :)

Nuevo viejo video de la premiere de SWATH en Londres

Estas chicas italianas viajaron hasta la premiere de SWATH en Londres y grabaron su historia :) El video de la premiere comienza alrededor del minuto 6:30 y Kristen aparece a partir del minuto 10:37


Gracias a Stew-Addicted por compartir su experiencia :)

Camisetas de SWATH en Walmart

 

Gracias a Elizabeth por mandarnos :P

Dibujo Fanmade del Still de Bella en la edición de EW


Gracias a Maria Elena por enviarnos :)

Poster de Amanecer Parte 2 en un cine del norte de Chile


Gracias a Paulina por enviarnos :)

Celebuzz: Rob Entre los 20 chicos más calientes de Cine y TV en Comic-con


¿Quién dijo que la Comic-Con es para nerds?

Esta semana en San Diego se inundará con algunos de los chicos más calientes de Hollywood, y Celebuzz estará ahí para toda esa acción.

¿Qué podemos esperar este año?

Robert Pattinson y Kellan Lutz y sus ardientes miradas buenas para promocionar The Twilight Saga: Breaking Dawn-Part 2.

Spunk-Ransom | Traduccion y via PattinsonWorld

Scan de la Revista Dream Up - Poster de Amanecer Parte 2 (Francia)


Nicolas Ghesquière habla sobre Kristen y 'Florabotanica'

Coty Prestige ha desvelado la nueva fragancia femenina de la casa de Balenciaga. Florabotanica, la cual es presentada de la mano de Kristen Stewart, estará disponible en todo el mundo a partir de octubre.


Se dice que el olor de la fragancia combina los aspectos fantásticos y ultra-contemporáneos de la marca de Balenciaga. “Existe una verdadera dualidad en Balenciaga, entre el clasicismo y la experimentación,” señaló el director creativo Nicolas Ghesquière.“Para esta nueva fragancia, quería explorar esta paradoja entre lo puro y lo enigmático. Hace unos años, diseñé esta ‘colección floral’. Los vestidos fueron cubiertos con flores, pero esas flores no eran ni encantadoras ni románticas. Forman la estructura y la silueta. Quería incluir las flores en este perfume para expresar la misma idea.”

(...) La imagen de la fragancia es Kristen Stewart, más conocida por su papel en la taquillera saga Crepúsculo. Balanciaga le escogió por su irascible juventud y su rebelde feminidad.

“Kristen Stewart tiene una verdadera personalidad,” señaló Ghesquière. “Me cautivó cuando nos conocimos hace unos años. No le he olvidado. Es la encarnación perfecta de una cierta idea de Balenciaga: que la belleza es tanto pura como incontrolable. Nos reunimos de nuevo para Florabotanica. Ella es esa figura totalmente elegante y misteriosa que simboliza este extraño jardín botánico.”

El frasco de la fragancia cuenta con lineas negras y blancas, tal como aprobó Cristóbal Balenciaga. Un gran tubo se sumerge dentro del medio de la botella al estilo de una probeta de laboratorio.

Via y Traducción: TodoTwilightSaga

Cineplex: Rob aparece entre los jovenes actores con más estilo de Hollywood


Y mientras cinéfilos acuden a los teatros para ver a los muchachos a quitárselo todo, no podemos dejar de reconocer a un selecto grupo de chicos que se ven igual de calientes con la ropa puesta. Porque, seamos sinceros, el estilo de cada galán no es exactamente igual que su genética estelar: Anexo A, Johnny Depp.
Así que cuando un tipo como Robert Pattinson, Andrew Garfield o Liam Hemsworth lo hace bien, se merece un aplauso.

(...)

Robert Pattinson
Con el capítulo final de Crepúsculo casi a las puertas, es hora de que Robert Pattinson flexione los músculos que actúan y muestre al mundo lo que realmente puede hacer. Y vamos a estar viendo su vestuario muy de cerca. Si su última exhibición en Cannes es una indicación, esta estrella de Cosmópolis nos mantendrá más que satisfechos con sus opciones nítidas y conocedoras de la moda.


Source | Via | Traducción y vía PattinsonWorld 

Video de E!Special: Los 10 Vampiros que amamos mas Rob mencionado


Fuente MundoCrepMex

Rob en la web oficial de "Gucci"


Robert Pattinson está en la web oficial de Gucci. Gucci ha colaborado con la diseñadora de vestuario Denise Cronenberg para crear el liso y elegante traje para el actor Robert Pattinson en el nuevo thriller contemporáneo, “Cosmopolis”. la película, dirigida por David Cronenberg y producida por Paulo Branco y Martin Katz, fue mostrada en el pasado Festival de Cine de Cannes el 25 de Mayo.

En la película, el personaje de Pattinson está vestido en uno de los trajes de firma de Gucci – Un Signoria negro de dos botones con solapa. El traje impecablemente confeccionado se combina con una camisa de algodón ajustada blanca, corbata delgada de seda negra, cinturón de cuero con un detalle de una hebilla de plata y unos zapatos de vestir de cuero negro.

Robert Pattinson llevó un esmoquin de Gucci Made to Order con solapa de pico negro de un botón de Marsella con una camisa blanca, pajarita de satén negro y zapatos de cuero negro para el estreno de 'Cosmópolis' durante el 65o Festival Anual de Cine de Cannes el 25 de mayo de 2012. 


Fuente: via SpunkRansom via Twilightish via gossip-dance
traducción LaSagaRobsten

Rob en la revista people en el apartado "antes de que fueran estrellas"


Gracias a @rpattz_daily | via spunk-ransom

Nuevas viejas fotos de Robsten saliendo de The Baron despues del screening de OTR en Cannes


gracias a an1992an