viernes, 6 de julio de 2012

Kristen Stewart en la revista 'Vanity Fair' Italiana

La edición del 11 de Julio de Vanity Fair que tiene al futbolista Mario Balotelli en la portada, tiene un artículo sobre el duelo de las películas 'Blanca Nieves y el Cazadorr' y 'Mirror, Mirror' este año. Aquí están los scans de la revista que hace la pregunta: ¿Cuál es la mejor película inspirada en el cuento de los hermanos Grimm?


Otra entrevista de Rob de la Rueda de Prensa de Berlín para Prosieben (Añadida traducción Completa de la entrevista)


Citas
Entrevistador: Kristen Stewart interpreta el papel de Snow White, como, la más guapa de todas. Que piensas?  Puedes describir su belleza como la más bella de todas?
Rob: Sí!

Entrevistador: De los actores con los que has trabajado de lejos cual es el que más te ha inspirado?
Rob: Amo trabajar con Kristen

Entrevista con todas las preguntas completa

¿Que harías si fueras billonario?

Rob: Probablemente me compraría una isla y nunca me iría. 

¿Prefieres ser sobrenatural o un ser humano?

Rob: Cuanto más envejezco, más me convierto en un ermitaño, nunca salgo de mi casa. Así que me gustaría comprar una isla.

Click en mas informacion

Lovefilm (UK) Películas del año 2012 - Informe Intermedio, 'Cosmópolis' en la Posición No. 4


A seis meses en el año 2012, es el momento de tomar la medida de las ofertas cinematográficas que hemos visto hasta ahora. 

Se han producido algunos de los grandes fracasos - Disney al parecer canceló con $200 millones en John Carter, y Warner Bros no puede haber sido muy feliz con Rock of Ages bien. Blancanieves y el cazador hace un montón de dinero, más de Mirror Mirror al menos, pero con un costó un alucinante de $170 millones para hacerla (en comparación, con Prometeo que se informa que tiene un costo de $ 130 millones). 

Los superhéroes de Marvel con los Vengadores estuvieron a la altura de las altas expectativas, no tanto la extravagante Dark Shadows de Tim Burton. Una película francesa muda en blanco y negro ganó el Oscar a la Mejor Película (y Jean Dujardin fue nombrado Mejor Actor frente al triunfo de Meryl Streep por La Dama de Hierro), y Ken Loach, ganó el Premio del Jurado en Cannes con su comedia escocesa Compartir de los Angelinos. 

He grabado cuatro reseñas de cinco estrellas de momento este año. Conmovedora comedia familiar de Alexander Payne, The Descendants fue la primera, una película sencilla, bien modulada con una reconexión de padre e hija adolescente enajenada. También me encantó el pionero neorrealista Among the Stars, un retrato de una empobrecida familia indonesia llena de energía, humor y emoción, una película que tiene mucho que decir acerca de dónde se encuentra el mundo en este momento del tiempo. 

Más recientemente, la polémica, Cosmópolis de David Cronenberg, como una de sus mejores películas, una opinión minoritaria en esta etapa del juego, pero el veredicto de un Estoy feliz de stand by. 

Top 10 a la fecha: 
1. Érase una vez en Anatolia 
2. Posición entre las estrellas 
3. Los descendientes 
4. Cosmópolis 
5. Bill Cunningham: Nueva York 
6. Carancho 
7. El chico con una bicicleta de 
8. En el Abismo 
9. Monsieur Lazhar 
10. La Cabin in the Woods 

Nuevas fotos fan de Robert en premiere de Cosmopolis en Lisboa


Fechas de estreno del DVD de SWATH en Alemania Suecia y Canadá

Alemania

Puedes pre-order SWATH  aquí en AmazonGermany
Fecha de estreno: 28 de Diciembre

Fuente: @vonch

Suecia

Puedes pre-ordenar ahora SWATH en DVD & Blu-Ray en Discshop en Suecia.
Fecha de estreno: el 10 de Octubre.

Canadá

Puedes pre-ordenar la película en AmazonCanada
Fecha de estreno: 11 de Septiembre.

via Twilightish

Gracias a Gossip-dance

Portrait de Kristen en la conferencia de prensa en Berlin 2012 ahora en HQ


Ya habían sido publicados anteriormente en MQ aquí
HQ


Reportaje de una chica de Forks que estuvo en Cannes 2012

 

EL GLAMOUR DE LA VIEJA EUROPA EN CANNES

Mi odisea comenzó con el rumor de que la película “Cosmopolis” podía ser incluida en el Festival de Cine de Cannes en el mes de febrero.

Me arme de valor e intente inscribirme para solicitar acreditaciones. Me deprimí al leer los requisitos para obtenerlas.

Yo ya sabía que era un Festival exclusivamente para los integrantes de la industria del cine, pero yo quería estar allí.

Debía decidir en que ámbito de los diferentes apartados haría mi solicitud ya que eso sería determinante para la accesibilidad o no a los eventos que quería ver. Evidentemente la mayor garantía me la daba si la presentaba como periodista, pero eso me excluía del Théâtre Lumière ya que la invitación es personal y los periodistas solo acceden si el aforo lo permite.

Adjunte toda la documentación requerida y espere la respuesta.

Mientras tanto se había confirmado la inclusión de Cosmopolis en el apartado de competición y la asistencia de David Cronenberg y Robert Pattinson…

Perdidas las esperanzas, cada día revisaba mi e-mail, pero la tan ansiada confirmación no llegaba y en su página mi expediente constaba como en tramitación.

Mi alegría se desbordo con la confirmación. En mi casa me tomaron por loca.

Click en mas informacion

Scan en HQ: Kristen y SWATH en Oggi Magazine Italia (Traducción de algunas citas)



Algunas citas

En la nueva entrevista con "Oggi" (Italia) habla de cómo ella comenzó a actuar y sobre SWATH al final una pregunta sobre BD parte 2 ..


".... Yo soy un vampiro real y he tratado de interpretarlo mejor"

- Incluso mejor que Robert Pattinson?

"Pero seguro. El reto era precisamente ese. Estoy segura de que va a poner una tensión en nuestra relación." (Risas)

Chris "ella tuvo que interpretar el papel de la bella durmiente, que era como besando a solas"

Al parecer la entrevista es confiable 


Gracias a @MadeInIllinoiz Vía @KstewAngel
Transcripción parcial ‏@_MotherFoka

Scan: Rob como salvador Dali en Glamour UK edición agosto 2012


Especial de Película] How To Be - Algunas veces todos necesitamos un poco de ayuda

How to Be ("Como ser" en español) es una película independiente con poca distribución, fue presentada en numerosos festivales de cine y luego de su estreno en televisión, se lanzó directamente a DVD.


Dirigida por el desconocido Oliver Irving, la película cuenta la historia de Art, un jóven londinense sin talento que quiere tocar la guitarra, con una crisis existencial ya que tiene un título pero sólo consigue trabajo en un supermercado, sus padres no son nada cariñosos con él y encima su novia lo deja. Art compra un libro de un Gurú del psicoanalisis canadiense y decide implementar sus enseñanzas, luego termina utilizando el dinero de una herencia para traerlo a Londres y que lo ayude con sus problemas, mayormente con sus padres. ¿Podrá solucionar su vacío existencial?


Click en mas informacion

Toneladas de iconos de Kristen Rubia


Click en mas informacion

Iconos para tu PC de "Breaking Dawn Parte 2"

Les hicimos estos Iconos para su Computadora, son .ico asi que uden usarlo comodamente como carpetas, lindo ehh!! todos son con los últimos Stills de Amanecer Parte 2, y los posters promocionales, esperamos que los disfruten


Pueden Descargarlos dando clic Aquí


Comic-Con 2012 Preview: El Top 10 de los paneles para emocionarse


El Comic-Con inicia la próxima semana, y estaremos allí para darles la primicia de toda la emoción de los paneles, conferencias de prensas y entrevistas. Mientras que toda la escena en San Diego es siempre divertida, hay unos paneles para próximas películas y series de televisión que estamos esperando más que otros. Breaking Dawn Parte 2

El elenco de Crepúsculo ha batido en el Comic-Con con el frenesi del público durante los últimos años, pero esta será la última vez que Kristen Stewart, Robert Pattinson y sus co-estrellas llegaran a el Hall H para hablar de su historia de amor de vampiros. ¿Van a decir adiós haciendo o diciendo algo loco? Eso espero. 

Kristen Stewart encabeza el club de los 300 millones

Kristen Stewart con Blancanieves y el cazador supera en todo el mundo unos ingresos por taquilla superiores a los 350 millones de dólares, más de la mitad fuera de Estados Unidos. 

Hasta el momento la película dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Kristen Stewart (Blancanieves) Chris Hemsworth (El cazador), Charlize Theron ( Evil Reina de Rávena), y Sam Claflin (príncipe azul / el príncipe Guillermo), ha ingresado en torno a los 335.33 millones a nivel mundial: $ 146.33 millones (43,6%) en Estados Unidos $ 189 millones (56,4%) en el mercado internacional. 

El próximo fin de semana, Blancanieves y el cazador superará los 350 millones de dólares en la taquilla en todo el mundo para una película que entre gastos de producción y promoción superó los 250 millones de dólares.

Blancanieves y el cazador se ha convertido en quinta película de Kristen Stewart que gana más de 300 millones de dólares en todo el mundo.

El resto de sus películas del club de los 300 millones son de la Saga Crepúsculo. La primera, la dirigida por Catherine Hardwicke, Crepúsculo (2008) ya alcanzó los 392.61 millones. La segunda, la de Chris Weitz ’s New Moon (2009) ganó 709.82 millones de dólares. La tercera, de David Slade, Eclipse logró 698.49 millones en 2010, y la de Bill Condon Amanecer – Parte 1 con 705.05 millones en 2011.
Kristen Stewart, inevitablemente, tendrá su sexta película de los 300 millones con Amanecer – Parte 2 . Co-protagonizada por Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. La última película de la saga Crepúsculo se estrena el 16 de noviembre 2012.

Chris Hemsworth gracias a Thor también tiene otras dos películas en el club con 449.32 millones el año pasado y The Avengers con otros 1,448 millones de dólares

Scan: Citas de Mackenzie Foy y bill Condon sobre los instintos paternales de Rob y Kristen

"Ellos son agradables los amo" dice Foy de Stewart y Pattinson


Traducción

Instintos paternales

Rob y Kristen eran cariñoso conmigo "Mackenzie Foy 11" quien interpreta a la hija de Edward y Bella, nos dice. "Kristen fue como una hermana mejor amiga y madre." Teniendo un niño en el set cambió la dinámica de la pareja el director Bill Condon ha dicho: "En realidad, trajo algo paternal, pero en Rob y Kristen estaban especialmente protector.

Transcripción /Traducción LaSagaRobsten

Scans de Bravo Alemania (Actualizado)


image host  image host