sábado, 2 de junio de 2012

Informe de Box Office: 'Snow White and the Huntsman' Top del Viernes con un fuerte $20.3 millones



La taquillera película de Universal -- obtiene un B CinemaScore -- ganará facilmente la carrera de box office nacional con unos $55 millones, más de lo esperado; "Prometheus" de Ridley Scott sale del estreno estelar en U.K. con $3.4 millones, batiendo claramente a "Snow White."
La última película épica del verano de Universal Snow White and the Huntsman es sobrevalorada en su lanzamiento nacional, grossing $20.3 million el Viernes for a projected weekend opening north of $55 million.

Si Snow White -- protagonizada por Charlize Theron, Kristen Stewart y Chris Hemsworth -- stays on course, será la primera adaptación de un cuento de hadas reciente de Hollywood que funcione con los espectadores. La película también podría marcar una victoria muy necesaria para Universal después del tropiezo de Battleship y la reciente comedia The Five-Year Engagement.

Observadores de Box office estarán viendo cuidadosamente para ver si al B CinemaScore de Snow White le afecta el boca a boca durante el fin de semana.

Snow White no fue una propuesta barata, costando al menos $170 millones de producción, excluyendo el gasto de seis cifras de marketing. También tendrá que hacer un buen negocio en el extranjero, en el que se abre en 45 mercados este fin de semana.

Basados en números iniciales, Universal predice unos $39.3 millones en la apertura international de Snow White, superior que otras dos potentes, The Hunger Games ($38.7 millones) y la primera de Twilight ($30 millones). Snow White abrió en el No. 1 en 30 de los mercados, y lo está haciendo particularmente bien en Latino América yAsia, incluyendo el No. 1 en Mexico con $1 millón el Viernes.

Snow White, sin embargo, está siendo truncada en U.K. por la taquillera de Ridley Scott de ciencia ficción en 3D, Prometheus, la cual la 20th Century Fox abrió en 15 mercados extranjeros una semana antes de su lanzamiento el 8 de Junio en Norte América.


Traducción: LaSagaRobsten

Scans: Robert Pattinson in People Magazine



Source: RpattzDaily | via twilightish | Via ToR

Foto de Rob en un concierto de Marcus hoy en Londres!! - 2 Junio + Tweets


tlcassandro: R Patz se ha pasado por Bushstock para prestar su apoyo a su amigo Marcus Foster. Nunca había visto a nadie consiguiendo tantos ojos fucked por parte de muchas chicas.

CleoRussell: En un jardín en Bush viendo a Marcus Foster con R Patz. Chillin.

Gracias a js1987 de instagram!

Fan fotos de Rob en el Screening de Cosmopolis en Paris


         

Entrevista de Kristen con Cinescape +Foto



Foto


Gracias a @Marianixcr Via kstewartnews Via 

R&K | "When we touch, don't ever let me go.." (Cannes 2012)


Gana entradas VIP para la proyección de Cosmópolis en Canadá!


Entrad AQUI y buena suerte!!!

"Blancanieves y el Cazador", Debuta en el No. 1 en 30 países


La película "Blancanieves y el cazador" a ganado $ 20 millones de dólares en el último viernes (1) en los Estados Unidos y se estreno en primer lugar en 30 países alrededor del mundo. La información es del sitio Deadline Hollywwod.

La taquilla fue una sorpresa para la película, que costo US$ 172 millones a Universal Pictures, que espera que las ventas sean de $ 55 millones sólo en las salas estadounidenses. El público dada la larga nota 'B'en el sitio CinemaScore, que muestra la evaluación de los espectadores de las películas.

Para los Estados Unidos, "Blancanieves y el cazador" se estrenó en 45 países y ocupó el primer lugar en 30, teniendo un buen debut, especialmente en América Latina y Asia.

La película debe recaudar $ 39,3 millones en las taquillas de todo el mundo este fin de semana, batiendo los números de la primera película de "Crepúsculo", que recaudó $ 30 millones y "Juegos del Hambre", que recaudó $ 38,7 millones.

Entre los países de mayor recaudación fueron Estados Unidos son México, España, Alemania y el Reino Unido.

Via IrmandadeRobsten | Traducción MundoCrepMex

Conferencia Completa de Cosmopolis en Lisboa




Gracias a @veronicaspuffy

David Cronenberg volverá a contar con Robert Pattinson y Viggo Mortensen


Durante la reciente visita de Robert Pattinson al festival de Cannes para presentar ‘Cosmopolis’, el actor dejó caer que tenía previsto volver a trabajar con David Cronenberg. El realizador lo confirmó poco después y reveló más información sobre el proyecto que les volverá a reunir. Se titula ‘Maps to the Stars’ y se trata de una oscura comedia dramática que gira en torno a dos jóvenes, ex niños prodigios de la industria del cine, arruinados por la depravación de Hollywood. Según el canadiense, se trata de una historia muy extrema, corrosiva y satírica; en definitiva, “difícil de vender”. Claro, sin robots gigantes, malvados alienígenas o un best seller juvenil detrás, todo es más complicado.

De hecho, ‘Maps to the Stars’ es un proyecto que Cronenberg lleva intentando sacar adelante desde hace cinco años. Pero se ve que con Pattinson en el reparto, todo es más fácil. ‘Cosmopolis’ también era un proyecto complicado y gracias a la joven estrella se pudo conseguir la financiación y llevar a cabo. Aun así, el director se ha mostrado cauto y no ha querido indicar cuándo podría comenzar el rodaje. Sí ha desvelado que Viggo Mortensen, con el que trabajó en ‘Una historia de violencia’ y ‘Promesas del este’, ha leído el guion escrito por Bruce Wagner y le ha asegurado que puede contar con él para uno de los papeles. Mortensen y Pattinson en un film de Cronenberg. Si nadie compra eso es que definitivamente el negocio del cine es una completa locura.

PD: Si hay luz verde, Cronenberg filmaría por primera vez en su carrera en Estados Unidos.

Nuevas fotos de Robsten en el After Party de OTR!!

Hemos visto muchas pero exactamente estas no son un poco diferentes :)

 
       

Más fotos de Rob en el Q&A de Cosmopolis de Apple Store (Más añadidas)

Un montón de HQ más, fan fotos y videos aquí

 

 

Click en más información

Más fotos de Kristen en el aeropuerto LAX y JFK - 1 Junio


JFK

 

Click en más información

Nueva fotos de Rob en Londres - 1 de Junio (Añadidas 48 HQ al principio)

 

 

Click en más información