martes, 29 de mayo de 2012

Nuevos Iconos de Robsten en Cannes

Afterparty



Click en mas informacion

Robert Pattinson defiende el éxito de Kristen Stewart: Todo el mundo olvida que era Hollywood 'Go-To Girl' Antes de 'Crepúsculo'


Robert Pattinson y Kristen Stewart encontraron el éxito enorme gracias a sus papeles emblemáticos en Crepúsculo, sin embargo, Rob, de 26 años, señala que debido a que son parte de una gran franquicia, él y Stewart, de 22 años,tienen que trabajar más cuando se trata de impresionar a los críticos.

"Todo el mundo siempre se olvida de que Kristen estaba haciendo toneladas de indies antes de [Crepúsculo], entonces usted consigue una gran película y todo el mundo esta como, 'No, simplemente no hizo ninguna de esas cosas.'", Dijo Pattinson a los periodistas. "La razón por la que hice 'Crepúsculo' en primer lugar fue que la vi en 'Into the Wild".

Los elogios de Rob para su novia no se detuvo allí:

"Ella era la chica go-to entonces, antes de [Crepúsculo]", cuenta Pattinson. "Ella era una de las top tres  jóvenes actrices y todo el mundo se ha olvidado."

Durante la entrevista, Rob explica que él encuentra que hay una lucha constante por demostrar su valía en Hollywood.

"Yo no había hecho mucho no es como usted haga una gran franquicia, entonces obtendrá lo que sea", dice Rob. "Es una gran pelea, sobre todo de la crítica."

Continúa Rob:

"Si usted consigue lo que consideran el éxito injusto, si se obtiene el éxito demasiado rápido, van a seguir peleando contigo todo el tiempo. Usted tiene que probar todas las películas. Usted está juzgado en un nivel mas alto que todos los demás, es una locura, pero es genial, al mismo tiempo. Por lo menos importa a la gente, eso es lo más importante."

Traducción LaSagaRobsten

Robsten con sus padres políticos :)



Video BTS de SWATH


Via @kstewartnews Via fiercebitchstew

Nuevas fotos de Rob visitando monumentos hoy en Lisboa con sus padres!! - 29 Mayo



Tomandose algo de tiempo para él mismo, Robert Pattinson fue visto de turismo en Lisboa, Portugal, esta mañana (29 Mayo).

Acompañado por sus padres Richard y Claire, se dirigieron al Monasterio de la Catedral de los Jerónimos, mientras que una turba de fans se reunieron cerca para echar un vistazo.

Scans + Transcripción: Robert Habla de “Cosmópolis” y Exámenes de Próstata


El día de hoy (29 de Junio) ha salido una curiosa entrevista a Robert Pattinson en Publimetro. Habló de Cosmópolis, su carrera como actor y unas curiosas escenas de exámenes de próstata con sondas anales.


Click para Ampliar y Leer

Click en más información

Preparativos de la Alfombra Roja de la Premiere de Cosmopolis en Lisboa

 
   

Fuentes 1 2 3

CONFIRMADO OTRO PROYECTO: Cronenberg habla sobre 'Map to the Stars' - Rob, Viggo Mortensen y grabar en LA por primera vez


Y, evidentemente, la colaboración Cronenberg / Pattinson ha sido una experiencia mutuamente beneficiosa ya que el director y actor de 26 años, tiene la esperanza de hacer equipo de nuevo en el siguiente esfuerzo de Cronenberg. Bajo el título "Map ToThe Stars", Cronenberg confirmó al colaborador de Playlist Aaron Hillisen en Cannes que él y Pattinson tenían la esperanza de hacer de esta su próxima película. Y el director también reveló que uno de sus habituales espera estar a bordo también.

"Le pregunté a Rob si estaría interesado en interpretar un papel particular en ella y dijo que sí, que le encantaría. Del mismo modo, Viggo [Mortensen] está interesado en un papel," dijo Cronenberg. "Sería muy interesante. Es un proyecto llamado 'Map To The Stars' escrito por Bruce Wagner que es un guionista maravilloso de LA"


Click en más información

Kristen siempre presente junto a Rob!! Adorable firmando foto Robsten!!

Rob firmando foto de el y Kristen en el teatro de la premiere de Cosmopolis!!! Y con una sonrisa adorable al verla!!!!!! aawwwwwwwwwwwwww


Aquí la foto :P


Y esta fan con la camiseta de Kristen de Fuck you!!! :)

Vestuario de Kristen para el photoshoot de la revista Interview


Kristen Stewart en mi vestido favorito de Givenchy FW12 para la edición de Junio/Julio de @InterviewMag!


¿Recuerdas cuando añadí a mi lista de vestidos para Kristen Stewart este de @EmilioPucci FW12? Ella lo lleva para @InterviewMag! :)


Ojala consiga ver por completo este abrigo de @BALENCIAGA FW12 que lleva Kristen Stewart para @InterviewMag.

Traducción LaSagaRobsten

Ray Winstone y Joey Ansah mencionan a Kristen



¿Como fue trabajar con Kristen Stewart?

Ella es tremenda. Viene al bosque con ocho enanos peludos que se conocen entre sí. Desde el primer día, ella entró, estaba charlando con los chicos, nos conoció y luego se calmó y continuó con su trabajo. Pero es una chica cojonuda, digo chica, pero es una mujer cojonuda! No debo pensar en ella de otra manera, es una actriz profesional y jodidamente buena en eso!


¿Como fue trabajar con Kristen Stewart? Parece muy modesta, a pesar de su fama.

Yo diría que ella es en realidad muy tímida, ¿sabes? Se puede ver en las entrevistas que ella es muy tímida, así que se toma un tiempo para aclimatarse y confiar en ti. Sabes que hay gente que, hasta que pase un cierto nivel de confianza y familiaridad, no se relajan y se abren totalmente, y yo diría que es eso. La primera vez que conocí a Kristen fue durante el entrenamiento de equitación. Tuvimos un período de cuatro semanas antes de que la grabación se pusiera en marcha, donde todos montábamos a caballo todos los días con los trucos de los coordinadores. Desde que estoy interpretando a este tío que da miedo que está tratando de matarla, mantuvimos nuestra distancia. Hablamos otra vez durante el after party. Pasé más tiempo con Chris Hemsworth y Sam Claflin. Ellos son muy buenos. Sam es muy bueno, realmente bueno, y estoy seguro de que tiene una brillante carrera por delante. Creo que ambos de nosotros como los que están en alza y los recién llegados, que tuvimos mucho de que hablar. Hemsworth, soy un gran fan de él, como un gran fan de los cómics y para mi, clavó su interpretación de Thor, así que estaba emocionado y sólo por conocerlo y charlar con él. Él es súper tranquilo. Tiene un montón de carisma, Chris es una de esas personas que entra en una habitación y sabes todo al respecto. No hay una mala palabra que se puede decir acerca de estos chicos detrás de las puertas cerradas.

Source and Source Via @kstewsbutt Via

Traducción LaSagaRobsten

Rob en la revista Grazia (Francia) - Traducción


Lo que deberíamos ver esta semana

Grazia dio a Cosmópolis 4 estrellas de 5

Robert Pattinson: PARANOIA en una limusina

En 2003 Don DeLillo escribio esta oscura novela que todos creian que iba a ser imposible adaptar para el cine por lo que fue considerada muerta por los Directores. Pero este era un reto que Cronenberg, no podía dejar pasar ya que su especialidad es adaptar guiones tales como Screenplays of Naked, Lunch y Crash. Su adaptación de la claustrofobia en una limusina que se muestra en esta novela se mantiene cerca del libro a pesar de un muy "ajustado" final. Presenta a un joven magnate en las finanzas cuyo imperio se desmorona, mientras que su unica misión parece ser dar un paseo por Nueva York en busca de un corte de pelo. La película ha cautivado al público a pesar de que la limusina sea la única exuberancia en la película. Este símbolo de la mentalidad torturada y paranoica del protagonista, es el que Cronenberg nos ofrece para examinar el tema de nuestra sociedad capitalista neurótica al borde del caos. Con la aprobación del prestigio de Cannes, Pattinson sorprende a muchos, bajo la batuta de un director de renombre como lo es Cronenberg, pero podría perder a sus jóvenes fans que solo lo quieren ver en filmes de suspenso y ficción.

Spunk-ransom Traducción/Adaptación: RPLatinWorld

Scan de Rob en Elle Magazine (Francia) - Resumen del articulo


Resumen

El director Oren Moverman quien co-escribió 'I’m Not There' biografia sobre Bob Dylan, llevara al cine una biografía de Kurt Cobain. La película será producida por su viuda, Courtney Love. De acuerdo con este articulo Rob podría ser el protagonista.

Spunk-ransom Traducción/Adaptación y vía: RPLatinWorld
Via pattinsonworld

Kristen y SWATH‬ en periódico de Londres "Los cuentos de hadas están de vuelta"


Charlize habla sobre Kristen


DD: ¿Tiene algún consejo para tu co-protagonista, Kristen Stewart?

Charlize Theron: Desde el primer momento que nos conocimos, realmente nos llevamos bien. De verdad que no quiero pasar por mi vida con relaciones que no se sientan auténticas. Somos amigas realmente buenas y como amigas nos inspiramos mutuamente puramente por vivir nuestras vidas como lo hacemos. La miro y la forma en la que vive su vida y puedo ver que lo está haciendo porque ella lo ama. No está fingiendo ser esta cosa para complacer a otras personas - probablemente para ella es más difícil con todo este éxito. Así que el verla hacer esto es muy inspirador para mí.

en el 4.01


Nueva imagen de Rob y más preguntas hoy en Portugal!


Traducción

"La parte más difícil fue la tensión inicial antes de empezar a filmar Cosmópolis , pero pronto el miedo se había ido", dijo Robert Pattinson a los periodistas en el CCB.

En el exterior, desde la mañana, decenas de jóvenes seguidores del "vampiro" de la saga 'Crepúsculo', se alinearon en torno a las barreras que rodean la alfombra roja - en el que habrá un estreno, a partir de las 20:00 - a la espera de ver a su ídolo. Ellos no sabían que en ese momento (11:30 AM), que ya estaba dentro del edificio.

"Hemos traído una camiseta para darle. No sé si voy a ser capaz de decir algo cuando lo vea", dijo una de las fan, Patricia y Sandra, las creadores del sitio 'Crepúsculo Amanhecer ao'.
La camiseta no podía ser más clara acerca de los sentimientos hacia el actor: "Manten la calma y no te olvides de ser impresionante.

Click en más información

Video + Traducción - Primera Entrevista de la Conferencia de Prensa de Cosmópolis hoy en Portugal (Añadida version YT))


El director David Cronenberg y el actor Robert Pattinson fue hoy martes al Centro Cultural de Belem en Lisboa, para una conferencia sobre la película 'Cosmópolis', producida por el portugués Paulo Branco, mientras que decenas de fans en la calle esperan para el estreno, previsto para el esta noche.

La película, que se estrenó en la selección oficial del Festival de Cannes en Francia la semana pasada, que no tuvo ningún premio, tiene su segunda exposición pública en Lisboa, un estreno en la CCB, a las 20:30, en el que estará Cronenberg y el protagonista, Robert Pattinson. Un segundo estreno programado para las 22:00 en el cine Monumental, también con la presencia de ambos.

En una reunión celebrada hoy con la prensa, el director canadiense y el actor británico, acompañados por el productor Paulo Branco, daban algunos detalles sobre el rodaje de la película, una adaptación de la novela homónima del escritor estadounidense Don DeLillo.

A la entrada de la CCB, en la alfombra roja ya hay cerca de veinte fans de Pattinson y son alrededor de las 12:00, han mantenido un lugar para pasar la noche y poder ver el estreno. Entre ellos se encontraban cuatro españoles de Valladolid, que están allí desde el lunes por la noche según describe la agencia Lusa.

'Cosmópolis' juntó por primera vez a David Cronenberg y Robert Pattinson, después de haber sido el protagonista de la saga de los vampiros de "Twilight", un éxito de taquilla en todo el mundo.

Robert Pattinson desempeña el papel de un millonario, Eric Parker, que quiere pasar por Nueva York en su limusina para cortarse el pelo.

El viaje, que dura un día entero, es una metáfora de su vida y el carácter de su propia destrucción hasta un enfrentamiento final - un diálogo crucial de la película - con un ex-empleado (el actor Paul Giamatti).

"Ellos fueron los diálogos del libro que me dio la certeza de que esto podría ser una película. Fueron espectaculares, muy interesante. Don DeLillo tiene conversaciones muy concretas y se transcribe a todos ellos [el argumento] ", dijo Cronenberg, citado por Lusa.

Robert Pattinson, quien se encuentra en "Cosmópolis", con el primer papel importante de su carrera , admitió que estaba "alarmado" al comienzo del rodaje porque no sabía si la película iba a resultar, ya que tenía demasiado texto, la historia está sucediendo dentro de una limusina y aparezco en casi todas las escenas.

click en más información

Clips de adelanto del Especial de SWATH para Cinemax




Nuevos Poster/Banners de SWATH (Añadidos más)


Estos anteriores ahora más grandes: