sábado, 26 de mayo de 2012

Más fotos de Rob en la premiere de Cosmopolis en Cannes




Click en más información 

Mas nuevas fotos de Rob en la premiere de OTR en Cannes en HQ


 

Click en mas informacion

Más fotos nuevas de Rob llegando al Photocall de Cosmopolis y del Photocall



Llegando al photocall

 

Click en más información

El productor de Cosmopolis Martin Katz confirma el tiempo de Ovación en Pie!


De derecha a izquierda: el productor Martin Katz, Sarah Gadon, Emily Hampshire, David Cronenberg, Robert Pattinson, Juliette Binoche, Don DeLillo, Paul Giamatti, productor, Paulo Branco.

Hemos hablado solo con Martin para felicitarle por el éxito de la premiere pero el compartió la noticia de las la que todos hablábamos. ¿Cuánto tiempo de ovación en pie tuvo al final Cosmopolis? Aquí estás la captura de su email:


Que increible noche. Puedo confirmar 8 minutos y medio de ovación de pie en la premiere mundial en Cannes!

8 minutos y 1/2! Felicidades a toda la familia de Cosmopolis!

Traducción LaSagaRobsten

Paul Giamatti habla sobre Rob y 'Cosmopolis'


Giamatti no había trabajado con Cronenberg antes, pero estaba entusiasmado de escuchar que alguien estaba adaptando una de las novelas de Don DeLillo. El guión, con esa única escena muy larga de su personaje, lo ganó completamente.

"Pensé que el guión era más que loco," dice. "Y entonces el papel era realmente interesante. Y también dura 20 minutos. Eso no viene muy a menudo."

Giamatti interpreta a Benno Levin, un hombre a desquiciado cuyo encuentro con el financiero de Wall Street interpretado por Robert Pattinson constituye el acto final de la nueva película de Cronenberg. Fue el primer encuentro de Giamatti con el vampiro rompecorazones.

"Nunca he visto las películas de Twilight," admite. "Sabía quien era, pero sólo vagamente. No sabía incluso que era Inglés. Cuando entré no era más que un chico que era realmente bueno y que sabía lo que estaba haciendo. Estaba tan preparado y que estuviera al mando de ella me ayudó. Me calmó y me detuvo."

Grabó la escena principal mientras hacia otra película, volando de Miami a Toronto y volviendo de nuevo. "Estaba pensando mucho en ello por mi propia cuenta, mientras estaba haciendo otra película," dice, "y afortunadamente esa otra película no era tan exigente para mía así que tenia tiempo. Me sentí preparado."

Entrevista completa en la Fuente  Via RPLife

Traducción LaSagaRobsten

Nuevas fotos de Kristen en una entrevista de prensa ayer - 25 Mayo



Más del cast en la Fuente

Tres nuevos TV spot de SWATH



Nuevas fotos de Rob en Le Grand Journal

 

Click en más información

Robert en la Premiere de Mud la película de Reese Witherspoon! (Actualización Constante)


@anatolium: Alucinante ovación en pie para Mud. Nunca la vi en ‪#Cannes‬ . El film es agradable. De la a...

imagebam.com

Captura


Fuente 1 2

2 nuevas entrevistas de Rob y David Cronenberg con TG1



Nueva Entrevista de Rob en el Estreno habla de Cosmópolis y no está haciendo The Hunger Games


Algunos rumores son tan buenos, que incluso consiguen las estrellas de cine involucrados lo crean. Incluso si es sólo por unos minutos.

Robert Pattinson se despertó la mañana del sábado en el Festival de Cine de Cannes, la mañana después de su estreno triunfal en Cosmópolis, y vio los informes de Internet que estaba siendo considerado para Catching Fire, la secuela de los Juegos del Hambre.

"Me desperté esta mañana y vi todas estas cosas sobre mí de ser echado enLos Juegos del Hambre", Pattinson dice que USAToday. "Yo estuve curioso por un segundo. Así que llamé a mi agente."

Click en mas informacion

¿La respuesta?

"Mi agente estaba como, 'No'", informa Pattinson.

"(Mi agente) estaba como nadie va a ofrecerte esa parte", dice Pattinson, rompiendo a reír. "Yo estaba como, gracias por la confianza."

Sin embargo, Pattinson estaba montando un alto después de su nueva película, Cosmópolis (que se estrenará en los EE.UU. en agosto), recibió una ovación de pie en Cannes con su novia Kristen Stewart en la asistencia.

Incluso eso fue estresante. La ovación se produjo después de que el director David Cronenberg le advirtió de que el público de Cannes puede ser duro.

"David me contó la noche anterior, 'estoy esperando completamente algunos abucheos", dice Pattinson. "Yo estaba, literalmente, como, '¿Por qué me dices esto?" 

"Yo, literalmente, no vi una segunda parte de la película, yo estaba esperando a que las personas a salgan", dice Pattinson. "Yo estaba esperando una pelea."

No fue hasta horas después de que Pattinson fue capaz de relajarse en el afterparty de la película.

"Eso tomo un total de tres horas de pánico constante", dice Pattinson."Adrenalina completa. Fue demasiado raro.

Fuente USA Today Via RPlife


Nuevo Video de Rob saliendo de la Premiere de Cosmopolis


Portraits de Robert en Cannes 2012!!


Esta sesión de fotos la ha hecho hoy mismo



Click en más información

Videos de Rob en la Alfombra Roja de Cosmopolis



Click en más información

Más videos de Kristen posando con Tom en la Premiere de Cosmopolis



Click en más información

Nueva entrevista de Kristen para OTR en Cannes




Click en más información

Robsten - Today // 2012 Cannes


Cannes 2012 | 'Cosmopolis', Cronenberg analiza el absurdo sueño capitalista!


Esto se ha acabado. Oficialmente, el Festival de Cannes termina el día 27, pero la sensación aquí es de que ya está todo el pescado vendido, que la visita de Robert Pattinson (que ha vuelto a desatar la locura entre fans y reporteros solo dos días después de que lo hiciera su novia, Kristen Stewart) ha puesto el punto y final a la 65ª edición. Muchos acreditados se han marchado, los pasillos del Palais, centro de operaciones del certamen, están extrañamente tranquilos, no han repartido revistas de esta décima jornada (hasta ahora podías llenar una mochila cada día) y no hay problema para encontrar un sitio libre donde sentarse y escribir. Aunque mañana se presentan los dos últimos títulos de la sección oficial, ‘Mud’ y ‘The Taste of Money’, parece que los medios han considerado ‘Cosmopolis’ como la última verdadera candidata a la Palma de Oro. Personalmente, me alegraría por David Cronenberg, cuya obra admiro, pero no creo que merezca el galardón este año.

Click en más información

Scans de Kristen en la revista People

 

Gracias a Elizabeth por mandar :)