viernes, 4 de mayo de 2012

Detalles del Soundtrack de SWATH


Los detalles para el álbum del soundtrack de la épica aventura de fantasía de Snow White and the Huntsman han sido revelados. Las características del álbum del score de la película original compuesto por  James Newton Howard, tanto como la nueva canción original Breath Of Life de Florence + the Machine. Universal Republic lanzará el soundtrack el 29 de Mayo, 2012. 

Aquí esta el track list del álbum:

1. Snow White
2. Ravenna Poisons The King
3. Tower Prayers
4. The Wedding
5. Something For What Ails You
6. Escape From The Tower v2
7. You Failed Me Finn
8. White Horse
9. Passage To Fenland
10. Fenland In Flames
11. Sanctuary
12. White Hart
13. Hike To Hammond Castle
14. Poisoned Apple
15. Snow White Wakes Up
16. Warriors On The Beach
17. Snow Confronts Ravenna
18. You Can’t Have My Heart
19. Coronation 2:11
20. Breath Of Life by Florence + The Machine

Fuente Via Vonch Via fiercebitchstew

¿Cómo y por qué Robert Pattinson se coló como Eric Packer en Cosmópolis?


ROBERT PATTINSON ERIC PACKER Cosmópolis - En Cosmópolis, EricPacker es un miembro egoísta joven de la clase dirigente, en el top de los super-ricos del 1%. Él es un anti-héroe cuya privilegiada realidad es decadente y aislada. El casting de Robert Pattinson en su papel antipático no fue evidente. El estrellato de Robert tal vez le da una idea de las presiones del éxito, pero sus presiones incluyen la atención de una base de fans entusiastas que podríamos esperar en un papel diferente. Y él es más joven de lo que Eric Packer fue concebido, una diferencia de edad que influye en el resto del proceso del casting. Por otro lado, los multimillonarios jóvenes y los comerciantes conocedores de la tecnología no son inusuales en la sociedad actual. Además, el casting de Robert presenta una oportunidad para atraer a una nueva generación a el trabajo de David Cronenberg.

En última instancia, la elección se basaba en el talento de Pattinson y la experiencia, con o sin fama. Cronenberg encuentra Robert maduro y dispuesto a cuestionar: "... Rob no se engaña acerca de su fama, él entiende que la popularidad no es la esencia de ser un buen actor, y reconoce el peligro de tomar proyectos para complacer a los demás en lugar de a sí mismo." Traer al ególatra Eric Packer a la vida requirio que Pattinson a olvidarse de ser un personaje simpático.

Click en más información 

Kristen a la entrada y salida del Show de Jimmy Kimmel + Tweets+ Video!! (Añadido video y 2 fan fotos) (3 Mayo)


Llegando al Show

MQ



Click en más información

Kristen en SWATH en la revista Total Film UK

 

Kristen Stewart derrota a “The Avengers” en los resultados de la encuesta de película de verano


En el transcurso de las últimas cinco décadas, los Vengadores han derrotado a algunos de los enemigos máspoderosos en el universo, desde el dios asgardiano de la mentira, Loki, a la maldad de la Calavera Roja. Pero hoyfinalmente conocieron en una fuerza muy poderosa, incluso para los héroes de la Tierra Mightiest muy dificil de superar: El poder de los Twihards.

Los resultados de nuestra encuenta 2012 a película de verano, Kristen Stewart y ”Blancanieves y el cazador” se llevaron los honores, ganando más votos que ”The Avengers” y “The Dark Knight Rises” se combinaron para el título de la película más esperada del año .

Y Stewart no termino allí, Snow White también ganó el título de Babe más badass de este verano, derrotando aScarlett Johansson en ”Avengers”.

Click en más información

Nueva imagen de SWATH desde el juego de Facebook + Marcador de SWATH



Marcador

En la Feria del libro de Argentina repartían estos marcadores de SWATH en el que se puede ver un concurso para ganar una función exclusiva para 5 personas!

Click en más información

3 Nuevos clips de 'Bel Ami' + Película disponible ahora en VOD y iTunes





Bel Ami está disponible ahora en VOD y iTunes! Toda la info que necesitas saber aquí. Si puedes, mirala! no te arrepentirás :)



Via RPLife YT1

Kristen asistirá al programa de Jay Leno el 4 de Mayo (Hoy) + Livestream y horarios


Kristen aparecerá en The Tonight Show para promover "Blanca Nieves y el Cazador" el viernes, 4 de Mayo. The Tonight Show se transmite por NBC a las 11:35 PM. (Hora del Este).
Junto con ella de invitado de la noche estará también James Morrison!!


El programa es grabado antes de ser emitido, será grabado por la tarde hora de LA y saldrá emitido por la noche.

Livestream


Horarios

'Jay Leno' al aire a las 11:35 PM ET / 04:35 AM GMT / 05:35 AM CET :)

Traducción LaSagaRobsten

Los Fans ya hacen cola a las afueras del estudio del Show de Jay Leno!

Nuestra seguidora Rosmie (Anaconda) se encuentra ahora mismo haciendo cola ya a las afueras del estudio del Show de Jay Leno!!! Nos acaba de mandar estas fotos y nos va informando de lo que pase :) Tuvo la suerte de conseguir sus entradas para poder ver a Kristen esta noche!!

 

Viejo Still de OTR ahora en HQ

 

"Marylou era una hermosa rubia con rizos enormes de pelo como un océano de cabellos de oro." - Sal Paradise.

Sin Etiquetas


VIDEO: Rob y Kristen en el Top de PopSugar 100!


Fotos de los Trajes de Kristen, el cazador y la reina en SWATH



Click en más información

MTV First de SWATH el Martes 8 de Mayo!! Preview (Version YT + screencaps)


Las estrellas de 'Snow White And The Huntsman' Traen un clip Exclusivo a MTV!
Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin debutarán en un sneak peek el Jueves a las 7:56 p.m. ET en MTV, seguido por un Q&A online.

MTV News se enorgullece de anunciar que estaremos ofreciendo a los fans un primer vistazo exclusivo de la película via “MTV First: Snow White and the Huntsman” el martes, 8 de Mayo. Stewart y sus co-estrellas Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin estarán en vivo por MTV a las 7:56 p.m. ET para estrenar en exclusiva un clip, después del cual se quedarán para un Q&A en MTV.com realizado por Josh Horowitz de MTV News.



Descarga el preview aqui


Click en más información

Información de la Portada de VF de Kristen


La portada de KStew de VF RT @Gossipgyal: La edición de Vanity Fair de Julio: Salida el 8 de Junio

Gracias a Vonch

Vestuario Kristen en el MTV First!


Kristen Stewart en unos pantalones cortos @Longchamp_US, una camisa @Theory__ & tacones de @Brian_Atwood  para la entrevista del cast de #SWATH con @MTV!

Gracias a Courtjustice

Gifs Kristen Stewart y Chris Hemsworth BTS SWATH

 
 
 

Kristen Stewart cubre sus ojos con las gafas Leisure Society

Photos: kristenstewartdaily.org; Courtesy of Leisure Society

Siempre tengo mis ojos puestos en Io último en gafas — ya sean gafas de ver o de sol, así que quería compatir una nueva marca que acabo de descubrir con todos vosotros. He sido introducida en la linea de lujo de Leisure Society creada por Shane Baum.

No es ajena a la moda, Baum tiene crédito en diseños para Paul Frank y Louis Vuitton en su curriculum pero ahora a tomado su talento para la artesanía en una nueva dirección.
Leisure Society es una colección de gafas de sol hechas a mano, de alta calidad y marco ópticos con magníficos detalles ornamentales envueltos en oro brillante de 12k, 18k, y 24k.
Son absolutamente impresionantes!

Click en más información

Confirmación de la Premiere de Cosmopolis el 25 de Mayo en Cannes

Ayer os publicamos un artículo en el que cineuropa confirmaba que el screening de cosmopolis en Cannes era el 25 de Mayo (puedes leerlo aqui). 

Pues bien, acaba de confirmar también a través de su twitter que será premiere y no screening, dándonos incluso la hora a la que tendrá lugar ;)


Es la premiere oficial de #Cosmopolis (a las 19 pm) "@PattinsonUK: @Cineuropa Está confirmado como una premiere o solo como screening?”

Traducción La SagaRobsten

Kristen #1 de las Mujeres mejor vestidas en Glamour UK (HQ Scans)


Scans completos

 

Gracias a KstewDevotee Via robstendreams

RUMOR: Kristen acompañaría a Rob en Portugal!!


OMG! Mi madre cenará con Robert Pattinson y Kristen Stewart el 28 de Mayo y puede que yo consiga conocerles en el previo de Cosmopolis en Lisboa!

Robert Pattinson y Kristen Stewart vendrán a Portugal! Aaah!

Yeah! Él está aquí para le previo de Cosmopolis con Cronnenberg y algunos de los otros actores y el la traerá con él :) 

100% Ellos estarán aquí con el director de cosmopolis y mi madre trabaja en el Festival de Cine así que por eso lo se :) 

¿Irán ambos?

Ambos! :D 

Click en más información

Robsten viajando Juntos :33



Más increibles Manips de Rob como Soldado

 

Fuentes 1 2

Nuevos Stills de 'Cosmopolis' + Press Kit

Las entrevistas son las mismas que ya hemos posteado anteriormente, pero es un press kit muy interesante con más info sobre el cast y el equipo. En la página 2 dice que la furación de la película es de 108 minutos.

Puedes descargarlo directamente aquí International Press Kit (en English) y Francés Press Kit o en la OPágina Oficial de 'Cosmopolis'


Nuevos Stills

 

Click en más información

E!: Le siguen llegando papeles a Robert Pattinson


NUEVO PROYECTO!! Rob se une al Cast de 'The Rover'!!



De GossipCop

Han sido unas grandes 24 horas para Robert Pattinson.

Gossip Cop ha confirmado que la estrella de Twilight se ha unido al cast de The Rover, una película que sigue la búsqueda de un hombre a través de la zona despoblada de Australia de los hombres que le robó su coche.

Su representante confirma el casting a Gossip Cop.

Pattinson interpretará un personaje llamado Reynolds en la película del director David Michod, que se sitúa en un futuro cercano

De Deadline (El artículo fue actualizado para decir que Rob interpretará el personaje principal)
Robert Pattinson ha sido elegido como protagonista en The Rover de David Michod. Pattinson, conocido por interpretar a Edward en la saga Crepúsculo, interpretará a Reynolds, que persigue sin tregua a los hombres que le robaron su coche a través de la salvaje y basta zona despoblada de Australia. Las co protagonistas de Guy Pearce en las películas Lava Bear de David Linde y Porchlight de Liz Watts. Pattinson acaba de unirse como estrella de Mission Blacklist, de Jean-Stephane Sauvaire, y también estrena Cosmopolis dirigida por David Cronenberg que está en competición en el Festival de Cine de Cannes de este mes. Pattinson es representado por WME, 3 Arts, y Curtis Brown.

Click en más información 

Estilo de Kristen a su salida de Vancouver


Comprar la sudadera #LadyHOOLYWOOD yo tweeted temprano por KristenStewart #! http://bit.ly/IpE7QI #No9 #KStew


Gracias a @courtjustice
Traducción LaSagaRobsten

Nuevo Clip de Bel ami!!

No te olvides! 'Bel Ami' se estrenará On Demand sólo en unas pocas horas.


Confirmado: Kristen confirmada para la Met Gala el proximo lunes 7 de Mayo!!



"#METBall Actualización: Esté atento a Jessica Alba, Kate Upton, Azealia Banks, Kristen Stewart y Heidi Klum en la noche del lunes. #Fancy #METGala"

Kimmel está siendo grabado así que es posible que una aparición de Kristen Stewart en la METGala.



Horarios y Livestreams



"Info transmisión en vivo para la Met Gala: http://bit.ly/I8zitw Inicia 6:30 PM ET / 11:30 PM BST / 3:30 PM PT / 00:30 AM CET"


 Livestreams correctos:



Gracias a ‏@courtjustice y @Gossipgyal y @KStewDevotee
Traducción LaSagaRobsten