miércoles, 18 de abril de 2012

Kristen haciendo ahora mismo la prensa internacional para OTR en LA!!


"Acabo de ver a Kristen Stewart y a varios miembros del cast de ON THE ROAD. Están haciendo la prensa internacional en el hotel en el que estoy hoy" (En LA)

"Estoy en LA y eran K Stewart, G Hedlund y S Riley. Los tres vestidos elegantemente como si estuvieran haciendo entrevistas para la TV"

Traducción LaSagaRobsten

Caricatura de Kristen y Blancanieves en la edición de Herself magazine



Nuevos stills UHQ de Amanecer parte 1

 

Gossip Cop desmiente que Robert y Kristen tengan prohibido aparecer juntos en público

Desde algunos medios se ha venido comentando estos últimos días la existencia de alguna especie de contrato que prohibía a Robert Pattinson y Kristen Stewart aparecer juntos fuera de todo aquello relacionado con laSaga.

Desde Gossip Cop ha desmentido rotundamente este aspecto:


"Robert Pattinson y Kristen Stewart: prohibido aparecer juntos en público", reza el titular de HollywoodLife.

De acuerdo con este tabloide en la web, "la ausencia de Rob fue notable" en el estreno del nuevo video musical de Paul McCartney, "My Valentine", al que asistió a Stewart, "pero no fue debido a que [Pattinson] no quería estar allí."

El sitio de los hechos, desafió con los informes que indican que Pattinson y Stewart "tienen una cláusula en sus contratos de Twilight en la que sólo pueden aparecer juntos en una alfombra roja, junto con temas relacionados con Twilight. Twilight debe de tener algún tipo de derecho por sus apariciones conjuntas hasta que Amanecer esté terminada al 100%".

Click en más información 

Abril: A un año del PDA Robsten


Un dia como hoy, hace un año se llevo a cabo la premiere en New York City de la pelicula Water for Elephants en la cual Rob interpreta a Jacob Jankowski un estudiante de veterianaria de los años 30 quien al perder a sus padres en un accidente automovilistico decide dejar atras su vida y comenzar a trabajar en un circo ambulante.
A esta premiere fueron los padres de Rob; Richard y Claire Pattinson, y sus hermanas Lizzye y Victoria, pero tambien asistio Tom Sturridge, cercano amigo de Robert. Durante las constantes fotografias y tweets sobre esta premiere hubieron algunos que llamaron la atencion todas las fans ya sean hard, fucksten o lo que sean ( xD ).
Josh Horowitz, el declarado por las fans ”Twiboy consentido” twitteaba

Click en más información 

Primeras impresiones de OTR!!! Screening para la prensa francesa!!


"Acabo de ver On The Road: Dios mio, está más allá de las palabras"

"Fue una locura! Yo tenía miedo de estar decepcionada como yo esperaba y realmente no ha sido el caso en absoluto. A los Oscar!"

"Screening para la Prensa"

"Sí, esta película ahora es parte de mi top de Kristen. No puedo esperar para verla de nuevo :D"

"Ella [Kristen] me dejó sin aliento!"


"#OTR Solo puedo decir que amé la película, la fotografía, el vestuario y Kristen estuvo increible! No puedo esperar para verla de nuevo..."

Traducción LaSagaRobsten

CONFIRMADO: Charlize y Kristen estarán el 17 de Mayo en Madrid!

Ha sido corregida la fecha ya que el chico se confundió inicialmente la fecha será el 17 de Mayo


Y Universal España lo ha confirmado, además de añadir de que no será premiere solo promoción de prensa de momento


"Sin embargo, no está prevista una premiere"

Nuevo Poster de OTR! Garret Hedlund como Dean


Estreno de Bel Ami en Roma


Gran cobertura en el estreno de Bel Ami en Roma. 


Fecha de estreno de Breaking Dawn 2 en Suecia


Fecha de estreno de Breaking Dawn 2 en Suecia el 14 de Noviembre de 2012

¡¡Rob Sexy men 2012!!


No hay nada que nosotras las chicas Cosmo amemos más que agarrar a algunos amigos, palomitas de maíz e ir a ver una películaal cine. Lo que hace esta experiencia aún mejor es cuando hay un hombre sexy en la pantalla también! Hemos visto en nuestra bola de cristal y predice los mejores actores establecidos para el 2012 ...

Robert Pattinson

Robert Pattinson puede haber estado fuera del punto de mira últimamente, pero está de regreso con una venganza, dos películas este año, probar algo diferente en el muy promocionado Cosmópolis o atenernos a lo que conocemos con su oh-tan-sexy Edward Cullen en la última entrega de la saga Crepúsculo. Sin duda, no nos importaría que Rob nos chupe el cuello ...

Cosmopolitan.co.uk | Vía Spunk-Ransom | Traducción y vía PattinsonWorld

Son tres las películas de Rob para 2012 ... no se que ocurre con Bel Ami que ni la nombran :(

Fecha de salida de "SWATH" en Croacia/Serbia el 31 de Mayo 31, 2012


Rob y Kristen en Cuore nº 311 (España)


Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.


Fuente

El Poster que salió ayer de SWATH ahora en Inglés


Autora De “Fifty Shades Of Grey” Revela su Inspiración En Crepúsculo


E.L. James, la autora británica del titular de la toma del  libro de la trilogía “Fifty Shades of Grey” , dice que fue obligada a escribir su popular novela erótica  basándose en “La Saga Crepúsculo”.

“Me inspiré por Stephanie Meyer. Ella simplemente acciono este interruptor “, dijo James en una entrevista con Elizabeth Vargas, co-presentadora de ”20/20″, que se transmitió el martes en “Good Morning America.”.


Sin embargo, la trilogía “Fifty Shades – ya que James también escribió dos secuelas, “Fifty Shades Darker”(Cincuenta Tonos Mas Oscuros) y “Fifty Shades of Freedom”(Cincuenta Tonos de Libertad) – es mucho más subida de tono que cualquier cosa que Bella, Edward y Jacob hayan hecho antes.


Click en más información

Benefit Cosmetics presenta el BTS en el set de SWATH



Bel Ami disponible en The Playstation Network en Septiembre (Australia)


Gracias a Cindy, tenemos confirmado que Bel Ami estará disponible en PlayStation Network en Septiembre con la fecha real aún por confirmar. Aquellos que como yo, que no son conscientes de lo que es the PlayStation Network, Cindy has kindly explained amablemente nos explico. Necesitas tener un PlayStation 3 el cual se conecta a Internet. Puedes rentar películas, ver programas de TV que te hayas perdido y ver YouTube. Así como ser capaz de jugar con personas alrededor del mundo. De repente me gustaría tener un PlayStation! Muchas gracias a Cindy por mantenernos informados. Hmm me pregunto si será en Septiembre cuando el DVD/Blu-ray se estrene en Australia. No se nada, solo especulo y espero *Sonrisa*

Fuente/Via RobPattinsonau
Via y Traducción MundoCrepMex

Nuevo: Clasificación PG-13 Para SWATH!


Via gossip-dance Via DT

Bel Ami: Proyección solo para mujeres! (Italia) Scan de il Messaggero


"Rosa es la noche del cine italiano, con cerca de 700 invitados, toda mujeres, la última noche en la Piazza de la Repubblica, en el estreno de la película "Bel Ami".

La amplia representación de actrices italianas no se sienten mal por la ausencia de excelentes actores como Robert Pattinson, Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas, todos trabajando en nuevos proyectos. El gran grupo de mujeres ha encendido la alfombra roja creada para la ocasión, desde Ambra Angiolini, acompañada por su amiga Valentina Palumbo: "Solo mujeres por una noche? Bueno, una vez que por fin estamos solas ".

Después Caterina Guzzanti, a continuación, Christiane Filangieri, con la barriga de nueve meses: ". Se llama Alessandro, y esperamos que nazca en las próximas tres semanas", dice con orgullo. Presentadoras de televisión como Ana Caterina Morariu, Roberta Giarruso, Roberta García, Lorena Bianchetti, Ravegnini Luana, Valanzano Benedetta, Rossi Serena, Alviti Sveva, Noferini Desiderè, Alessia Barela, Claudia Zanella, Euridice Axen, Nadir Caselli, Lucía Mascino. En la invitación original de la vista preliminar decía : "Sólo para mujeres!" Y así fue.

Click en más información

Scans HQ "Breaking Dawn" y SWATH - Entrevista a Kristen en "Dark" Magazine (Francia)


Gracias a twilight_vef Via gossip-dance