domingo, 15 de abril de 2012

4 Nuevos/Viejos stills de Bella en New Moon

 
 


Dos stills de Bel Ami deteriorados...

Click para ver grandes


Más fotos en HQ de la premiere de 'My Valentine' - 13 de Abril + zip de descarga

 

Click en más información

Nueva/Vieja Fan foto de Robert Pattinson afuera de Jimmy Kimmel nov 2011 + Tweet de avistamiento el 13 de Abril




Kristen Stewart y Robert Pattinson estaban en Los Angeles ayer por la noche. Tuve la oportunidad de ir a verlos! Pero faltó tiempo!! Ugh!

Foto del interior de la Premiere de 'My Valentine' con Kristen al fondo

En esta foto de Gwyneth Paltrow, Miranda Kerr, y Gwen Stefani podemos ver detrás de Gwen a Kristen de espaldas conversando en grupo.


Concurso de PopSugar 'Blancanieves y el Cazador' conoce a Kristen en Londres



Para participar, usted debe ingresar a su perfil en Popsugar.com o regístrate aqui durante el período de inscripción, vaya a la página web y toma y completa la prueba presentada en la página web en relación con el Concurso como se describe en la página de entrada entre las 10:00 am PDT el lunes, 16 de abril 2012 y las 11:59 pm PDT del jueves, 26 de abril 2012.

El Gran Premio consiste en un viaje para dos personas a Londres ("London") e incluye: (a) ida y vuelta, clase económica del transporte aéreo para dos personas desde el principal aeropuerto con vuelos regulares más cercanos al domicilio del ganador a Londres, dos noches de alojamiento estándar de hotel en Londres (viaje actualmente se programe para sobre o alrededor 10 de mayo 2012) y (c) la oportunidad para el ganador del Gran Premio SÓLO para entrevistar, posiblemente, a Kristen Stewart, sujeto a disponibilidad y otras consideraciones.

Abierto solamente para los residentes permanentes legales de EE.UU. que son miembros registrados de popsugar.com, residan físicamente en uno de los cuarenta y nueve (49) Estados Unidos de América (Rhode Island no incluidos) o el Distrito de Columbia y que al menos dieciocho (18 ) años de edad en el momento de la entrada y posea un pasaporte válido durante el período de tiempo requerido por las autoridades de pasaportes en los Estados Unidos de América y el Reino Unido.

Leer el resto de las reglas oficiales aqui

Traduccion LaSagaRobsten

"Kristen is The Only Queen" es TT Mundial


Gracias a vonch

Kristen Stewart habla sobre Snow White And The Huntsman


Total Film ha estado en el set de Snow White And The Huntsman para conseguir toda la información en la última encarnación del clásico cuento de hadas.

Hablamos con la estrella Kristen Stewart, quien nos habló de su experiencia interpretando la leader del cuento de hadas.

“Consiguiendo ser golpeada por Charlize [Theron]? Ha sido bueno. No tiene miedo de dar un golpe. Y me sigue diciendo que le golpee más fuerte. Somos parecidas en que nos aislamos cuando las cámaras empiezan a rodar.

“Creo que ella golpeó a mi especialista hoy. No golpeó su espalda, pero ambos entramos en una zona y se pone muy peligroso.”

Click en más información

Video Los Besos de Breaking Dawn


Click AQUI o en la imágen para verlo

Calendario de SWATH con nuevas imágenes!!


Resérvalo aquí! http://goo.gl/IFP9K

 
 
 

Gracias a xxautumnx | Via amazedbyrobsten

Scans: Artículo de Bel Ami "Rob es convincentemente encantador"

 

Gracias a @RKbubbles

Nuevas fotos en HQ de Kristen en la premiere de 'My Valentine' Viernes 13 de abril (Actualizado)


Zips de descarga: 1, 2 

 

Click en más información 

Fan Fic Futurista Robsten: Una fan entrevista a Robert y Kristen en el 2018 (Parte Final)


Una Twihard Obtiene la entrevista de su sueños
Extracto de su diario
Parte 5


El silencio comenzó a extenderse y mi curiosidad empezó a comerme. Mi mente estaba gritando. "No te entrometas... Ella te va a cerrar la boca "Pero no podía evitarlo, tenía que escuchar esto. Me comía por dentro... ¿Cómo lo hizo? Finalmente, no pude soportarlo más y rompí el silencio: "Entonces, ¿qué otras cosas hicieron?"

"Sólo cosas. No se. Él había encontrado de alguna manera un pequeño lugar de karaoke nos divertimos cantando la canción de Elton John Your song en francés. La masacramos totalmente pero no nos importaba porque estábamos divirtiéndonos mucho. Otro día salimos y montamos las bicicletas y nos perdimos. Lo que obviamente él no lo había planeado. Pero resultó ser realmente impresionante, ya que terminamos en una pequeña ciudad que estaba poniendo una producción de teatro al aire libre en el centro de la plaza del pueblo. Estaban representando la Cenicienta, en francés, por supuesto. Yo no entendía una palabra. Tomamos prestada una manta de una linda pareja de ancianos y nos abrazamos. Nadie nos reconoció. Fue .. * risita * ...genial. Todo el tiempo estuvimos haciendo el doblaje de la obra con líneas totalmente falsas que nos susurrábamos el uno al otro * Risas * Pero cuando haces eso acabas riendo en el momento equivocado y termina pareciendo un poco, bueno .... loco, ¿sabes?? "

Click en más información 

Kristen, de vampiresa a mítica guerrera


Kristen Stewart se había hecho famosa gracias a la serie de películas “Crepúsculo” por la romántica historia del amor eterno con un vampiro. Y ahora llegó la hora de aprovechar esa misma fama, sin vampiros ni hombres lobo, reviviendo la fantasía de una historia mucho más clásica.

“Hicimos un cuento de fantasía que se siente en cada palabra”, cuenta Kristen entusiasmada, en un adelanto de la nueva superproducción de “Blancanieves”.

Mucho más animada que el dibujo animado de Disney y siendo la segunda película que estrenarán este año con la misma historia (léase Mirror Mirror, con Julia Roberts), solo falta el espejo mágico, para saber si la próxima película de Kristen Stewart es realmente la más hermosa de todas.

Click en más información 

Comunicado oficial de Bill Condon: Re-grabaciones de “Breaking Dawn Pt. 2″ – Kris y Rob a Vancouver


¡Hola Twihards!
Saludos desde Los Angeles, donde hemos estado trabajando duro en BREAKING DAWN, PARTE DOS. Es verdaderamente una locura pensar que ha pasado un año desde que hemos finalizado la producción en Vancouver, ya que algunos de nosotros no ha finalizado nuestro trabajo en la sala de edición.
La pelicula se parece mucho a un puzzle, con cada pieza – cada escena, no importa cuán breve – necesitando ajustarse exactamente con las que les rodean. La parte dos de nuestro puzzle finalmente está convirtiéndose en una visión completa, y en varias semanas volveremos al norte para capturar algunas tomas adicionales – las últimas piezas diminutas que faltan. No vamos a grabar ni escenas nuevas ni dialogo, sólo trabajo técnico con algunos de nuestros actores del Reparto y también sus dobles.

De verdad, estoy deseando volver al set con algunos de los amigos que he hecho durante mi viaje con Twilight, como el gran Guillermo Navarro, nuestro director de fotografía , y su equipo. Y si, Rob y Kristen estarán ahí también, para ponerse o lentes de contacto doradas por última vez…

Estoy emocionado por informarles que pronto tendremos otro trailer para que puedan descifrar. Y esperen a ver los primeros posters — son diferentes a todas las imagenes de “Twilight” que hayan visto antes. Y a continuación el 16 de Noviembre estará sobre nosotros y la pelicula final ¡será suya!

Hasta el momento, que tengan una primavera muy feliz: volveré a ponerme en contacto con ustedes pronto. Mis mejores Deseos
Bill

¿Por qué Blancanieves de Kristen es considerada superior al cast de Lily Collins?


¿Te sientes cómodo? 

Así que vamos a empezar (de nuevo)… 

Se trata de la segunda versión del cuento de hadas que llegará a la pantalla grande este año después de “Mirror, Mirror” y dará lugar a un ejército de nuevas adaptaciones de los cuentos infantiles…¿Puede la “adulta” Blancanieves y el cazador traer finales felices? RESPUESTA: James Mottram.

Es la escena culminante de Blanca Nieves y El Cazador y Total Film acaba de entrar en una gran pelea. El héroe de Kristen Stewart, del mismo nombre, está acostado sobre su espalda, Charlize Theron, está de pie sobre él, lo que hay que decir que es el más malo de todos. “Por sangre justa que se ha terminado”. Theron grita cuando se hunde la espada en el pecho de la estrella de Crepúsculo. 

De alguna forma, Stwart puede detenerlo de esta manera: Theron aturdida, vuelve a caer en el suelo de piedra. Desde algún lugar de la oscuridad una voz grita “corte”. 
Después de unos momentos, Stewart avanza hacia adelante con una armadura de cuerpo completo. Su pelo “negro como la noche” como Ravenna en llamas, Blancanieves está machucada con cicatrices de batalla. Entonces, “¿cómo puede ser derrotada por Charlize?” Ella sonríe. 

Click en más información