miércoles, 28 de marzo de 2012

Collage Robsten Moments


(Scan) Rob/Kristen - "Cool Celebs Love These HotShades"


Anuncio de Bel Ami en la radio (Rusia)



@AdeleStew | Spunk-Ransom | Via pattinsonworld

Cosmópolis y OTR en Cannes es una cosa segura, dice The Hollywood Reporter, el anuncio oficial será el 19 de abril


The Hollywood Reporter se encuentra en el mismo barco que nosotros - Cosmópolis y On The Road, sin duda, estarán en Cannes. He aquí un extracto:

Kristen Stewart y Robert Pattinson tiene una cita en la Riviera francesa. La lista oficial de las películas seleccionadas para el Festival de Cine de Cannes en su 65a edición no será revelado hasta el 19 de abril, pero las estrellas de Twilight pueden reservar sus vuelos debido a que ambos tienen sus películas que debuta en el festival, que comienza el 16 de mayo. La invitación de Stewart llega por cortesía de On the Road, la adaptación del director Walter Salles, de la novela de 1957 de Jack Kerouac que define la generación perdida, mientras que la invitación a Pattinson es por Cosmópolis, de David Cronenberg, la versión cinematográfica de la novela de Don DeLillo sobre un fatídico día en la vida de un rico financiero.

Recordad que esto no es oficial, pero todos los indicios conducen a Cannes. Será la primera vez que David Cronenberg vuelta desde el año 2005 con A History of Violence.
Cosmopolisfilm | Traducción, adaptación y vía PattinsonWorld

Érase una vez: 5 Filmes de cuentos de hadas próximamente

Este viernes, 'Mirror Mirror' presenta un giro cómico en la historia Snow White con Lily Collins como titular de la princesa,  actor Armie Hammer "Red Social" como el príncipe azul, y Julia Roberts interpretando en contra como la malvada reina.Con los programas de televisión "Once Upon A Time" y "Grimm", los cuentos de hadas han estado en todo el mapa de la cultura pop últimamente y la locura no ha terminado. Aquí están otras 5 películas de cuentos de hadas próximamente, incluyendo una nueva versión de 'Jack y los frijoles mágicos ", una versión muy nueva de' Peter Pan ', y un segundo retomar sobre' Snow White '.


1. 'Snow White and the Huntsman'

Esta adaptación de la historia se dará a conocer el 1 de junio y las estrellas Kristen Stewart como la princesa, Chris  Hemsworth como el cazador enviado a buscarla, y Charlize Theron como una reina muy lúgubre, con actores como Bob Hoskins y Ian McShane interpretando a los siete enanos. A diferencia de 'Mirror Mirror', que parece ser una comedia ligera, esta versión tiene un montón de espadas y armaduras, y las primeras imágenes promocionales han demostrado a Stewart se vistio y luciendo lista para la batalla. "Son para un público totalmente diferente"'Huntsman' , dijo el director Rupert Sanders a Entertainment Weekly. "Nunca pensé por un momento que íbamos a llegar a la misma gala en el  mismo traje de gala."

Traducción La sagarobsten

ClevverTV: Robert Pattinson y Kristen Stewart, nuevo proyecto cinematográfico?

Kristen y Charlize en OK Magazine


Gracias a epnebelle | Via Robstendream

(Video) Prepárate para ‘Snow White and the Huntsman’


Usted ha votado, por lo que escuchamos! Más del 70% de los lectores de Celebuzz nos dijo que la película que esperaban con más ganas este verano es la Snow White and the Huntsman de Universal.

Ahora que los 100 días de Hunger Games han terminado, estamos muy emocionados de anunciar que nuestra serie de vídeos que vienen serán todos sobre SWATH!

Hasta el lanzamiento el 1 de junio, regresa a Celebuzz donde nosotros contaremos todo lo que usted necesita saber acerca de esta versión oscura de Snow White, más el debut de algunas imágenes exclusivas y escenas de la película!

Si no lo has hecho, echa un vistazo al trailer y familiarizate. A partir del lunes vamos a poner en marcha nuestra nueva serie, Snow White and the Huntsman: No es un cuento de hadas para sus hijos.

Traducción La sagarobsten

SWATH en Empire Magazine + Nuevo Still Scans (LQ)

 

Parece que hay un nuevo still de SnowStew también


Cameron Stewart habla sobre K-11, su madre y menciona a Kristen


Sobre Jules y Kristen:

"Esto nos pone fuera de nuestro elemento juntos. Me siento más cerca de mi mamá, una camaradería. Tuve un montón de diversión haciendolo. Y si mi hermana puede hacerlo, entonces pensé que podía hacerlo".

Más citas de Cameron aqui

Via | Scan gracias a epnebelle
Traducción La sagarobsten

Rob y Kristen en el periódico Pravda (Eslovaquia)

 

"Cosmópolis" estrenos mundiales *ACTUALIZADO*


Por favor, recuerden que todas las fechas de estreno son provisionales y están sujetas a cambio en cualquier momento, sin embargo, la mantendremos lo más actualizada posible!

ARGENTINA: 7 Febrero, 2013

AUSTRALIA: 30 Agosto, 2012

BRAZIL: 17 Agosto, 2012

CROACIA: 7 Junio, 2012

FRANCIA: 23 Mayo, 2012 confirmada

ALEMANIA: 18 Mayo, 2012

HUNGRIA: 31 Mayo, 2012

ITALIA: 12 Diciembre, 2012

HOLANDA: 7 Junio, 2012

POLONIA: 22 Junio, 2012

RUSIA: 14 Junio, 2012

PORTUGAL: 31 Mayo, 2012

TURQUIA: 26 Octubre, 2012

UK: 23 Mayo, 2012

Scans: Revista "Corazón de Vampiro" N°33 Especial Edward Cullen (México)

Este Mes "Corazón de Vampiro" se lucio con este Especial de Edward Cullen, Además claro también een sus páginas hablan de Rob y trae un hermoso Poster del Hombre que nos roba el Sueño.

 


Click en más información 

Nueva entrevista con el Director de SWATH desde el WonderCon


Para ver la entrevista - click aqui

io9: Hemos estado llamando a esta película de "fantasía negra ...

 RS: ¿Y usted? Como la describe?

io9: Esta película nos hace pensar en películas de fantasía como Eighties,Willow y Beastmaster 
Labyrinth, Dark Crystal ha vuelto a visitar un montón de estas películas?

RS: No lo hice en realidad. Actualmente, lo intenté, pero no sé, eso pertenece a una época diferente. Volví a visitar las pinturas pre-rafaelitas, pintores victorianos de hadas que habían sido encerrados en instituciones mentales. Revisé los cuentos de hadas de Grimm y muchos de los otros cuentos de Hans Christian Andersen. Y sólo traté de sumergirme en los cuentos de hadas reales. "Fantasía Negra" es muy diferente de "cuentos de hadas negros." Las películas de fantasía están aquí y los cuentos de hadas se encuentra aquí. Definitivamente hay una línea muy delgada dividiendo. Sin embargo, una película de cuento de hadas es muy diferente, para mí, de una película de fantasía.

Click en más información 

Poster de SWATH en la Vue cinemas


Gracias a @swathmoviee

'Cosmópolis' en la Revista Best Movie + Las citas de Rob y Cronenberg


"Tengo miedo", confiesa Robert Pattinson.

"El miedo para un actor es siempre cosa una buena. También es fantástico, un sorprendente, un gran artista", responde indirectamente, de David Cronenberg."El guión era una locura y difícil", continúa el actor. "Cuando me enteré de que la persona era él, tuve la intuición. Yo sé que Robert es un gran salto" se hace eco el director.

Distancia de diálogo entre el estudiante y el maestro, trabajando durante meses en el rodaje de su primer proyecto juntos, para la adaptación cinematográfica de Cosmópolis, la novela surrealista de Don DeLillo.
"En el año 2000, un día de abril" Así comienza la odisea, a lo largo de 24 horas, Eric Parker, de 28 años, multimillonario que sale de casa con su limusina blanca para ir a la peluquería, permanece bloqueado en el tráfico de Manhattan y está involucrado en una serie de eventos que ponen en peligro su seguridad y su herencia ... Sería imposible describir en pocas líneas el viaje surrealista, el protagonista toma en un Manhattan sin fronteras, una especie de ciudad virtual, donde la limusina flota como una red social y charlar con otros "restos" de la humanidad. Entre las Taser, pastel en la cara, la amenaza de alguien que quiere matarlo (tanto como persona y como un símbolo de la humanidad ya no está en el horizonte) y la presencia de su compañera de vida misteriosa, la mujer etérea, ángel de la guarda y su esposa constantemente traicionada.

Después de Crash, Cronenberg continúa su exploración de lo imaginario metropolitano moderno, alucinado y perverso, con un elenco que también incluye a Paul Giamatti, Juliette Binoche y Mathieu Amalric
¿POR QUÉ USTED NO DEBE TE LO PIERDES: Para observar el mundo moderno a través de mirada de Cronenberg. Y esta podría ser la "redención" profesional de Pattinson .

Gracias a @Kstewdevotee por los scan | Transcripción al ingles via google/Via RPlife
Traducción La sagarobsten

Kristen y Breaking Dawn en la revista "InStyle" Rusia (Abril 2012)

 

Gracias a @Adelestew

Las 9 cejas más poderosas de Hollywood - #6 Robert Pattinson


6. Robert Pattinson

Desde James Dean a Leonardo DiCaprio, hombres icónicos principales siempre lucían unas cejas fuertes el cual surca con furia peluda. Y ahora, Pattinson ha recogido el manto espeso y usado con orgullo en los corazones de las Twi-hards de todo el mundo por no hablar de los corazones de las madres de algunas de las Twi-hards.

Fuente | Via | Via
Traducción La sagarobsten

13 Nuevos Stills de 'Bel Ami' (HQ y MQ)

HQ

   

Click en más información 

Lilly Collins menciona a Kristen en Jimmy Fallon



Lily Collins habla sobre estar con Kristen en la Met Ball de hace dos años viendo a Fallon y Katy Perry gritandose de un lado a otro el uno al otro.

Via | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

Cosmo - Rob :: Dirty Bit


Edward & Bella ~ ı kησω ωнαт yσυ αrє


Increible fanvideo de Rob WOW


Música del Trailer de Bel Ami!


Más info de la última salida de Robsten: Robsten en el Chateau Marmont cenando con Katy Perry


Más info de la salida de anoche por facebook:

Laura Jenkins

"Robert Pattinson y Kristen Stewart sentados con Katy perry..." 

Hace 21 horas via móvil.

"Laura Jenkins en el Chateau Marmont... Cenando ahora observando a la gente y bebiendo : ) Es increible!!! Vince Vaughn también!!! Xxx"

Hace 20 horas

Traducción LaSagaRobsten

*Al parecer después de la actuación de Katy, se fueron todos a cenar al Chateau Marmont*

Kristen "Amo la guitarra. Amo la guitarra, yeah"




¿Qué sonido adoras?

Kristen "Um...No...Yo...Yo...No se

Kristen "Amo la guitarra. Amo la guitarra, yeah"

Fuente kstewfuckyeah

Kristen "Proteges lo que es tuyo"


Kristen " Proteges lo que es tuyo"

Nueva foto Snow White & The Huntsman’ en Premiere Francia + Still

Still



Scan



Desde marzo 2012 Premiere Magazine (Francia), con Charlize Theron en la portada:


Via | Via
Fuente Still bontonfilm

Artículo: El Nuevo spot de 'Snow White and The Huntsman'



A las manos de amoelcine.com llegó un nuevo video de "Snow White and The Huntsman", la nueva película sobre Blancanieves protagonizada por la bella y joven Kristen Stewart y acompañada por una actriz de larga trayectoria, la hermosa Charlize Theron. En sí, este es el primer spot televisivo del film que dirige Rupert Sanders, quien hace su debut como realizador de una gran producción, y del que también forman parte Sam Clafin en el rol del príncipe y Chris Hemsworth en el papel del cazador.

En las imágenes se pueden ver escenas del largometraje nunca antes reveladas, como aquellas que muestran a la Reina Malvada (Theron) hace años, al igual que a la pequeña Snow White. Así, se suman al trailer que hace días fue estrenado y al teaser que salió a la luz en noviembre pasado.
La sinopsis cuenta que Blancanieves es una mujer única que supera en belleza a la malvada reina, la cual está decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador, cuya misión era matarla, enseña a la joven a defenderse.


Fuente AmoelCine

HSN revela los detalles del evento ‘Snow White & The Huntsman’ y Vistas previas de productos!

Se hace referencia a Robert Pattinson en un Spot de TV de Lipton Ice Tea

Nuevos/Antiguos Outtakes de Kristen para el photoshoot de Jalouse Magazine (Actualizado)

ZIP de descarga

 


Click en más información 

Cientos de Iconos de Rob en Bel Ami de las nuevas escenas y de las viejas

De los nuevos stills 



Click en más información