sábado, 24 de marzo de 2012

David Cronenberg habla de Cosmópolis y menciona brevemente a Rob y sus fans

Entrevista con FilmInk


Afortunadamente, a pesar del miedo que está paralizando la industria del cine, Cronenberg ya tiene su película NXT en la lata. Cosmópolis es una adaptación de la novela de Don DeLilo alrededor de 24 horas en la vida de un multimillonario de Manhattan. "Escribí el guión en seis días, porque el libro es tan cinematográfico el diálogo es increíble", dice Cronenberg. "Eso fue inusual para mí  para escribir un guión eso fue rápido, pero entonces estaba esperando para ir.". El proyecto fue presentado por él por el veterano productor portugués Paulo Branco. "Él voló a Toronto," Cronenberg dice: "Él vino con su hijo, y dijo:" Mi hijo dice que usted es el director adecuado para este proyecto. "
El único problema fue que Cronenberg se alineó para rodar A Dangerous Method. "Pero Pablo dijo:" Voy a esperar por ti. "Y lo hizo asegurando los servicios de un tal Robert Pattinson, mientras tanto, para interpretar el papel principal de Eric Packer, un gestor de activos que soporta una odisea surrealista en Nueva York cuando se pone en marcha en su limosina de alta tecnología para cortarse el pelo y se encuentra el vehículo atrapado en un atasco monumental. "Alrededor del 70% de los ella tiene lugar en la parte trasera de una limusina." confirma Cronenberg que todavía tuvo que lidiar con las legiones de los fans de R-Pattz durante el rodaje. "A veces fue un poco difícil. Sin embargo, Toronto es relativamente reprimida, es decir, civilizado ".

Traducción La sagarobsten

Cosmopolis y OTR con altas posibilidades de asistencia a Cannes


Cosmópolis. En el último Festival de Cine de Berlín, el vendedor de la nueva película de David Cronenberg tenía una increíble carrete de promoción de la película. Yno dudó en anunciar una supuesta fecha (e incluso un calendario!) Cruce de la competencia. Esto claramente no fue un engaño: Cosmópolis será lanzado en Francia el Miércoles, 23 de mayo Esta será la primera película distribuida por Stone Angels, la compañía de Pierre-Ange Le Pogam (ex N º 2 EuropaCorp), que no puede descuidar el efecto de los medios de Cannes. La tasa potencial de asistencia: 99,2%.


On The Road. Después de hacer un desvío a Cannes Gael García Bernal y su ciclomotor (Diarios de motocicleta fue introducida en 2004), de Walter Salles, debe ir con el coche en la carretera. MK2, su productor y distribuidor agitó una señal en esta dirección saliendo la película el 16 de mayo
La tasa potencial de asistencia: 95%

Traducción La sagarobsten

Nuevas escenas BTS de SWATH "La batalla" + ZIP



Descargar Zip

Via | ZIP Gracias a somelostbliss

Nuevo trailer de SWATH con subtitulos en hebreo


Gracias a @Nurchuk | Via gossip dance

The Guardian (UK) ¿Están Cosmópolis y Robert Pattinson de camino a Cannes?


El tráiler de Cosmópolis empieza con un semidesnudo Robert Pattinson en una cama, anhelando la fama y el fuego e instruyendo a su amante para que le dispare en el corazón, solamente para “enseñarle algo que él no sabe”. Termina con una fecha 23/05/12 brillando en la pantalla. Se debe perdonar a los estudiantes del calendario de la película (cuyo gusto hastiado, desganado, pone en ridículo incluso al de Pattinson) por emocionarse más con la última imagen que con la primera.

A falta de un anuncio oficial, el mensaje no podría ser más claro. Esa fecha del estreno, 23 de mayo nos dice que, a menos que suceda algo malo, Cosmópolis será presentada en Cannes. La película de David Cronenberg, se estrenará (probablemente en la competición) unos pocos días antes de ser lanzada en Francia. Pensad en ella como la primera llegada a un festival que todavía tiene que ser confirmada.

Click en más información

Promo de Bel ami en Glamour Rusia Abril 2012


Gracias a AdeleStew

Nuevos/Antiguos Outtakes de Kristen en su Photoshoot de Cosmo Girl en el 2007


99 Fotos en HQ sin marcas de Rob en el set de Remenber me 2009

 

Click en más información 

Trailer de SWATH para Grecia


Poster en HQ de Bel Ami en Italia



Teaser Trailer de BD2 (LQ) en castellano!! (Actualizado)

Teaser en mejor calidad



Via


Fuente Gracias a 1means2 por el aviso

Video HD: Isla Esme destacados en el Today Show


Linda Manipulación Robsten


Gif Eric/Mallory sexy


Eric "Muestrame algo que no sepa"

Mallory "Okay"


LIBRO: una mirada más cercana en el Teaser Trailer Cosmópolis - Parte 1 * SPOILERS

Si han estado con nosotros durante un tiempo, se dan cuentade las discusiones de nuestros libros. No podíamos permitir que este teaser trailer pase sin la vinculación de las escenascon el libro, ¿podemos? ;) Esta será una de tres partes.

SPOILERS

 

Click en más información 

Nuevas/Viejas fotos de Kristen en el screening de 'Fierce People'


Nueva imagen de Sam Claflin como el Principe en SWATH


(Videos) [1080p HD] SWATH "Vestuario" y "Preparando el escenario" Oficial 2012




Click en más información