lunes, 27 de febrero de 2012

Nueva crítica de Beames on Film, Pattinson “un total acierto” para interpretar a George Duroy


Una crítica interesante de Beames on Film. Aqui os dejo un extracto, si quieres leer el resto pincha aqui.
Tengo muchas dudas de cómo sentirme acerca de “Bel Ami”, una adaptación de alto contenido sexual de la novela del siglo XIX de Guy de Maupassant, eficaz de manera intermitente, codirigida por los directores de teatro británicos Declan Donnellan y Nick Ormerod. Es un poco prolija en lugares y características ya sea demasiado o demasiado poco de la política del libro (No estoy segura de cual), sí, es bastante bonita de ver y cuenta con algunos actores secundarios de primera. En ella, la estrella de “Crepúsculo”, Robert Pattinson interpreta el papel principal de Georges Duroy, un hombre ambicioso y malo del estilo de Barry Lyndon, que va desde la pobreza hasta lo más alto de la alta sociedad parisina a través del autoengaño y la amoralidad.

Durante la primera media hora me senté convencido de que a Pattinson le habían dado un papel inapropiado; además de buscar a un actor demasiado joven para un veterano de guerra (uno, cuyos compañeros parecen ser de mediana edad), la mueca permanente de Pattinson y el vacío infinito de sus ojos parecen burlarse del hecho de que su personaje inspire tanto cariño, incluso si somos conscientes de que genera esta reacción de las mujeres fuera de la cámara. Sin embargo, este parece ser precisamente el punto, haciendo de Pattinson un total acierto: a las mujeres les gusta Georges porque es guapo, pero de hecho es como un velero vacío. Perezoso, mezquino, carente de gracia en sociedad y desleal, la alta sociedad asume que algo hay detrás de sus ojos, que simplemente no está allí. El jurado delibera sobre si Pattinson tiene mucho rango como actor, pero él interpreta a un Georges extraño y atractivo.

Fuente | belamifilm | via ToR | Vía y Traduccion PattinsonWorld

Portadas del DVD y Blu-Ray de “The Cake Eaters” en Francia

 

Es llamado “Absolution in Love”

Nuevas/Viejas fotos de Kris y Dakota en el After Party de The Runaways

 

Gracias a @Elle_2x

OTR entre las predicciones para los Oscar 2013 en el NYPost


"On The Road''  Esta adaptación está gestando a largo de la novela seminal de Jack Kerouac estaba en la lista del año pasado y se rumorea finalmente el lanzamiento en el Festival de Cine de Cannes. Walter Salles ("Diarios de motocicleta'') dirige un cast de alta potencia que incluye a Sam Riley, Viggo Mortensen, Steve Buscemi, Kristen Stewart y Terrence Howard.

Traducción La sagarobsten

Entrevista de Rob y el cast de Bel ami en Squeezed



De TV Guide: "El cast de la nueva película Bel Ami, incluyendo a Robert Pattinson de Twilight, fue entrevistado recientemente por Squeezed" El 9 de marzo: 06:35 AM

Esta entrevista fue previamente grabada durante la visita de Robert a Berlin para el estreno de Bel ami en la Berlinale.

Gracias a @Gossipgyal Fuente
Traducción La sagarobsten

Últimas noticias sobre "On the Road" Lanzamiento en Alemania el 4 de Octubre 2012

Actualización de la página oficial alemana de "On the Road":


"En cines el: 4 Octubre, 2012"

Trailer oficial de Bel Ami en Irlanda!

No es nada nuevo pero apetece verlo


Posible fecha de estreno de "Bel Ami" en Polonia


Después de mil millones de correos electrónicos sobre esto, el distribuidor polaco finalmente respondió. Gracias Kate, gracias por la ayuda, estamos orgullosos de compartir en exclusiva y anunciar que el estreno de Bel Ami está inicialmente prevista para mayo/junio de 2012. Esto nos permite creer una vez más que vamos a ver a George en la pantalla grande.

Gracias a Rob Pattinson Poland | Via Spunk-Ransom | Traducción y via PattinsonWorld

Scan Kristen en Glamour sección de tendencias de belleza "Uñas negras están de regreso"


Gracias a epnebelle

Kristen es la Nº18 en la lista de Glamour "The 25 Hottest Celebs of 2012"


Gracias a epnebelle

Información del estreno de UK de OTR


On the Road será estrenada en UK a finales de 2012

Gracias a KStewartUK

Fan Video de Rob en Berlin!



Metro: Artículo sobre Rob y Kristen


Gracias a @ohmy50shades | Via pattinsonworld

Relato fan del avistamiento de Robsten en el Chateau Marmont


@claudiaciuffoDD

Vivir en Los Ángeles - La pareja de Twilight en el Chateau Marmont

Nada mejor que celebrar un fin de semana de Oscar rodeada de grandes y luminosas estrellas...

El hotel Chateau Marmont es conocido como uno de los mayores "puntos calientes" de Los Ángeles. Lindsay Lohan vive allí, Ian Somerhalder se queda ahí, Jack Gyllenhaal almuerza, Jennifer Aniston acaba de celebrar su cumpleaños allí, varias fiestas pre y pos-Oscar, Emmy y Golden Globes tienen lugar allí. Básicamente, si usted vive o está de pasada por Los Ángeles y quiere correr a una 'celebridad' El Chateau tiene que estar en su itinerario.

El encantador restaurante, así como es de moda es muy agradable y tiene un menú variado y los precios son muy razonables. Mi historia con el viejo chateau es ... La primera vez que estuve en el hotel estaba en una fiesta en uno de sus bungalows de lujo en 2008. Después que me mudé aquí lo frecuentaba asiduamente, me gustaba tanto que incluso celebré mi cumpleaños allí. De hecho, en ese día me encontré con el cantante John Mayer y la actriz Eva Longoria.

Click en mas información 

Retro Fan Fic Robsten: Kristen y Rob hablan sobre cansancio, lesiones y ranuras de vestidos mientras viajan de LA a Londres


Rob y Kristen hablan en el vuelo desde Los Angeles a Londres después del estreno de Breaking Dawn 
R: Dios, estoy cansado. ¿Estas la mitad de cansada que yo?
K: Por supuesto. Quiero que den la señal de quitarme el estúpido cinturón de seguridad para que pueda ponerme más cómoda y dormir.
R: Si. * Suspira *
K: Estoy tan cansada de responder preguntas.
R: Prometo no hacerte ninguna pregunta.
* DING * Azafata: El capitán ha apagado la señal del cinturón de seguridad puesto. Ahora están libre para moverse.

Click en mas información 

Video HD: Escena de Twilight "Entre la magia de las películas" en los Oscars

Escucha la melodia de The Twilight Saga - Breaking Dawn - Parte 2 del Trailer


Gracias a BilLiBuNni1 Via



¡Los Clásicos Tacones de Kristen que Nunca Pasarán de Moda!

¿Recuerdan que en su salida con Robert lucia estos sexys tacones negros? Bueno, para aquellos que no los recordaban, los ha usado en varias ocasiones.