domingo, 19 de febrero de 2012

Nuevos Stills de 'Bel Ami'!

 


Click en más información

Christina Ricci dice que Rob está desnudo la mayor parte del tiempo en 'Bel Ami'!


Christina Ricci está prometiendo  a los Twi-hards una porción considerable de R-Patz en la nueva película Bel Ami... revelando que la estrella de Twilight está desnudo entero:  “Puedes conseguir ver mucho de Rob en la película,” contó a Elle. “¿Twi-hards? ¿Así es como son llamados? Yeah ellos estarán felices; él estña desnudo la mayor parte del tiempo. Estaba muy relajada sobre la desnuded. Estoy muy feliz con quien soy ahora mismo; que viene con la edad, como tu conoces tu cuerpo. Como la mayoria de las mujeres, tengo días malos pero intento comer saludablemente y hacer ejercicio y de eso es de lo que se trata.”

Fuente | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

Mas Fotos fan y videos de Rob desde la Berlinale 2012 (Añadidas más fotos)


Fan fotos del interior del teatro (Fuente)


Click en más información

Humor: Ibas a decir algo Rob y te mordiste para no decirlo?

**Jajaja, chicas ustedes digan no hizo cara como que iba a decir algo y mejor se mordió la boca para no decirlo??? jajajaa tal vez quería decir en las cámara "Un saludo a Kris"...jajajaaa... solo es un chistecin, un poco de humor...


Lizzy, la hermana de Rob, fascinada con Bel Ami!


"Oh mi Bel Ami! Me encanta no puedo esperar para de nuevo"

Concorde será la distribuidora de "On the Road" en Alemania


Alemania está demostrando ser un gran mercado para títulos internacionales ya que la competencia de películas de alto perfil se intensifica, con el líder distribuidor independiente Concorde Filmbusca mantenerse en la mejor posición . La compañia aseguro los derechos de [...]por delante del mercado de este año del Cine Europeo. Concorde ha flexionado sus músculos desde su extraordinario éxito de "La Saga Crepúsculo" mientras que mantenían un perfíl distinto que incluye tarifas convencionales tales como [...] así como cine de autores internacionales y los títulos de la especialidad como [...] Walter Salles' "On the Road".
http://www.concorde-film.de/welcome.php 

Via Gossip-dance | Traducción y vía MundoCrepMex

Reviews de Roberta sobre Bel Ami en Berlin *Alerta Spoiler*


Como muchos de ustedes saben nuestra querida amiga Roberta tuvo la fortuna de obtener la acreditación para asistir a la conferencia de prensa y proyección de Bel Ami en Berlín. Ella nos preguntó si quería que hiciera un review para RPAU y por supuesto le dijimos que sí.

En cualquier caso, he querido incluir este pequeño comentario que Roberta a hecho acerca de la conferencia de prensa porque a la luz de lo que se a publicado ayer y sus comentarios, pensé que era interesante por decir lo menos.

Click en mas información 

Monedas conmemorativas en el Blu-Ray de Amanecer

Twilighters si tienes parientes en la milicia de los Estados Unidos miren lo que les dan al comprar el BluRay de Amanecer parte 1 una moneda conmemorativa.


¿Os habeis fijado bien en la camiseta de Rob? ROBSTENN!!

Parece ser que cierta personita ha hecho que las camisetas de Rob se queden un tanto perjudicadas jajajja Como todas sabeis cuando le haces nudos muchas veces a una camiseta pasa exactamente lo que vemos en la imagen :P


¿Que te pasa Rob?¿Hechas de menos algo? Awww


Nuevas entrevistas de Rob en la Alfombra Roja + Christina sobre su relación durante el rodaje (de la Conferencia de Prensa)



Rob: Es mi primer Festival que he hecho para una película así que es bueno. Estoy muy emocionado.

Christina: Rob y yo tuvimos una relación muy grande. Eramos capaces de bromease el uno con el otro, ser tonto en el set. Eramos capaces de reírnos de lo difícil e incomodo y ridículo que era toda la situación.

Rob: Es bueno tener 3 actrices increiblemente muy fuertes. Son las mujeres más fuertes, así que, es una especie de...tener que hacer que las domino a pesar de que nunca sería capaz de dominarlas en la vida real.




Fuente zdf | Segunda entrevista Via
Via RPLife Traducción LaSagaRobsten

Video de Rob llegando al After Party de Bel ami


Gracias a @vonch

Uncut: Video de Robert Pattinson en la alfombra roja de la premiere de Bel Ami



Gracias a @vonch

Video en HD de la Alfombra Roja de la Premiere Mundial de Bel Ami en Berlin!


37 minutos de Rob en la Alfombra Roja de la Premiere Mundia de Bel Ami en Berlin. 

Gracias a Spunk-Ransom | Vía pattinsonworld

Entrevista con el compositor de Bel Ami en The Sunday Times


The Sunday Times tiene una gran entrevista con el compositor de Bel Ami, Lakshman Joseph de Saram. Aquí un pequeño extracto. Lea el artículo completo en la fuente AQUÍ

Hay dos visitas a Londres, la primera para cumplir con los directores de la película, Declan Donnellan y Nick Ormerod, para discutir "el tono de" la música debe tener. La segunda visita es para asistir a las sesiones de grabación de la banda sonora de Joseph de Saram. La orquesta está montado en los estudios de Angel y está compuesta por miembros de las principales orquestas británicas. Ambas experiencias - la entrevista con los directores, y ver a los músicos que tocan su música - son las pruebas más crueles para los nervios. Completado y revisado, la música está lista en diciembre de 2010.

La banda sonora se lanzará el 20 de marzo.

Fuente | via | via ToR | Traducción y Vía PattinsonWorld

Josh Horowitz responde a algunas preguntas sobre Robsten a las Fans


“@Mijaloow: @joshuahorowitz crees que Rob y Kristen son una pareja en la vida real?" Sí

"@R0b_me_Now: @joshuahorowitz cuál es el rumor de cosmópolis, sabes si va ser exhibido en Cannes? No sé. Yo apostaría por Toronto

"@Piklsnnikls: @joshuahorowitz ¿Por qué estás tan metido en la cocina de Kristen? jajaja" Me gusta Kristen y me gusta la comida así que ahi voy

Gracias a @joshuahorowitz Traducción La sagarobsten

Robert Pattinson en Pringle of Scotland y Dockers en el Festival de Cine de Berlín


Robert Pattinson se unió a sus co-estrellas Christina Ricci y Holliday Grainger en Berlín, Alemania el día de hoy (ayer) en una conferencia de prensa y photocall para promover su película "Bel Ami", durante el 62 Festival Internacional de Berlín.

El actor Inglés de 25 años de edad, mostró su corte de pelo difuso puso en jaquea su llegada en el Grand Hyatt con una chaqueta Vintage souvenir de Vietnam,"Alpha Khaki"pantalones por Dockers in Smokey Aqua, sus zapatillas favoritas de cuero negro Converse y gafas redondas de sol polarizada de John Lennon-esque de Oliver Peoples.

Click en mas información 

El DVD de Amanecer ya está en Guatemala


El DVD de Amanecer Parte 1 ya está disponible en Guatemala en tiendas el Duende a un precio de Q.189.00

Nuevas/Viejas fotos de Robsten en el Backstage de los MTV Movie Awards 2011

2 Nuevas/Viejas fotos de Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart en el backstage de los MTV Movie Awards en 2011

 

Rumor: La casa del vampiro - La estrella de Twilight Robert Pattinson compra mansión de 4 millones en Hollywood...con sacerdotes al lado


La estrella del film Twilight Robert Pattinson se ha salpicado según los reportes acerca de 4 millones de libras en una mansión de lujo en Los Angeles.


Click en mas información 

Christina Ricci habla sobre 'Bel Ami' y Rob en el Show de Jonathan Ross "Hemos tenido un montón de rodaje divertido"


Gracias a @RespectKStewx
Via RPlife

Nueva/Vieja foto de Kristen en el set de su photoshoot para Allure (2009)


Cineuropa: Review de Bel ami



La decoración de la película es rica en detalles, desde las flores en la pared a las sábanas de la cama. Los  actores de Donnellan y Ormerod brillan en esta sátira de una sociedad vil y corrupta en la que reconocemos los vicios de hoy, hasta el punto de que el joven hombre seductor quien nos encontramos en principio de la película termina pareciendo absolutamente despreciable. Su película nos muestra el cinismo de la novela Bel Ami, y se adapta con fidelidad y realismo humano y social que sigue siendo muy relevante hoy en día.

Click en mas información 

Nuevos Videos Fan de la conferencia de prensa y la premiere de Bel Ami

Premiere






Click en mas información 

Más información sobre Cosmópolis y si la veremos en Cannes!




La 62ª edición de la Berlinale estaba llena de producciónes franco-estadounidenses. La nueva película del director de Eternal Sunshine of a Spotless Mind fue filmada el año pasado en Nueva York en el Bronx, y sigue a unos estudiantes de secundaria en el autobús de regreso a casa el último día del año escolar. La película es una especie de estudio de la dinámica de grupo y la evolución de las relaciones y como el autobús se queda gradualmente vacío, se ha adquirido en Berlín y en varios pequeños territorios, de acuerdo con Grégoire Melin, quien dará a conocer imágenes de la película un par de semanas antes de Cannes, donde también se cuenta con Cosmópolis, de David Cronenberg, que ya está pre-vendida prácticamente en todo el mundo.