lunes, 13 de febrero de 2012

¿Que te pasó Rob? Jajaja FUCK


Amanecer vende un estimado de 3.2 millones de DVDs en su primer fin de semana


The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 vendió un estimado de 3.2 millones de unidades de DVDs y Blu-rays en su primer fin de semana de lanzamiento, Summit Entertainment lo anunció hoy. Ya que se volvió disponible desde el sabado, 10 de febrero a las 12.01AM, las ventas subieron un aproximado del 18% al lanzamiento de su antecesor The Twilight Saga: Eclipse.

Además, las ventas vía plataforma digital excedieron a las de las demás películas de Twilight, acumulando aproximadamente 50,000 en la venta electrónica a través de transacciones, lo que aumentó un 47% desde su antecesor. Mientras que el video acumulo casi 80,000 demandas en transacciones superando por un 147% a Eclipse. 

Así como la compañía hizo con sus estrenos de Twilight, Summit y su compañía compañera Lions Gate estrenaron el DVD en puntos de venta como Target y Wal-Mart la noche del viernes en vez de en un martes que es cuando regularmente se estrena un DVD. Los ingresos generados por el estreno del DVD se suman a los más de $700 millones que la película ganó desde que estuvo en los cines desde el 18 de Noviembre de 2011.

Read this at Hollywood Reporter

Via y Traducción: Robward and Krisella

Los 13 libros de Bella y Edward en el librero

El Instituto de Investigación Foforkal puso sus manos a la obra de nuevo y evaluado los libros que están llenando los estantes de Bella y Edward Cullen en su nuevo hogar en Amanecer - Parte 2. El resultado fue una serie de libros conocidos para nosotros, una portada de libro con una manzana, un libro de cocina e incluso repitió un libro! Sí, nuestros vampiros tienen la misma copia de este libro en el estante. Es suave? Echa un vistazo lo que la pareja Cullen estado leyendo en la lista que hemos preparado a continuación:


Click en la imagen para ver mas grande

JRR Tolkien – The Hobbit ou The Lord of the Rings.
The Turtle Catcher - Nicole Lea Helget
Genesis – Bernard Beckett 
The Seance – John Harwood
The Ignorance of Blood – Robert Wilson
José Saramago
The Turtle Catcher - Nicole Lea Helget
The Merchant of Venice - William Shakespeare (es el libro que Alice le deja la pista para poder ayudar a Reneesme)
The Servants’ Quarters – Lynn Freed
The Idea of Love – Louise Dean
Don Quixote – Miguel de Cervantes

Traducción La sagarobsten

'Bel Ami' en las Revistas 'Total Film "y" Sight and Sound'

Desde la revista Total Film



La segunda novela de Guy de Maupassant, sobre un inescrupuloso sinvergüenza que asciende en la sociedad de la Belle Époque parisina utilizando a las mujeres como trampolines, a menudo ha sido adaptada para la pantalla, la más famosa de Albert Lewin como los asuntos privados de Bel Ami en 1947, con George Sanders en el papel protagonista. Lewin, un francófilo culto, hizo un hermoso trabajo con exceso de palabrería, pero a los 41 años Sanders era demasiado viejo para el papel, y los censores de Hollywood, con gran disgusto de Lewin, impusieron un final moralista en la que el CAD se encuentra en un fatal duelo. Es difícil pensar en algo más en desacuerdo con la novela de Maupassant, que exuda el cinismo urbano por lo que el escritor se hizo famoso.

Click en mas información 

Las 5 cosas más interesantes en el comentario de audio realizado por Bill Condon

El sitio de TwiExaminer dio a conocer sus 5 cosas más interesantes en los comentarios hechos por Bill Condon de audio en el DVD de Breaking Dawn Parte 1.


En las escenas eliminadas

Bill habla de tres escenas que se filmaron y luego fueron eliminadas al final. La primero fue una escena introductoria con los Volturi, donde Aro (Michael Sheen), recibió la invitación para la boda. La hemos visto brevemente en el primer trailer, pero Bill dice que se quitó porque pensó que no encajaba exactamente en el tema de la película – la atención debe centrarse en la historia de Edward y Bella y en la prueba a la que se enfrentan con el bebé y no a la amenaza de los Volturi.

La segunda escena cortada es Jacob, Rosalie y los chistes de perros. Se quitó porque Bill pensó que el tono humorístico no era apropiado en ese momento en la historia.
Y, por último, la pequeña pelea entre Edward y Jacob, como vimos en el trailer fue retirado por Bill poruqe pensó que hizo su presentación de la contradictoria impregnación.

Clic en más información para seguir leyendo

Historia de la ganadora de la visita al set de ‘Snow White and The Huntsman’

Su historia completa se puede encontrar en MTV, debajo su encuentro con Kristen


Fue la primera persona que llegó a conocer a Kristen. Entramos en el set y la encontró durante un descanso con el director y Sam. Ella llevaba su vestuario y el maquillaje, estaba impecable. Hicimos las presentaciones, se dieron la mano y fueron fuera para ver a Chris en un set diferente, para poder volver más tarde para las fotos.

Volviendo al set, Kristen y Sam estaban filmando, estaba un poco tensa, nerviosa. Fue cuando nosotros entramos en el área del escenario que finalmente llegué a presentarme al HBG.

Click en mas información 

Sam Claflin habla sobre la conexión musical que tiene con Kristen Stewart y Robert Pattinson

El actor, compañero de reparto de Kristen en SWATH, habló sobre tener unos gustos musicales muy similares a los de Robert y Kristen.


Sam Claflin es uno de los dos protagonistas masculinos de Kristen Stewart en la película Snow White and the Huntsman, que se estrena en cines el 1 de junio. Nos pasamos por el set londinense de SWATH en octubre para sentarnos a hablar con el reparto y el equipo, y aprender un poquito más sobre la tan esperada película del cuento clásico con un toque más oscuro.
Sam, que interpreta al Príncipe William en la película, es relativamente nuevo en la gran pantalla después de hacer su debut en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas el pasado año. Mientras, en el set de SWATH, Sam compartió con todos esta historia tan adorable sobre tener los mismos gustos musicales que Kristen y sobre la conexión que tuvieron a través de su cantante favorito:

"Existe un chico llamado Marcus Foster. Básicamente, la cosa es que un chico tocó en mi cumpleaños, una especie de gran músico al que adoro, y me acerqué a verle en otro concierto y a apoyarle, y ese era Marcus Foster. Así que fue al backstage a conocer a Marcus y me contó que estaba a punto de hacer un videoclip que iba a protagonizar Kristen Stewart. Entonces cuando vi a Kristen al día siguiente le dije, 'No puedo creer que lo hicieses. Lo conoces y él te conoce, y también conoce a Rob [Pattinson].' Así que, de nuevo se demuestra que el mundo es muy pequeño. Así que conociéndola pensé, -- Tengo la sensación de que nuestros gustos musicales se encuentran bastante en sintonía."

Fuente: PopSugar
Traducción y vía: TodoTwilightSaga

Colleen Atwood (La Diseñadora de Vestuario de SWATH) habla sobre Kristen Stewart


Popsugar --- Las mangas ahuecadas se reflejan en cierto modo en el vestuario de Kristen, pero eso es todo. En cuanto al resto — ella es totalmente diferente a su personaje. Ella es mucho menos del tipo 'princesa' - pero es una chica mucho más de caracter fuerte. Le enseñé todas las cosas y realmente le entusiasmó. Le encantó la armadura y todos los pequeños detalles que tenía, — ella no está obsesionada con la ropa en este punto de su carrera. 
Ella es jóven y libre de esa obsesión, y en su trabajo anterior no ha tenido que vestir ese tipo de vestuario presencial, así que todo es como nuevo para ella. Ella tiene gran presencia como actor; y le pones un vestuario a alguien que realmente sabe cómo vestirlo, y se hace muy fuerte dando incluso algo de miedo.

Via y Traducción: TodoTwilightSaga

Chris Hemsworth habla sobre Kristen y SWATH


¡Ay! Kristen Stewart acaba de pegarle al apuesto Chris Hemsworth en el ojo! Estamos en el set de “SWATH” en el bosque detrás de los magníficos estudios Pinewood y Chris y Kristen están colgando boca abajo de un árbol rodeado de unos enanos bastante enojados. Este no un cobarde cuento de hadas. 

Estamos de pie justo detrás de los monitores en la ”aldea de vídeos”. Detrás de nosotros, en terrenos públicos,parejas curiosas empujan cochecitos de bebé en un camino y me pregunto qué están filmando.

Kidzworld: Acabas de recibir un puñetazo.
Chris: Bueno, puedes ver que se está hinchando por la nariz. 

Kidzworld: ¿ Kristen hizo eso?
Chris: Evaluamos mal y yo di mi nariz en su puño , que no resultó demasiado bien para mí. 

Kidzworld: Owww! ¿Puedes hablar acerca de cómo trabajar con Kristen?
Chris: Ella es genial. A los dos nos encantó el guión desde el principio. Los dos lo leimos y tenía una gran cantidad de excitación entre en ella y de trabajar con [el director] Rupert [Sanders] y ella no deja piedra sin remover en su preparación con el guión. Ella siempre está haciendo preguntas y tratando de averiguar cuál es la verdad real en la escena, pero ella es genial. 

Kidzworld: ¿Puedes decirnos sobre el triángulo amoroso que se rumorea en la película? [Chris y Sam Claflin, que interpreta al príncipe, y Kristen].

Chris: No es tanto un triángulo amoroso. En realidad no hemos terminado el rodaje de ello todavía, así que no sé en lo que va a convertirse. Es una especie de lo que los personajes individuales sienten uno por el otro.
No es tan público o abierto como un triángulo amoroso. No es tan obvio. Creo que es más de un [subtexto]. Todos ellos vienen de una parte diferente del universo que estamos creando y pueden encontrarse a sí mismos para llevarse bien en los momentos y no en otros momentos. Creo que tiene una mezcla interesante. 

Buzzsugar visita el set de SWATH: Nueva foto BTS y entrevista con Kristen

(Universal)

La hora se acerca cuando los fans de SWATH comenzarán a conseguir entrevistas que fueron hechas durante las visitas al set de la prensa el año pasado. 

Esta es una realizada por BuzzSugar en su entrevista con Kristen Stewart en el set justo después del famoso puñetazo en la cara del Cazador, Chris Hemsworth. 

Nos proporciona una visión maravillosa de su personaje, su relación con Hemsworth, trajes etc... También, revelamos una nueva imagen BTS de Universal.


Hay algo que admires de Blancanieves?


Sí. Es raro interpretar un papel que en realidad nunca podrás ser. Su espíritu afecta a la gente...No puedo tener el afecto de Blancanieves en la gente. Realmente no puedo ser completamente desinteresada. En realidad Sólo puedes interpretar un personaje como en un cuento de hadas y jugar con una completa carga de integridad. Ella está muy formada, pero muy exagerada-de la-vida-que-vivimos-en-el tipo de persona. También es fuerte en un modo muy diferente del que te esperas. Es fuerte, sí, pero también entusiasta. Quiero decir, ella es fuerte. Ella puede patearte el culo. Me duele mucho hacer tal y tal cosa y no es como que estás viendo que va a acabar con un reino. Tu no estás viendo, "si! mátalo!" Realmente es como que estás viendo a alguien que hace algo que no sólo va en contra de tu sensibilidad o con lo que esté de acuerdo. Es visceral. Es físicamente visceral, literalmente. Un millón de razones, pero ella es especial. 



Para leer el resto de la entrevista dale clic en leer más

Portada del libro de ''Snow White and the Huntsman'' y fecha de salida


Es una especie de reversión-adaptación, Snow White and the Huntsman, conseguirá novelización el 17 de Abril que se convertirá en película el 1 de Junio.

Puedes Pre-Ordenarlo en Amazon ahora.

Nueva imagen BTS de ‘Snow White and The Huntsman’ y Still (HQ)


Acercamiento



Click para tamaño completo

Dvd de "Amanecer Parte 1" Más Barato en Aurrera (México)

Ayer Domingo me di una vuelta en una Tienda Aurrera y vi que tenían el Dvd de Amanecer a un precio de $169 más economico que en otras tiendas, además también tienen el FanPack de Luna Nueva al mismo precio, les dejo unas fotos de los Excibidores.

 

Fuente MundoCrepMex

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Cita Hot en Los Angeles


Los tortolitos fueron vistos en una fiesta de cumpleaños de un amigo - nos encanta lo muy pegados la tierra que estan!

Robert Pattinson y Kristen Stewart están totalmente dedicados a sus amigos, y ellos fueron vistos recientemente en la celebración de una noche especial para un amigo en Los Angeles el 11 de febrero!

Rob, de 25 años, y K-Stew, de 21 años, fueron vistos asistiendo a la fiesta de cumpleaños de uno de los amigos de Kristen en Los Angeles punto de acceso de Harvard.

Ellos fueron vistos por otra persona , que escribió "acaban de pasar por Robert Pattinson y Kristen Stewart ... meh ..."
Estamos muy contentos de que Kristen y Rob son capaces de tener una noche relajante con amigos!

Fuente: hollywoodlife
Vía y Traduccion: Twilight Argentina Via MundoCrepMex

2 Hermosas capturas de Rob y Kris en BTS de BD!



Fans de UK: Gana tickets para la primera proyección de Bel Ami


De MSNnets:

¿Quieres ser uno de las primeras personas en el Reino Unido para ver la esperada Bel Ami, en cines el 9 de Marzo protagonizado por Robert Pattison?

El 20 de Febrero, podrás sentarte bajo la gran pantalla viendo a R-Patz en un hotel de Londres con al rededor de otras 40 personas, solo días después de la premiere mundial de la película en Berlin.

Si quieres tener la oportunidad de ganar, simplemente introduce tus datos en el formulario de abajo y mantén tú teléfono cerca por el 16 de Febrero cuando conectaremos con los ganadores afortunados.

Alternativamente, dirígete a @msnents en Twitter ahora y podrás estar allí con una oportunidad de ganar un par de tickets simplemente siguiéndonos en twitter y retweeteando. Fácil!

Un poco sobre la película.

Basada en la novela clásica, Bel Ami (9 de Marzo) unites an incredible cast of actors for a scandalous tale de la alta sociedad del siglo 19 en Francia. Una historia cargada del erotismo de la ambición, el poder y la seducción, la historia narra el ascenso del pobre ex-soldado Georges Duroy (Robert Pattinson, The Twilight Saga) mientras escala a la élite Parisina. También protagonizada por Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci – Bel Ami es una película épica intemporal con un toque moderno – Unas peligrosas relaciones amorosas para una nueva generación.

Click aquí para más información y entrar

Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

Nuevo Still de Bella y Jacob en Amanecer -parte 1


Fuente: Breakingdawnmovie | vía: Foforks | via DT

Ted Casablanca de E! Online - Verdades, Mentiras & Ted

¿Están Robert y Kristen destinados a tener un bebé?   3:50


Fechas de estreno mundiales de Bel Ami


Argentina – 18 de Octubre de 2012

Australia — TBA

Bélgica — 29 de Febrero de 2012

Bulgaria — 27 de Abril de 2012

Canadá — 2 de Marzo de 2012

República Checa — 22 de Marzo de 2012

Francia — 27 de Junio de 2012

Alemania — 26 de Abril de 2012
* Festival de Cine de Berlin — 17 de Febrero de 2012

Grecia — Julio de 2012

Irlanda — 9 de Marzo de 2012
* Jameson Festival de Cine Internacional de Dublín — 19 de Febrero de 2012

Lituania — 2 de Marzo de 2012

México — 8 de Junio de 2012

Holanda — 15 de Marzo de 2012

Rusia — 29 de Marzo de 2012

Slovakia — 15 de Marzo de 2012

Sudáfrica — 22 de Junio de 2012

Turkey — 16 de Marzo de 2012

UK — 9 de Marzo de 2012

USA — 2 de Marzo de 2012

Comercial de Target de BD Part 1 del soundtrack y Bruno Mars durante los Grammys



¿Edward no brilla en Amanecer?


No me había fijado en este detalle...pero si están en ese lugar tan soleado Edward tendría que brillar..Ups!! Billl...

Christina Ricci menciona a Rob en una entrevista: "Él lo está haciendo bien"


Esta todo muy lejos de los corsets y crinolinas de su última película, Bel Ami, un obsceno set de drama de Época de finales del siglo 19 en París. Basado en la novela francesa de Guy Maupassant de 1885, protagonizada por la estrella de Twilight Robert Pattinson como Georges Duroy, un ambicioso, ex soldado amoral y escalador social el cual seduce despiadadamente a toda mujer que se adentra en su vida. Ricci interpreta a Clotilde de Marelle, quien se convierte en su amante, mientras el tiene otras cremosas conquistas incluyendo a Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Holliday Grainger.

Ella llegó a ofrecer a su co-star, el muy conocido R-Patz, algún consejo sobre la difícil transición a películas para adultos.

“Oh, él no necesita ninguna ayuda de mi,” eleva sus cejas. “Él lo está haciendo bien.”

El estuche del vestido de Bella trae una manta de un metro de grande con Still de la boda

 

Este es el estuche del vestido de bella, dentro en especial traía una manta casi de un metro de la boda de ellos esta lindisima el poster la diferencia es que es de tela muy fina.

 

Gracias a Rosmie por mandarnos :)

La historia de amor de Robsten en fotografías


Julio de 2008: Pattinson y Stewart coquetearon para una sesión de fotos para Q & A y todos los rumores de una relación romántica entre ellos se avivaron en el Comic-Con 2008 en San Diego, CA. 


Mayo de 2008: Rob y Kristen aparecen como "sólo amigos" en los MTV Movie Awards. 

Click en más información

Gif: Robert aprueba *pulgar hacia arriba* el bikini de Kristen…



¿Qué creen ustedes? Yo creo que evalúa como le queda el bikini y… Kristen aprueba!!