domingo, 5 de febrero de 2012

Breve mención a Bel Ami en el periódico italiano "Sole 24 Ore"



Amanecer Parte 1 y el pack Crepúsculo Blu-ray ya disponibles para reservar

La edición especial combo Blu-ray de Amanecer Parte 1, la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, ya se puede reservar. Vendrá presentada en una lata metálica, pero las unidades son limitadas y una vez se haya agotado pasará a venderse en un estuche plástico estándar, por lo que aquellos interesados en adquirirla con esta presentación no deberíais dudar en hacer vuestra reserva.

El combo incluye dos discos: un Blu-ray y un DVD. El disco DVD tendrá el mismo contenido que la edición 1 disco (Película + Audiocomentario con Bill Condon) y el Blu-ray, además de la película, más de 4 horas de contenido adicional. También está disponible para reservar el pack con las cuatro películas de Crepúsculo en Blu-ray que se pondrá a la venta el mismo día.


Fuente: Mubis.es | Gracias a su aviso vía twitter ^^

**Además, también están los enlaces para reservar la Edición simple, Edición Especial Dos Discos y una edición que aún está por desvelar y seguramente será la edición "coleccionista"que por su precio puede dejar mucho que desear respecto a las anteriores ediciones del mismo nivel de las anteriores películas... Pero el martes lo averiguaremos.

Rob en el anuncio del iPad de Apple


Yahoo! Tendra un concurso para conocer al elenco de ‘Breaking Dawn – Parte 2′


El tamaño del elenco de La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 es probablemente el doble de cualquier entrega anterior, así que hay muchas personas que tenemos que conocer durante los siguientes meses por su participación en la película.

Ya le has puesto rostro a los nombres, por supuesto, gracias a este slideshow, pero ahora Yahoo! está ofreciendo a los fans de Twilight la oportunidad de estar cara a cara con algunos del miembro del elenco de Breaking Dawn – Parte 2.

Su "'I Do' Sweepstakes Part II" comenzo esta semana, y el gran premio incluye una oportunidad de conocer a algunos miembros del elenco de Breaking Dawn - Parte 2, con el alojamiento durante el viaje (es decir hotel y pasaje aéreo) a la locación donde el meet-and-greet tendrá lugar.
De acuerdo a las reglas oficiales, El concurso estará abierto hasta el 13 de febrero. Además, 100 participantes tendrán una copia de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 en DVD.

Averigua como participar Aquí.

Fuente: Twilight Examiner Via TeamTwilight | Traducción: MundoCrepMex

Un ligero ajuste en la Ropa de Kristen Stewart


Observando las hermosas capturas de Kstewartfans note un detallito, una pinza en la ropa de Kristen para ajustar su vestuario, se vale todo para sacar unas fotos hermosas

¿Que hay en la boquita de Ed/Rob? Misterio resuelto

Hace unos días nos preguntamos, que era lo que había en la boquita de Ed/Rob aquí. Pues bien, gracias a este gif, tenemos el misterio resuelto.


The Herald: Rob Habla de Georges Duroy y Más (Actualizado scans)

 

Actualizado Scans agregados via Larise via Robsessed Via

Crepúsculo lo convirtió en un ídolo … y Robert Pattison tiene un aumento gradual de sus aventuras sexuales en su nueva película que sera vista de antemano en el Festival de Cine de Glasgow. Él habla con Will Lawrence
“Hay un montón de mujeres atractivas en la película”, dice Robert Pattinson de su última versión de la pantalla, Bel Ami “.

“Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas …” Hace una pausa antes de parpadear con una sonrisa. “Y me acuesto con todos ellas!”

Después de cinco años envuelto en el mundo de Crepúsculo con la angustia, la ira, vampiros y hombres lobo (en el que dormir con la gente es un proceso complicado), el inglés de 25 años de edad, claramente ha disfrutado de este paseo por el París del siglo 19o.

Click en mas información 

Nuevo vídeo BTS de Kristen para la sesión de fotos con Vogue Italia (Actualizado video en HD)

Zip descargas de las imagenes

Zip1 | Zip2| Zip3 


Haga clic en la imagen para ver



Youtube


Click en mas información 

Robert Pattinson derrota a Leonardo DiCaprio y pierde con Viggo Mortensen


Ya se conoce la afición que tienen los medios por enfrentar a las estrellas para que los y las fans eligan a sus favoritos. Uno de los último ha sido Empire que ha pedido a sus visitantes que elijan los personajes más sexi de la industria del cine.

El Edward Cullen de Robert Pattinson ha quedado en un muy decente 12 lugar ya que se refiere a cualquier película realizada desde que empezó la industria del cine.

Por detrás de Pattinson han quedado el Leonardo DiCaprio de Titanic o George Clooney con su “Danny Ocean” y Robert Downey Jr dos veces como “Tony Stark” en el Iron Man y “Sherlock Holmes “. Rob supera a Matt Damon como el espía amnésico “Jason Bourne”, Tom Hiddleston como “Loki” en Thor y The Avengers , e incluso a Clark Gable como “Rhett Butler”, en el clásico Lo que el viento se llevó.

Por delante de él quedan Chris Hemsworth ( Thor , Blanca Nieves y los Huntsman ), en el puesto # 11, Ryan Gosling ( unidad ) llegó en el puesto # 9, Harrison Ford como “Hans Solo” en el lugar en el # 8 (así es Star Wars !) , y otra vez como “Indiana Jones” en el # 7 y Hugh Jackman en el puesto #6.Brad Pitt y Norton Ed por su participación en Club de la Pelea y Batman se colocó en el puesto # 4, Bond en el # 3 (en gran parte a Daniel Craig), y el pirata borracho de Johnny Depp “Capitán Jack Sparrow” en el puesto # 2 dejando el campo libre para la noble Viggo Mortensen “Aragorn” en el Señor de los Anillos como triunfador.

Fuente: Gente10 Via diariotwilight

Glamour: ¿Hay alguien que se resista a Rob?


Iconos de Kristen de el BTS de Vogue Italia (viejos y nuevos)

Video BTS 



Click en mas información 

Kristen escribe un mensaje a Jay Leno

 

 "Jay, amo estar aqui, gracias"

Via @Cupidscloud | fiercebitchstew

Trailer de Bel ami en ruso y en HD


Gracias a @AdeleStew

Nuevo video fan de Kristen en la premiere de BD en Londres


Gracias a @KstewAngel

Kristen Stewart // Time After Time


*Scans* Revista “VIVA!” – Portada de Rob entre las mejores del 2011 – Febrero 2012 – Rusia

 
 

Detalles del Material Adicional de la Edición Especial del DVD de Amanecer en México

La Página oficial de Quality, que es la distribuidora de Amanecer en México dio a conocer el material adicional de la Edición Especial del Combo (dvd + Blu-ray) de Amanecer PARTE 1



FanPack: Incluye Booklet exclusivo con imágenes de la película. Edición Combo Blu Ray
Sinopsis

Los Quileute y Los Volturi se acercan cada vez más, a los recién casados Bella y Edward, quienes esperan un bebé, el cual representará una amenaza tanto para el clan de los vampiros como a la manda de los lobos, comenzando así una nueva aventura para salvar sus vidas y su amor.



Click en mas información 

Rob es #1 en la lista de GQ de los '10 mejores hombres vestidos en Gran Bretaña hoy'

A través de panel de votación Rob está en el # 4 y por el voto del público en la página web de GQ Rob es N º 1 :)



Gracias a Gossipgyal Via

Robsten " Every car you chase "


Nueva entrevista de Kristen con la revista One (Francia) + Traducción


"RT @KSFraceCom: La nueva entrevista de Kristen con @onemags es tan jodidamente buena!!!"

Gracias a KSFranceCom | Via JAS

SCANS


Traducción

P1: ¿Alguna vez has comparado a Snow White y Bella?

Sí, y ellas tienen como un centenar de puntos en común. Ambas son una especie de matriarcas. Mujeres que cuidan de su familia sobre todo. No veo a Snow White como el personaje de dibujos que está incrustado en la cabeza de todos. Cuando era pequeña, mis padres no me leían cuentos, no conozco esa cultura. Mucha gente me dice que no pueden esperar a ver la película porque es una especie de re lectura del mito, pero todo es nuevo para mi. No sabía que esperar cuando leía el guión. Fue lo mismo con Twilight, nunca había oído ninguna historia de vampiros.

Click en más información

"Bel Ami" se estrena en México el 8 de Junio



Muchisimas Gracias a @NanCasanova por el aviso ahora sabemos que tendremos a Bel Ami en los cines de México el 8 de Junio en Cinemex =)

La Fecha de estreno de 'Bel Ami' para África del Sur será en Junio

Cines en África del Sur están enseñando la fecha de estreno de 'Bel Ami' el 22 de Junio de 2012!


Nueva/Vieja foto de Rob con la niña de New Moon que ve a Edward brillando (Mejor Calidad)



Ya habiamos visto anteriormente una foto de Kristen con la misma niña

Detalles interesantes y no muy evidentes en Amanecer parte 1!

Con enero y febrero llamando a la puerta con el lanzamiento en DVD de Breaking Dawn – Part 1, decidí hacer un post con algunos hechos que pudieron no haber notado cuando vieron la película en los cines, pero se hará más evidente con la llegada del DVD,o como me paso, después de verla unas 13 veces. Mira a continuación algunos detalles y si has notado algo que no puse aquí, déjanos un comentario.


ADVERTENCIA: Este post contiene muchos spoilers!

- Al principio de la película, tenemos a Jacob que se molesta con el matrimonio de Edward y Bella y sale corriendo y deja a su padre bajo la lluvia. Lo que no se sabe es por qué el pelo de Billy (Gil Birmingham) no esta húmedo. El agua cae, pero por arte de magia el agua no penetra. Gil dinos cual shampoo usas!
- En la escena en la que Charlie (Billy Burke) recibe la invitación de la boda, se puede notar el sobre en la mesa y vemos el escudo de los Cullen sobre el cierre de la misma. Eso es un detalle de la gente rica, no creen?
- Bella está tratando de suavizar sus zapatos para la boda en esta escena vemos algunas cosas en Bella que tambien vemos en Kristen, como el famoso anillo Robsten en la mano derecha y un corsé negro en su mano izquierda. Se lastimo en la escena del pulso con Emmett?

Clic en más información para seguir leyendo

¡Tantos Besos que nos Quitaron! snif snif


Vía LondonRobstenV - Vía patronuska - VíaVía