jueves, 19 de enero de 2012

Genial fan video de Robert Pattinson - PCA 2012

Genial video fan hecho por TheDreamhuntress con fotos y secuencias de los People’s Choice Awards 2012


MTV Movie Brawl 2012: 'Cosmopolis' Vs. 'Dark Knight Rises'


VOTA POR COSMÓPOLIS


Robert Pattinson goza en la cama sin Kristen Stewart!

El actor estrena ‘Bel Ami’, donde comparte lecho con Christina Ricci


Robert Pattinson ha engañado a Kristen Stewart. No se trata de la vida real, para consuelo de sus seguidores, sino de la nueva película de Pattinson, esta vez sin Stewart a su lado. ‘Bel Ami’ es el próximo estreno que el actor tiene pendiente y en él se puede ver a Robert Pattinson compartiendo cama con Christina Ricci. No sabremos cuál habrá sido la reacción de Kristen Stewart al ver que Robert disfruta en la cama con una chica que no es ella misma. Gajes del oficio, que diría alguno.

Robert Pattinson hace en ‘Bel Ami’ el papel de un prostituto de lujo en en el Paris del siglo XIX, lo que puede suponer un cambio fuerte en las impresiones que tienen las fans de Pattinson sobre su ídolo. Y más al comprobar que Kristen Stewart no ejerce de contrapunto, tal y como están acostumbrados a ver en ‘Crepúsculo’. Georges Deroy es el hombre al que da vida Robert Pattinson, cuyo objetivo es cambiar sexo por ascenso en la escala social. Pattinson, en ausencia de Kristen Stewart, se ha rodeado bien con mujeres de la talla de Ricci y Umma Thurman.

Robert Pattinson no deja de generar noticias. Hace poco conocíamos que tanto él como Kristen Stewart van a ser padrinos del hijo de unos amigos de la pareja, que aún espera para engendrar su propia criatura en la vida real, si bien para ello habría que pasar antes por la vicaría. Por el momento tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart se contentan con seguir disfrutando de su relación.

Fuente ideal | Vía diariotwilight

Robert Pattinson: “Soy un Nerd en lo físico; Kristen, en la Cocina”


(18/Ene/12/PYSN) A pesar de haber alcanzado la fama mundial, Robert Pattinson reveló a la revista eslovena Tv Svet que se siente como un nerd. Y, para estar en buena compañía, dijo que Kristen Stewart también lo es, aunque de una forma distinta. Él en lo físico y ella en las artes culinarias… ¿Cómo es posible?

“Cuando me quité la camisa al lado de Taylor Lautner me sentí como un nerd”, declaró el actor inglés.

Para las escenas de Breaking Dawn, Rob se dedicó compulsivamente al gimnasio y pasó horas entrenándose en bicicleta, sin embargo, tras finalizar el rodaje, abandonó los ejercicios. Él es una persona que no le da mucha importancia a lo físico. Por el contrario, está convencido de que el éxito no depende de eso: “Antes de convertirme en Edward Cullen – según sus propias palabras – las chicas ni siquiera me miraban”.

¿Y que dijo de su novia Kristen? “Ella literalmente es una fan de cocinar. Ella es una nerd cuando se trata de cocinar. Especialmente en el set. Fue bizarro. Ella estaba en el trailer y el canal de cocina siempre estaba encendido”. Robert, podrás ser un nerd, pero en verdad eres afortunado por probar sus delicias!.

¿Funcionará la Saga Twilight como una serie de TV?


La saga de Crepúsculo se vuelve a ser noticia esta semana después de Lionsgate compró Summit Entertainment, el estudio que llevó a la serie de vampiros populares a la vida en la gran pantalla. Tras la compra, CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer se dirigió a la posibilidad de la Saga Crepúsculo sobrevivir más allá de Breaking Dawn, la última película de la serie que llegará a los cines el 16 de noviembre.Aunque todavía es demasiado pronto para decir si la saga de Crepúsculo continuará después de Breaking Dawn, los fans finalmente podían ver la popular franquicia en la televisión. En una declaración tras la compra de la Cumbre, Feltheimer dijo que él esperaría que la serie podría continuar como una serie de televisión es posible dado el éxito de la franquicia.

Por lo tanto, será la obra The Twilight Saga como una serie de televisión?

Click en más información para seguir leyendo

Compañeros de reparto que se repiten el plato, Rob y Holly Grainger



Compañeros de reparto que se repiten el plato, Rob y Holly Grainger en The Bad Mother's Handbook (2007) y Bel Ami (2012)... ¿Que les parece? Yo amooo a Rob en TBMH es tan tierno *-* y estoy ansiosa por Bel Ami!

'Cosmopolis', 'On The Road' y 'SWATH' entre las 145 películas más esperadas de 2012 según Film Stage

Film Stage ha elaborado una lista de las 145 películas que el público espera ver impacientemente en este año 2012 y recomiendan por qué ver cada una de ellas. En la lista se encuentra Cosmopolis, protagonizada por Robert, y dos proyectos de Kristen, On The Road y SWATH.

20. Cosmopolis (David Cronenberg; TBA)


Sinopsis: Sigue la vida de un multimillonario a través una odisea en Manhattan durante 24 horas.

Por qué deberías verla: A pesar de que las películas que ha hecho durante el siglo XXI no son tan excéntricas como lo heran sus predecesoras, David Cronenberg sigue insertando la sensación de que nada es lo que parece y proporciona los cambios y giros a la trama de manera que hace que su trabajo sea muy intenso e intrigante. Con Cosmopolis, la oportunidad de emparanoiarse es demasiado buena como para dejarla escapar. Su decisión de hacer a Robert Pattinson el protagonista ha desconcertado a algunos, pero tengo fe en sus decisiones. Esperad lo inesperado. — Jack C.

Click en mas información 

Imagen de Mascara con el rostro de Rob (Scan)


Gracias a @Adelestew

*SCAN* Cosmopolis en Screen International característica de enfoque


Rob con Betty en la revista People


Josh Hutcherson pregunta a Rob para asesorarse sobre cómo lidiar con los fans

Alrededor del minuto 2:00 Click en la imagen para ver el video


Y admitió que conseguir ese tipo de atención todavía sopla en su mente.

"Yo ni siquiera sé cómo responder a ella. Hace volar mi mente. Cuando la gente hace preguntas acerca de lo que se siente al ser así, simplemente no hay respuesta. Yo no sé ni qué decir", Josh nos dijo.

Le dijimos a Josh que las cosas se van a poner cada vez más locas cuando Los Juegos del Hambre se libere!

"Yo sé, lo sé. Estoy deseando que llegue. Estoy muy emocionado por ello", dijo.

Y luego sugerí que llame a Robert Pattinson para algunos consejos para lidiar con la fama y Josh sabía exactamente lo que dicen de él.

"¿Qué hago - ayudarme!" Josh dijo.

Fuente | Via | Via
Traducción Lasagarobsten

Mas detalles acerca del 'DVD/Blu Ray' de Breaking Dawn Parte 1 y La duración de las características del Bonus

Algunos detalles más sobre el '' DVD y Blu Ray de Breaking Dawn Parte 1. Y la duración de las características del bonus.

La sourcfuente tiene detalles sobre el DVD italiano, pero los extras son los mismos que los del DVD/Blu Ray de US.


DVD

Disco 1

La película
Audio Commentarios con Bill Condon

Disco 2

6-Part haciendo el documental (55 minutos)
El destino de Jacob (7 minutos)
Video personal de Edward y Bella de la boda  (9 minutos)
Edward Fast Forward
Jacob Fast Forward

Salto a ... (escenas favoritas del personaje especifico) de acuerdo con el DVD italiano: la boda, luna de miel, el embarazo de Bella, los lobos, los Cullen.

Blu Ray

La película
Audio Commentario con Bill Condon
6-Part haciendo el documental (55 minutos)

El destino de Jacob (7 minutos)
Video personal de Edward y Bella de la boda  (9 minutos)
Edward Fast Forward
Jacob Fast Forward

Salto a ... (escenas favoritas del personaje especifico) de acuerdo con el DVD italiano: la boda, luna de miel, el embarazo de Bella, los lobos, los Cullen.

Si no lo has hecho, pre-ordena el DVD o Blu Ray aqui

Gracias a @melcitron 
Via RPlife

Rob en la revista GQ Rusia (Scans)


Sneek Peek de SWATH en Top Chef (Texas)


Gracias a Desiree Amador por grabar el video

Lasagarobsten
Este video fue subido a YT por el staff de la saga si lo usas acredita

Manipulación: La Familia Pattinson-Stewart


El niño de oro esta evitando que mami y papi tomen su desayuno XD

Vota por Kristen en Fashion Faceoff: Dos estrellas, un look. Tu decides quien es mejor


Kristen Stewart VS. Natalia Portman vota AQUI

La estrella de Crepúsculo luce su Ralph Lauren y chaqueta de mezclilla con demmins Londres, mientras que Natalie utiliza la capucha de piel con su look casual en LAX.

Fuente: peoplestylewatch Traducción: La Saga Amanecer

Gran artículo de 'The Telegraph' de UK habla de Robert Pattinson y su Carrera


Ya sea que Robert Pattinson es un joven muy inteligente, o que tiene un agente astuto. Tal vez ambas cosas. Sea cual sea la verdad, se mueve rápidamente de la exitosa franquicia de Twilight y reinicia su imagen.

El proceso comienza en marzo, cuando Bel Ami, una adaptación de la novela de Maupassant, se estrene aquí.Pattinson interpreta a un joven advenedizo a finales del siglo 19 de París, que trabaja a su manera en la escala social a través de relaciones sexuales con las esposas de hombres influyentes. Uma Thurman y Kristin Scott Thomas, ambas tienen la edad suficiente para ser madres de los fans de Crepúsculo, son sus compañeras de reparto, junto aChristina Ricci.

A finales de este año deberíamos estar viendo Cosmópolis, dirigida por David Cronenberg de la novela de Don DeLillo de 2003. Que trata de 24 horas en la vida de un joven de Manhattan(interpretado por Pattinson), quien ha hecho una matanza enorme en los mercados de dinero. La carrera en el cine de nadie nunca ha sido herida por el trabajo conCronenberg, quien me dijo hace poco lo mucho que califica a Pattinson. Claramente, él estará en el medio por mucho tiempo.

Scan y Traducción: Robert en la revista 'Ok' - "Todo el mundo ama a Rob!"


Todo el mundo ama a Rob!
No es de extrañar que todo el mundo ame a Robert Pattinson, de 25 años, pero escucharlo de dos de los mejores actores de Hollywood hace que sea aún más difícil de negar! 


Ryan Reynolds, de 35 años, admitió a MTV, "Robert Pattinson, en una palabra - de ensueño." Así mismo añadió riendo, "Mira, no soy gay - pero estoy pensando en ello." 


Hugh Grant, de 51 años, también está loco por sus compañeros: "Entiendo la fascinación con Robert," dijo Hugh."Creo que es realmente sexy!" - Y quién no?

Scan gracias a @epnebelle | vía Spunkransom | Traducción por Patt Thomas

Replica del Vestido de Bella en la Portada de la Revista Bridal Guide


Video: Robert Pattinson como Edward Cullen hablando en portugués



Sexo, libros y Fanfics!


El mundo esta lleno de tendencias en el cine, la moda, la música y ahora con los libros, gracias a estos muchas personas han dejado volar su imaginación y han empezado ellos mismos algo a lo que llaman FanFiction, lo cual se refieren a historias largas o cortas donde muestran a personajes de sus historias favoritas, ya sean del cine, la televisión o la literatura en diferentes escenarios planteados anteriormente en el curso original de una trama.

Entre todos los personajes que podemos encontrar en estos fics se encuentran Harry Potter, The vampire Diaries, la saga Twilight entre otros, tambien se utilizan parejas famosas de los mismos o personas mas externas entre a los que se encuentran: Daniel Ratclieff y Emma Watson, Ian Somehalder y Nina Dobrev, Justin y Selena, los jonas Brothers, Miley Cyrus y por supuesto la sensación de Hollywood en parejas adolescentes Robert Pattinson y Kristen Stewart mejor conocido como Robsten.

Click en mas información 

Impresionante Gif de Kristen en SWATH!


Carter Burwell habla más sobre la escena de Edward y Renesmee al piano


¿En qué momento en el proceso de la filmación se incorpora?

En general, yo en realidad no escribo nada hasta que una película ha sido realmente filmada. Sin embargo, hay algunas excepciones.
En la película que estoy trabajando ahora, que es "Breaking Dawn: Parte II," es necesario que Rob Pattinson y la actriz que interpreta a su hija toquen el piano en la pantalla. Tenía que escribir este dúo antes de que se rodara la película por lo que en realidad podrían aprender las partes. Rob es músico, por lo que se enorgullece de trabajar con la digitación correcta para estos.

Source | Via | Via | Via
Traducción La sagarobsten