lunes, 9 de diciembre de 2013

Videos subtitulados de entrevistas en la Premiere de LA (Añadida Alicia Malone - ÚLTIMA!)

Alicia Malone


Access Hollywood

Rob



Kristen




click en más información



ET




Wonderwall



Cambio



 Ryan Seacrest



On The Red Carpet

Rob




Kristen





HollyScoopTV 



Ellen



Today (Australia)

 


PacificRim Video Press




EyeBit

Rob



Kristen

 


CNN

*Me alegra poder deciros que esta es la entrevista nº100 hecha en LA que subtitulo, y ya van más de 150 en total. Es un número importante para mí, y quería dar las gracias a todas las personas que a diario ven los videos, que sé que sois much@s. Un beso enooorme!!*




DirtTV




CelebFactory

 


AP

 


Metro World News

 


Press Association



ZoominUK



The Telegraph

 


People

 


Reuters




Screenslam

Rob




Kristen



Más de Rob



ITN/Moviefone


GalaTView


Showbiz 411 / ITN


ClevverTV


E! News

Rob



Kristen



MTV

Rob



 Kristen



 *Estos videos fueron posteados para descargar anteriormente aquí*

Extra TV

Rob



Kristen



*Para ver todos los videos originales. click aquí y aquí*

Traducción LaSagaRobsten

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece sino la mejor, una de las mejores entrevistas de kristen, ella estaba tan divertida bromeando con Ben y Terry. Nadie lo puede negar Ben es tan lindo... Josh les da la confianza para que digan lo que quieran, les pregunta con mucho respeto y siempre obtiene primicias, pero con Ben y Terry nose parece haber la misma confianza especialmente con Ben, en serio la quiere mucho.

Anónimo dijo...

Joder con Ben,se le cae la baba con Kris, no se ha enterado de que ella solo tiene ojos para cierta persona el cual es muchisisiisisisismo mas hermoso....cierto por si alguna anda perdida se llama ROB PATTINSON...

sandra dijo...

Lindas las entrevistas, gracias por la traducción, tan bellos y adorables ese día <333

Anónimo dijo...

Decir que la quiere mucho no es decir que quiere algo con ella o que le haya propuesto algo, siempre la ha entrevistado con mucho repeto, simplemente admiro su talento como entrevistador es muy simpatico como Josh. Sabemos que kris solo tiene ojos para el hombre super hiper mega hot llamado ROBERT PATTINSON, eso esta más que claro.
Julieta

Anónimo dijo...

A mi no me parece que a ben se le caiga la baba por kristen lo he visto mas amable con otras actrices, pero con kris lo he visto muy amable, respetuoso y siempre queriendo obtener alguna primicia. A

Anónimo dijo...

Dios Ben la conoce desde que ella promocionó into the wild y siempre es muy amable con ella y nunca intenta ser invasión con su vida personal simplemente se limita a preguntarle sobre su trabajo y ya le agarró el modo como bien lo dijo el que sabe que a Kristen le encanta actuar pero no promocionar.

Anónimo dijo...

Infinitamente gracias por la traduccion. Josh es un tipazo.

Anónimo dijo...

Que significa lo de woop woop y al principio porque le dice el periodista a kristen o no le dices what up a G y Kris lo dice

LadyACullen dijo...

Hola Anonimo 00:48 :) Intuyo que hablas de la entrevista con ExtraTV... ¿cierto? Woop Woop es un sonido con el que Ben y Kristen bromean siempre en las entrevistas, no significa nada en concreto ;) Y kristen dice what's up (qué pasa) y como que lo dice mirando a Ben y él le dice, de broma de nuevo, no se lo dices a ella tambien? Son bromas que suele hacerle Ben a Kristen, algo normal si has visto sus entrevistas en años anteriores ;)

Un beso!

Anónimo dijo...

Gracias por la traduccion sino no me entero de nada jajajajaja

Unknown dijo...

Gracias por la traducción! Me ha gustado mucho cuando Kristen dice que preguntándole por su vida personal es como si le preguntaran por su ropa interior. Es que realmente es eso!! Pero muchas de sus fans se mueren por saber cualquier detallito sobre ella, pero la verdad es que todos tenemos derecho a tener vida privada. Ella no quiere ser un personaje público, quiere que se la conozca por su trabajo y que adoren a sus personajes, no a ella

Robstencat dijo...

Gracias Lady por la traducción ;) Un beso

Anónimo dijo...

GRACIAS LADY, HAY QUE VER PARECE QUE SE REPARTEN EL TRABAJO EN PARCELAS PARA QUE ESTEMOS LAS 24 HORAS INFORMADAS, TRADUCIENDO VIDEOS, SUBIENDO FOTOS, HACIENDO COMENTARIOS Y UN LARGO ETC.ETC.ETC.

GRACIAS CHISCAS Y UN ABRAZO

VIVA ROB.
VIVA KRISTEN
VIVA ROBSTEN

ROBSTEN SIEMPRE


TESA
VALENCIA (ESPAÑA)

Anónimo dijo...

muchas gracias lady por los videos gracias a ti me he enterado de todo porque yo no tengo ni idea de ingles gracias de corazon

Anónimo dijo...

100!! :O eso es muchoo! Gracias c: y felicitaciones :3


magda, Chile

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE ME ENCANTO CUANDO YEGO CON SU TRAJE VERDE JAJAJA DIJE WAU SANTO DIOS EL NIÑO ES DIFERENTE A TODO LO QUE PASAN POR AL FONBRA O POR DIOS VERDE EN UNA ALFONBRA DE VERDAD ES INTERENSANTE QUE POR FIN ALGUIEN DE SAFIE LO COLORES ALO QUE YA ESTAMO A COSTUNBRADO POR ESO E QUE DIGO QUE ROB KRISTEN SON CONPLEMENTO DEFINITIVAMENTE UNICO Y ORIGINALES AMO A ROB AMO KRISTEN Y POR DIOS JAMA DELA JAMA CANVIEN ♥♥ Y ELLA CUNADO SALE O DECARSA Y O CUN CONVERS AWU ME ENCANTA TOTALMENTE ES FACINANTE VERLOS AMO EN GENERAL A ROBSTEN ♥♥

Bego dijo...

Gracias Lady por compartir todo este trabajo,eres un sol.

Betty dijo...

Yo aolo tengo agradecimientos por llevar todo esto a nuestro idioma.
Verlos siempre es un balsamo, pero saber lo que dicen mejor. Gracias muchas gracias por no bajar la guardia y mantenernos informadas como hace 5 años.

Anónimo dijo...

jajaj yo jamas me cansare de dsir que rob aun que lo re niegues tienes algo de edaward y nau con esta entrevita me convenso mas de eso y gual kiki tienes algo de balla lo digo con mas confirmacion por cuando le p´reguntan sobre que tiene de similar a eduaward el dise nose quisa sienpre a estado hay dise nose pero el sabes que si esto me confirma mas que el tienes su edawar por dentro espero que nunca delo jamas pierdan ese toque tan especial de eso personaje aun que todas sabemos que es fantacia que no es algo real pero en lo personal ellos ami me late que esto dos asen en intimos un poquitin de eso personajes por que a un que lo nieguen eso seran su personaje re hitorico que lo canvio y que todas su vida que dara marcada por esto personaje tan maravilloso gguaw me encantas los amos los amos vivaaaa robsten♥♥♥♥

July dijo...

LADY GUAPA GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS (X1000) POR TODAS TUS TRADUCCIONES Y POR EL TIEMPO QUE DEDICAS. TE AMAMOS LO SABES O QUIERES QUE TE LO REPITAMOS UNA Y MIL VECES MAS??????

Anónimo dijo...

Lady debo decirtelo con todas las letras: "ERES LA PUTA AMA DE LAS TRADUCCIONES"
Te felicito por tan inmenso e impecable trabajo, y gracias muchas gracias.

Anónimo dijo...

jajajaja bueno ami me parece que kiki y rob jamas delo nunca ajam dejaran dela la primera saga esa para que de anbos es su favorita por lo menos ya kiki lo dijo que para ella la mas especial dela 5 sagas la crespuculo es su favorita a igual para mi la primera sera la 1 aun que en verdad toda son muy buena y original que bien ♥♥ me encanta rob estan divertido kakaka mefacina ese chico¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

bueno entendi que ro dijo que la primersa sera unica no la demas pero bueno cada quien con su idea verda su forma de pensar asi que es lo unico que pienso en ese comentario sobre lo que dijo robert una vez el dijo que jama olvidara la ecena del ospitar donde cree que iria sinti o algo parasido pero mucha a qui lo sabemos ♥♥ lo amo rob te amooooo

Anónimo dijo...

QUE LINDA ES MI KRISTEN BELLA SONRISA HERMOSA DIRIA YO Y MI ROBDIOS COMO AMO ESTA DO GENTES ♥♥♥

Melly dijo...

Gracias por los subtítulos :)