martes, 18 de diciembre de 2012

Robert Pattinson continua en "Las Mejores Listas" 2012 por Cosmópolis

Eric Packer fue un papel fundamental para Robert y las innumerables menciones solo lo confirma. Aquí hay más de Robert Pattinson y Cosmópolis en más más listas de lo mejor del 2012.
IFC : El Canal de Cine Independiente lo llamó los Momentos inolvidables del cine en 2012. La lista completa está muy bien y lo que es aún mejor es que Cosmopolis está incluido en la lista: Cosmopolis" Eric Parker (Robert Pattinson) viaja a través de Manhattan en su limusina.
Icon Film Distribution: Los Distribuidores australianos nombraron a los 10 mejores actores de 2012 y nuestro Robert hizo el corte. En muy poco tiempo Robert el año que viene Robert estará filmando ahí The Rover .
Time Out New York : Situa a Cosmopolis en su lista de las 10 mejores películas del 2012.
Film Comment: Cosmopolis entró en el número 15 de 50 en Top de las 50 películas del 2012 de Film Comment.
Total Film : En el número 37 de los 50, Cosmopolis hizo el corte para Top 50.
Critics Top 10: Cosmopolis ocupa el 22 en la lista de las 25 películas que tienen recuentos en lo mejor del 2012.
Si se han perdido alguna mención de Robert y Cosmópolis en las listas de lo mejor del cine en 2012 Robsessed tiene una recopilaciónAQUÍ (en inglés obviamente).

Este ha sido un año increible profesionalmente hablando para Robert, tuvimos la oporutnidad de verle crecer como actor y callar a mucha gente que no confiaba en su talento más allá de su imagen en la Saga. Tuvimos la dicha de verle junto a David Cronenberg en Cannes, que sin duda marcó un hito en su carrera con COSMÓPOLIS, un antes y un después para él y su desarrollo profesional. Como fan estoy muy orgullosa de sus logros, porque son obra de su esfuerzo y su talento y no a causa del nepotismo o influencias familiares, Robert Pattinson sigue a pasos cortos pero firmes ganándose un lugar por méritos propios. [Daniela]

Información gracias a Robsessed
Traducción/Redacción: RPCinema-Screen Via TodoTwilightSaga

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto. Son sus propios logros a pesar de todo y contra todo. Además se maneja con respeto al publico y fans , espero cosa extraordinarias para el.

Anónimo dijo...

LOLA MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS HACIA ROB, LEERTE ES TAN GRATIFICANTE. DESPUES DE TANTAS PERSONAS QUE NO CONFIAN EN EL, LEER A GENTE COMO TU, QUE SE SIENTE ORGULLOSA DE EL ME GUSTA MUCHO. YO SIEMPRE CONFIE EN EL, LO VI EN LITTLE ASHES COMO DALI, Y TE ASEEGURO QUE NO VI A UN ACTOR NORMALITO, SINO DE LOS BUENOS, DE ESOS TQUE CON UNA SIMPLE MIRADA TE LLEGAN AL CORAZON, ASI QUE ENTERARME QUE GRACIAS A COSMOPOLIS ESTA EN LAS LISTAS DE MEJORES PELICULAS DE 2012 ES LO MEJOR.
VIVA ROB
Y GRACIAS DE NUEVO LOLA POR TUS PALABRAS

Anónimo dijo...

Esas son palabras de Dani de RP Cinema Screen, gracias Lola por subir la nota. Rob se merece todo lo mejor. Muchas felicidades

Anónimo dijo...

Rob se merece todas estas criticas positivas....esto es el principio de todo lo bueno que esta por llegar.....que bien por ROB.

Anónimo dijo...

Qué buena noticia! Robert es bien considerado por los críticos mas exigentes.
De verdad muchísimas gracias Lola por la publicación.