martes, 4 de diciembre de 2012

Relato + fotos fans de Kris, Rob, taylor, Wyck y Bill en la premiere de BD2 en Madrid

 

Llegamos a Kinepolis y en la parte de fuera ya se encontraban las barandas y otros preparativos para la premiere, como posters gigantes. 

Pero todo estaba vacío, salvo un banco de una parda de autobús que se encontraba al frente, donde había unas 6 personas sentadas enrolladas en cobertores y sacos de dormir. Indecisas, allá fuimos a preguntar si estaban allí para la premiere y si sólo estaban ellas. Las chicas no sabían hablar inglés, pero entendieron lo que les dijimos. Entonces, nos guiaron a otro sitio. Para el supuesto aparcamiento de Kinepolis que pasaba ahora por campamento. Sacos de dormir, tiendas, cobertores, etc. Ya había unas 50 personas acampadas. Sofia y yo estábamos asustadas no sólo por la visión enfrente nuestra, sino también porque habíamos descubierto que eran necesario unas pulseras para entrar en la premiere! Las chicas que nos lo indicaron ya tenían las suyas, pero nos dijeron que a las 9 de la mañana iban a repartir más. 

Se formara una fila en uno de los dos lados del aparcamiento y y fue allí donde nos colocamos. No era muy grande, teníamos unas 10 personas delante, estaban esperando a que dieran más pulseras. Los otros lados del aparcamiento también tenian gente, pero pensamos que ya tenían pulseras. 

click en más información

Posamos nuestras mochilas y sacos y nos preparamos para dormir. Ya era tarde, pero convenía dormir un poco, un bocado difícil pues estábamos en un sitio desconocido, hacía frío y los nervios no nos dejaban dormir. Acabamos durmiendo aproximadamente una hora.
Cerca de las 8h de la mañana toda la gente se empezaba a levantar y recoger sus cosas. 

A esa hora ya habían llegado muchas más personas, después que nosotras.

Se empezó a formar una fila para las pulseras, y del otro lado, aquél que pensamos que ya las tenían, también formaron fila. O sea, que había dos filas. A partir de ahí fue la confusión total. Gente que había llegado hacía 10 minutos pasó delante de personas que llevaban ya días allí. Osea, una falta de educación completa. Esto en la otra fila. Nosotras estábamos completamente afligidas al pensar que ya no íbamos a conseguir pulsera alguna y que habíamos hecho un viaje como este para nada, pues habían dicho que iban a comenzar a dar las pulseras en la otra fila, que era el doble de la nuestra.

Al final, después de rezos y dramatismo, comenzaron a dar las pulseras en nuestra fila!!!!! Pues había sido la que se portó bien. Había dos tipos de pulseras: rojas y doradas. Las rojas eran para el lado izquierdo de la premiere y las doradas para el lado derecho. Conseguimos las doradas y nos dirigimos hacia la fila correspondiente con la pulsera. 

Mientras tanto, los de seguridad comenzaron a dejar pequeños grupos de la fila dorada entrar al lugar donde esperaríamos todo el día, al pie de las barandas. Con mucha suerte, conseguimos llegar justo delante! Fue una felicidad y alivio tremendo!

Nos colocamos en nuestro querido lugar, al lado nuestra había una chica portuguesa, llamada Catarina, que vive en España. Fue genial conocer a alguien portugués en medio de tantos españoles :) 

Un momento muy gracioso que sucedió durante la mañana, como era de esperar, fue que una fan tomó un trozo de la alfombra que los organizadores acababan de poner y comenzó a cortar pedazos pequeños y distribuirlos a los fans. Sí, tengo un poco de la alfombra negra :).

Algo inesperado, pero un poco obvio al mismo tiempo, fue que estaba sentada con la espalda apoyada en la barandilla y Sofía estaba delante mía. De repente se levanta y dice: "The Hot Bodyguard" y me quedé como: "Sí Sofia, que le pasa?", y repite otra vez: "The Hot Bodyguard Carolina, Levántate!" Pero dice eso, junto todas las piezas en mi cabeza y me levanto rápidamente y a tiempo de ver a nuestro THB subir las escaleras para entrar dentro de Kinépolis. Justo enfrente nuestra. Bueno, ahora puedo decir que ya sé porque le llaman THB: es lindo, muy lindo! Casi me da un chungo ahí mismo. 

Más tarde aparece Dean! Y mira: estaba haciendo todo su trabajo, pero cuando los fans vieron que era él y comenzaron a gritar, se rió! Muy simpático :)
Mal comi durante el día, tal y como ocurrió en la Premiere de Cosmopolis en Lisboa, simplemente, me sentía llena.
  
El resto del día observábamos los preparativos para la premiere. Árboles aquí y allá, fumando aquí y allá, etc.

A partir de las 16.00h,  ya estaba más lleno, y los preparativos ya estaban casi todos listos. Y entonces toda la gente se colocó en las barandas y nadie salió más del lugar. La premiere, supuestamente, empezaba a las 19.15, pero ellos llegaron hacia las 20.00h. Estuve al rededor de cuatro horas en pie. Fue horrible, pero realmente valió la pena por los siguientes momentos.
  
Ellos estaban casi por llegar y las fans, a veces, comenzaban a gritar! Pero al final, no era nadie! Cada vez que lo hacía, mi corazón casi se paraba! 

Hasta que hubo gritos en serio y ahí empecé a llorar. Fue inevitable cuando vi que los coches estaban llegando. Sólo pensaba para mí: "No consigo verlos, no lo consigo!". 

Me acuerdo de empezar a respirar de manera ahogada y Sofia: "Calma Carolina, calma". Sé que mi cara sorprendió a las españolas por completo al mirarme, mi cara estaba llena de desesperación y el rostro todo mojado por las lágrimas. Tampoco sabía dónde limpiarme.

"No quiero, no quiero!" - Tengo esa frase grabada millones de veces en un vídeo. Sentí que viví un sueño. Aquello no era la realidad. 

Los gritos se volvieron más intensos y mi corazón cada vez estaba más acelerado. Habían salido del coche. 

Hice un esfuerzo enorme para conseguir verlos, al principio de la alfombra. Sé que vi a  Kristen por breves instantes y realmente, no sé explicar como fue. Es real. Existe. Una ráfaga de lágrimas por todas partes, así que apenas la vi.

El primero en llegar a nosotros fue el produtor, Wyck Godfrey, muy simpático! Recibí un autógrafo suyo :) y Sofia tuvo un momento bien gracioso con él! 

El segundo fue el maravilloso Bill Condon. Simplemente fantástico y super, super simpático! Le pedí una foto y dijo que sí, de una forma: "claro, obvio que si! " y al final le dije: Thank you for everything! y él: You'reWelcome. 

¿Podría realmente estar allí? Sé que me sentía completamente desconcertada. En cualquier momento me podía despertar del sueño que estaba teniendo. Pero lo mejor estaba aún por llegar.

Cuando miro a lo lejos, para ver quien va a seguir, veo a Robert. Entro en pánico. Tengo o presente para lhe oferecer, y sin saber como. Mi mente se queda en blanco. No es posible que mi Rob, viniese en mi dirección. Era demasiado para digerir. 

Respiré hondo, me limpié con las mangas de la camisa y me obligué a no llorar delante suya. 

Está casi por llegar hasta a mí. Siento mi corazón casi rebotando dentro de mi pecho. 
La espera llega a su fin, cuando él está a mi lado, firmando a las españolas, le doy mi paquete de palomitas de maíz para que lo firme. Me dio el autógrafo. Y cuando ya está prácticamente delante mío, en un acto de coraje le doy con la bolsa con el regalo y se lo doy: "It's for you", le digo. 

Ok. Ahora viene la mejor parte. El mejor momento. No hay palabras para explicar. Ya me vienen lágrimas a mis ojos sólo escribiendo el momento aquí.

Rob me miró a los ojos con una sonrisa sensibilizado por el regalo y dijo: "Oh,Thank you so much!". Será que el mundo se paró en ese momento? Por lo menos para mi, se paró. Aquel pequeño momento hizo que TODA mi vida valiera la pena. Nunca, nunca lo olvidaré. No consegui foto, y entonces? Fue mucho mejor que millares de fotos. Lo fue todo. El haberme sonreído fue algo que nunca imaginé fuera posible. Me dio las gracias, pero quien tiene que agradecer soy yo. Por todo lo que fue, es u será. Lo amo con todas mis fuerzas y siempre, siempre, será así. 

Después del mejor momento de mi vida, llega Taylor. Oh dios, es muy, muy simpático! Me dio su autógrafo y le dije: Thank you! y él:You're Welcome. 

Y justo después, llega el otro mejor momento de mi vida. Llega la perfección de mi Kristen. Hay alguien más perfecta que ella?! hermosa, hermosa, hermosa.

Llega, con THB a su lado, y tengo el brazo estirado con su regalo en la muñeca y el paquete de palomitas para que me lo firme. Empieza a firmar en la bolsa, pero de repente le digo: "No, no, It's For You!". Ella, que no estaba mirando para mí antes, me miró a los ojos y sonrió! Hizo exactamente lo mismo que Rob! La primera cosa en la que me di cuenta fueron sus ojos! Verdes, verdes! Lindos! Completamente avergonzada y de forma delicada me agradece: Oh Thank you. Y le da el regalo a su asistente. 

Pidió disculpas, pues no podía dar fotos, THB dijo lo mismo. Le dije de nuevo: Muchas gracias por todo. Y sé que ella lo escuchó. Mi vida estaba completa. Conseguí su autógrafo, también. 

Sé que después Rob sube las escaleras, que estaban delante nuestra, y se queda en la entrada del cine, esperando por Kristen y Taylor. Todas empezaron a gritar por él. Ya estaba llorando otra vez. Teníamos la perfecta visión suya. Nos saluda. Juro, que hubo un momento en que él mira exactamente en mi dirección, y es entonces cuando grito por primera vez en la premiere. Tengo todo eso grabado. 

Lo mejor, fue cuando Kristen y Taylor se juntan a él. Y los 3 saludan. Perfecto. La visión perfecta, para acabar esta saga a lo grande. 

Vi a Robsten hablar. Presencié un momento Robsten. Hay alguna cosa mejor?! 

Salí de allí temblando y llorando sin parar. Magnífico. Ni aunque lo intente explicar con este texto no lo consigo. No da para explicar la sensación de verlos. No da. Y mucho menos la sensación de que te miren y te den las gracias. Son sensaciones que sólo sientes cuando estás allí.

Podría escribir más y más, pero pienso que esto ya muestra un poco de lo que fue importante para mí de este día. 

Agradecida por que lo leais y disculpadme por los posibles errores o falta de coherencia en ciertas frases pero ya estoy emocionada sólo de recordar los pormenores de aquel día, que fue el mejor de mi vida. 

  

*Para ver todas las fotos en la fuente*

Gracias a Carolina Stewart Pattinson
Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

CAROLINA SUERTUDA SUERTUDA QUE LINDO QUE HAYAS VISTO ROB PERO MAS ME EMOCIONO CUANDO VISTE A KRIS YO SOY FAN DE ELLA Y MI HERMANO SE MUERE POR ELLA Y COMO LA DESCRIBES ES COMO NOS LA IMAGINAMOS FELICIDADES