martes, 18 de diciembre de 2012

Los mejores besos de peliculas del 2012!!


Edward y Bella, Breaking Dawn Parte 2 

¿Qué es lo primero que cada nuevo vampiro tiene en su lista de tareas? Estar con su marido vampiro hot - sin tensión - por primera vez, por supuesto!


El cazador y Blancanieves, Blancanieves y el Cazador

A pesar de que Blancanieves (Kristen Stewart) esta loca por su novio de la infancia, es el cazador (ChrisHemsworth), quien tiene la llave para romper la maldición. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

antes que nada felices fiestas a todas me gustaria pediros chicas del staff si puede ser que para acabar este año si nos pudierais hacer un resumen de este año de nuestra querida pareja robsten aunque tuvimos ese mes negro en general creo que hemos vivido un año gracioso desde las imagenes del festival coachelaa la boda de sus amigos a el beso en su casa pero creo que sobre todo creo que lo mas magico de todo es el brillo de sus ojos cuando estan juntos el amor que desprenden por eso les pido si pueden hacernos un resumen mes a mes para recordar esos bellos momentos y acabar el año recordando que el amor lo puede todo cuando es verdadero y puro como el que nos han demostrado ellos

Anónimo dijo...

Buenísima idea. Te apoyo Robsten corazÓn!!!

sandra dijo...

El beso de Amanecer, pero sin dudas !!! la química de Riob y Kris no la supera nadie <33

Anónimo dijo...

wakala, el pico del cazador!!!