domingo, 9 de diciembre de 2012

Enbankment Film cambia el estado de Mission Blacklist



Enbankment Film (la productora de Mission Blacklist) ha modificado en su propia página web, quitando la fecha de Abril de 2013 como inicio de la grabación, y sustituyéndola por el estado genérico "en preproducción". En efecto, no sabíamos cómo Rob iba a estar a la vez en el set de Herzog (The Rover, marzo de 2013), en mayo en el set de Cronenberg (Map to the stars) y en Abril estar en el set de Mission Blacklist, que automáticamente pasa al verano... seguiremos informando. El 2013 va a ser un año muy interesante y productivo para Rob.


Traducción LaSagaRobsten

8 comentarios:

soykris07 dijo...

creo q se duplicara jajajaj no se realmente como hara seguro grabara intercalado o solo seran semanas de filmacion por peli

Anónimo dijo...

Dios mio este chico no para que cantidad de proyectos me alegro por el es el mejor Pato

Anónimo dijo...

Rob el mejor que cansado va a terminar good luck

Anónimo dijo...

me emociona mucho esta peli.. me voy a leer el libro!!
akane

sandra dijo...

Si muchos proyectos para Rob y todos muy buenos, si que va a tener que intercalar fecha :)

Anónimo dijo...

Que bueno para Rob que tenga mucho trabajo,estara deseando actuar despues de tanto sin hacerlo.... mucho exitos para mi hermoso

Anónimo dijo...

yo me alegro por Rob tan talentoso y guapo ansio verlo en todas sus proximas pelis sobre todo en "La Reina Del Desierto"
TEAM ROBERT SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

OJALA APRONTO EMPIECE A GRABAR PARA PODER VERLO MAS ME ENCANTA TODOS SUS PROYECTOS OJALA LE VAYA BIEN .MARTHA