viernes, 19 de octubre de 2012

VIDEO EXCLUSIVO ANTENA 3: La Saga Crepúsculo resumida en 9 minutos (HQ)

A menos de un mes del estreno de Amanecer Parte 2, te ofrecemos en exclusiva este vídeo de nueve minutos que hemos preparado en el que resumen las cuatro primeras películas de La Saga Crepúsculo. Una oportunidad de recordar y ponerte al día del triángulo amoroso más famoso del celuloide. ¡Coméntalo con nosotros!


"Nunca me detenido a pensar cómo iba a morir, pero morir en lugar de alguien a quien se ama, me parece una buena forma de acabar". Así comienza el vídeo exclusivo que hemos hecho y que sólo unos pocos pudieron ver en exclusiva en el Festival de Sitges.

Ahora, antena3.com te lo ofrece en exclusiva para que recuerdes los mejores momentos de toda La Saga Crepúsculo. Además, con este repaso a las cuatro primeras películas te ofrecemos una buena manera de ponerse al día antes de que el 16 de noviembre se estrene el último capítulo de la saga vampírica, Amanecer Parte 2.

Desde el amor juvenil de instituto hasta la maternidad. Un viaje por el triángulo amoroso entre Edward, Bella y Jacob, comenzando por el momento en el que se conocieron y cuando Bella descubrió que estaba enamorada de un vampiro.

La relación de Bella con los Cullen, su enemistad con los Volturi, la conversión de Jacob en licántropo, la amenaza de Victoria, el compromiso de Edward y Bella, el desamor de Jacob, la amenaza de los neófitos, la gran boda, la luna de miel, el complicado embarazo, el nacimiento de Renesmee y la resurrección de Bella.

Toda La Saga Crepúsculo en 9 minutos que sólo podrás ver aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi comentario es el siguiente no tiene que ver con el video, por que quiero que directamente la (las ) encargada (s) del blog lo lean.

1.- quitaron las fotos de Robsten besandose segun me dijeron en el chat por invasion a la privacidad ?? ok

entonces:
a/ quita la presentacion de la pagina ellos estaban cenando con sus amigos es invasion

b/ quita cualquier foto de ellos en los que no esten caracterizados de Bella y Edward o alguno de sus personajes ...por que ?? por que son ellos y estan invadiendo su espacio


ves que ilogico es....como blog su obligacion es informar, el que lo vean o no depende de las personas que entran a su blog, ellas saben si quieren verlas y ver su " intimidad o privacidad" o si no quieren verlas y ver la otra nota. la linea entre lo propio lo bueno y lo malo es muy delgada amiga mia. Como blogera aceptaste que darias noticias buenas o malas.

No estoy de acuerdo en que hayas quitado las fotos, repito el derecho de los usuarios a verlas o no es solo de ellos NO tuya!!


soy robsten y los amo y me encanta verlos felices.

y si ok es su intimidad pero ellos son figuras publicas, si veo o no las fotos es asunto mio.


gracias y disculpa la molestia si quieres publicarlo adelante si no estas en todo tu derecho, asi como yo estoy en el mio de manifestarte mi molestia. Saludos.

Patri dijo...

Encantada te contesto. Te has informado mal, las fotos no has sido retiradas porque fueran abusivas o hubiese invasión a la privacidad (que también lo son) pero como tu dices cada uno tendría su criterio de si subir o si no y entonces no estaríamos informando correctamente de todo, pero ese no fue el caso por el que fueron retiradas. Como tu dices muchas fotos que se suben en el blog de ellos son fotos de paparazzis, y siempre que haya fotos de paparazzis sacando a Rob y Kristen fuera de su trabajo (llamese a Premieres, promoción, sets...) es invasión a su privacidad ya que ellos odian ser fotografiados, pero como te repito este no es el caso porque si hubiesemos decidido nosotras si eran o no invasión a la privacidad directamente las fotos no hubiesen sido posteadas. Pero las fotos fueron posteadas, en el menor tiempo posible en el que yo las pude subir con mi ataque de nervios de la ilusión que me hacía verlas, y corriendo para compartir cuanto antes mi alegría con todos los seguidores de nuestro blog por los que estamos aquí.
PERO NO. La razón por la que las fotos han sido retiradas es porque Rob y Kristen pueden odiar ser fotografiados en la calle con sus amigos mientras pasan un buen tiempo. PERO ODIAN ROTUNDAMENTE LAS FOTOS INVASIVAS que les han sido sacadas en su propia casa, en su intimidad, Y POR ESO HAN DECIDIDO TOMAR ACCIONES LEGALES, para que esas fotos sean retiradas de la web, sí, esta es la razón.
Ahí es cuando nosotras no solo por razones legales en los que nos pueden quitar el blog, sino porque esto aflige enormemente a Rob y Kristen por los que hacemos este blog. Así que por razones legales y morales de apoyo a nuestros actores, es el motivo por el que se ha retirado. Gracias

Anónimo dijo...

Pedazo d tonta te comunico k si hubieses leido todo el mensaje k dejaron las xicas del blog t hubieses dado cuenta d k quitaron las fotos xk los abogados k Robert y kristen se habian enfadado x las fotos Robsten.Me desespera la gente como tu que se las de de ayy punto a,punto b...bla bla que dices d invasion d su intimidad si todo lo que hay d info acerca d ellos es invasion de su vida,no me vengas con xorradas xk es exactament lo k stas haciendo tu solo con metert en esta pagina,y si no,si es que no invadieses su intimidad,igual sbs sus cumpleaños no? Tambien sabrás de dond son y cuants hermanos tienen no??Pues kerida dejame informart k.eso.tambien es I-N-V-A-S-I-O-N a su vida,asi que mejor no vuelvas a escribir x aki.Lo siento x vosotras xicas,pero esta gent me saca d quicio.

Anónimo dijo...

Contesto:

creo que es una tonteria, gracias por la aclaracion pero dudo que puedan ejercer alguna accion legal de mayor tamaño mas que la de eliminar las fotos, ademas en popsugar aun no las eliminan.

Pero gracias por la aclaracion, mil gracias por tomarte el tiempo de aclararmelo.

saludos.

Staff dijo...

PopSugar ha eliminado las fotos anoche, alegando no conocer la situación en las que estas fueron echas, han sido advertidos por los abogados de Rob y Kristen, si no había retirada de la web serían demandados.