martes, 24 de julio de 2012

Rob habla de Cosmópolis, Cannes, escenas de desnudos, su perro y más en una entrevista en Alemania

Sus fans estaban aquí cuando Robert Pattinson llegó hace unas semanas a Berlín. El actor no estaba allí para promover su papel de vampiro en "Twilight", pero la adaptación de David Cronenberg de la película "Cosmópolis" de Don DeLillo. Hablamos con El acerca de sus roles de Inglés antiguos y nuevos, así como sus mejores y peores momentos en el último año.

Entrevista: Sr. Pattinson, su cabello es largo otra vez. La última vez, tenía un corte de pelo. ¿Te cortaste el pelo en Bel Ami o Cosmópolis?
Robert Pattinson: No. Eso era para una película donde interpreto a un soldado que encontró a Saddam Hussein. El rodaje debería comenzar en la primavera, pero se aplazó.

Entrevista: ¿Te vas de funciones en el campo de la fantasía para ser más realista. ¿Está de acuerdo con eso?
Pattinson: Es necesario tener buena suerte, como actor, para conseguir los papeles y si se me permite desempeñar un papel, lo tomo. Usted debe ser muy realista, que puede ser al azar o es subconsciente.

Click en mas informacion
Entrevista: En frente de la sala de cine - Kino International - aquí en Berlín, los leales fans han estado acampando desde ayer para celebrar la Premiere de "Cosmópolis" esta noche. ¿Te has preguntado si podrías asustarlos con papeles como este? Sus fans prefieren ver a Edward Cullen, el vampiro, en lugar de a Eric Packer, el millonario en el mercado de valores con una crisis de identidad?
Pattinson: Yo no lo creo. Desde que fue el rodaje de "Bel Ami", ocurrió algo curioso! Mis fans me dan sus libros favoritos. Ayer, cuando estuve en París y había algunos estrenos donde la gente en la fila me dieron los libros también. Eso es increíble, ¿no?

Entrevista: ¿Usted lee estos libros? Y realmente te tomas todo el tiempo? / ¿Los llevar contigo?
Pattinson: Sí, por supuesto, porque había libros realmente excelentes entre ellos. Incluyendo uno de Lawrence Ferlinghetti.

Entrevista: ¿Usted espera que sus fans aprendan algo cuando ven sus adaptaciones cinematográficas?
Pattinson: Si mis películas pueden inspirar a sólo uno entre cientos, es libro para leer y para hacer frente a otro de los temas en profundidad, sería realmente maravilloso. El cine puede ser algo más que puro entretenimiento. Por lo menos a veces.

Entrevista: He leido que has dicho que ya no quiere ser la estrella en películas de adolescentes.
Pattinson: Sí, he leído también. Alguien debe de haber entendido mal, o no me expreso bien.
¿Quién dice que "Cosmópolis" no es una película para los jóvenes? Si una película con una escena de sexo o con la violencia que existe, entonces la película está clasificada como una película para adultos, no importa lo que está ahí. Estas categorías son completamente absurdas. No, yo nunca diría tal cosa de verdad!

Entrevista: Sin embargo, "Cosmópolis" no es realmente una película para jóvenes adolescentes, ¿no?
Pattinson: Bueno, yo no me sorprendía fácilmente cuando era un adolescente. Y seamos honestos: todos los jóvenes de hoy han visto porno duro y han visto cosas mucho más groseras que en nuestra película.

Entrevista: Sí, es cierto. Con "Cosmópolis", los padres no tienen nada que temer. Todos los fans de Twilight se pueden ver de forma segura la película!
Pattinson: A menos que los padres se opongan al diálogo. Si ellos piensan, "Oh no, yo no quiero que mi hijo participe en tantas palabras!" entonces usted debería probablemente ponerse a salvo de nuestra película! (Risas)

Entrevista: Si estamos en el tema de las calificaciones, estás desnudo en muchas de sus películas.
Pattinson: Si. Eso es cierto en realidad.

Entrevista: ¿Cómo se siente cuando necesita quitarse la ropa en el set?
Pattinson: Soy Inglés. Yo soy más inseguro que cualquier otro. Todo el mundo siempre está totalmente relajado en el set, incluso con escenas de desnudos. Yo estoy siempre muy tenso y ansioso.

Entrevista: No hay nada mejor?
Pattinson: Si, confío en el director o necesariamente que la película sea buena, se hace más fácil. Pero si ese no es el caso, me siento como una prostituta. (Risas)

Entrevista: Usted ha tenido un año muy interesante. ¿Cuál fue la mejor experiencia y la peor?
Pattinson: ¡Uf ... hm ... Hubo un montón de ambas. Yo diría que cuando nuestra película fue aceptada en Cannes, fue sin duda uno de los mejores momentos. Estoy muy agradecido. Usted sabe, yo tenía la esperanza de que iba a tener una película en la competencia, tal vez en los próximos diez años. Y esto ocurrió precisamente en este momento y ahora. La locura absoluta.

Entrevista: Eso significa que usted tiene un plan de carrera, que le llevará directamente a Cannes?
Pattinson: Oh, ya sabes, los periodistas me han preguntado desde la primera "Twilight" si yo tendría miedo de ser encasillado en un tipo determinado. Y luego viene la primera película que hice después de la saga de Crepúsculo y de inmediato está en competencia en Cannes. Esto ha sido .... me abrumó totalmente.

Entrevista: ¿Y cómo te encuentras en el primer papel no-vampiro?
Pattinson: Me encanta la película. Creo que es mi mejor trabajo. Siempre me he sentido incómodo cuando me vi en la pantalla. Aquí ha sido revés.

Entrevista: ¿Qué es lo que más le gusta de su papel?
Pattinson: Puede sonar un poco raro, pero me gustan los sonidos de las palabras, cuando lo pronuncias. El lenguaje, cçomo se organizan las frases - todo es hermoso.

Entrevista: ¿Qué frase te gustó más?
Pattinson: "Son mis cacahuetes los que huelen" Creo que es genial. "Creo que mi órgano sexual está retrocediendo en mi cuerpo ahora mismo." también es muy grande y absurda.

Entrevista: Ahora que hemos hablado sobre el mejor momento. ¿Cuál fue el peor?
Pattinson: Mi perro se enfermó. Eso fue muy malo (risas). Muy malo! Pero él ya se siente mejor.


Source | via RPlife | Traducción y vía PattinsonWorld

3 comentarios:

Cristy dijo...

Pobre Bear :''''( q bueno q ya este mejor Te Amo Pattinson

Mirella dijo...

OHH SANTO CIELO!!! LO AMO TOTALMENTE...

Anónimo dijo...

me encanta Rob! cada vez, cada palabra nueva, cada ocurrencia, cada sonrisa, me enamora mas de su personalidad!.. bien x Pattinson!

Team Robsten 4ever!