lunes, 9 de julio de 2012

Cineplex: Rob aparece entre los jovenes actores con más estilo de Hollywood


Y mientras cinéfilos acuden a los teatros para ver a los muchachos a quitárselo todo, no podemos dejar de reconocer a un selecto grupo de chicos que se ven igual de calientes con la ropa puesta. Porque, seamos sinceros, el estilo de cada galán no es exactamente igual que su genética estelar: Anexo A, Johnny Depp.
Así que cuando un tipo como Robert Pattinson, Andrew Garfield o Liam Hemsworth lo hace bien, se merece un aplauso.

(...)

Robert Pattinson
Con el capítulo final de Crepúsculo casi a las puertas, es hora de que Robert Pattinson flexione los músculos que actúan y muestre al mundo lo que realmente puede hacer. Y vamos a estar viendo su vestuario muy de cerca. Si su última exhibición en Cannes es una indicación, esta estrella de Cosmópolis nos mantendrá más que satisfechos con sus opciones nítidas y conocedoras de la moda.


Source | Via | Traducción y vía PattinsonWorld 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero decir que se revise la media neurona que le queda y luego se dedique a escribir reportajes.
Antes de hablar sobre alguien o de un tema especifico como buen profesional debe investigar.
Como se atreve a decir que ahora que la Saga termina Rob debe comenzar actuar... en que dimensión paralela ha estado que no ha visto los diversos trabajos que Rob a realizado a través de los años.
Acaso no se ha informado de las grandes criticas sobre su último trabajo en Cosmopolis.
El buen vestir de Rob no solo lo hemos visto en Cannes si no que en cada presentación o evento en los que ha participado.
Grande mi Rob.-

Mony.-

Anónimo dijo...

FABULOSO TU COMENTARIO ANONIMO, HAS DADO EN EL CLAVO, SI NO LE SIGUEN SU CARRERA, Y SE LIMITAN SIMPLEMENTE A LA SAGA PUES QUE DEJEN DE ESCRIBIR SOBRE CINE, PORQUE SU CARRERA EMPIEZA ANTES DE LA SAGA Y DESPUES DE ELLA ESTA TENIENDO MUCHA VIDA CON GRANDISIMAS Y FABULOSAS CRITICAS CON COSMOPOLIS, ASI QUE NO TIENE QUE DEMOSTRAR QUE SABE ACTUAR PORQUE LLEVA TIEMPO HACIENDOLO