sábado, 2 de junio de 2012

Informe de Box Office: 'Snow White and the Huntsman' Top del Viernes con un fuerte $20.3 millones



La taquillera película de Universal -- obtiene un B CinemaScore -- ganará facilmente la carrera de box office nacional con unos $55 millones, más de lo esperado; "Prometheus" de Ridley Scott sale del estreno estelar en U.K. con $3.4 millones, batiendo claramente a "Snow White."
La última película épica del verano de Universal Snow White and the Huntsman es sobrevalorada en su lanzamiento nacional, grossing $20.3 million el Viernes for a projected weekend opening north of $55 million.

Si Snow White -- protagonizada por Charlize Theron, Kristen Stewart y Chris Hemsworth -- stays on course, será la primera adaptación de un cuento de hadas reciente de Hollywood que funcione con los espectadores. La película también podría marcar una victoria muy necesaria para Universal después del tropiezo de Battleship y la reciente comedia The Five-Year Engagement.

Observadores de Box office estarán viendo cuidadosamente para ver si al B CinemaScore de Snow White le afecta el boca a boca durante el fin de semana.

Snow White no fue una propuesta barata, costando al menos $170 millones de producción, excluyendo el gasto de seis cifras de marketing. También tendrá que hacer un buen negocio en el extranjero, en el que se abre en 45 mercados este fin de semana.

Basados en números iniciales, Universal predice unos $39.3 millones en la apertura international de Snow White, superior que otras dos potentes, The Hunger Games ($38.7 millones) y la primera de Twilight ($30 millones). Snow White abrió en el No. 1 en 30 de los mercados, y lo está haciendo particularmente bien en Latino América yAsia, incluyendo el No. 1 en Mexico con $1 millón el Viernes.

Snow White, sin embargo, está siendo truncada en U.K. por la taquillera de Ridley Scott de ciencia ficción en 3D, Prometheus, la cual la 20th Century Fox abrió en 15 mercados extranjeros una semana antes de su lanzamiento el 8 de Junio en Norte América.


Traducción: LaSagaRobsten

No hay comentarios: