martes, 15 de mayo de 2012

Entrevista del cast de SWATH con Unscripted!! (HD)


"Puedes hacer lo que quieras. Sabes por qué? Porque es Unscripted y tu ers f*****g Kristen Stewart," dice Charlize Theron, en la que probablemente sea la mejor apertura de un Moviefone Unscripted .

Sí, después de meses de espera, tu, leal fan de"SWATH", finalmente consegues ver a Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth respondiendo todas tus preguntas sobre su próxima adaptación del cuento, "Snow White and the Huntsman."

En el video, las estrellas discuten de todo desde lesiones el el set (Kristen golpeando a Chris) a rituales antes de escena (Charlize gritando) a amigos de ficción (sería K-Stew amiga de Bella o Snow White?). También, Charlize Theron maldicen... un montón.

Puedes comprobarlo todo en el vídeo de arriba. Asegúrate de mantenerte al día con Moviefone esta semana con el material adicional de la sesión de Unscripted de "SWATH".

"Snow White and the Huntsman" llega a los cines el 1 de Junio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TRADUCCIÓN POR FAVOR! SON UNAS GENIAS, SIEMPRE CON LA ÚLTIMA NOTICIA!

Ludgardita dijo...

Ha estado muy bien, una diciendo palabrotas, la otra en gritando y el pobre de Chris en medio.
La entrevista ha estado genial. Lo que me ha hecho reir cuando dice me pego y Kris y estás bien estas bien te he hecho daño.
Lo de Londres y USA no lo he pillado bien.
Amiga de Bella o Snow, Snow que patea culos jajaj, Bella no tanto.
Y lo del gato y el perro jajaja.

Anónimo dijo...

jajaja la parte del avion JAJAJAJAJA, "maldicion tomen asiento y ponganse los cinturones que nos vamos a matar" JAJAJAJA ay Charlize es super comica.

Y el cuando te vi por primera vez quería matarte jajajajaja y el mantra de Kristen dandole ideas a Charlize.

Genial la entrevista, el cast aunque la pelicula no fuera buena solo por el simple hecho de como son en las entrevistas me encantaria que trabajaran juntos de nuevo para seguir viendo esto JAJAJAJA

sandra dijo...

Jajaja muy graciosa Charlize, cuando la presenta tu eres "f* cking Kristen Stewart" y Kris asiente, cuando la mira y le dice que es lo que mas extrañó de estar en Londres, la cara de Charlize como diciendo " sé lo que extrañaste" y Kris dice su gato y su perro :) y que sería amiga de ambas de SW y de Bella, que las ama a ambas, pero al final le siguen preguntado y dice que probablemente de SW porque la protegerá, sí patea traseros le dice Chris. Realmente muy divertidos hacen un muy buen equipo de trabajo los tres.