lunes, 23 de abril de 2012

Relato fan de Robsten el Sábado en el concierto de Radiohead


La chica que el otro día por twitter (@jen_mcdonnell) nos estuvo contando que vio a Robsten en el concierto de Radiohead, ahora nos cuenta un poco más de lo que pasó ;)

¡Oh, Twihards. Debería saber que su obsesión con todo lo relacionado con Robsten no conoce límites, pero una vez más, su tenacidad me tomó por sorpresa. En serio, gracias a ti, mi avistamiento de celebridades breve (que ni siquiera rompe mis 10 mejores momentos de Coachella 2012) me ha hecho ir al boca a boca. Um, gracias?

Así que, aquí está el plato (no es muy emocionante): la noche del sábado alrededor de las 11pm, mis amigos y yo estábamos sentados en una manta esperando a que empezara el concierto de Radiohead. Fuimos a la izquierda del escenario, justo en frente de la entrada VIP. Estaba jugando con mi teléfono cuando oí a alguien decir: "Espera, chicos. Debemos esperarlos." Y aún antes de que miré, supe que era Kristen Stewart. Resulta que ella tiene una voz muy distintiva.(O eso, o he visto así, demasiadas películas de Kristen Stewart. Me gusta más mi primera teoría.)

Ella estaba sosteniendo la mano de Robert Pattinson y se encontraron con un par de personas. Vestía una camiseta gris y lucía su habitual auto despeinado, adorable, mientras llevaba un pintalabios negro y el rojo la parte superior. Se preguntaban sobre el paradero de alguien que se llama Nikki.

Click en más información
Mi amigo iba a tomar una foto, pero le disuadí. Es raro, pero me siento extraña protegiendo a Robert Pattinson. Me he reunido con él y creo que es un tipo realmente agradable, lo último que quería hacer era hacer que se sintiera incómodo o llamara la atención sobre ellos. Estos niños parecen como una pareja normal joven que rara vez llega a hacer cosas normales, y yo no quería arruinar su momento. Estaban paseando por la población en general desapercibidos, y no quería invadir su privacidad (más de lo que hago). Sin embargo, escribí un tweet rápidamente sólo para decirle a mis amigos que los he visto.

Por supuesto, pronto me di cuenta de que poner en Twitter acerca de un avistamiento Robsten sin incluir alguna prueba fotográfica es la manera más rápida para obtener a los Twihards, twihating. Tengo un montón de mensajes sobre cómo se equivocó de manera clara y, obviamente, los había confundido con otra pareja. ¿En serio? No puedo pretender ser una experta en mucho, pero cuatro años de escritura y / o edición de textos de historias sobre estos chicos casi cada semana me ha hecho bastante segura de conocerlos dentro y fuera de Crepúsculo. (Y no puedo decirte lo triste que esa frase me acaba de hacer.)

Había unos cuantos tweets realmente dulces, sin embargo, la mayoría alababan una entrevista que hice hace tiempo sobre 2008 (Twihards tienen una memoria larga). Y los mensajes que decían que estaba mintiendo no superaban el número de los mensajes que exigían cada mínimo detalle. ¿Qué llevaban?¿Se miraban con amor? Le creció el pelo o va a necesitar una peluca para las re-grabaciones de Breaking Dawn? ¿Alguna vez has visto otra pareja tan unida en el alma? Me gustaría deciros que lo vi tirarla al césped y hacer el amor con ella antes de que un unicornio aparecía entre las nubes para molestarlos, pero se veían como una pareja normal y rodeados de sus amigos normales, ansiosos por ver Radiohead como todos nosotros.

Radiohead estuvieron impresionantes, por cierto. También lo eran M83, St Vincent, Girl Talk, The Hives, SBTRKT, The Rapture, Gary Clark Jr, tUnE-yArDs, Santigold y Childish Gambino Pero no les importa, ¿verdad? Sólo queréis oír hablar de cómo ella puso la mano sobre su pecho (que lo hizo) y de cómo el le cogió la mano y la llevo a través de la multitud a la sección VIP (que lo hizo). Es por eso que acabo de hacer una entrevista telefónica con E! News, y es por eso que he sido contactado por el Daily Mail, Hollywood Life, Lainey y muchos más. Esta claro, si quieres tener o ver mas detalles has dado con el lugar correcto. Si quieres asegurarte de leer más detalles sobre la aventura de Robsten en Coachella sigue leyendo aquí.
Entonces, ¿puedo dejar de ser viral ? Me quedan dos días más de mis vacaciones y la piscina me espera! Vuelve el miércoles por leer nuevos post (no sobre Robsten) 

Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No le entendi nada como lo del cesped y mas esperemos que no sea un ficc de los que ella escribe

Anónimo dijo...

detrás están k. perri, rhut y demás, mirad las fotos de Kp en lainey gossip

sandra dijo...

Lindo el comentario de la chica y me alegra saber que Rob y Kris estaban pasando un buen momento,dulces como siempre entre ellos, es cierto lo que dice me encanta saber que la llevaba de la mano o que ella le apoyo la mano en el pecho aww, los quiero!!!