sábado, 28 de abril de 2012

CONFIRMADO NUEVO PROYECTO: Kristen Stewart protagonizará y producirá el thriller 'Cali'!!!!


La estrella de "Snow White and the Huntsman" Kristen Stewart se establece en el topline de "Cali," una valiente película de acción situada en Los Angeles que será producida por Voltage Productions y New School Media.

Michael Diliberti ("30 Minutes or Less") escribió el guión, que sigue a Mya (Stewart) y Chris, una pareja de tortolitos del Valle de San Fernando con una inclinación por las malas decisiones y el comportamiento peligroso. Después de vender una cinta de tabaco falso con Mya, cabalgarán al amanecer con un montón de dinero en efectivo. Años más tarde, Mya debe "volver de entre los muertos" para salvar a su hermana más jóven que dejó en Cali, dónde la joven pareja lucha con la ira de los antiguos socios comerciales, estrellas porno homicidas, técnicos veterinarios, una maquina imparable de matar en un sombrero de cowboy y su propia relación conflictiva.

Click en más información
Craig J. Flores ("300") y Zev Foreman ("Killer Joe") producirán para Voltage, mientras Diliberti también producirá. Su manager, Brian Levy de New School Media, será el productor ejecutivo con Voltage, Nicolas Chartier ("The Hurt Locker") y Stewart, quien recogerá su primer crédito de producción.

Diliberti desarrolló el guión en las especificaciones antes de ser adquirida por Voltage, que unió a Stewart. Los productores están ahora mismo en la búsqueda de los directores y están anticipando una fecha de inicio al final de verano.

"Kristen es una actriz talentosa y dinámica, con una gran taquilla probada," dijo Flores. "Su papel en 'Cali' será atrevido y sexy. Será, sin duda, empujar el sobre a la vista del público de la amplia gama de  capacidades de Kristen. Voltage está muy emocionado de tenerla como compañera en esta fantástica película."

"Cali" marca el retorno a la tarifa independiente de Stewart, quien ha realizado un balance de películas entre la franquicia de "Twilight" como "Welcome to the Rileys," "The Runaways" y la futura adaptación de "On the Road" de Walter Salles. Con el nuevo protagonismo en la "Snow White and the Huntsman" de Universal y en la última entrega de "The Twilight Saga," la cuál saldrá el 16 de Noviembre.

Voltage, que produjo al ganador del Oscar, Kathryn Bigelow "The Hurt Locker," está ahora mismo en pre-producción de "The Necessary Death of Charlie Countryman" protagonizada por Shia LaBeouf y en post-producción del thriller político de Robert Redford "The Company You Keep," que también protagoniza LaBeouf.

Stewart es representada por Gersh y McKuin, Frankel y Whitehead, mientras WME y New School Media representa a Diliberti.

Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kristen esta imparable es sencillamente la mejor

Anónimo dijo...

yupi!!!gana kristen ,gano yo y gananmos todas ,porque ella nos deleita con sus pelis!

Anónimo dijo...

Q EMOCIOOOOOOOON
kRISTEN en un proyecto como este, realmente me gusta la idea, la hemos visto como rockera en the runaways, stripper en wttr, la chica aislada de twilight pero este proyecto me encanta, q el mundo vea lo sexy que puede ser nuestra STEW!! voy a adorar verla en una peli como esta
GO K-STEW !! tus fans contigo como siempre