lunes, 19 de diciembre de 2011

49 Películas que definirán 2012 ...


44. The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 (16 de noviembre)

El talento: el director Bill Condon, protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

La Acción: Edward, la recien convertida Bella y su pequeño bebé vampiro se enfrentan a las fuerzas de la oscuridad.

El gancho: El final de Twilight. A pesar de la tibia reacción de Breaking Dawn, Parte 1, a su hermana pequeña le va a encantar.

La definición de función: La división de la historia final en dos al estilo de Harry Potter al menos debería significar una cosa - Acción!


Via, Traducción y Adaptación PattinsonWorld

Bélgica, ¿verá a Robert Pattinson el 3 y 4 de Enero?

Posteamos sobre que Bélgica tendría la oportunidad de ver Bel Ami antes que cualquier otro pais en este lado del mundo. Astrid nos envió la información y ahora nos envió un e-mail de nuevo sobre el evento Ladies At The Movies:

100% seguro será el real Bel Ami. Fui a Kinepolis hoy y me dieron este poster. Dice: "Disfruten esta película en una avant premiere el Miércoles 4 de Enero. Una película de época con un impresionante cast: Robert Pattinson, Christina Ricci, Kristen Scott Thomas & Uma Thurman." No tengo absolutamente idea porque ellos añadieron una foto de Nicoe Kidman. Creo que están confundidos. Al menos pusieron a Rob correctamente!!


Click AQUI para ver el viejo post con los links del teatro. 

Suerte Bélgica!!! Contamos contigo! y vosotros chicos MEJOR reportar de regreso ;)

Gracias por el aviso a Astrid!

Mas nuevas fotos de Rob y Kris en la premier de BD en LA


Fuente: socalmom2four | Via ToRTTS | gossip-dance

Rob & Taylor en la revista "Tu" (Argentina)


La Saga Crepúsculo: Amanecer domina la lista de ganadores de las encuestas de fin de año de MTV



Por el último par de semanas, los gremios, asociaciones y grupos críticos se han repartido en dar honores a "El Artista" y "Los descendientes ". Aburrido!

MTV Movies, por el contrario, ha llevado a cabo una serie de votaciones de los fans para llegar al fondo de lo el 2011 fue realmente. ¿Qué película del 2011 mostró las mejores escenas de sexo? Que set fue con mayor éxito acechado por los paparazzi? Entre sus abdominales intermitentes y las luchas de la calle, cual fue realmente el mejor momento del año de Ryan Gosling ? Estas fueron algunas de las preguntas que se le hicieron a los fans en forma de encuesta, y la respuestas fueron asombrosas. Millones de votos fueron emitidos. Las secciones de comentarios se iluminó con entusiasmo a partes iguales y hostil.
Ahora, sin más preámbulos, es el momento de anunciar a los ganadores.

Mejor Cast: La Saga Crepúsculo: Amanecer
Mejor Escena de Sexo: La Saga Crepúsculo: Amanecer
Mejor Vestida: Kristen Stewart La Saga Crepúsculo: Amanecer
Mejor Pareja: Edward y Bella La Saga Crepúsculo: Amanecer
Leer el listado completo de los ganadores Aqui


Fuente |Via | Via | Traducción+Adaptación |Via: Eclipse Saga

Nuevos/Viejos Stills BTS de 'New Moon'



Click en más información


Rob habla sobre sus vacaciones de navidad, la música y el papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo

Robert Pattinson ha revelado en un programa de radio británica que le encantaría pasar las vacaciones en Rio de Janeiro.


Robert Pattinson fue entrevistado por una radio británica esta semana y confesó que desde hace años quiere pasar las vacaciones en Brasil. ¿Te imaginas? :D

El actor dijo que faltando sólo dos semanas para Navidad, no ha planeado nada, pero dice que le encanto Río de Janeiro, especialmente, un lugar que estaba a 5 minutos del set donde grababan la luna de miel de Edward y Bella. ¿Será que él y Kristen Stewart irán a Brasil? Ojalaaaaaaaaaaa!

También habló de su amor hacia el papel de Jacob, dice que también le hubiera encantado interpretar ese personaje, después de todo también es un personaje interesante que siempre está cerca de Bella. Awww! 

Comento sobre que no tiene intención de abandonar su carrera musical. "La gente no entiende como los actores se convierten en músicos. Tal vez grabe un álbum en secreto." Wow! No podemos esperar!

Fuente: Atrevida.br
Traducción/Adaptación: RPLatinWorld

Portada de la nueva biografía francesa de Robert Pattinson


El libro será lanzado el 11, 2012 y estara disponible para pre-ordenar en amazon.fr
  
Gracias a  _iwry_ 

Increíble manipulacion de Kristen, Rob y Mackenzie


Gracias a @MeandRobsten y @88kassy

Gif Viejo reportaje de Kristen Stewart para OICU


Estos scans son de un antiguo reportaje con manipulaciones de Kristen os las dejamos por si no las habíais visto

Kristen es una "Mejor vestida del año 2011" de la edición británica de Vogue



Kristen Stewart - En 2011, Kristen parecío encontrar por fin sus pies en la moda con un look único que quedaba de punta, pero chic. El gusto por los distintos diseñadores - Marios Schwab, visto aquí, incluido - ayudó cuando ella resultó ser más audaz y experimental con las opciones de su estilo.



Traducción La sagarobsten

"Agua para elefantes" ganó mejor diseño de vestuario en los Satellite Awards


Fox Searchlight The Descendants fue nombrada mejor película del año en la   Press Academy's 16th Internacional Satellite award, que se celebraron la noche del domingo en el Hotel Beverly Hills.

Otros ganadores de filmes fueron: Score, Soul Surfer, Song, "Lay Down Your Head", Albert Nobbs, efectos visuales de cine, War Horse, efectos visuales, Hugo ;montaje,The Guard,  arte el diseño de producción, el artista y el diseño de vestuario, agua para elefantes.

Traducción Lasagarobsten

Kristen sobre las mejores vestidas en la lista del 2011 en "Marie Claire Reino Unido

KRISTEN STEWART EN LA PREMIERE LA DE LA SAGA CREPÚSCULO Breaking Dawn


La alfombra roja de Kristen Stewart evolución al estilo continuando a buen ritmo en 2011, pero el aspecto que realmente nos llamó la atención fue este deslumbrante vestido  azul y negro de J Mendel que brilló un poco descarado con la ruptura de la pierna en el estreno de twilight Breaking Dawn.

Ver el resto de la lista aqui

Traducción La sagarobsten

Vota por Rob como 'El hombre más caliente de las Celebritdades


Así que 2011 está llegando a su fin y es hora de echar una mirada atrás a los eventos del año, pero lo más importante es el momento para reunir a los 20 hombres en el mundo de las celebridades que, con sus rostros y cuerpos, han hecho este año mucho calor!

No se puede negar que hay muchos hombres guapos en el gran mundo, pero¿hay algunos que nos hacen a todos débilitar las rodillas, como Robert Pattinson cada vez que tira del pelo? O ¿qué pasa con Kellan Lutz, que nos hace ir completamente sin palabras cada vez que se quita la camisa .... (que nos deja prácticamente mudos).

Leer el resto y vota aqui

Traducción La sagarobsten

Glamour UK - Las noticias más destacadas del 2011


R-Patz es hombre más sexy del mundo!!!

Otro año, otro triunfo para el hombre más sexy, Robert Pattinson. Después de 40.000 votos emitidos, la estrella de Twilight salió (otra vez) como el claro ganador por tercer año consecutivo.


Escenas de sexo en Breaking Dawn!

Después de ver apenas un beso en tres películas, en Amanecer es cuando finalmente llegamos a ver a Bella y Edward tener sexo! Hubo pecho desnudo de Robert Pattinson, mordiendo la almohada y un montón de hormonas, pero no puedo dejar de preguntarme ni imaginar la Versión R que hubiera sido.

Vía, Traducción y adaptación PattinsonWorld

Nueva imagen de Rob en Bel Ami

Parece un screencap, pero no es del trailer. Esperemos que el video con la nueva foto salga pronto.


Click para agrandar

Fecha de estreno de SWATH en Argentina


Trailer Oficial de SWATH ahora en Castellano!!


Scans HQ- Kristen Stewart, SWATH y Amanecer en revista Best Movie International


 

Nuevas fotos de Robert, Kristen y Taylor en la Premiere de BD en LA

Aquí teneis nuevas fotos tomadas por un fotografo profesional durante la premiere de Breaking Dawn celebrada en Los Angeles. Hay fotos de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner:



Click en mas información 

Iconos Navideños de Robsten!