jueves, 15 de diciembre de 2011

Viejo poster de Twilight (Mejor Calidad)


Gracias a 24juliac

Trailer de SWATH en Alemán


Fuente | via @robstenation | Via KSF

¿Piensa Tom Cruise que es mejor vampiro que Rob?



MTV Via RPLife

Scans: Breaking Dwan en diferentes Revistas


*Fan 2 n°105

 

Foto desconocida de Rob

Yo al menos nunca la había visto tampoco


Así eran, Así Son: Kristen Stewart (Video)

Rob & Kristen en el periodico 'El Norte de Castilla' (Scan)


Star Profile: Kristen Stewart


Via DT

(Audio) Rob Pattinson deseaba cambiar Roles con Taylor Lautner para Twilight


Scan revista Hola! (España)


Click para ver grande


Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.

Trailer de SWATH en italiano


HOLA GUITARRA: Adivinen quien traía la guitarra de su novio?!


VOGUE: ¿Quieres ser una novia de película?



(...) El de Kristen Stewart en Amanecer -la cuarta entrega de Crepúsculo-, es bien diferente. Por su silueta, por el estilo que evoca y también por su repercusión. Desde que se supo que en esta parte de la historia su personaje Bella Swan, se casaría con Edward Cullen, los seguidores de Crepúsculo encontraron una nueva obsesión: saber exactamente cómo sería el vestido nupcial de Bella. 
El diseño es de Carolina Herrera: romántico, de manga larga, minimalista en el frente y muy elaborado por detrás, con una espalda transparente hilvanada sobre una delicada línea de 152 botones y un larguísimo velo de encaje francés. El complemento: unos zapatos de Manolo Blahnik, cuajados de brillantes. En cualquier sesión de cine, cuando llega el momento de la ceremonia en el bosque -un momento, también, lleno de buenas ideas para dejar volar la imaginación- se escucha el espontáneo veredicto de las espectadoras sobre el vestido, que cuenta ya con tantas réplicas en internet como preguntas insistentes de dónde conseguirlo. El éxito ha sido tan arrollador que Carolina Herrera planea incluirlo en la colección de novias de 2012.
Para leer el resto del artículo, haced clic aquí

Nueva imagen de Cosmopolis con fecha de estreno del 12/12/12 en Rusia!!!


Recortado


Recortado LaSagaRobsten

Nuevo Video BTS de Snow White!!


CONFIRMADO! "Bel Ami" se estrenará en los cines de Brasil!


Chicos Calma! Bel Ami se estrenara en los cines

Después de muchas especulaciones, debido a los rumores de que la película iba a ir directamente a DVD, finalmente, el Facebook oficial de Bel Ami en Brasil publicó una nota asegurando que la película se estrenará en los cines en Brasil, pero aún no publicado la fecha de estreno.

Via / Via

Nueva/Vieja foto de Robert Pattinson llegando al show de Letterman!



Fuente celebrigum Gracias al aviso de NikkiReedAddict
Via DT

Breaking Dawn Parte 1: Scans del libro ilustrado en HQ (Actualizado )

 


Click en más información



Locación de Breaking Dawn es puesta a la renta en Brasil

Para todos los fanáticos de Twilight, se ha anunciado que el lugar donde Edward Cullen y Bella Swan pasaron su Luna de Miel ha sido puesto a la renta como destino vacacional.



El refugio paradisíaco de Breaking Dawn: Part One en Brasil está a la renta, y ahora los que deseen recrear los momentos románticos de Twilight podrán hacerlo.

Las parejas que deseen vivir una luna de miel en sueño, inspirados en la historia escrita por Stephenie Meyer, podrán hacerlo realidad, pues a diferencia de la locación original de los libros de Twilight, este lugar es 100% real y se llama Casa em Paratey (en la historia original, el matrimonio Cullen-Swan se va a pasar sus vacaciones a una isla ficticia).


Click en más información


Kristen Stewart Conmovió a Stephenie Meyer


Kristen Stewart ha logrado conmover a Stephenie Meyer, autora de la exitosísima saga literaria de “Twilight”. La escritora confesó que no pudo contener las lágrimas durante la escena de la boda en “Breaking Dawn”.

Kristen Stewart fue tan convincente en su interpretación de Bella Swan, en particular durante la secuencia de la boda con su amado Edward Cullen (Robert Pattinson), que cuando Stephenie Meyer visitó el set de filmación tuvo que reconocer el gran esfuerzo realizado por la joven actriz.

Durante una reciente entrevista, la creadora de la popular saga de vampiros ha declarado:


Click en más información


Breaking Dawn IPhone Wallpaper


Gossip Cop: Desmiente "Robert Pattinson pide perdón a una confusa y enojada Kristen Stewart"


Vamos a dar a la Revista OK! crédito por una cosa: El tabloide sabe sacar provecho a un rumor.

"Los flirteos se sentieron por todo el mundo", abre la historia del tabloid. "El 3 de diciembre, Robert Pattinson de Crepúsculo salía del restaurante Poubelle de Los Angeles con la actriz Sarah Roemer, Rob se apretuja en el asiento trasero de un coche que estaba esperando y le acarició la mano - esto con su amor fuera de pantalla, Kristen Stewart , 5.000 kilómetros de distancia, en Inglaterra. "

Ah, sí, los famosos "flirteos" ... que nunca ocurrieron.

¿Está OK! utilizando esta desacreditada, historia sin hechos con base, acerca de que Pattinson esta pidiendo a una "confusa y enojada" Stewart que no lo deje?

¡Oh, santo cielo.

"Rob es un de los mayores ídolos del mundo, y Kristen nunca ha sido capaz de relajarse todo el tiempo que ha estado con él," la llamada "fuente", dice al tabloide. "Este fue, como, su peor temor vuelto realidad"

Nos encantaría escuchar más " de la fuente"del tabloide


Click en más información


Fan Fiction Robsten: Kristen está de vuelta en Los Angeles y está hablando con Rob sobre regalos de Navidad, Correas, y elefantes como mascotas!!


** Como siempre - Las situaciones a continuación son ficticias muy, muy vagamente basada en la vida real**

Kristen entró por la puerta y sonrió. Bear ladró alegremente y saltó sobre ella. Ella tomó unos minutos para agacharse y abrazarlo lo arrullas con cosas ridículas como "mami te extrañó... sí ella te extrañó." Y luego le dice "bebé, ¿dónde está tu papá?" Bear no responde (por supuesto)

Kristen frunció el ceño. Dijo que iba a estar aquí. Maldito sea. Ella lo quería a él en la puerta ... sonriendo. Luego miró su reloj. Ella llegó veinte minutos antes ya que el tráfico no había sido tan malo.

"Rob", gritó. Ella siguió caminando por la casa y en voz alta. "Rob" ¿Dónde está él?-Musitó.
"Juro por Dios que si él salta de un armario y me asusta, lo derribaré de un golpe" Pensó. Ella se rió en voz alta. "Me pregunto si podía mantener su estatus de símbolo sexual con un ojo negro. Resopló. -Probablemente. Las condenadas chicas no tienen vergüenza. Y conociendo a Rob se jactaría ante todos que pudo escuchar lo que yo le había dado a él. "Ella rodó sus ojos al pensar en esos rumores".
"Robert Thomas Pattinson, trae tu trasero aquí ahora mismo. No te atrevas a asustarme. "Gritó ella. Bear ladró alegremente caminando a su lado. -Murmuró en voz baja a Bear, "Buen chico. Estas de acuerdo con mamá, ¿verdad? "

Click en más información


Bill Condon habla sobre de Rob y Kristen y sobre la escena del Flashback de Edward


via via Gracias a Clare y Sarah para el cara a cara Via

Kristen entre los invitados de LA Comic Book And Sciences Convention



LOS ANGELES COMIC BOOK AND SCIENCE FICTION CONVENTION celebra su aniversario 35 durante el año 2012. Comenzó como un show mensual en 1977, LOS ANGELES COMIC BOOK AND SCIENCE FICTION CONVENTION ha celebrado más de 350 programas con invitados especiales de libros de historietas, cine, animación y de televisión, ellos destacan una habitación grande, llena de Distribuidores Cómics y Coleccionables. A partir de 2005 la Convención ha sido puesta en escena 4-8 veces al año.

LOS ANGELES COMIC BOOK AND SCIENCE FICTION CONVENTION ha puesto destacad los invitados especiales, tales como Bob Kane (Batman creador), Joe Shuster (co-creador deSuperman), Jack Kirby (co-creador de Los Cuatro Fantásticos, Hulk, X-Men ), Jerry Robinson (Batman Edad de Oro del artista), Stan Lee (Spider-Man, Los Cuatro Fantásticos, Hulk co-creador), Don Heck, Jim Steranko, John Romita Jr., Todd McFarlane, Al Feldstein (Mad Magazine), Doug Wildey (co-creador de Jonny Quest), William Hanna (Hanna-Barbera), organizado primera vista previa se ve en películas como Star Wars: El Imperio Contraataca, Terminator (James Cameron apariencia), Spider-Man (Sam Raimi apariencia), The Matrix (con Keanu Reeves y el Elenco / Administración), Terminator 3 (con Arnold Schwarzenegger y elenco), Hellboy 2 (con Guillermo Del Toro y elenco), Underworld: Evolution (con Kate Beckinsale), presentaciones de directores como Tim Burton, Joss Whedon, Roger Corman , John Woo, Zack Snyder, Robert Rodríguez, Kevin Smith, Seth MacFarlane (Padre de familia), y las estrellas como Christian Bale, David Boreanaz, Jackie Chan, Kristen Stewart, Jessica Biel, Jet Li, Katherine Heigl, Gary Oldman, Rutger Hauer , Vin Diesel, Jessica Alba, y así muchos más.
Lee más AQUI

Fuente | Via | Traducción +Via: Eclipse Saga

Crepúsculo, Bella y Eduardo Cullen son TT Mundial!!! XD



Nuevas fotos en HQ de los Glamour Awards 2011



 

Gracias a kstewartfans

Gifs: ¿Cómo defines el amor? Robsten

¿Cómo defines el amor? Rob: cada uno tiene que vivir una vida propia, pero con el apoyo de la otra persona ♥



44 Fan Fotos de las Premieres de Londres, LA y Berlin, Twicon y Premiere de NYC WFE

Recopilación de fotos de aficionados en los Estreno de Los Ángeles, Londres y Berlín, la Convención de Breaking Dawn y un par de fotos nuevas / viejas de la Premiere WFE en la ciudad de Nueva York 



Click en mas información