martes, 13 de diciembre de 2011

Rob y Kristen entre las parejas más sexys en la pantalla del 2011 por BD y WFE

nextmovie ha sacado una nueva lista con las parejas más sexys en la pantalla de este 2011. Robert y Kristen en Amanecer Parte 1, Rob en Water for Elephantscon Reese Witherspoon y Taylor con Lily Collins en Abduction, forman parte de esta lista:


Robert Pattinson y Kristen Stewart
The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1

Después de tres películas de esperas y anhelos, el público finalmente llega a ver como Bella (Stewart) se une a su deslumbrante Edward (Pattinson) en el altar. Al fin, Bella y Edward hacen lo que los recién casados hacen- y el sueño de las Twi-hards se hace realidad con la secuencias de buceo, rotura de la cama, juego de ajedrez y hacer el amor.


Robert Pattinson y Reese Witherspoon
Water for Elephants

Oh la angustia, la angustia desgarradora que muy pocos actores jóvenesmanejan como el sexy R. Pattz. Como huérfano y desertor universitario que huye con el circo, el joven Jacob (Pattinson) se enamora perdidamente de la estrella del espéctaculo casada, interpretada por la rubia y hermosa Reese Witherspoon.

Gracias brandheroin

Collages de la Boda de Ed & Bella!

 

The Breaking Dawn Part 1 Official Movie Companion sale hoy a la venta!!


The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1 Official Illustrated Movie Companion, Hoy es el día! Hoy sale a la venta! Puedes ordenarlo Aquí o puedes checar en que tiendas comprarlo!

Charlize Theron habla de Kristen


En cuanto a su relación con Kristen Stewart de Twilight, Theron quien interpreta a la Reina Malvada de Snow White en la fastuosa producción del próximo año "Estamos totalmente metidos en ello. Ella aun no lo sabe, pero he estado trabajando en algunas reescrituras," dice Theron.

Traducción LaSagaRobsten

PopSugar: los 5 mejores momentos del año de Robert y Kristen

"Después de años eludiendo todos los rumores románticos, Robert Pattinson y Kristen Stewart finalmente se han mostrado como pareja este año. Echa un vistazo a sus vaporosas muestras como pareja en público en este especial de lo mejor del 2011 con los 5 mejores momentos del año de Robert y Kristen."

(Pinchad en la imagen para ver el video)


Gracias a popsugar
Traducción y Via Brandheroin

Nuevos posters franceses de SWATH



Kristen Stewart, es mas bonita como vampiro o como humana?

¿Crees que Kristen Stewart es más hermosa como un vampiro o como un ser humano? Una foto nueva de Amanecer Parte 1 muestra la actriz de Twilight, como un vampiro hermoso, lo que llevó a muchos fans a pensar que es mucho más bonita en la tierra de los muertos vivientes.


De acuerdo con un informe de Hollywood Life, un compañero de la película recientemente lanzó una imagen particular de Stewart como Bella Swan, que representa la belleza de su estado de inmortal en el mundo de los vampiros y es simplemente increíble.

Ustedes pueden ver la foto de Bella Swan como un vampiro haciendo clicaquí. ( Es la misma que te mostramos arriba ) ¿No es hermosa? ¿Crees que Robert Pattinson prefiere a Kristen como Bella en su estado de vampiro o cuando todavía era un ser humano?.

Click en más información


La familia de LaSagaRobsten llegá a 600!!!!!!!


GRACIAS A TODOS NUESTROS 600 SEGUIDORES!!!!!!!!!

Si aun no te uniste ¿A qués esperas? ÚNETE EL BLOG MÁS ROBSTEN DE LA RED!!!!!! :P

Las fotos promocionales de ” Los Juegos del Hambre” se parecen cada vez más a la franquicia de Twilight?


Al ver las fotos promocionales que aparecen en Internet , pensamos sin duda, que cada vez más Lionsgate trata de vender la saga “The Hunger Games”, como si tuviéramos que lidiar con “Twilight”. La razón no es para menos.
La inversión de los estudios es la más alta de la historia, y este verano ha sido particularmente desastrosa (“Conan” fue un fracaso) y estan buscando un retorno. Una de las últimas fotos (arriba) que se dio a conocer no deja ninguna duda de estas intenciones, lo que puede significar una de dos cosas. O realmente la franquicia de “The Hunger Games” repite (o incluso supera) el éxito alcanzado por la saga de vampiros, o fracasa, y asi se olvidaran de las secuelas.


Y el más básico de estos principios son los collages de otras franquicias, generalmente condenados al fracaso (recuerde a la chica de la capa roja) u otros intentos de replicar los éxitos reales como el de Harry Potter.

Click en mas información 


Robert Pattison elegido como el “hombre más sexy del 2011″ en la Pop

Después de haber una encuesta sobre PopSugar Kristen Stewart se encontraba en la encuesta con la “mujer más sexy del 2011″, Robert Pattinson es también un centro de votación. Él está en la categoría de “hombre más sexy del 2011″, mientras que Taylor Lautner no está en la lista.



Sólo tienes que ir aquí y haga clic en y votar!
Los otros hombres en la lista son:

David Beckham
Brad Pitt
Chris Hemsworth
Robert Pattinson
Ian Somerhalder
Ryan Gosling
Zac Efron
Tom Brady
Daniel Craig
Ryan Reynolds

Fuente popsugar
Via VG / Via diariotwilight

Kristen Stewart vista saliendo de su casa al aeropuerto en Londres 13 Diciembre 2011


HQ


Nuevas Foto Fans de la Premiere de Londres




clic en más información para ver el resto de las fotos

Nuevos BTS del libro Oficial de la película Amanecer!!!!! + Citas traducidas






Click en más información


Gif: Besos Apasionados!!!

OMMGG!!!


ViaVia | Via: Eclipse Saga

Nuevo BTS de Rob y Kristen en Breaking Dawn

Otro más procedente del libro oficial de la película


Nuevas/Antiguas Fotos de Robert en Londres el pasado 9 de diciembre de 2009

Una fan ha querido compartir unas fotos de Robert de hace ya dos años, del 9 de diciembre de 2009 para ser más exactos. Se encontraba en Londres en esos momentos. ¿Buenos recuerdos verdad? :)


Nick Frost Talks habla de SWATH & Kristen Stewart



Nick Frost primero capturo la atención de los fans americanos con su representación del descuidado mejor amigo convertido en un zombie carnívoro en la exitosa sátira del horror del 2004 “Shaun of the Dead,” la cual co-escribio con su compañero comediante Simon Pegg. Incluso después de años y muchos éxitos con Pegg, Frostestá listo para hacer 2 transformaciones más salvajes .
El escritor/Actor británico será irreconocible por captura de movimientos en la película de Steven Spielberg “The Adventures of Tintin,”en la cual interpreta al torpe y con bigotes Detective Thomson. Trabajando con los disfraces especiales y cámaras que facilitan la asombrosa animación por computadora presenta una serie de retos, pero nada que ver con los rigores que tuvo que soportar mientras hacia “Snow White and the Huntsman,” el cuento de hadas de acción épica del 2012 protagonizada por Kristen Stewart.

Click en mas información 


Mas de 60 increibles fotos de Robert y Kristen en la promocion de Amanecer en LA!



Click en mas información 

Información OFICIAL de ''Akira'': Kristen NO ESTÁ CONFIRMADA

Después de todas las especulaciones que se han creado entorno a Kristen para estar en ''Akira'' hemos visto como la gente daba ya por hecho que Kristen está confirmada para ese proyecto. Por eso hemos querido buscar información OFICIAL e informar ha todo el mundo que Kristen como ya había sido dicho ha recibido OFERTA para estar en la película pero aun NO HAY CONFIRMACIÓN de que ella haya aceptado. Aquí os dejo con la información de primera mano que ha recibido LaSagaRobsten.


Información actualizada sobre ''Akira''

Entre el montón de proyectos que mis lectores y mis seguidores de Twitter han expresado gran interés en la próxima adapatación de Akira.

Ahora tengo algunas noticias de la producción actualizadas:

Click en mas información