domingo, 11 de diciembre de 2011

Video de Bel Ami Antiguo Editado

Al final no era nuevo solo está editado de uno posteado anteriormente AQUÍ


Kristen Stewart es el segundo actor más citado en el Oscar Buzz

Oscar Buzz


Kristen Stewart es el segundo actor más citado en el Oscar Buzz ! Usted puede en cualquier momento todavía tweetear si lo desea, con la etiqueta # oscarbuzz!


Detalles de la Fiesta de Fin de Rodaje de SWATH (actualizado)



 Puedo ver arboles falsos, nieve flasa y una asombrosa iluminacion....


Los arboles tienen manzanas puestas en ellos.....

Papz dice que no ha dejado el apartamento. Él tiene un compañero allí. Aún es pronto sin embargo. . . .



Via y Traducción LaSagaRobsten

Dedos magicos???


Los dedos de este hombre son mágicos, si sabes lo que quiero decir

*Kikis por dios tantos detalles no*

Gracias a Favnia
Traducción La sagarobsten

Michael Welch habla sobre Rob y Kristen



Mike Welch dice que está orgulloso de Rob, Kristen y Taylor en 0:32. Habla de la química de Rob y Kristen a las 1:18



Rob y Kristen vista atrás al 2011.parte1 enero-febrero-marzo


El año termina y es tiempo, una vez más para nosotros mirar hacia atrás a Rob y Kristen un año lleno de acontecimientos.
La primera parte es arriba chicos! Diviértanse recordando ...

1 de enero - Como si a la señal del gran año por delante, este fanpic de Rob y Kristen de vacaciones en la Isla de Wight a la superficie. Decidí publicar la tos * * la versión pero los crédito mejor, siguen yendo para esa afortunada fan.


Enero 3 - Después de unos días ... sorpresa, sorpresa ... esta foto besos dulcesgolpear la red. Teehee. Besitos o simplemente acariciando ... lo que sea


Click en mas información

BooBoo Stewart, Nikki Reed y Patrick Brennan hablan sobre Robert, Kristen y Taylor en la TwiCon de Orlando (Contiene Spoiler de BD part II)

Este fin de semana se ha estado celebrando una nueva Convención de Twilight en Orlando con la presencia de actores de la saca como Patrick Brennan (Liam, del clan irlandés), Nikki Reed, BooBoo Stewart, Charlie Bewley, Bill Tangradi (Randall, el vampiro nómada), Bronson Pelletier y Judi Shekoni(Zafrina, del clan de las amazonas). Como es normal, los fans preguntan sobre otros compañeros de la saga y esto es lo que dijeron, ¡¡e incluso revelaron una escena de la parte 2!! 


"Patrick dice que Taylor es tranquilo y misterioso, y Robert y Kristen son geniales, todos tienen los pies en la tierra y son normales, tienen humildad."



"Aww, BooBoo dijo que cuando tuvo que hacerse fotos promocionales para Summit en las que salía serio, Rob estaba detrás de la cámara intentando hacerle reir."

A continuación hay dos tweets en los que se describe una escena de lucha entre Ashley, Kristen y Nikki en Breaking Dawn Parte 2. Es unSPOILER. Si queréis saber de que trata, haced click en "Leer Más"


"Nikki Ashley y Kristen hicieron una escena de lucha entre chicas, con las espaldas juntas, pateando traseros. Muy al estulo de "Los Ángeles de Charlie" para Breaking Dawn Parte 2 #spoiler."


"Nikki, Kirsten y Ashley tuvieron que hacer una escena de lucha en la cual todas estaban espalda con espalda peleando contra la gente y ahí es cuando Kristen se rompió el dedo pulgar."


Gracias a @Mandysmind y @T_Mauricexo
Traducción: TodoTwilightSaga Vía

Nuevas/Viejas fotos de Kristen en el After Party del Mulberry Show

Kristen Stewart en el after party del show de Mulberry en Claridge's Ballroom London Fashion Week SS12.

 
 

Robert y Kristen Vs Edward y Bella: ¿Que pareja es mas Romántica?

Sabemos muy bien que son las mismas personas, pero aquí miraremos si son mas románticos en la vida real con su relación como ‘Robsten’ … O son mas románticos protagonizando a Edward & Bella es Breaking Dawn, en la ultima entrega de la saga Twilight!


Robert Pattinson y Kristen Stewart están tan enamorados, y la única pareja que es tan romántica como en la gran pantalla en Breaking Dawn son Personajes como Edward y Bella! Ambas parejas tienen una manera épica y formas únicas en que se demuestran el uno al otro la profundidad de su amor. 

¡Mira las siguientes fotos! Robert & Kristen Vs Edward & Bella.

Click en más información

Revista Glamour con Kristen en la portada de venta en Mexico!

Antonieta , de Mexicali BC. Mexico fue a un centro comercial y vio en venta la revista Glamour con Kristen en la portada, y amablemente nos envio la imagen!


Robsten y el empuje! LOL!

 
 
 

*No era yo, era Kristen, era la causa de que fuera clasificación R

*Es obvio que no

*El es el empujador

*Estoy un poco haciendo lo mismo, el general… el movimiento general


InStyle: la boda de Edward y Bella como uno de los momentos más memorables del año

Si In Style sacó ya su lista con los hombres con más estilo del año e incluyó en ella a Robert Pattinson, ahora nos saca los momentos más memorables del año y no podía faltar la boda de Edward y Bella.


La boda de Twilight

La otra gran boda del año tuvo lugar en la gran pantalla el 18 de noviembre: la boda de Bella Swan y Edward Cullen en Breaking Dawn Parte 1. La novia llevó un vestido de Carolina Herrera y unos zapatos de novia repletos de diamantes de imitación. 


Fuente: Instyle
Traducción: Brandheroin Via todotwilightsaga

Más información sobre la Premiere de SWATH en Londres


Snow White and the Huntsman

Día: Lunes 14 de Mayo

Protagonistas: Kristen Stewart,Charlize Theron y mucho más

Localización: Londres,UK Cinema TBA 

Hora: Llegadas serán como entre las 5:30pm-6:15pm

Comunicado de Prensa: No comunicado de Prensa

Links en directo: No Cam

Ganar entradas: Concurso pronto

Traducción LaSagaRobsten

*Aun es pronto por eso no hay links para ver en directo ni ningún comunicado de prensa*

Localización de la Fiesta de despedida de SWATH



La ubicación de la fiesta de despedida ha sido Twitteada por Loft Studios. Están ubicados en Londres, NW10 6QW. Una copia de la invitación fue posteada.


Loft studios se describe como "tres estudios de alquiler en Kensal Green, Londres. Los estudios disponen de paredes de ladrillo, calas, pisos de roble, techos altos, patio. Adecuados para eventos o sesiones de fotos / películas".


Que semana! Mario Testino hablando con 4 estudios para una campaña de Burberry y 3 eventos esta semana, el mas destacado sera la fiesta de cierre de Snow White


via @cupidscloud y @malenacasey / Fuente
Via Traducción Lasagarobsten

Kristen Stewart aparece en el video de "Brand Name Punk" ¿Serán denunciados por Kristen?


Ser una gran estrella de cine sin duda tiene sus detractores y Kristen Stewart no es la excepción ya que un grupo llamado "Brand Name Punk" utilizó su imagen en su último vídeo titulado "Hopes and Dreams".

Las escenas perturbadoras filmadas al ritmo de su melodía de pop, la cual es bastante bailable, muestran a los miembros de la banda utilizando una imagen de cartón de tamaño real de la actriz para mostrar lo que les gustaría hacerle a Kristen en la vida real.

Eso incluye al parecer secuestrarla, amordazarla, mutilarla y prenderle fuego. ¿Pueden realmente hacer eso
en un video?


Lo sabemos, es solo una foto de Kristen, pero ¿cómo pueden utilizarla así sin su permiso? ¿O acaso ella aceptaría formar parte de esto?

Click en más información

Y SWATH.... Ha terminado!!

 

''02.21 y esto está terminado!!!!!!!!''

 

''He alcanzado mi Mágico destino en #SWATH.... esto está terminado.x''

 

''La última cuenta atrás en @SWATH_Movie. Amé trabajar en ella x''

 

''Bailey amó su rodaje en 'Now White and the Huntsman' Gracias, Jay, Leni y Bailey xx''


''Última escena de rodaje para mi día encantador en #SWATH he amado cada minuto de los pasados 6 meses.x''


Tweets encontrados Via screencaps robstendreams
Traducción: LaSagaRobsten

Tracy Heggings, Senna en Breaking Dawn 2 Parte dice que Rob es Impresionate y divertido


Sam Claflin twetea sobre la filmacion de SWATH!




@samclaflin Ver a todos terminar de filmar hoy fue desgarrador. Aun un día más para mi, sin embargo. Tengo que decirlo, echare de menos a todos. #staystrongsam #mantente fuerte Sam

Mas de Rob, Kristen y Taylor de la entrevista con Los 40 principales


Video: El Staff de TMZ debate si "Breaking Dawn: Parte 1" Es mala?


El vestido de Bella pone en jaque a tienda


Las fans han hecho que el local donde venden el ajuar se las ‘vea negras’ por sus constantes locuras. ¿Cuáles?

A estas alturas del partido todo mundo conoce el alcance que puede tener el fanatismo de una Twihard de hueso colorado: Duermen en una casa de campaña por cuatro días con tal de ver durante pocos segundos la pálida cara de Robert Pattinson, tienen la habilidad casi lupina de olfatear a Taylor Lautner a kilómetros de distancia y ya ni hablar de su capacidad pulmonar para soltar unos gritos tan punzantes que hasta pondrían a temblar a una banshee…

Por eso, cuando se supo que las boutiques Alfred Angelo iban a vender la réplica del vestido de novia que usó Kristen Stewart en la cinta `Crepúsculo: La Saga- Amanecer, Parte 1´, nadie dudó que aquello iba a ser un negociazo y que la copia se iba a vender casi tan bien como los calzones usados de Edward Cullen (*idea de negocio para el 2012*). Lo que nadie vio venir es que ejércitos de hembras de todas las edades, tallas y razas iban a invadir la cadena de tiendas fingiendo ser mujeres comprometidas sólo para poderse probar el virginal ajuar, tomarse fotos en el vestidor y luego subirlas a sus perfiles de las redes sociales pretendiendo ser la atormentada señora de Cullen.

El vestido, que es una réplica casi exacta del original diseñado por la elegante Carolina Herrera, está inspirado –según las propias palabras de su creadora- en la personalidad de Bella, quien es “una chica muy inocente que cree en su primer amor verdadero y en el romance, la fantasía y el misterio.” Sobra decir que los empleados de las boutiques no están nada contentos con este fenómeno, pues los ingratos han tenido que lidiar con mujeres sospechosamente jóvenes que se prueban el vestido, dicen “¡Acepto Edward!” entre dientes y luego huyen de la tienda sin pagar los 799 dólares que marca la etiqueta, dejando –eso sí- manchas de corrector Clearasil en los atuendos y a los pobres asalariados sin una comisión.

Twihard: “Hola, quiero probarme el vestido de Bella Swan”
Empleado de Alfred Angelo: “¿Cuántos años tienes, niña?
Twihard: “El próximo mes cumplo catorce”
Empleado de Alfred Angelo: “¿Y esperas que me crea que te vas a casar?
Twihard: “Mmmm…es que…soy mormona.”
Empleado de Alfred Angelo: “¡Largo de esta boutique! ¡Y que no se te olvide tu Barbie!”
Twihard: *con apasionada ira adolescente* “¡ESPERO QUE LOS VOLTURI VENGAN POR TI Y DRENEN CADA GOTA DE TU SANGREEE!”Están advertidos. Si alguno de ustedes tiene una hija adolescente con adicción al vampirismo rosa, no se sorprendan si en la carta a Santa Claus de este año aparece un vestido de novia de 800 dólares como primera opción…


Fuente: YahooMex

Carta de LaSagaRobsten entregada personalmente a Robert en Barcelona :)

Bueno chic@s hubo varias personas que me lo habían pedido. Querían saber que ponía en la carta que entregué a Rob en Barcelona. La carta que tanta ilusión me hizo entregar, porque gracias a ella Robsten nos ha conocido. No solo les hago saber sobre el blog sino también podreis ver lo que siento personalmente hacia ellos. Por eso comprendereis un poco mejor como comencé con todo esto.

Os dejo la original que le entregue en inglés y después en más información os la dejo traducida :)


Click en más información para verla traducida