domingo, 4 de diciembre de 2011

Nueva/ vieja fotos en HQ de Kris en Suecia - Junio 21st, 2010




image host image host 

Click en más información

Video de Rob a su salida de Feliz anoche ACTUALIZADO




Ashley Greene adora el estilo único de Kristen Stewart



La pareja co-protagonizó las películas de la saga de “Twilight”. Kristen interpreta a la humana Bella Swan y Ashley a la chica vampiro Alice Cullen. En los años que trabajaron juntas Ashley ha llegado a admirar la perspectiva singular de Kristen sobre la moda.

Ella le dijo a la revista británica Bliss, “Definitivamente trato de seguir su ejemplo. Me encanta la forma en la que ella adopta su estilo personal”.
La estrella dice que Kristen siempre seguirá su propio camino y se alegra de ver que al público ahora le encanta eso de ella. Ashley está impresionada con su independencia y piensa que es una cualidad muy especial.


“En cuanto a la moda ella se mantiene muy fiel a quien es. Tomó un poco de tiempo para que las personas lo entendieran, pero ahora lo aceptan. En realidad ella es así en muchos sentidos. Ella no busca lo correcto o lo incorrecto, pero es fiel a sí misma. Eso es lo que más admiro de ella”.
Sin duda el estilo de Kristen es muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver de celebridades de Hollywood. Ella elige la cómodidad ante todo y realmente no le interesa mucho lo que los demás opinen de ella o de su aspecto, que es algo que muchos de sus compañeros respetan. Esa actitud de chica mala y de todo me importa un ca****.


Nuevas fotos de Rob en Paris Octubre 23rd, 2011


 

Pattinsonlife
Via RPlife

Kristen Stewart Vs. Nina Dobrev Resultados!!!

Felicidades Kristen!

Kristen ha avanzado a la siguiente ronda en el Cara a cara de la Moda de Clevver TV! Ella ahora está yendo en contra de Demi Lovato!

Fuente Clevver TV

Kellan habla acerca de la boda en BD y Kristen


"Kristen se ve tan angelicalmente hermosa". @: 34 marca



Gracias a @LiveLoveKstew

Nuevas fotos de Rob en la premier de BD en Barcelona




Click en más información


Hermosas caricaturas de Twilight!


 

Click en mas informacion para ver todas 

Fan Fiction Robsten: Robert despierta a Kristen en su Apartamento


Introducción

Rob abrió la puerta de su habitación y sus ojos se fueron directo a la cama, esperando ver a Kristen recostada alli . Dio un suspiro al notar la cama estaba vacía. "Maldita sea", murmuró para sí mismo. Ella le dijo que tenia que rodaje nocturno hoy ... él pensó que ella podría estar todavía en la cama. Música seguía sonando en la sala, se preguntó si tal vez a ella se le olvidó que la dejó encendida. Sonrió al reconocer su propia voz que viniendo a través de los altavoces. Eso lo hizo sentirse muy feliz de saber que ella escuchaba su música cuando él no estaba allí. Música que él escribió para ella. Era la prueba de que cuando ella le dijo que amaba a su música no era sólo para aumentar su ego. Se echó a reír, por su ocurrencia. Como cuando Kristen le dijo lo que el quería escuchar. Ella fue una de las personas más honestas que jamás había conocido. "Maldita sea", murmuró de nuevo. Él había estado esperando su presencia aquí esta mañana.

Se dirigió a la cómoda para agarrar el control remoto para bajar la música y es entonces cuando se dio cuenta de que ella no se había ido ... Estaba acurrucada en una silla, dormida. Sus pies estaban colgando a un lado y sólo llevaba una toalla. Estaba claro que todavía estaba allí desde que tomó una ducha la noche anterior. La toalla se había desatado y fue cayendo a un lado lo que proporcionó una visión tentadora. Su pelo era una maraña de ébano, donde se había secado en grupos alrededor de su cabeza. Él sonrió mientras sus ojos vagaban sobre ella. Ella ya tenía dos moretones en su espinilla, uno en sus tobillos el cual era claramente más grande que el otro, tenía un rasguño leve corría por su brazo, y ella estaba absolutamente preciosa. Sus manos recorriendo suavemente por los golpes y suspiró. "Bueno", pensó: "Si ella no tenía un moretón en un lugar ¿cómo podría decir que era Kristen?".

Click en mas informacion para ver mas

Robert Pattinson: ¡hasta aquí a las preguntas de su vida íntima!



Robert Pattinson siempre ha defendido su vida íntima, pero poco a poco ha ido aceptando que el ser una gran estrella, va unido a el interés que el público tiene en todo lo que se refiere a él.
Robert se ha mostrado cada vez más abierto a contestar preguntas durante las entrevistas y ha sido más tolerante con fotógrafos y reporteros, claro que no por eso le agrada que lo sigan, simplemente sabe que así son las cosas y lo ha aceptado muy bien.
Pero todo tiene un límite y Rob no permite que se traspase ese límite y eso fue lo que el guapo actor dejó muy claro en Alemania, durante el reciente viaje de promoción de la película "Breaking Dawn".
Robert Pattinson estaba contestando algunas preguntas, cuando se tocó el tema de las escenas de la película en las cuales, tiene relaciones sexuales con Bella, ese tema ya está muy hablado y Rob contestó lo que ya todos saben: que fue difícil filmarlas, que se sintió intimidado, en fin todo lo que el actor ya ha dicho.
Pero de ese tema se pasó al tema de su vida íntima con Kristen Stewart y se le pidió que diera detalles sobre sus relaciones sexuales.
Ante estas preguntas Robert, simplemente contestó, que el sexo era una cosa muy rara ya que las relaciones sexuales están conectadas a muchas emociones y eso es algo muy personal que debe de ser respetado a toda costa.
El reportero que hizo la pregunta, al no conseguir una jugosa noticia sobre la vida sexual de Robert Pattinson y Kristen Stewart, manipuló la respuesta de Rob, diciendo que para el actor el sexo era una cosa muy rara... Es una tristeza que una respuesta tan clara y decente, se haya manipulado de esa manera hasta hacer parecer a Rob, algo que no es.
¡Robert Pattinson, una vez más demuestra ser todo un caballero al dejar muy claro que la vida íntima de él y de Kristen, es un tema totalmente personal, del cual no va a hablar!


Box Office: Amanecer no puede ser derrotada


Una vez más, "The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1" se llevó el título en la taquilla del viernes (02 de diciembre). La tercera entrega de "Twilight" películas no pudo ser derrotada por las películas familiares como "The Muppets" o "Hugo". En realidad, las películas familiares tomaron la mayor parte de las posiciones en el Top 10 del viernes, con "Arthur Christmas", "Jack y Jill" y "Happy Feet 2".

"Breaking Dawn" hizo un estimado de $ 5,5 millones en la noche del viernes, "Los Muppets", ocupando el segundo lugar con $ 2,7 millones, seguido de "Hugo" en tercer lugar con $ 2 millones.

Si las cifras parecen bajas para ti, eso es porque lo son. Estamos en camino de tener la más baja visitas al cine en fin de semana del año. Por otra parte, eso es normal para este fin de semana - los ingresos son iguales a los del año pasado, en el mismo tiempo.

El resto de los 10 fue el siguiente:


4. "Arthur Christmas", $ 1,6 millones
5. "Jack y Jill", $ 1,5 millones
6. "Los Descendientes", $ 1,4 millones
7. "Happy Feet 2", 1,4 millones dólares
8. "Inmortales", $ 1,3 millones
9. "Tower Heist", $ 1,2 millones
10. "J. Edgar", $ 710.000

Fuente | Via |Traducción+Via: Eclipse Saga

¿Robert Pattinson, candidato al Oscar?


Puede Robert Pattinson ser uno de los prometedores actores de Hollywood que aspire al Oscar. Pues si. Al menos en opinión del reputadismo director David Cronenberg.

Para el director se trata de uno de los actores con mas proyección de la próxima década y eso que a Cronenberg, como al resto de los académicos, que eligen mejor película, mejor actor… tampoco le gusta nada de nada ninguna de las películas de la Saga Crepúsculo.

Pero es que en opinión de este director, Pattinson esta muy por encima de Crepúsculo. Y lo conoce de carca ya que le ha dirigido en la película Cosmópolis, la última rodada por el actor inglés y que se estrenará este próximo año. El actor ha sido continuamente alabado por su trabajo en Cosmópolis, película que ha estado totalmente basada en su personaje.

David estudio el trabajo de Pattinson antes de tenerle en su equipo en Cosmópolis y asegura “que es un actor realmente bueno. Y luego hablé con él, y el pensamiento no sólo eso, sino que es un actor muy inteligente. Y es divertido, y es muy dulce. Fue entonces cuando trate de convencerlo de hacer la película. Al principio el tenía un poco de miedo porque creo que él no sabe lo bueno que es, básicamente. Y creo que ahora que él ha hecho la película y está empezando a entender lo bueno que es. Porque es increíble “.

Para Cronenberg no hay duda de que el actor tiene un largo recorrido mas allá de Crepúsculo y que no corre el riesgo de ser encasillado como ha demostrando con la selección de películas en las que ha estado participando después del boon de la saga.

Fuente Gente10

Video: Robert y Kristen Contestan Algunas Preguntas a Los Fans Salvadoreños


Como ya sabiamos, el Programa Ticket hizo unas entrevistas al elenco de Amanecer! Hoy les presentamos este video donde Rob y Kristen responden algunas preguntas de los Fans Salvadoreños

Ver a partir del minuto 2:15
Fuente Esmitv246 Via EclipseSaga | DT

Antiguas (y hermosas) fotos de Robert en Los Oscares Feb 22- 2009


Vale la pena verlo de nuevo no creen??


Click en mas información 


MTV Anuario 2011: Vota Por Amanecer (Parte 1) Y Robsten

Vote / Crepúsculo: Amanecer Parte I … La víspera del final fue más sangrienta que nunca.



Para Votar por ‘Amanecer Parte 1′ entra AQUI!

Vote / Kristen Stewart y Robert Pattinson: La puesta de sol puede ser muy romántica, aunque haya sangre, mordidas y esas cosas.



Para Votar por Robert & Kristen entra AQUI!

Capturas+Via+Adapatacion: DiarioTwilight