sábado, 3 de diciembre de 2011

Gif's: Lo mejor de Robert Pattinson-Promocion de Amanecer!



*Son tontos niños pequeños, que deberían haber usado un condon vampiro.
*Mis pantalones se estan cayendo.
*Cul.. Dios eso suena raro.
*Puede tener el cul.. en ella!
*Que estoy hablando? no tengo ni idea.
*Pero voy a ir al cine para olfatear a algunos violadores.
*Queremos que haya violencia.
*Yo ya era una hombre, y estos dos eran unos niños.

Click en más información


HELLO BICEP!!!


Con el ojo cuadrado asi me he quedado al ver eso O.o

Nuevas Fan Pics de la premiere de BD en Londres!



Nueva entrevista de Robert Pattinson con BZ Berlín


La cuarta parte de la saga “Crepúsculo” se estrena en los cines. B.Z. se ha encontrado con Robert Pattinson antes de la premiere de Berlín. ¿Son Kristen Stewart (21) y Robert Pattinson (25) solamente un reclamo publicitario o son una pareja de ensueño, incluso en privado? En su visita a Berlín para la premiere de “Amanecer”, la cuarta parte de la saga de vampiros “Crepúsculo”, Pattinson no negó estar con Kristen. Desafortunadamente, ella no pudo ir, porque en la actualidad se encuentra rodando Blancanieves. Incluso si algo, con lo que los fans han soñado durante mucho tiempo, ocurre finalmente: El nacimiento de su hijo. Sin embargo, en privado, Stewart y Pattinson están lejos de que esto ocurra, como Robert le cuenta a Markus Tschiedert en esta entrevista.

Pattinson, ya estuviste en Berlín para la película “Agua para Elefantes” en abril. ¿No te aburre la ciudad?

¡En absoluto! Me encanta Berlín y he estado aquí de vacaciones varias veces. La primera vez fue cuando tenía 18 años, de lo que ya hace tiempo. Me impresionó especialmente la zona oriental de la ciudad porque había galerías por todas partes y las bandas tocaban sin cobrar. No sé si todavía están las cosas así pero entonces se podían hacer muchas cosas con poco dinero aquí.


Click en más información


Scan: Amanecer en “Best Movie” Magazine (Italia)



Via DT

Los Kardashian se separan mientras Robert Pattinson y Kristen Stewart se unen.

La prensa rosa de Hollywood ha disfrutado esta semana de dos culebrones con el amor como protagonista. Kris Humphries y Kim Kardashian acusándose mutuamente después de un fracasado matrimonio tienen mucho que envidiar al amor entre los protagonistas de 'Crepúsculo'.


Pincha aqui para leer todo ...

Curiosidades sobre la saga Twilight- Los vampiros vieron el “Amanecer”


Colmillos, lobos, una boda y muchas cosas más trajo consigo la primera parte del final de la saga Twilight. ¡Ya amaneció! Para las fans, la espera terminó y se puede disfrutar de la peli en los cines. Si seguiste la historia de amor desde sus comienzos, seguro no pensás perderte ningún detalle; por ejemplo, el significado de las portadas de los libros, por qué los nombres de los protagonistas y cosas así. ¿Querés saber más?
Hace tres años, más o menos, se estrenaba Twilight, la película basada en el best seller del mismo nombre. La historia de amor entre un vampiro y una joven humana se divide en cuatro partes: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Esta última, a su vez, se presenta en dos partes para el filme.

Amanecer-Parte I está condimentada con una boda, un embarazo, pelea entre lobos y vampiros nuevos. La peli comienza con la felicidad de Bella y Edward recién casados. Después de su boda, se van de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward cumple el deseo de su esposa de convertirse en inmortal. De ahí derivan otros hechos cruciales en la movie.

Por otra parte, según varios portales web, la autora de la saga (Stephenie Meyer) afirmó, en su momento, que eligió Edward como nombre del protagonista, porque era

un nombre que evocaba a los personajes románticos de las novelas de Jane Austen. Isabella es el nombre que le hubiera gustado que llevara su hija, pero solo tuvo chicos.

La selección de las portadas no fue casual: en Crepúsculo, eligió la manzana, por aquello de que se trata de la fruta prohibida, el bien y el mal, y todo eso. En cuanto a Luna Nueva, no fue ella la que lo eligió, sino los publicistas; en la portada encontramos un tipo de tulipán sangrante. En el caso de Eclipse, el lazo que se rompe es una metáfora de lo que tendrá que romper Bella al tomar ciertas decisiones. Finalmente, en el caso de Amanecer, es más simbólico aún, ya que se ve un tablero con las fichas de la reina y un peón, puesto que quien empezó siendo insignificante, acaba siendo toda una reina en fortaleza…

fuente abc
Via DT


Nombres de "Twilight" son populares en recién nacidos!

Nombres de "Twilight" y de la Casa Blanca son populares en recién nacidos de Estados Unidos.
Isabella, Jacob y Cullen están entre los más populares al igual que los nombres de las hijas del presidente Barack Obama.


Washington (AP). Parece que los nuevos padres en Estados Unidos están buscando nombres para sus recién nacidos en libros de vampiros, pero también en la Casa Blanca: Cullen se ha vuelto más popular para los niños y Malia para las niñas.

“Cualquier cosa puede influir en los nombres de los bebés, desde la cultura pop hasta la literatura, la música y las celebridades”, dijo Jennifer Moss, fundadora de Babynames.com.

Click en más información


Preciosos dibujos de la boda de Edward y Bella en Breaking Dawn!

Os dejo unos preciosos dibujos de Edward y Bella durante su boda en Breakin Dawn, podeis ver más en@robartgallery



Click en más información


Nuevas Fotos Fan de Robert y Taylor durante la premiere de BD (Amanecer) Parte 1 en Barcelona

Fotos por Carla:




Click en más información


Video: Pattinson y Stewart demuestran su amor


La crepuscular pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, cada día demuestra cómo evoluciona su amor. Primero alquilaban una casa juntos en Londres y ahora, mediante la prensa hacen saber a todo el mundo los motivos de su amor.

Stills de Bel Ami ahora en UHQ


Y la fecha de estreno en Rusia: 29 de marzo de 2012

Gracias a Universal Russia y @AdeleStew | via

Fecha de lanzamiento de SWATH en Rusia Mayo 31 del 2012



Gracias a @AdeleStew

Fecha de lanzamiento de Bel ami en Rusia está para el 29 de marzo de el 2012



"Bel Ami" está finalmente en el sitio de universal Rusia (distribuidor aquí) http://bit.ly/tOkT3r!! La Fecha de lanzamiento está para el 29 de marzo de el 2012 


Gracias a @AdeleStew
Traducción La sagarobsten

Edward y Bella en carteles de películas clasicos



Click en más información


Recopilacion de Stills de Twilight , NM , Eclipse ahora en HQ

Personalmente creo que los hemos visto todos pero os lo pongo para recordar ^^

Twilight


New Moon



Click en más información


Screencaps de Zathura (con Kristen Stewart)




Click en mas informacion para ver mas