jueves, 24 de noviembre de 2011

Robsten Sweet November - Teenage Dream


Video: Wyck Godfrey habla de Kristen como Bella Vampira en BD 2



Compilación de fotos de LA, Londres, París y Berlín

Algunas de estas fotos probablemente ya fueron posteadas, pero otras son nuevas. Ahora las tenemos en una sola entrada.

For más fotos fans, mirar en la fuente


Clic en más información para el resto de fotos

David Cronenberg vuelve a hablar de Robert + posibilidad de lanzamiento del primer trailer en enero

Durante la promoción de A Dangerous Method, desde Huffington Post han vuelto a hacerle a David Cronenberg la eterna pregunta:


¿Por qué quisiste a Pattinson en Cosmopolis?

Bien, yo había visto una película que creo que no haya visto mucha gente llamada 'Little Ashes', en la que él interpreta a Salvador Dali, lo interpreta en su juventud y con un acento español. Así que pensé, bien esto es verdaderamente interesante, quiero decir que esto fue antes de que fuera toda una estrella 'Twilight', porque ello conlleva coger a un cierto hombre joven y guapo para interpretar ese papel. Y luego vi algo de 'Twilight' y también vi 'Remember Me' y sentí que él tenía mucho que mostrar. Se supone que es un super joven multimillonario inteligente, 28 según la película. Es intuición. No le conocía en persona, pero me lo imaginé por las películas que había visto, como 'Little Ashes', que tal vez podía hacerle interesarse en hacer algo que obviamante no es 'Twilight'. 

Además uno de los productores, Grégoire Melin, mandó un mail a @Gossipgyal sobre la posibilidad de que hubiera ya un primer trailer para enero:

"Estamos editando un trailer del material que se mostró en Estoril, que debería ser lanzado en enero".

Gracias a cosmopolisfilm
Via y traducción brandheroin

Video Subtitulado LQ- E! News Robsten viviran juntos en Londres?


Gracias a Nayibe Kure

Robsten en el Dingwalls Bar!!!! el 23 de Noviembre (Actualizado)

HQ


Click en más información


Kristen Stewart la mas buscada en IMDB




Starmeter hace una lista de los actores mas buscado en IMDB, toda esta lista esta basada en los usarios de la misma pagina de Internet, la cual es actualizada cada semana, y esta vez le toco llevarse el numero uno y la corona a la Actriz Kristen Stewart (Breaking Dawn), y Robert Pattinson en el numero 6 (Breaking Dawn). Así mismo esta nos da una clara vision de la popularidad del actor o actriz con referencia a los eventos y esta vez por Breaking Dawn, Kristen se a llevado el primer lugar.

Scans de la revista SERIAL mag (November 2011) - Rusia


Gracias a @AdeleStew

Carter Burwell Habla De Trabajar Con Robert Pattinson



¿Qué hay acerca del hecho de que Amanecer se haya hecho en dos partes? Sabiendo que tú también vas a componer para la 2ª parte, ¿te sientes involucrado en lo que sucede a partir de ahora? ¿Cuando vas a pensar acerca de estos temas?

Bien, he leído el guión pero no he visto todavía nada de la 2ª parte. Peor yo tenía que escribir un tema que Edward interpreta en la 2ª parte. Bill quería repetir la escena de la “Canción de cuna de Bella” de Crepúsculo en la última parte, y por lo tanto tenía que escribir una nana antes para que Rob Pattinson pudiera aprender a tocarla, él es músico y se enorgullece de ser capaz de hacerlo.

Lee el resto aqui


Fuente: Sonicscoop
 Traduccion: PattinsonWorld 

Video de Rob en la Premiere de Berlín por BravoTv

En el minuto 2.22 le preguntan a Rob donde está su novia y dice que no está pero q es una pena porque ama Berlín

 

Gracias a BravoTV

Robsten en el concierto de Marcus en Londres!!! (23 Noviembre) + relatos y tweets (Actualizado)

Rob, y al parecer la de al lado Kristen



Los padres de Rob



Gracias a @HollywoodG_News

A lo largo de esta noche, muchas pesonas vía twitter han ido comentando que Robert y Kristen estaban disfrutando de una agradable noche en un concierto de Marcus. Gente que se lo cree...gente que no. Hasta que apareció un relato fan y también la foto de a continuación. Una cosa queda clara...Ellos estuvieron ahí:
RT @wonkyhobos: En esta foto, la mano de Rob está en el bolsillo de Kristen. Ahí estuvo durante toda la noche :')

Resumiendo el relato fan de @TheaProsser (vía wonkyhobos)....

○ Hubieron actuaciones de teloneros. Se abrieron las cortinas y a la chica le pareció ver a rob. Pero no estaba segura.
○ Su amiga dijo lo mismo y otra chica comentó que le había visto y que era él. Así que fueron hacia la zona de los baños por el lado donde estaban ellos y al volver se quedaron en esa zona, teniéndoles a 10 centimetros.

Click en mas información

5 Preguntas para Rob en la Revista "Mía" (España)



Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.

Scans de la Revista "Bravo" nº 416 Especial Amanecer (España)



Click en más información


Fanvideo Robsten :: LA a Londres (Premiere de BD)


Gracias a HoneyBuzy  | Via

Scans de la revista "Lecturas" (España)



Encabezamiento del autodefinido


Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.

Scans de la revista Hola! (España)

Click en la foto para ver en grande


Entrevista de Rob con 20 Minutos TV


Nueva entrevista de Robert con TF1 en la conferencia de prensa de Paris


Kristen tiene similitudes con su suegra!


La foto de los papas de Rob fue tomada hoy en el concierto de Marcus!

Videos del concierto sw Marcus - Se ve la gorrita de Rob y hablando con alguien (Kristen) una chica grita Rob is there

Este video es de ahora mismo, del concierto de Marcus donde vieron a Robsten. Chequen el min 4:48 Se ve la GORRITA DE ROB y una chica grita “Rob is there”

En este otro video se ve a Rob en la parte izquierda de la toma y hablando con una persona a la derecha (Kristen)


Scans de la Revista Seventeen (Venezuela)


Click para leer la entrevista y aqui para ver todos los scans

 

Gracias a twilightpoison Via

Desmentido el rumor de que Kristen Stewart tiene problemas con los padres de Robert Pattinson


Según In Touch, Robert Pattinson y Kristen Stewart están “experimentando el crecimiento de algunas dificultades serias”.

¿Por qué?

Bueno, parece que Stewart se esta “resistiendo a mudarse a la Inglaterra natal de Rob”, porque, un llamado “amigo”, explica, “No se siente aceptada por los padres de Rob. Ella piensa que no la ven bien porque ella es americana.”

Wow, no teníamos idea de que Pattinson y Stewart había entrado inadvertidamente en la trama de una película de 1930 acerca de las reglas y los prejuicios del sistema de la clase de Inglés!

De acuerdo con el “amigo”, Stewart teme que Clare Pattinson, la madre de Rob, siente que Stewart es “sólo una chica que no estara por mucho tiempo alrededor, por lo que no hace un esfuerzo para acercarse.”

In Touch afirma que “las fricciones están causando una división.”

“Kristen dijo a Rob que si él quiere que ella se mude, tiene que hablar con su madre y decirle que ella está aquí para quedarse”, explica la fuente In Touch. “Es la única cosa que podría hacer que terminaran.”

In Touch exclama: “Este es un drama al nivel de Edward-Bella!”
Casi.

En realidad es ficcion al nivel de Edward-Bella.

Una fuente cercana a la pareja dice a Gossip Cop que el rumor sobre la fricción Kristen-Clare es “absurdo”.

No es que Stewart este incluso planificando mudarse al Reino Unido en primer lugar – especialmente con Pattinson pasando ahora más tiempo en Los Ángeles.

Por supuesto, esta no es la primera vez que In Touch se ha visto frustrado por la estabilidad de la pareja al publicar continuamente sus malos rumores .

Fuente: GossipCop
Traduccion: La Saga Amanecer

Entrevista de Kristen con WISN 12 NEWS



Via @kstewartnews Vía

Kristen recibe amenazas de muerte en la Premiere de BD en UK




En el estreno en Londres De acuerdo con un grupo de fans que se encontraban en el evento Premiere de Breaking Dawn Varios aficionados de Kristen estaba recibiendo amenazas de muerte. La mujer estaba Twitter amenazando de muerte a Kristen. A partir de ahí ella procedió a ir al evento de fans donde procedió a gritar amenazas de muerte atroces, mientras que Kristen se movía hasta la línea de firma de autógrafos para los aficionados. La mujer publicó una foto de sí misma en Twitter en el evento. Los aficionados entonces se hicieron consciente de su seguridad y ella fue removida. Por lo que sé Kristen estaba molesta por las amenazas y tuvo que salir, Rob y Taylor la siguieron hasta la parte donde tomaron un momento para hablar con ella. Se ve en el video que La están consolando y diciéndole que no escuche a las personas que hacen las amenazas en su contra.

Me entristece la gente de esta manera. Esto hace que el cast quiera participar cada vez menos. Son gente como nosotros. Sólo están tratando de hacer "su trabajo. Lo que me entristece más que nada fue Kristen que parecía que se estaba divirtiendo bastante antes de que la diversión se arruinara. Después de ser atacada Kristen volvió a sonreír y saludó calurosamente a los aficionados.

Source Leondonet
Traducción La sagarobsten

Scans- Revista Bravo con 3 diferentes portadas, Robert, Kristen y Taylor



Dale click!

Robert Pattinson y Kristen Stewart vivirán juntos en Notting Hill !!



Después de muchas idas y venidas, parece que al final Robert Pattinson y Kristen Stewart han decidido irse a vivir juntos a Londres. La parejita convertirá un lujoso apartamente de Notting Hill en su nidito de amor. Una nueva etapa en la que los tortolitos convivirán bajo el mismo techo… ¿Funcionará la cosa?

Aunque el emplazamiento de su nuevo y dulce hogar, fuese motivo de controversia hace unas semanas, Robert y Kristen han encontrado, al final, un punto en común. Siguiendo los deseos de Robert y de conformidad conKristen, Londres ha sido el lugar elegido por ambos para asentarse.

Un apartamento de lujo al oeste de Londres ha sido el lugar elegido. Y es que esta pareja es de lo más cinematográfica, no sólo representan en la ficción a la adorada pareja deEdward Cullen y Bella Swan, sino que ahora se han mudado a Notting Hill.

Según MailOnline, el apartamento cuenta con una espaciosa cocina, una decoración moderna en todas las habitaciones, una cama muy grande en el dormitorio principal, cómodos sillones y una mesa central de lo más estilosa.

El elegante apartamento también tiene un segundo dormitorio, una sala de estar diáfana y una gran terraza que ofrece unas vistas fantásticas sobre la ciudad.

Video Subtitulado – Robert al terminar de grabar amanecer comio en McDonalds!


Esto al parecer es un adelanto de una entrevista a Robert, buscaremos si esta la entrevista por ahi, mientras tanto, miren que adorable responde!

Gracias a Nayibe Kure

Via DT

Rob y Kristen antes y ahora

ROBERT PATTINSON:




Podría haber estado en la lista de los mejor vestidos, pero regresando al 2005 en la premier de Harry Potter y El Cáliz de Fuego, la moda no era lo de Robert Pattinson. Esa chaqueta de terciopelo (somos nosotros o se le ve algunas tallas grande?), y los pantalones de cuero estaban mal por varias razones. Al menos estaba calientito.

Pero en el 2011 encontró un buen sastre, en el estreno de Agua para Elefantes en el Londres optó por este gran traje azul marino, una camisa y corbata negra. El no podría haber sido la mejor publicidad para Crepúsculo pero su estilo era muy Edward Cullen.

KRISTEN STEWART:


Si Kristen Stewart tenía ambición por la moda lo mantuvo muy escondido bajo la gabardina, vestido medio largo negro y tenis. Fue la primera alfombra roja de Kristen, sin embargo solo tenía 12 años, así que definitivamente podemos perdonarla!.

Pasaron rápido 9 años y esta es la Kristen Stewart que conocemos y amamos. Nunca temerosa de tomar riesgos en la moda, en los premios Glamour 2011 optó por un vestido atrevido, sin tirantes, super corto de Balmain.


Traducción: Mariana Díez.

Lily Collins revela que audiciono para SWATH y habla sobre Kristen


¿Te imaginas SWATH con Lily Collins? La belleza que interpreta a Blanca Nieves en Mirror Mirror le dijo a Access Hollywood que audicionó para el papel de Kristen Stewart!

“Leí otros guiónes de Blancanieves “, dijo Collins “Hice una audición para esa, pero estabam muy emocionados con Kristen. Creo que la historia es muy diferente a la nuestra y las chicas son tan diferentes. Ella es perfecta para su versión, y yo estoy muy emocionada de estar haciendo esta y creo que tienen un público totalmente diferente. ”

A juzgar por los dos trailers, estas películas no serán similares.

“Nuestra blancanieves comienza como la princesa de cuento de hadas que todos conocemos y amamos, y luego se converte en una mujer joven y una gran luchadora, pero no es una versión vanguardista de la historia o una versión más oscura”, dice Lily. “Es mucho más una aventura cómica y creo que la otra es un poco más oscura.”

Source | Via @KstewAngel | Via – Traduccion: Twilight Argentina Via