domingo, 20 de noviembre de 2011

Más fan fotos de Robert en la premiere de BD en Barcelona + Relato



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Click en más información


Entrevista ‘completa’ a Robert Pattinson por la revista ‘FilmInk’


¿Qué otra cosa te gustaría hacer con tu vida?
“La verdad me gustaría ser un asesor de guiones, sólo aprender a hacer que un guión funcione”

Pero nunca conseguirás reconocimiento como un asesor de guiones!
‘No importa. Recibes el dinero!

¿Cómo te sientes sobre todas esas mujeres mayores que se desmayan por ti?
“Esto no me asusta! Supongo que me asustaría, tienes que sentirte asustado con todas estas mujeres en general, lo cual no soy diferente por las distintas personas!”

Click en más información

2 Stills de Breaking dawn ahora en HQ + uno nuevo

 

Muchas gracias a @shesgotthemoves Via

Nuevas fan fotos de Rob en la premiere de BD en Barcelona


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Click en más información


Kristen en " Late night Show Conan" (Añadida traducción)

Entrevista (YouTube)



Traducción


Conan pregunta rápidamente a Kristen como es la popularidad, si es libre de pasear por la calle sin ser “asaltada” y ella contesta que es muy distinto de cada ciudad. En New York, por ejemplo, son un poco “suficientes“en el sentido de que fingen no conocerte (y ellos están muy contentos de eso), en Londres dice que son muy educados y agradables. Él le pregunta si hace algo para camuflarse, y ella contesta bromeando que su pelo no es de verdad (habla de las extensiones). Ella lo piensa y dice que no, que en realidad la gente acosa  mucho más fácil a los chicos, Rob por ejemplo es mucho mas “acosable”. Conan le pregunta a Kris como es su relación con las personas más adultas, ya que Crepúsculo tiene fans de todas las edades, y ella habla por ejemplo de su abuela y de cuando le dice “sabes abuela yo hago películas pero esta es verdaderamente increíble, es una gran cosa…”. El presentador entonces cuenta de una vez en la que en su casa hace muchos años estaba Jim Carrey y habló con su madre, a la cual después le explico que se trataba de un actor y ella le dijo que era “guay”!
Después hablan de Blancanieves y del  hecho de que ella vive en Londres, dice que la gente le ha dicho muchas veces “para ti tiene que ser difícil vivir aquí” pero para ella no lo es tanto…y después cuenta que son muy tranquilos, no van apurados o siempre corriendo. Son tan educados…Después hablan de la comida ingles y de lo fantástico que es el desayuno de ellos. Enseñan un clip de Amanecer, es en el que ella sospecha de está embarazada. Ella aprecia su barba y entonces el se hace un poco el “chulito”por esto.
Al final saludan y se cumplimenta con ella.

Click en más información

Cronenberg sobre Rob: "He dirigido a algunos de los mejores actores del mundo, y el es fantástico.”


Otro joven actor el cuya actuación tiene la capacidad de polarizar las críticas es la estrella de Twilight Robert Pattinson, quién interpreta a un millonario que tiene que soportar una odisea en un limusina conducida a través de Manhattan en la próxima película de Cronenberg — una adapatación de la novela Cosmópolis de Don DeLillo.
"Creo que [los escépticos] son ​​críticos de la saga Twilight, que no están siendo críticos con él", dice Cronenberg. "Él es sólo un engranaje en la máquina y que están confundiendo la naturaleza de ese proyecto con él. Él es un actor fabuloso, confía en mí. He dirigido a algunos de los mejores actores del mundo, y el es fantástico.''
Traducción: LaSagaRobsten 

Entrevista de Rob y Kristen para Red desde otra vista de cámara

Entrevista de Rob primero, luego la misma entrevista pero la cámara enfoca a la entrevistadora. La entrevista de Kristen empieza en el 11:15 - menciona la historia del sacerdote, ella dice que Rob hizo que el fuese un sacerdote real, y porqué ella pensó que Rob estuvo perfecto en esa parte.


Entrevista de Rob con AP


Rob habla sobre las escenas de sexo en ‘Breaking Dawn’ con Radio 1 (Añadida traducción)

“Solo trataba de cubrir a Kristen”, perdiendo peso durante las escenas de sexo




_____________________________

Video de la entrevista de radio y un poco más larga



Dos fans entrevistan a Robert Pattinson en Londres en estos días pasados para la premiere inglesa de Amanecer.
La primera pregunta que le hacen es si ha sido vergonzoso grabar las escenas de sexo con Kristen delante de las cámaras y si hubiese preferido que los técnicos no la vieran desnuda.
Rob contesta que Kristen esta mucho mas a gusto que él en escenas de este tipo, y que él sin embargo estaba avergonzado de su cuerpo a pesar de haber hecho lo imposible para estar en forma para esas escenas y mientras trataba de asumir las posiciones intentaba estar tenso al máximo, y parados solamente se le ve a él más desnudo que a ella. (se rie) Le preguntan como hacía para luchar con los lobos y Rob explica que eran cojines enormes hacia los que tenia que arremeter con rabia (imita el combate)” podéis hacerlo también en vuestra casa, si queréis” (se rie)

Click en más información


Entrevistas de Rob y Kristen con Time Warner Cable (Añadida traducción parte de Rob)

Rob habla sobre la Saga y la última noche de rodaje




Robert cuenta como querría ser silencioso como lo es Edward y no excesivamente charlatán como en realidad lo es él.
Le preguntan cual es en absoluto la escena más bonita de grabar en toda la saga de Crepúsculo y Rob contesta que la escena del  baile de la Promoción de la primera película, que era muy dulce, y mientras grababan el escuchaba un montón de ranas croar de fondo, y también la última escena grabada, fue bonito grabar en la playa cuando el sol salía (amanecía), gente alrededor, cocktails y esas cosas. Define a Edward como su vampiro preferido, entre otras cosas porque conoce poco de los otros y no los siente particularmente…en sintonía con el.
Al final cuenta lo bonito que ha sido crecer todos juntos en el set por sus fiestas ”de chicos” y ahora ”todos distintos del principio”. 

Click en más información


Rob en ‘Daybreak’ en LQ (Añadida traducción)




Periodista: Cada uno espera esta película porque finalmente Bella y Edward se casan. Y esta expectativa no es solo por la película, sino para ver todo esto en la gran pantalla.
Robert: Ha sido divertido porque había un montón de gente que intentaba sacar fotos del traje. Había paparazzis que se han sumergido en ríos de agua helada. Nunca estuvimos seguros  de que todo se hubiese quedado en secreto para esta película, porque normalmente siempre hay algún chico que filtra las fotos. Había helicópteros por todas partes y Kristen se tubo que quedar encerrada en su camerino con una capa. Así que parecía que era un momento de gran importancia.

Periodista: Este año, primero fue la boda de Kate y William y ahora esta.
Robert: No se porque la gente habla siempre de la boda del siglo, porque se repetirá la misma cosa  después de unos meses para otra boda. Es bastante divertido.

Periodista: Antes estaba hablando con Taylor y me ha dicho que hay un momento en que te tienes que quitar la camisa. Dijo que tu cuerpo realmente es musculoso y yo pienso que tiene razón. ¿Tuviste que estar completamente desnudo en al agua?
Rob: No, pero perdía continuamente mi bañador, era muy grande. Me lo ponía en las caderas y lo encontraba en los tobillos. Y por esas escenas hemos vuelto a grabar al final de la película, así yo mientras había parado definitivamente de hacer deporte, estuve parado durante 7 meses. Bill me dijo…el director Bill Condon…”Te ayudo yo, añadiremos los abdominales en post-producción” Y cuando vi la película, dije ”Él no me ayudo de ninguna manera”.

Entrevistadora: Te habrás dado cuenta que no quiero revelar muchas cosas al público que no ha leido los libros, pero tengo que decir que la parte donde ella esta embarazada, y la de la espera de este bebé, las encuentro muy emocionante. ¿Te entraron ganas de ser padre o piensas que no estarás en la sala de parto, porqué la escena es bastante cruenta?
Robert: Sí, esta escena es bastante extrema pero por suerte cuando leí el resumen de la película en el libro y en el guión, me quedé sorprendido. Bella tiene dentro de ella un bebé-vampiro que la está matando y la única salida era que tenía que morder con los colmillos la placenta. Me dijeron: ”Tienes que morder un útero” y después yo dije ”uh…ok”. Después nos dirigimos aun científico para ver la realización científica de esta cosa. Estaba tan confundido que me parecía que fuese una gran película! Cuando grabamos esa escena, lloraron de las risas. Tenia queso blanco y mermelada de fresas sobre mi cara. Recordando creo que sea la cosa más ridícula que he hecho en toda la saga.

Click en más información



Videos de Kristen en el Show de Jimmy Kimmel (Añadida Traducción)

Video entrevista completa en HD




Kimmel le da la bienvenida dándole la enhorabuena por la ceremonia de las huellas que el mismo ha presentado.

Kristen: Fue raro poner las manos en el cemento.
Kimmel: ¿Porqué para las huellas de los pies se puso las Van?
Kristen: Si tiene que ser para siempre me parece justo ser yo misma y con los tacones no lo soy.
Kimmel: El inventor de las Van ha muerto este mismo día (por verla meterlas en el cemento).
Kristen: Lo siento.
Kimmel: Hablando con tu padre, me ha dicho que no sabía nada de la ceremonia hasta anoche, al parecer tu anoche fuiste a casa y le dijiste ”sabes papá deberías venir”.
Kristen: Es que en estos momento estoy muy liada y se me olvidan las cosas.

Kimmel: ¿Como empezaste a hacer de actriz?
Kristen: Mis padres trabajaban en este ambiente y me han dado libertad, a los 13 años entendí que quería ser actriz después de haber grabado una película aunque es desde los 9 que recita, el primer casting fue cantar una canción de rock y fue vista por un cazador de talentos.

Kimmel: La semana pasada tuve como invitados a la banda Megadeth. Le enseña a los fans y y Kristen tiene que adivinar si son fans de Crespusculo o de Megadeth. Kristen acierta 4 de 5.

Kimmel: En esta película te casas, tienes sexo y tienes un bebé todo en 20 minutos, ¿como es dar a luz a un bebé medio vampiro delante de las cámaras?
Kristen: Estaba muy nerviosa porque era una escena muy intensa.

Kimmel le habla de la boda.
Kristen: Era demasiado real. No estábamos solo yo y el, sino todos los chicos, era como terminar de la mejor manera. Es raro pero parecía una boda de verdad.

Hablan de la luna de miel y Kimmel le pregunta sobre las escenas de amor.
Kristen: No me gusta que las llamen así (escenas de amor).
Kimmel: ¿Te gusta más escenas de sexo salvaje?
Kristen: Así vale.

Kimmel: La película es muy explícita y Rob me dijo que tu fuiste la causante por la que vino tan explícita hasta que no vino alguien a parar todo ese empujar.
Kristen: Es Rob el que empuja no yo. Son los “ruidos” (gemidos) los que hacen que una película pg 13 se convierta en un rated R. Con la sangre, no se puede ver fluir sangre por ejemplo una  persona que grita y después le sale la sangre, eso no se puede ver, pero si tu quitas el grito ya vale. Y en el caso del sexo sabes lo que sale si haces “ruido” (gimes) no?
Kimmel: Entonces debéis de haber sido demasiado silenciosos como los adolescentes que tienen sexo en el asiento de atrás del coche y no quieren que sus padres los descubran.

Se ve la clip de la pelicula y despues le regala a Kristen una caja de galletas con ella, Rob y la niña vampira.

El programa termina.


Via
Traducción gracias a Vasco

Gifs en más información

Entrevista a Rob de Guardian UK en la conferencia de prensa en Londres


Le preguntan cual de los personajes que ha interpretado hasta ahora es en el que se reconoce más y Rob explica que en cada uno pone un poco de él mismo y de como se sentía en ese momento, en este sentido puede reconocerse en un mixto entre todos ellos. Después cuenta como a él se le hace raro pensar que la gente, y algunas personas se sientan tan involucradas por Crepúsculo a tal punto de amarlo sin restricciones o odiarlo sin restricciones una especie de obsesión como lo es para algunos ingleses el Marmite. Para él, de actor ha sido bonito trabajar en la saga, con registros diferentes, situaciones diferentes, y ha sido bonito trabajar sobre el sujeto, pero no de manera obsesiva. Después le preguntan si no le pareció subreal casarse en escena con la propia compañera (en el sentido de novia) y Rob explica que eso no es subreal, quizás pueda serlo el haber interpretado durante años en escena la misma pareja o mejor dicho es raro, más que subreal, y da un poco de miedo el hecho de interpretar una escena de la cual se conocen ya las expectativas y las reacciones del público, como la de la boda o las escenas de sexo en Amanecer, porque normalmente la gente no imagina las escenas de sexo antes de ver una película cosa que sin embargo en este caso pasa, y todos imaginan como puede ser el sexo entre estos dos personajes.

Traducción gracias a Vasco

Nueva entrevista con Yahoo Movies - Hablan sobre sus escenas favoritas de la película + que es lo próximo para ellos

Hablan sobre cual es su escena favorita


Hablan sobre sus próximos proyectos (Rob dice que Bel Ami para Febrero y que ahora solo se sentará a engordar lol)


Scans de Varios Periódicos Españoles (Amanecer y visita de los Actores a Barcelona)

20 Minutos:


Qué:


ADN:


Gracias a TeamTaycob Via TodoTwilightSaga

Video en español- Robert dice que Amanecer dejara huella en los espectadores


El video es de autoplay, para verlo haz click en más información

Entrevista de Robert con MeNaiset (Finlandia) Scan + Traducción



El Actor Robert Pattinson, de 25 años, tiene sentimientos terribles acerca de los deportes.
Saliendo por ahí en los suburbios, con miedo a bailar.

I: A causa de las películas de Twilight, formas parte de las "cartas blancas" de muchas chicas, personas que con eso se les permite engañar a sus parejas. ¿Con quién piensas que Edward usaría su "carta blanca" ?
R: Creo que Edward ni siquiera pensaría en algo como eso, porque siempre está haciendo mucho hincapié sobre todo. Probablemente se volvería loco con la idea de engañar a Bella. Supongo que probablemente Edward le daría la carta a Bella y le diría: "Aquí tienes amor, puedes tener dos "cartas blancas".

I: Estuviste entrenando un montón para Breaking Dawn. ¿Qué deseos tuviste que abandonar?
R: Dejé de lado la cerveza y la comida basura, los cuales dan razón a mi vida. Odio ir al gimnasio, pero tuve que ir ahí cada día cuatro horas por la mañana y por la tarde corría 15 kilómetros. Es duro para mí el hacer algo sin razón alguna desde el momento en el que dejé de seguir entrenando, porque adquirí un sentimiento terrible y agotador de ello.

Click en más información

Melissa Rosenberg habla sobre las escenas eliminadas de Breaking Dawn - Parte 1

La guionista de las películas de la saga habló sobre las escenas eliminadas de Breaking Dawn y su posible aparición en el DVD de la película el próximo año:




THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN: PARTE 1, la cuarta entrega de la tan popular franquicia de películas basada en las novelas vampíricas de Stephanie Meyer, continua atrayendo a las masas a un fanomenal primer fin de semana con una recaudación estimada de 140 millones de dólares.


La guionista Melissa Rosenberg puso a prueba a los fans a través de una reciente entrevista con MTV diciendo que necesitará comprar el DVD de Breaking Dawn para poder ver un número de escenas que quedaron fuera de la versión final de la película.

“Hubo una parte entera antes de la boda, con Charlie, Renee, Carlisle y Edward en una especie de estar de un lado para otro, pero solamente hacía que la película fuese mas lenta,” le contó Rosenberg a MTV. “Hubo algunas cosas buenas ahí. De nuevo, esas son cosas que saldrán a la luz algún día.”

Rosenberg también prometió a los fans que habría más material sobre la tan comentada luna de miel entre Bella y Edward; quizá la razón más emocionante para que los fans compren el DVD el próximo año.

“Hay algunas cosas de la luna de miel que acabaron dentro, bueno Bill (Condon) quiso que se mantuviesen,” Rosenberg añadió. “Estaba en plan, 'Quiero que siga dentro'.” 

Fans de Twilight, ¿cuál es vuestro veredicto sobre Breaking Dawn? ¿Os provocó curiosidad la entrevista de Rosenberg en la que habla sobre el material eliminado?

Fuente: Upcoming-Movies Vía @vonch
Via y Traducción: TodoTwilightSaga

Fotos calendario de Amanecer (Mexico)

 

Otro video BTS de Rob, Kristen y el cast posando con la camiseta de Team Ellen


100 Nuevas fotos en HQ de Rob en la premiere de BD en Berlín


 

Click en más información

Nuevas fan fotos de Rob y Kristen en la Premiere de BD en Londres



Click en más información