sábado, 19 de noviembre de 2011

Rob entrevista con CelebFactory y en la alfombra roja en Londres (Añadida Traducción)


Entrevista con la prensa (parte de ella se publicó) - esta es la entrevista completa 



Traducción

Le piden a Rob que describa la película y la saga Crepúsculo para alguno que no sabe nada de la saga.

Rob resume todo explicando que es una historia de amor entre un vampiro y una humana, que han resuelto varios problemas en las películas anteriores y que ahora se casan, tienen su luna de miel y ella se queda embarazada y esto crea el caos y una serie de otros problemas.

Le preguntan por la escena de la boda y Rob cuenta que la vio por primera vez entera y opina que la duración del beso es absurda ”¿durará 3 min?” dice, ”en la vida real me avergonzaría de hacerlo así”, le preguntan cuantas veces al tubo que grabar y el bromeando dice ”una sola, porque ya me había aburrido de hacerla (se rie) y tenía ”miedo de tener que repetirla porque no habría salido”.

De la escena de sexo cuenta que su único pensamiento era el hecho de no tener abdominales bastante bien marcados a pesar del gimnasio. También habla de que al final no tocaba a los actores preocuparse por el rating de esas escenas y que al fin y al cabo no había nada de malo ni de feo de ver en esas escenas.

Después le preguntan si el ha tenido alguna vez un amor “prohibido” con una prima, una profesora o una canguro o la amiga de una novia o algo por el estilo.

Rob dice que no, gracias a Dios no los he vivido nunca, los primos son todos chicos, y nunca se ha sentido enamorado de personas parecidas y en el fondo si se hubiese enamorado de una profesora no lo habría sentido como una cosa “prohibida” (se rie).

Después le preguntan que que querría tener de sus compañeros y contesta: ”la mente de Kristen, los abdominales de Taylor y …quedarme con mi trasero“ ”sino como se puede vivir si no tiene esta combinacion…?”
Entrevista alfombra roja




Rob y Taylor bromean sobre el fisico de ambos y Rob dice “querría su trasero… esta ahí para provocarme”



Rob explica lo fácil que fue grabar las escenas más románticas de la película ”había poca gente en el set, solo nos teníamos que divertir”

 


Describen su última escena grabada para Taylor ”una esperiencia emocionante” para Rob ”divertido estábamos en la playa yo y Kristen morreándonos.”

Via | Via | Via
Traducción gracias a Vasco

El DVD de BD Parte 1 saldrá en primavera y la Parte 2 durará 1h 52 min


''El director Bill Condon sijo que la Parte 1 de Breaking Dawn saldrá en DVD en primavera y que el tiempo de duración de la Parte 2 es de 1 hora 52 minutos.''


Traducción: LaSagaRobsten

"[Cosmopolis] es Completamente extraña" nueva Entrevista de la Premiere de Breaking Dawn (Añadida traducción)


Robert habla de sus ganas de hacer de guionista pero explica que entre escribir algo y verlo realizado hay muchísima diferencia.

Sobre Cosmopolis dice que es totalmente distinto de lo que a hecho hasta ahora y totalmente loco (raro) pero al mismo tiempo ha sido divertido hacerlo.

Después bromea sobre la escena de la boda y espera que guste al publico.


Fuente via | via

Nueva Entrevista con Ten TV - Rueda de Prensa Londres (Añadida traducción)


Interesante entrevista,  en la que habla sobre como no podría hacer un biopic sobre Van Morrison, como no estalla delante de los paparazzis y más
 
Image and video hosting by TinyPic

Miralo AQUI

Robert cuenta  lo divertido que ha sido tener en la escena de la boda al cast de la primera película ”el cast humano” y al mismo tiempo tantos vampiros y…un montón de extras que nunca  había visto en las películas anteriores. Después habla de las escenas del parto y de cuando se encontró en frente del maniquí horriblemente demacrado y herido que justamente no podía representar una criatura con vida y que tenia que representar a Kristen después del parto y el se detuvo a pensar como una cosa de esas podía estar en una película de Crepúsculo. Después se habla de su pasión por Van Morrison aunque el encuentra dificultad a reconocerse como fan “de esos que saben todo de ese cantante” y del hecho que querría hacer un álbum el mismo, pero el trabajo de la música es completamente distinto incluso mas difícil de lo que esta haciendo ahora (conceder entrevistas para el estreno de una película). Se habla de los paparazzis, los soporta “pensando de hacerles cosas malvadas”(se rie) ”antes o después explotaré y montaré un follon“ (se rie) pero ”al final analizándolo hay poco que contar de mi vida porque veo siempre los  mismos amigos y hago las mismas cosas, así que al final para los paparazzis no es tan interesante”.


Le preguntan que hara ahora y Rob contesta que esta en salida Bel Ami y Cosmópolis pero no sabe dar una fecha y que a partir de Enero empezará a grabar algo pero no sabe aun el que pero que quedándose en casa está preocupándose, así que mejor estar en el set. Le gustaría producir pero aun no esta preparado, incluso si hay personas que a los 26 años lo hacen. Es difícil, porque el mundo del cine ha cambiado desde los años 70 hasta ahora, explica Robert, intentar mantener un equilibrio entre comercial y artístico en el mundo del cine.

Via RPLife Via
Traducción gracias a Vasco

Entrevista de Rob con MyFoxDetroit - ¿Qué te gusta de Edward? (Añadida Traducción)




Al principio de la entrevista hacen un chiste de como la escena de la boda es importante pero también es uno de los temas “delicados”de esta película ”es como un elefante en una habitación” dice el comentador y Rob bromea sobre el hecho que lo que faltaba en la escena era un elefante, después explica que la escena era difícil para Kristen más que para él que tenía solo que estar con los demás esperando, incluidos los miembros del cast de la primera película mientras que Kristen no podía sentarse y no podia permitir que la vieran los paparazzis. Después le preguntan que es lo que querría tener de Edward y el contesta riendose que querría tener una historia ”melodramática” como la de Edward “mi vida de inglés de familia media aburguesada era aburrida, yo nunca maté a nadie” (se rie). Pero no querría ser tan bueno como Edward que consiente siempre a Jacob volver continuamente a su mujer. El no podría soportar la competición.

Youtube Via Via
Traducción gracias a Vasco

Entrevista de Rob con STV de la rueda de prensa de Londres (Añadida traducción)


Mirala AQUI

Traducción


En los primeros minutos se habla de poner tres grandes cosas en una sola película (boda, sexo y el nacimiento de un hijo) y de como fue difícil en este sentido satisfacer al publico cuando salió el libro y ahora con la película.”Hay pocas maneras de hacer las tres cosas” dice Rob. Después cuenta de como el aun se siente muy sumergido en Crepúsculo al menos hasta finales del año que viene, y de que aun se sorprende por lo que esta pasando estos dias,del entusiasmo del publico, igual o mayor al que acompaño la Promoción de la primera pelicula y que el pensó que tan rápido como se creó el glamour alrededor de Crepusculo así de rápido se desincharía pero no ha sido así, ha sido todo lo contrario. Es raro.

Otra vez cuenta sus dos”últimos”dias de rodaje, aquel frío en Vancouver con todo el cast a aquel calor con Kristen en el Caribe, mucho mas bonito y relajante.

Click en más información

Reportaje de Antena 3 de la Premiere Amanecer en Barcelona


Más entrevistas/videos de la premiere de Berlin

Concorde - Es una entrevista del livestream




Promicabana (Puedes oír las entrevistas cuando esta cerca de la cámara) - Él dice que esta exhausto y feliz por ser la última premiere


Click en más información

Portada de la revista Glamour con Kristen en la portada ahora en HQ (Alemania)


Así celebraron el Pre-estreno de BD en Chile

Hola a todos como bien saben en la madrugada de ayer 17 de noviembre a las 00:01 hrs muchas fans chilenas pudimos disfrutar de la penultima entrega de la saga ‘Amanecer, parte 1′. Junto a varias comunidades amigas: Robert Pattinson Chile, Kristen Stewart Chile, Crepusculo Chile y Taylor Lautner Chile hicimos de este acontecimiento una noche especial y celebramos la boda mas esperada del año.


Ademas contamos con la presencia de Pro Beauty Tools: Crepusculo, con artefactos exclusivos de belleza tales como secadores, onduladores, planchas de pelo para peinar a todos los asistentes.

  

Click en más información

Nuevas fotos de Rob en el interior del teatro en Barcelona



Fuente Aurum Gracias a Pattinsonlife Via

Robert & Kristen: "No regrets, just love" | Breaking Dawn premiere


Nuevo video fan de Kristen en la premiere de BD en Londres


Fotos de Kristen en Londres ahora en HQ (18/11) (Añadidas algunas fotos más)

 

Click en más información


PROMO BREAKING DAWN


Premieres





Eventos Fan



Robert ayer en el restaurante Bocca di Bacco en Berlín HQ (Actualizado)


2 fotos de Rob saliendo de la premiere - llegando al restaurante


Sin etiquetas

 

Click en más información

Fotos de Rob llegando a casa Robsten en Londres!! (19 Noviembre)

HQ



Click en más información


Más entrevistas de Robert y Kristen en la premiere de BD en Londres (Parte 3)

Sugar Scape:



MSN UK:



Click en más información




Más entrevistas de Robert y Kristen en la premiere de BD en LA (Parte 2)

ScreenSlam:


JoJo (Kiss FM 102.7):



Click en más información



Entrevista a Robert en la Premiere de BD en Barcelona con ''Otra Movida''


Nueva entrevista de Rob y Kristen con Red en la conferencia de prensa de LA


Miralo AQUÍ


Miralo AQUÍ

Amanecer pelea por el mejor estreno de la historia en España

El estreno de Amanecer en España no se ha quedado en la sombra de las imponentes cifras de Estados Unidos. Según los primeros datos facilitados por Rentrak la película ha logrado unos estimados que se moverían en torno a los 2,8-2,9 millones de € durante ayer viernes. Con esto la película se situaría cerca de ser el mejor viernes de estreno de la historia a falta de recontar cerca de un 15-20% de las salas. Actualmente este récord lo tiene con 2,9 millones de € la película Piratas del Caribe. El cofre del hombre muerto pero ya Amanecer superaría de largo los 2,5 millones de Torrente 4. Lethal Crisis que era hasta ahora el segundo mejor estreno y mejor en este 2011.


Ahora toca pensar que el ritmo del film en este fin de semana será suficiente como para llevarla a los 8-8,5 millones de €. En su caso, Luna Nueva se colocó en los 2,2 millones durante el viernes para un total de 7,8 millones en el fin de semana. De mantener el ritmo, Amanecer se iría más allá de los 8,5 millones. En este caso el fanbase de la saga es mucho más denso que en el caso de Torrente y Piratas. Es de esperar que durante sábado y domingo los aumentos sean mínimos pero suficientes como para permitirle pelear por uno de los cuatro mejores estrenos de la historia que ahora son Piratas 3, 8,9 millones de €, El código Da Vinci, 8,7 millones, Piratas 2, 8,6 millones yTorrente 4, 8,5 millones.

Comparando con los pasados dos capítulos de la saga, Luna Nueva se estrenó en estas fechas con 7,8 millones de € en el fin de semana, mientras que Eclipse lo hizo en verano con 5,6 millones, en ambos casos con días extras que levantaron el total a los 10 millones en el primer caso y los más de 8 en el segundo. Amanecer concentra todo su potencial en el fin de semana.

Gracias a eleconomista Via

Robert Pattinson, Taylor Lautner y Bill Condon en la premiere de BD en Barcelona (TVE1)


Nuevo video de Rob en la alfombra roja de Londres



Nuevas entrevistas (subtituladas) a Rob y Kris por Alex Medela


Os dejamos otras dos entrevistas a Rob y Kris subtituladas.



Entrevista de Rob con Reuters (Conferencia de prensa de Berlin)


"Intentas decir hola a todos y esperas que estén satisfechos con eso''


Mejor recaudación de la franquicia de la Saga con 73.5 millones este viernes

Breaking Dawn-Parte 1 va camino de llegar a ser el segundo mejor estreno ( en lo que a recaudación se refiere) del 2011, pero aún queda por ver si puede alcanzar los 142.8 millones que recaudó hace dos años Luna Nueva en el mismo fin de semana.


El viernes apunta a una recaudación de 73.5 millones lo que representa la mejor cifra para la franquicia mientras que Luna Nueva recaudó 72.7 en su primer viernes.
Breaking Dawn comenzó a proyectarse en 3.251 salas recaudando esa medianoche 30.3 millones antes de llegar a ser proyectada en 4.061 salas. Amanecer Parte 1 ocupa el 2º lugar en lo que a mejor recaudación en términos de reacudación total en sesiones de medianoche.

Entrevista de Rob y Kristen con Telecine



Entrevista de Kristen con “20 Minuten” (Suiza)


Michael Welch habla sobre como manejan la fama Rob y Kristen


Entrevista de Kristen con The Hollywood Reporter


Todos los Scans de la revista EW ahora en HQ



FuenteVia | Via

Entrevista de Rob y Kristen en la premiere de LA para Artisan News Service



Nuevas fotos en HQ de Kristen en la conferencia de prensa de LA


 

Click en más información