viernes, 4 de noviembre de 2011

Tal palo...Tal astilla awwwwwww


Fotos de PapaStew entrando con Bear al show de Jimmy Kimmel!!



Primero Jhon (Asistente de Kristen) con Bear y los zapatos de Kristen en la mano. Y luego llega PapaStew y Jhon le pasa a Bear que fue a ver a su mami :)

 
 

Robert Pattinson explica a AH lo que realmente sucedió durante la escena de la noche de bodas en Breaking (Traducción Añadida)

Versión YT










Click en mas información

Nueva entrevista de Kristen para BlackTree TV

Nuevas fotos de Rob en la ceremonia de la impresion de manos


 

Click en mas informacion para ver mas 


Hermosas fotos de Robsten en la ceremonia de las huellas (nuevas)




Click enmas informacion para ver todas las fotos y videos


Rob y Kristen en el MTV First!! (Actualizado con traducción)

Parte 1


Click en más información para ver la traducción y la parte 2

Nota en el periodico "El norte" (Mexico) sobre la ceremonia d las huellas


Video: Kristen Stewart todavía está sintiendo los aires de la ceremonia de su "Cool" Huella de mano!

Ayer fue un ocupado para Kristen Stewart! Después de la ceremonia de su huella de la mano con Robert Pattinson y Taylor Lautner, Kristen se detuvo en Jay Leno para hablar sobre la "cool" experiencia. Escuche lo que Kristen tenía que decir al respecto y de su experiencia a puñetazos a Chris Hemsworth en el set de Blanca Nieves y el cazador en Rush PopSugar de hoy!

Pincha en la imagen para ver el video


Traducción Lasagarobsten

EXCLUSIVA: Livestream para ver el Panel de 'Breaking Dawn' con obert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Bill Condon


¡Buenas noticias! Este año, el panel del Twi-Con con Robert, Kristen, Taylor y Bill, que se celebrará mañana, podrá ser visto en directo!!!! Gracias a Cambio, tendremos livestream


Cambio y nuestros amigos de Moviefone estamos orgullosos de presentar un livestream exclusivo para el panel de preguntas y respuestas más esperado de la Convención Oficial de Twilight, que tendrá lugar en Los Angeles, California, este sábado 5 de Noviembre a las 7:30PM EST / 4:30 PM PST.

Kristen StewartRobert PattinsonTaylor Lautner y el director de las dos peliculas finales de la franquicia, Bill Condon, hablarán sobre 'Breaking Dawn - Parte 1' y el panel completo será mostrado en riguroso directo en Cambio para todas los fans del Mundo de 'Twilight' para que lo disfruten.

Una afortunada fan tendrá la oportunidad de hacer una pregunta durante el panel. Dejad vuestras preguntas para Kristen, Rob, Taylor y Mr. Condon usando el hashtag #breakingdawnlive para la oportunidad de formar parte de la conversación.

¿Aún no teneis entradas para el 18 de Noviembre para el screening de media noche? Encuentra cines y horarios en Moviefone.com y echa un vistazo a su cobertura exclusiva sobre 'Breaking Dawn':

Vía @Twilight
Via/Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Elizabeth Reaser y Stephenie Meyer hablan de las habilidades maternas de Kristen Stewart


Tuvimos una charla con la matriarca de la familia Cullen, Elizabeth Reaser, en la conferencia de presa de BD y ella no dudó cuando le preguntamos cuál de sus carismáticos compañeros de reparto ha crecido más durante el curso de la franquicia de Twilight.

“Kristen parece haber crecido mucho,” ella dice inmediatamente. “Ella siempre ha sido una gran actriz y obviamente ella está cargando con toda la saga en su espalda… nosotros incluso podemos creer en este mundo porque lo vemos a través de los ojos de Kristen, y ella lo hace sentir real. Y yo creo que ella sigue creciendo como actriz y creo que es muy emocionante.”

En Breaking Dawn 1 Kristen pasa de interpretar a una chica de secundaria a una esposa y madre. Elizabeth nos dice que fue conmovida por su transformación. “Yo estaba completamente sorprendida. Pensé que ella era realmente maravillosa. Fue divertido mirarla en el set con una niña y ver como lo manejaba. Fue muy lindo.”

La autora Stephenie Meyer también habló acerca de la unión formada con su hija en la pantalla, interpretada por Mackenzie Foy. “Ella puso mucho en esto [interpretar a una madre] de antemano,” la autora dice. “Ella se enamoro de Mackenzie… ella fue natural con esto. Ella solo tenía el instinto natural. Ella tenía ese instinto para proteger lo suyo.”

Fuente: FabLife Vía Robstenation
Traducción: RobwardandKrisella | Via y Adaptación: TodoTwilightSaga

Videos donde Rob le toca el culo a Krissss!!


Consigue una entrada doble para asistir a la premier de Amanecer Parte I en Barcelona

Demuestra lo que sabes de La Saga Crepúsculo y consigue una entrada doble para asistir a la premier española de Amanecer Parte I en la que estarán Robert Pattinson y Taylor Lautner. ¡¡Tenemos 150!!


Robert Pattinson y Taylor Lautner vienen a España para asistir a la premier de Amanecer Parte I en Barcelona. El vampiro y el licántropo acudirán acompañados de Bill Condon, el director de las dos entregas que aún faltan por estrenar.

La premiere tendrá lugar el próximo 17 de noviembre, un día antes del estreno de la película en los cines de todo el mundo. El evento será en el Forum del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) por la noche.

¿Quieres asistir al evento? antena3.com pone en concurso 150 entradas dobles para los que más sepan de La Saga Crepúsculo. Recuerda que puedes participar tantas veces como quieras una vez cada hora.

Los 150 primeros clasificados tendrán el privilegio de ver la película antes que nadie ya que hasta el día después, el 18 de noviembre, no se estrenará Amanecer Parte I.

Los ganadores recibirán un correo electrónico comunicándoselo y tendrán que responder en un plazo no superior a 24 horas a dicho email.

¡Mucha Suerte!



Para participar, haced clic aquí

Gracias al aviso de @Creacion9 | Via

Rob entrevista con Extra


"Todo el mundo sabe que la serie trata sobre la abstinencia y blah blah blah," dijo Pattinson. "Y ahora que ellos tienen sexo, van a estar muy curiosos."

El actor añadió, "No es realmente para un observador ajeno,la magia del sexo." Luego él paró, riendo, "Sobre qué estoy hablando? No tengo ni idea. He estado tomando demasiado café."

Pattinson también respondió a los comentarios que hizo en una reciente entrevista de que un verdadero cura les casó a él y a Kristen Stewart en la escena de la boda de "Breaking Dawn" entre Edward y Bella.

"Leí algo sobre eso, lo que me llevó furiosamente a cachondearme. Porque están como 'Por supuesto tú no estás [realmente casado]'. Incluso si era un cura real, no hace ninguna diferencia, tú tienes que rellenar todos esos formularios. El [entrevistador] mantuvo nuestros nombres reales y llamarnos por varios personajes diferentes." Pero Pattinson reflexionó, "Estamos casados en tantas maneras diferentes. Me gusta la idea de que eso ocurra, sin embargo."

El vampiro sexy se pensó que ya se lo propuso "sobre 40 veces durante toda la serie," así que cuando  llegue el momento de hacerlo real algún día, "Seré muy suave. [La chica] no sabrá ni que está pasando."

"The Twilight Saga: Breaking Dawn, Part 1" llegará a los cines el 18 de Noviembre.

Traducción: LaSagaRobsten

Horario de la TwiCon del Sábado


"Rob y Kristen calendario de BD - Horas - Apariciones de TV + Livestream.
http://deck.ly//~5EMoy ACTUALIZADO:  Horas de la Twi Con y "This Morning" :) "


Sábado 5 de Noviembre: Convención de Twilight 

Rob, Kristen, Taylor + Bill a las 11.30PM - 00GMT /12.30-1AM CEST / 7.30-8PM ET / 4.30-5PM PT.


Jueves 17 de Noviembre:

'This Morning' Taylor Lautner y Robert Pattinson discutirán sobre Breaking Dawn.

Sale a las 10.30AM-12.30PM GMT / 11.30AM-1.30PM CEST / 6.30-8.30AM ET / 3.30-5.30AM PT.


Gracias @Gossipgyal

Nuevo video de Robsten firmando autógrafos a los fans ayer en la ceremonia de las huellas


Gracias a  cybermelli

Entrevista a Kristen y Rob para E! (Versión Youtube de Kris)

Kristen




Rob



Via | Via

MTV first: 'Breaking Dawn Part 1 ": Nuestros cinco momentos favoritos


Vinieron, vieron, se reían. Damos la bienvenida a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner a las ondas de MTV en su debut de un clip nunca antes visto del próximo estreno de "Breaking Dawn: Part 1", y que tuvieron la amabilidad de quedarse para una charla a fondo . Y seguida de profundas, estamos hablando de todo, desde los abdominales al sexo, el sexo, el sexo.


Click en la imagen para ver el video

Por supuesto, hay muchos momentos del stand-out de la noche, pero hemos reducido nuestros favoritos a la elección de cinco que vamos a disfrutar durante mucho, mucho tiempo. Leer más allá del salto para ver nuestras mejores opciones y haga clic en Reproducir en el video para ver por ti mismo!


Robert ... en un G-string
Bueno, el actualmente no llevaba un G-string para nuestra transmisión por Internet (aunque nos reservamos el derecho a insistir en hacerlo para un potencial MTV first: "Breaking Dawn Part 2"), pero su recuerdo hilarante de usando el Itty-Bitty de ropa interior, y la forma en que se parecía a "jamón viejo" no tiene precio. Gracias, señor.

"Algo viejo, algo azul"
Obviamente uno de los aspectos más destacados de nuestra MTV first fue la EXCLUSIVA la pre-boda  momento que nosotros esperamos. Tenemos un punto suave para Charlie, y él da una pinza de pelo de época de la abuela Swan Para Bella Fue un momento induciendo a proporciones de aw-. Asegúrese de mirar otra vez ... y otra vez ... y otra vez ...

tiempo de Taylor T-shirt 
Bella él faltarte el respeto y todo lo que conseguí fue una camiseta de Josh Horowitz. Gracias a Dios que va a encontrar el amor en "Breaking Dawn Parte 2" Spoiler?

Kristen no quiere que veas que
Por supuesto que e excavado la primera entrevista de Kristen para MTV "Twilight" de los archivos, porque esperábamos algún tipo de reacción, pero no creo que nadie se esperaba ese tipo de reacción. La actriz saltó de su asiento y casi voló a través del estudio para evitar sentar la vista en ese algo de nostalgia. "En lo que a mí respecta, esto no existe", dijo enfáticamente. Um, pero Kristen, es un poco lo que hace.

La guerra de ab
Un montón de segundo se dedica al análisis profundo de las partes centrales del cuerpo de Rob y Taylor. Y el Sr. Pattinson quiere que sepas que sus ads no fueron pintados. Pero si así fuera, también lo fueron los de Taylor.

Traducción La sagarobsten

CELEBUZZ: Robert y Kristen hablan de sus experiencias en la boda


En la conferencia de prensa de Breaking Dawn, Robert Pattinson fue cuestionado si la filmación de la escena de la boda lo influencia a querer una boda elaborada o no en su propia vida.
“Parece un poco complicado,” Rob ríe. “Solo estaba bromeando con Kristen, ella se molesto conmigo por decir que el papel del novio en la boda es básicamente un apoyo.”
“Incluso interpretar esa parte, tú te das cuenta que es una clara indicación de dicho día es cuando estas de piel en el final del pasillo y toda la congregación está mirando al otro lado y tu estas en el mismo traje como cualquier otro chico,” Pattinson continua.
Con toda seriedad dijo:
“Realmente no me importa, yo solo no quiero tener que usar un traje ridículo.”
Así que boda elaborada a un lado, que tiene Kristen que decir acerca de la broma de Rob de la semana pasada de que ellos están básicamente casados en la vida real?
“Ni siquiera podía recordar los votos! Creo que estaba nervioso, el estuvo genial, lo hizo muy bien, es solo que él seguía diciendo nuestros nombre,” Stewart dice durante la conferencia de prensa. “Yo creo que él hasta me llamo Bella Elizabeth… el definitivamente se equivoco en mi nombre.”
“Básicamente esa es una historia divertida que salió de esto porque ese no es mi recuerdo de eso,” dijo Kristen antes de preguntar: “Era un ministro real? Me gustaría saber!”
Via+Traducción Robward & Krisella

Jake Scott habla sobre Kristen


Stewart - quien habia alcanzado  la fama mundial en Crepúsculo cuando Scott fue informado por Sean Penn durante una noche de borrachera en San Francisco para que la observara,ya el  acababa de dirigirla en Into the Wild - es la gran revelación de la película.

"La conocí al día siguiente y ella estaba muy nerviosa", se ríe Scott. "Pero yo sabía de inmediato que ella era la chica." Su actuación será de choque y deleite para los  Twihards: zorra, frágil, con moretones, malhablada y real, su personaje, Mallory, no podía ser menos-como Bella.

En conjunto, Scott tenía tres estilos diferentes que actúan para luchar. Mientras que el actor de método Gandolfini - "yo lo adoro", dice el cineasta. "Es f *** ed Up". Él se odia a sí mismo, creo yo, como actor. Pero es increíble "- el guión era muy orientado a la más instintiva Stewart" no seguir sus líneas, nunca. Habría que decir: 'Kristen, la escena se trata de esto. No se trata de eso. "" Mientras tanto, Leo era "como una actriz de carácter fino que aporta mucha experiencia y mucho conocimiento y la gracia y la bondad."

Scott se ríe. "Así que Jim sería golpear las paredes. Melissa sería, 'Oh, no te preocupes por Jim. "Y Kristen sería, como, contorsiones de la esquina. Era una casa de locos ".

Adaptacion + Traduccion LaSagaRobsten


Scans de Kristen para Vogue Italia + Traducción


Traducción de sus citas solamente. No hay nada en el resto. Excepto que su cuento favorito es "El Libro de la selva". Me disculpo por cualquier error que usted encuentre :P

(sobre sus padres trabajan en la industria) "Mis padres trabajan en el cine y la televisión, me llevaban con ellos al trabajo, donde he visto gente de todas las edades actuando, incluso los niños: De inmediato comprendí que quería hacerlo también. "

(sobre por qué ella le gusta bromear en el set) "Hay un montón de tiempo libre, tengo que disfrutar de alguna manera!"

(sobre dónde le gustaría aterrizar si el capitán Kirk pudiera llevarla de vuelta en el tiempo) "Alrededor de 1948, 1950, para poder escuchar la generación beat , bebop, el blues y el jazz."

(Sobre su Blancanieves) "Sí, pero es una manera muy original de Blancanieves,una guerrera que incluso lleva una armadura!"