sábado, 15 de octubre de 2011

Descarga el Adelanto de “A Thousand Years” de Christina Perri para El Soundtrack de Amanecer


Descargarla dando click en la imagen

Fuente: Twilighterspypjla Via DT

LOS COMIENZOS DE ROBSTEN (PARTE XI)


Les dejamos ahora la actualización del día Sábado!!

Esperamos que les guste. Besos Robsten a todas!!!
_______________________________________________

10 de Marzo… nos regalan 10 segundos impresionantes de Eclipse, con escenas como estas… que nos dejaron suspirando de amor!



En una entrevista para ‘The Collider’ se le pregunta a Robert los siguiente:


¿Aprendió algo de Tyler?

“Creo que lo que aprendí de Tyler fue que estábamos pasando por más o menos las mismas cosas, el momento donde empiezas a sentir que nada es real, que cuando te enamoras no es real y después te das cuenta que sí te sientes de esa forma, es lo que Tyler estaba viviendo, ya dije antes que fue como una terapia. Supongo que la historia te muestra el valor de las cosas, que no hay una línea final en tu vida, probablemente haya aprendido algo de forma subconsciente.”

Estan pasando por lo mismo??? Es decir que el también estaba en una etapa de ENAMORAMIENTO???

A Rob siempre se le salen las cosas!!! xD

El mismo día Kristen va al set de Jay Leno Show:


Donde lucía muy contenta y relajada. Para que comentar que estaba hermosa.



La figura de cera de Robert Pattinson en Madame Tussauds será caracterizada como Jacob Jankowsi



En honor a la cercana salida de la película Water for Elephants en DVD, ¡vamos a re-caracterizar nuestra figura de Robert Pattinson como Jacob, su personaje en la película! Nuestra figura será vestida con la misma ropa que usó Robert para la película... y como todas nuestras otras figuras, podréis verlo de cerca y personalmente. ¡Sin cuerdas ni barreras!

Pásaos por Madame Tussauds desde el 20 de octubre hasta el 6 de noviembre para ver a Robert con su ropa de Water for Elephants y haceros una foto con él (estará fuera en nuestro vestíbulo). Luego, mandadnos por Twitter o Facebook vuestras fotos más creatívas y podréis ganar un DVD de Water for Elephants GRATIS!

Via / Traducción: TodoTwilightSaga

Cinecolombia ya tiene a AMANECER en su Cartelera



Sinopsis:Después de su boda, Bella y Edward viajan a Río de Janeiro para su luna de miel. Bella pronto descubre que está embarazada, y Edward finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal. Pero la llegada de su hija, crea una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen contra los Volturi.

Aunque la duracion tiene un error, pues dice que sera de 1:15 pero seran 1:35

Scans en HQ de revista WP Platinum Editions – Robert Pattinson




Click en mas informacion



Posible fecha de estreno de Bel Ami en Portugal


De acuerdo al sitio IMDb Bel ami se estrenara en Portugal el 23 de febrero de 2012

Nueva escena de Breaking Dawn para la promo de Volvo!!


Poster Oficial de Breaking Dawn con el Volvo S60 en HQ con la marca de Recien Casados!!


Poster de Amanecer Parte 1 en ruso


Scans de la Revista 'Seventeen' Mexico


Fuente: KstewartNews

8 maneras en las que Rob podría proponerle matrimonio a Kristen

Desde que Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido los líderes de todos los rumores sobre si son realmente una pareja fuera de la pantalla, también han habido muchisimos rumores sobre si la pareja de Twilight se va a comprometer.


Pero ahora que Rob tiene 25 años y Kristen 21, no parece tan extraño que quizá vayan a hacer ese siguiente movimiento. Además, sería perfecto para ellos llevar su relación al siguiente nivel y atar el nudo, así como Edward y Bella lo harán en la pantalla. (O es solo una fantasía de TwiHard? Jaja!)
Aqui, ocho perfectas maneras en que Edward Rob podría proponerle matrimonio a su co-estrella-convertida-en-alma-gemela.

1. Hacer una entrevista exclusiva, en la que él se lo proponga, con él tabloide más grande de todos.- Ellos han estado esperando conteniendo el aliento por el gran momento, más que nadie. Así que por qué no incluirlos? Además, podría obtener muchos dolares por ello, lo que solo sería justo, ya que no han dejado de entrometerse en su relación por algunos años. Y ya que él y Kristen no necesitarán gastar mucho en su boda, pueden donar ese dinero a la caridad o alguna sociedad sin fines de lucro de su elección… como Ciudadanos Contra los Paparazzis Realmente Agresivos (chiste!)

2. Hacer como en Eclipse.- El podría sentar a Kristen en su cama, hablarle al oído sobre como serían sus vidas en una epoca y momento diferente, en como sería si no fueran famosos, él sería capaz de llevarla a salir sin ser seguidos por un camarografo, y sería capaces de decirle al mundo que sabían que ellos han estado juntos por los últimos tres años. Luego, podría poner la cajita del anillo en su mano y decir, “Kristen Stewart, Prometo amarte cada día y para siempre. ¿Me harías el extraordinario honor de casarte conmigo?” los raros lentes de contacto de vampiro son opcionales.

3. Hacer como Jacob.- Él podría darle el brazalete que Jacob le dio a Bella, excepto que con un anillo en él… solo para recordar que él venció a Taylor Lautner!

4. Ordenar algunas cosas MUY especiales de Twilight.- Conoces esa ropa interior de chica con el “Mr. Robert Pattinson” (y estoy seguro que mujeres de todas las edades lo conocen) para hacer baile goo-goo? Él podría darle unos a Kristen con una linea sexy sobre como fue hecha para ella y como será… para el resto de sus vidas!!!

5. Apoyarse en una rodilla en la alfombra roja de Amanecer: Parte 1.-Ellos han tenido que esperar mucho para “salir” como una pareja pública! Por qué no hacerlo con un estilo verdadero?!

6. Entregará Bear la sortija.- Su peludo “chico”, el perrito callejero que adoptaron juntos, debería estar totalmente incluido en la propuesta.

7. Proponerselo con una cena y vino.- Se dice que el par disfruta de estar en casa con buena comida, una buena copa de vino, y noches tranquilas. Quizá hacerlo en privado sea más su estilo.

8. Volver a Brasil.- Se reportó con el par tuvo un nido de amor mientras filmaban Amanecer. Rob podría llevarla de vuelta a su balcón para soltarle la pregunta.

You can read this at The Stir
Traducción: Robward and Krisella Via

Nuevas fotos del set de SWATH en Lakes!!!



Fan de SWATH @karenb05 nos envió un tweet hace un par de días preguntándonos si queriamos algunas fotos del set y perdimos el tweet. Lo siento. Pero lo encontramos y le preguntamos si de verdad quería compartirlas así que aquí están para que los fans las vean.

Puedes ver el equipo de rodaje junto con los trailers etc... Mira el photostream aquí. Gracias a @karenb05!

Foto editada hecha por EB.


Adorables...como siempre mismos estilos :)


¿Y esa camisa Kris? :P

BTS de Edward en Eclipse

 

Collages Twilight



Robert || Kristen ~ Time For Miracles Robsten


Teasing Robsten - You Make Me Smile


Andrea Gabriel (Kebi en BD) habla sobre Rob

Andrea Gabriel habla a Hollywood Life sobre su papel en Breakign Dawn, y también menciona a Rob (sobre el 1:00).



Traducción: LaSagaRobsten

Presidente de Riofilme dice que una de las estrellas de Crepúsculo llegará al estreno de Breaking Dawn


El presidente de Riofilme, Sérgio Sá Leitão, ha anunciado que el estreno de la película “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″ en Río de Janeiro contará con la presencia del director Bill Condon y uno de los protagonistas de la trama, Kristen Stewart ( Bella), Taylor Lautner (Jacob) y Robert Pattinson (Edward). 
El estreno se llevará a cabo en Río de Janeiro en noviembre, una semana antes del lanzamiento mundial. El evento es parte de un acuerdo entre Riofilm y Summit Entertainment. 
En la historia, Bella y Edward pasan su luna de miel en Río. Los actores estuvieron filmado en Lapa, en la Marina da Gloria y Paraty, al final del año pasado.

Fuente / Trad + Adaptacion: RobstenChile

Cabecera de la Cama Edward & Bella!

Cabecera de la Cama!!


Bueno yo apenas me di Cuenta! ¿Que Opinan Si es o no? Solo lo quiero Compartir! No se si ya lo Noto alguien mas! Espero les Agrade!

Disponible Promo de Crepúsculo en La Web del Canal Caracol (Colombia)

Vea este domingo después de Septimo Día (9:00 pm Colombia). La historia de una adolescente que lo arriesga todo cuando se enamora de un vampiro.
Fuente CanalCaracol Via

RUMOR: Avistamientos de Rob en Londres??


Un pajarito acaba de informarme ... Rob estuvo en el set el miércoles ... en UK ... viendo algo de material de su princesa de hadas ... # hoboninjas


@O_Loves Y yo volando a Los Ángeles para dormir en una tienda de campaña para tratar de ver a RPattz. Lol.

@Sparklys_C cállate! tu no?? Lol. Mi amigo Phil voló con RP de regreso a Londres desde Los Angeles el miércoles. Él estaba sentado en la clase Club en BA


Mi hermano vio a ese chico de Twilight afuera hoy loool....

Video comico de Jimmy Kimmel para el trailer de Breaking Dawn


Via

Ashley habla de Rob en su entrevista con Allure


Ashley Greene está en la portada de Allure y habló un poco acerca de Rob y el cast de Twilight en su entrevista

Transcripción de las partes donde se menciona a Rob. Scans en la parte inferior del post.

Ashley Greene tiene algunas reglas básicas para las entrevistas. Una de ellas , nunca comentar sobre si sus co-estrellas de Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart son, de hecho, pareja. "Si ellos no hablan de ello, no soy ciertamente la que lo hara", ella dice.

(...)

La actriz inicialmente probó para el papel de Bella antes de ser llamada de nuevo a una audición para Alice, un personaje relacionado con ella inmediatamente después de leer los libros. "Todo el mundo me pregunta: ¿No sentiste celos? No, creo que el casting  dio en el clavo, sobre todo entre Rob y Kristen ", dice Greene."Amigo, yo tuve suerte en todos los frentes, porque no sólo estoy en Twilight, sino que el personaje es tan sólo condenadamente adorable."

Greene habla sobre el cast de Twilight, como si se tratara de una segunda familia, y sobre Pattinson, como si fuera un hermano incómodo. "Rob. Oh, Rob. Él es muy simpático, pero he visto sus entrevistas. Es como, 'Ah, no sé ... ¡Oh, Dios," Greene tropieza en la imitación. A pesar de meter un poco de diversión en los créditos, a Pattinson (ella lo llama "un actor fenomenal") y al resto de los actores les ayuda a lidiar con la fama repentina. "que todos nosotros en esencia no conocíamos. Muy amable todo el mundo pasó este torbellino loco [juntos]'', dice Greene. "Fue muy bueno poder confiar en las personas que estaban pasando por la misma cosa." Los vampiros también en condiciones de servidumbre sobre una aversión mutua para el maquillaje y los contactos de color amarillo, que cortó su visión periférica.


Gracias a  epnebelle por el scan Via RPlife
Traducción Lasagarobsten

Fecha de estreno de Amanecer en la República Dominicana será el 24/11/2011