martes, 4 de octubre de 2011

Nuevo Still BTS de Rob en WFE

Del DVD polaco


Gracias a robpattinsonpl

Avistamiento de Rob en estudio de grabación en Los Ángeles.













Oh mierda, ¿Por qué está Rob Pattinson en mi trabajo..? Raro.

FUENTE

*El chico que ha twitteado esto, trabaja en un estudio de grabación (de música), no ha dado más datos por privacidad.*

Vestuario de Kristen en la edición de GQ Magazine



Kristen Stewart en bikini de con estampado de leopardo de @MichaelKors en la edicion de  Nov.  britanica de GQ! #Meow @GQRecommends

Gracias a @courtjustice

Gif Kristen... HERMOSA Awww


Nuevas fotos de Kristen para GQ!!





Mas scans en HQs de Kristen en Glamour Magazine



España: Gana Entradas al Evento de Amanecer Pt. I en Sitges

Participa en el concurso de Antena3 y consigue una entrada doble para asistir al Evento Fan de Amanecer Parte I en Sitges este próximo 8 de octubre. Allí podrás ver en persona a uno de los lobos de la Saga y a Melissa Rosenberg, guionista. No lo dudes y… ¡participa!


El estreno de Amanecer Parte I está cada vez más cerca. En esta ocasión uno de los lobos de Amanecer y Melissa Rosenberg, guionista de La Saga Crepúsculo, se encontrarán con los fans españoles de la saga vampírica en un evento fan que se celebrará en Sitges el próximo sábado 8 de octubre.

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO - EVENTO FAN DE AMANECER EN SITGES

Imagen de la Revista GQ en mejor calidad


Gracias a @KstewAngel

Calendario de Fechas de los eventos de promocion de Amanecer!


Para no confundirnos con los eventos fan y promocionales de Amanecer, aqui les traemos una lista de fechas, y quien asistira, son los confirmados hasta ahora ^^

08 de octubre – España: Melissa Rosenberg (guionista) y Alex Meraz (“Paul”), en Barcelona.

23 de octubre – Francia: Robert Pattinson y Ashley Greene en París, 500 fans podran participar en una sesion de Q & A con ellos en el Gaumont Capucines, en París.

26 de octubre – Bélgica: Robert Pattinson y Ashley Greene en Bruselas para un evento fan.

Oct 27 a nov 4 (se desconoce la fecha exacta) – Italia: Jackson Rathbone, Nikki Reed (y Cameron Bright, que estara promocionando otra de sus películas) asistiran al Festival de Cine de Roma para presentar informacion de Amanecer – Parte 1.

28 de octubre – Suecia: Robert Pattinson y Ashley Greene en Estocolmo para un evento fan.

14 de noviembre – Estados Unidos: Estreno mundial de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 en Nokia LA Live. Los invitados aun no han sido anunciados pero incluirá probablemente un número extenso de compañeros de reparto, los realizadores, y otra lista de celebridades.

16 de noviembre – Reino Unido: Robert Pattinson, Taylor Lautner, y Bill Condon asistiran a un evento fan en Londres.

fuente Twilight Examiner via twifans  Via / traduccion diariotwilight
Gracias a RobpttzChile por su aviso via twitter ^^

Subasta benéfica del vestuario de la película


Para celebrar el lanzamiento de WATER FOR ELEPHANTS en Blu-ray y DVD el 12 de octubre, los fans australianos tienen la oportunidad de adquirir el vestuario de Robert Pattinson en WATER FOR ELEPHANTS visto durante portada de la película del Blu-ray/DVD!

Del 7 al 17 de octubre, un elemento del vestuario del armario del rompecorazones de Hollywood, estará dusponible en una subasta benéfica online para causas internacionales — World Cancer Charity, Save the Children, UNICEF, y ActionAid. TLa subasta empezará el 7 de octubre desde el Facebook oficial de 20th Century Fox: Fox Movies Australia FB , haz click en ‘me gusta’, y luego clickea en la sección de ‘Auction’ (Subasta)!

Traducción: TodoTwilightSaga

Sarah Gadon habla de trabajar con Rob y Cosmopolis



Robert Pattinson, quien se casará con Kristen Stewart en "Breaking Dawn", este mes de noviembre, también está listo para casarse con Sarah Gadon de David Cronenberg, "Cosmópolis". Y, como Gadon reveló a MTV News, va ser un viaje muy interesante para los recién casados ​​en la película.

"Creo que es una película muy interesante, y yo no quiero revelar mucho, pero creo que es una especie realmente minimalista de la versión de la película, se trata de un joven millonario que lo pierde todo en el curso de un día ", dijo Gadon el nuevo Clase-er.

"Yo interpreto a su nueva esposa, por lo que yo soy uno de los únicos personajes que entran y salen de la historia a lo largo de la película. Contamos con desayuno, almuerzo y cena juntos, y los que van a ser algunas comidas interesantes."

Después de haber trabajado con Cronenberg en la película de Freud ", un método peligroso", dijo Gadon era plenamente consciente lo que ella se estaba metiendo, así que viendo a Pattinson entrar en el peligroso método del director resultó ser muy interesante.

"Para mí, fue muy interesante y un placer trabajar con Rob en este momento de su carrera", dijo. "Y creo que David Cronenberg es un director fabuloso, y al ver a Rob reunirse con David en este momento de su trayectoria como artista fue muy especial para mí verlo.

"Creo que al trabajar con David Cronenberg, es una experiencia terrorífica muy emocionante y liberadora, al mismo tiempo,. Y fue realmente grande, después de haber trabajado con David, al ver pasar a alguien nuevo a través de eso ... creo que es realmente grande para [Pattinson] de haber elegido este rol y ser parte de nuestra película ".



Still de Rob en WFE ahora en HQ


y rob&kris | DT

Video: Kristen Stewart en ET Canada


Rumor: nueva portada para Kristen??





Kristen en la portada del 'Sunday Magazine' en Australia. No es el Reino Unido una.

Traducción La sagarobsten

Recopilación entradas Conferencia de Prensa LA

 


Recopilación entradas MTV First




Iconos de Kristen del video BTS para glamour



Para ver mas iconos dale click en mas informacion



Recopilación entradas Rob y Kristen en la ceremonia de la Huella



ZIPs Descarga 1 | 2 | 3 | 4
ZIP descarga todo en uno 527 fotos AQUÍ Gracias a RPatzzSpain



Rob y Ashley estarán en Estocolmo, 28 de octubre para promover Amanecer


Comunicado de prensa oficial:

Viernes, 28 de octubre, los actores Robert Pattinson y Ashley Greene estarán en Estocolmo, Suecia, para el estreno de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1. Robert Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen, Ashley Greene, quien interpreta a la hermana de Edward, Alice Cullen, ambos se han convertido en algunas de las estrellas más grandes del mundo de cine tras el éxito de las anteriores tres películas de la saga Twilight: "Crepúsculo", "Luna Nueva" y "Eclipse".

 El elenco de las películas de Crepúsculo nuevamente eligió Estocolmo como una de las estaciones de esta gira promocional en Europa, como resultado de la buena cooperación con la productora estadounidense de Summit Entertainment. Una razón más es el éxito de la saga de Crepúsculo en esta parte del mundo y el compromiso inagotable de la base de fans escandinavos. Estamos muy orgullosos y complacidos en nombre de los fans que estas dos superestrellas también hallan elegido venir a Estocolmo, dice Pia Grünler,Gerente de Distribución de Nordisk Film.

Nordisk Film organizará un EVENTO fan de Crepúsculo el Viernes, 28 de octubre en el Royal Court, donde Robert Pattinson y Ashley Greene se reunirán con sus fans escandinavos. El programa de este evento esta reuniendo y aún no está claro. Más información sobre este evento será publicado en breve.

LA SAGA DE CREPÚSCULO: Amanecer - Parte 1 es la búsqueda de alto perfil y la cuarta parte de la historia de Stephanie Meyer de Bella y Edward es el amor imposible. Director: Bill Condon. Elenco: Kristen Stewart, RobertPattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene. LA SAGA DE CREPÚSCULO: Amanecer  Parte 1, se estrenará a nivel nacional en Miércoles, 16 de noviembre 2011!

Traducción La sagarobsten