domingo, 2 de octubre de 2011

Robert Pattinson se pasa a la barba


El vampiro adolescente más famoso del cine ya no es un niño. Robert Pattinson intenta quitarse el sambenito de estrella para prepúberes y, no sólo se embarca en proyectos mucho más ambiciosos para la gran pantalla, sino que también busca un look mucho más adulto. Y si no os lo creéis, atención a la tupida barba que se ha dejado.

Como hicieran George Clooney, Brad Pitt o Jake Gyllehaal, el actor se ha dejado seducir por la moda barbuda, pero, en su caso, con un aire mucho más informal y desaliñado. Pattinson suele ser descuidado con su estilo en la calle y, lejos de los flashes, prefiere la comodidad e incluso la dejadez: de ahí esa barba tan espesa y tupida.

¿Cambio de estilo? ¿Signo de madurez? El caso es que, cada vez más harto de ser una celebrity, sus mosqueos con la prensa se repiten con más asiduidad, mientras que sus apariciones en actos públicos se producen con cuenta gotas, además de mantener el máximo secretismo respecto a su relación con Kristen Stewart.


Nuevo/Viejo outtake de Kristen de Nylon



Kristen en el periodico “El Norte” (Monterrey) 2 Oct

Dale click!


Charlize Theron habla sobre Kristen y SWATH

LA Times Charlize Theron está en dos semanas de descanso de sus tareas de reina malvada en "Snow White and the Huntsman," y está disfrutando su tiempo en glamorous, movie-star fashion -- jugando a videojuegos ... En una chaqueta de esmoquin negra y un pequeño vestido de cocktel, Theron hizo una pausa para reflexionar sobre su actuación actual de némesis de Kristen Stewart en el relato oscuro del cuento.

"No he actuado aún con [Kristen] ... sobre todo he estado en mi reino, sola, mientras todo el mundo está fuera buscándola," dice ella. La producción se reanudará en dos semanas en Londres, dónde la pareja se verá las caras.

"Hemos pasado un día juntas, ella hizo unos fuera de cámara para mi y pasamos un rato juntas. Es super genial y ella estará increible en esto," dice Theron. Read more

Traducción: LaSagaRobsten

Rob, Kristen y Breaking Dawn aparece en una edición especial de septiembre de la revista OK Mag - Filipinas



Scan Kristen en un Diario Chileno!


Fan pics del set de Maloes Sands (no Kristen) (Actualizado)


    

Scans revista “One” – Francia Oct-Nov 2011



Nuevas Viejas fotos de Nikki Reed y Kristen Stewart junto a un fan en 2008 durante la promocion de Twilight + Relato


Gracias a teamrosaliereed Via

*Actualizado*


La historia real, sin embargo, fue en un vuelo hacia LA, estuve sentado detrás de las estrellas de la pelicula Twilight. Normalmente no suelo emocionarme por estas cosas pero esa vez fue una situación un poco extraña porque Natalie recién había leido los cuatro libros de la saga Twilight y le había encantado! Me contó todo sobre la historia y también me había contado que se moría por ver las peliculas... y claro así me enamoré de la historia. Así que me encuentro al día siguiente de haberme encontrado con esa gente relacionada con lo que había leido ella durante el fin de semana! por eso fue tan extraño! 
De todas maneras, normalmente les hubiera dejado marcharse como si nada, si no es porque Natalie estaba tan metida en su historia, y sabía que tenía que pedirles una foto, y hacerles saber lo muy fan que es Natalie. Ellas fueron extremadamente buenas y muy guapas, a pesar de que era muy temprano y veníamos de un viaje bastante largo. Las fotos no les hace justicia, pero confiad en mi cuando os digo que son de verdad impresionante.

Via y Traducción: TodoTwilightSaga

Nuevo video de Kristen en el set de SWATH el 29/09/2011

Youtube




Visto poster en 3D de Breaking Dawn Parte 1 Bella, Jake, Edward y los lobos!


Fuente Twitter @BiteMeBaker

Robert Pattinson y Cosmopolis en ‘Ciak’ magazine – Italia


Recopilación entradas Rob y Kristen en el show de Jimmy Kimmel

Kristen


Grabación


Kristen en 'Hello Magazine edicion del mes ' Octobre (scans)