sábado, 17 de septiembre de 2011

Scan de "Por Esto!" Chetumal,Quintana Roo. Mexico


Fuente @NanCasanova

Trailer de Breaking Dawn subtitulado ahora en HD por Aurum


Bel Ami en las listas de StudioCanal (Francia)


-.Symphony of Love.- Fan Fic




Hola chicas se que he tardado un poquito en escribir y lo siento mucho, pero he tenido un montón de dificultades e impedimentos , les comento este fic no es nuevo, es uno que anteriormente se llamaba 
De niña a y mujer ... el hecho de cambiarle el titulo, es por que la historia tiene mucho que ver con la música, y por que creo que va mas con esta historia, los capítulos no serán nuevos del todo, solo he modificado un poquito los caps, el prologo lo cambie por que creo que se dio una imagen equivocada del fic, espero que cuando lo leáis, os den ganas de seguir leyendo y espero también que seáis condescendientes y comprensivas, por que no soy escritora, lo hago mas bien por hobbie, me conformo con que me dejen marcada las casillas de si les gusto o no. Oh mucho mejor si me dejan un comentario de que les pareció, iré subiendo los capítulos editados poco a poco, sean buenas conmigo ya saben que tengo mil cosas que atender, pero todo a su debido tiempo, se que también se preguntaran por blaizing fire pues les digo que desde ahora intentare escribir también capítulos del fic y tendrán noticias de el pronto. 

Gracias por entender y perdonar la espera .

Besos y abrazos 

~Eternal~

Más Nuevos / viejos outtakes de Rob de la sesión de fotos sin fin

Como de costumbre, algunos nuevos y volvemos a publicar los antiguos:)



Avistamiento de Robert en una joyería en Rodeo Drive en Beverly Hills?


¿Qué es esto?

No me imagino que esta haciendo Rob en Rodeo Drive ..

Robert Pattinson fue visto por mí y mi hermana hoy, saliendo de Harry WinstonJewlers, en Rodeo Drive en Beverly Hills. Estábamos dentro de la tienda en busca de aretes para mi madre por su cumpleaños. Estaba de pie en la isla, de hecho mi hermana se acercó a donde estaba e hizo creer que estaba mirando joyas en el caso de que él estuviera mirando, ella se volteó para irse, y amablemente el dijo hola, él dijo hola y mi hermana regresó a donde estaba. Compró algo y salió de la tienda. Le pregunté a mi hermana por qué no dijo nada y respondió porque no quiero entrometerme en sus asuntos personales privados .... trató de averiguar lo que había comprado pero no hubo suerte. En realidad, yo quería seguir, si yo estaba sola que habría hecho, pero mi hermana dijo no ... Así que claro yo escuchaba. Pero fue emocionante verlo, mi hermana dijo que es tan hermoso, y espléndido, sus películas NO le hacen justicia. Ella también dijo que tenía fuera sus gafas de sol, que tiene los ojos verdes más hermosos.

Traducción La sagarobsten

Breaking Dawn en la portada de la revista "FACES"

Esta Portada de la revista FACES Lleva el titulo "THE BEST FILM IN THE TWILIGHT STORIES" y fue captada en un Sanborns 


Muchas gracias a @mariana10um por la foto :)

Nueva Vieja foto de Rob junto a Alex??? (Corrección)


Para corregir el error esta chica es Alex una de las amigas de Rob

La foto estaba cortada, esta es la original


Bla Bla Bla: El odio hacia K.Stew está pasando finalmente?



“Honestamente, de todo el set, de todas las chicas, Kristen es definitivamente y por mucho mi favorita. tiene personalidad de sabia, y todo lo demás. Ella es real y cruda. Y simpatica!!”. Dice su coestrella de Luna Nueva Justine Wachsberger, sobre las muchas cualidades de Kristen Stewart.

Te lo juro, ¿no va siendo hora de que todo el mundo se una a la gente como Justine y sólo se den cuenta de que todas las cosas que K. Stew esta haciendo ahora para bien de ella no siempre tiene que verse bien en los medios de comunicación? Es mucho pedir?

Gracias a Ted Casablanca por la nota.

Fotos del set de Snow White and the Huntsman en Marloes (Actualizado descripción)

"Durante cuatro días el rodaje de Sands Marloes a finales de septiembre de 2011, una rampa se está construyendo en la playa y el" cuartel general "se están instalando en el campo al este de Sandy Lane. No voy a estar aquí para eldía de la filmación, pero he tomado algunas fotos de los preparativos. "


@ Elle_2x La rampa es, al parecer, para los caballos alrededor de 80 participantes. Se ve un poco lisa y empinada para mí!  E añadido algunas descripciones sobre las imágenes.


@ cupidscloud La localización * es * grandiosa :-) No sé mucho sobre la película, pero espero que sea buena también!


Nuevas increibles fotos del paisaje en el que se encuentra uno de los sets.

  
  
  
  

Imágenes descargadas en nuestro servidor LaSagaRobsten
Via
Traducción La sagarobsten

Robert Pattinson en pregunta de una encuesta via Email!


No lo podia creer! Recibi en mi correo personal, una inviacion a contestar una encuesta sobre que tipo de hombres les gustan a las mujeres…cosas como senido del humor, inteligencia cosas asi. Empece a responer y para mi sorpresa me preguntan cual de estos galanes prefiero…y esta mi Robert!!! Obvio conteste que el!!

\

Fotos poco conocidas de Robert Pattinson!