miércoles, 7 de septiembre de 2011

Frankie Sandford: “prefiero a Edward Cullen que a Robert Pattinson”


La cantante británica Frankie Sandford , que ahora forma parte del grupo musical The Saturdays, dio una nueva entrevista y mencionó brevemente a Robert, cuando se le preguntó si le gusta el actor, ella dijo que sí, pero que prefiere a Edward Cullen.


Pensamos que la talla de fama de Frankie Sandford es normal – después de todo, ella está saliendo con el guapo fútbolista Wayne Bridge – pero hoy habló de pasiones celebridades y reveló que a ella le gustan … bueno … los vampiros.

Ella nos dijo que pensaba que Robert Pattinson es muy atractivo como el vampiro, Edward Cullen.

¿Te gusta Robert Pattinson?

“Sí, me gusta, pero yo lo prefiero como un vampiro. ¡No sé por qué! ”

Fuente: uk.omg.yahoo | Traduccion+Adaptacion: RPLatinWorld | Via diariotwilight

Scans de la Revista ‘DM’ (Brasil)


Nuevo/ viejo video de Robert en el set de Remenber me junio 22 2009



RUMOR: ¿Kristen asistirá a la fiesta de Vogue mañana?


Kristen ira a la fiesta de Vogue mañana en la noche...
Eso quiere decir fotos nuevas! ajsksjdskd

Esta chica leyó el rumor detrás de un rumor, donde informaban que posiblemente Rob iría ayer a los GQ Men of the Year Awards. Como sabrán, Rob no asistió a dichos premios, no es que esto quiera decir que Kristen tampoco estará en la fiesta Vogue... ahora bien, lo que siempre les digo: ¡A esperar! Lol

El Verdadero Significado de “Remember Me”


Con el décimo aniversario del 11 de Septiembre a la vuelta de la esquina, me pareció que sería una buena oportunidad para mirar hacia atrás a ‘Remember Me’ y lo que los críticos no se dieron cuenta o prefiririeron ignorar.


Cuando Remember Me salió, los críticos se levantaron en armas con el final de la película, que termina con el personaje principal, Tyler Hawkins (Robert Pattinson), muriendo en las Torres Gemelas. Los críticos despotricaba que era una forma barata de finalizar la película y simplemente medios para un fin. Tocó un nervio y provocó una fuerte reacción emocional.

Ellos creían que el 9 / 11 fue utilizado simplemente para terminar la película. Lo que no se dieron cuenta fue que toda la historia se basó en el 11 de septiembre. Que el final fue la razón de toda la película y que la premisa de la película se construyó alrededor de la final y no al revés. Tal vez era demasiado pronto, tal vez los críticos no estaban listos para ser golpeado en la cara con una sorpresa con el 09.11 como final.

‘Remember Me’ estaba basada en el 11 de septiembre, y siempre había sido. Grilletes desde hace mucho tiempo, dijo que la razón principal por la que escribió el guión de ‘Remember Me’ fue por la forma en 9.11 lo impactó. El punto entero de la película era poner un nombre y un rostro a las personas que murieron durante esos terribles últimos momentos de las Torres Gemelas. En lugar de hacer de ellos una estadística, Will Fetters les humanizó y les dio una voz.

Lo que ocurrió en las Torres Gemelas aquel día fue horrible y tuvo un impacto directo en muchos. Sin embargo, muchos otros vieron la desintegración escenas delante de ellos, desde lejos, en estado de shock total y horror abyecto. Estas personas vieron el desarrollo de los acontecimientos, pero no tenía ninguna conexión con la gente en el World Trade Center o los propios de la Torre. Ellos lo vieron como una tragedia horrible, como un todo, un incidente que afectó a muchas vidas. Ellos entendieron el alcance del evento y la catástrofe, sin embargo, ¿cómo podrían realmente entender cómo fue para aquellos que lo vivieron? Aquellos que perdieron a alguien? Aquí es donde entra en juego ‘Remember Me’. ‘Remember Me’ dieron a esas personas un nombre. Cuando usted le da un carácter y una voz de lo real para los espectadores, pues sólo entonces podrán comprender verdaderamente el impacto que tuvo en los que se vieron directamente afectados. Will Fetters logró hacer esto con brillantez.

‘Recuérdarme’ siempre será sobre el 11 de septiembre de 2001 y un testimonio de aquellos que murieron esa mañana soleada de septiembre. Espero que un día, los críticos puedan darse cuenta.

Fuente ThinkingOfRob | Traduccion TeamPattinsonSpain

Fans de Robert Pattinson en todo el mundo están invitados a presentar su propia historia de cómo el 11 de Septiembre los impactó


11 de septiembre 2001 fue un día que cambió la faz de Estados Unidos para siempre. Los ataques del 9 / 11 no sólo se cobró la vida de miles de hombres inocentes, mujeres y niños, pero dejó al mundo entero en un estado de shock.

Thinking of Rob está trabajando en armar un especial de 10 años de aniversario después de 9/11. Fans de Robert Pattinson en todo el mundo están invitados a presentar su propia historia de cómo 11.09 los impacto, donde estaban el día de los ataques, Si tienen fotos de la zona cero, y las fotos que han creado en recuerdo de los ataques.

Si estás interesado en participar, envía tus historias y fotos a thinkingofrob@hotmail.com. También puedes visitar su página web y Twitter para más información!




El mensaje sera publicado este Domingo, 11 de Septiembre.




Rumor: Una chica narra el encuentro de su amigo con Robsten en un pub de Londres




Traducción: 

bueno chicas... disqus no me funciona... yo escribo aqui lo que me dijo mi amigo
bueno los vio pero no por mucho...lizzie cantaba y ellos estaban alli con Victoria, la otra hermana de rob.
Patrizio (debe de ser el nombre de su amigo) me dijo que rob esta muy unido a sus hermanas y que ella se ve a millones de kilometros que lo adoran! me dijo que kristen es de una belleza increible y que rob es tan guapo que cualquier hombre lo envidiaría! me contaba que entre rob y kris hay un lazo invisible..si ella lo busca desde lejos con la mirada el automaticamente se gira aunque este de espaldas y la mira! luego me ha dicho que son guapísimos y son una pareja normal y que se percibe la complicidad entre los dos.. nada mas termino lizzie se fueron los tres a cenar. en el pub rob, marcus y bobi hicieron que se rieran todos! no hizo fotos porque las luces eran bajas (el dueno es amigo de infancia del brit pack) hecha a propositos para las robsten para no levantar sospechas ... pero me hizo hacerme un autografo en el dvd de eclpise...
dice que rob es un chico super divertido y muy amable y que kristen es la Bella que conocemos solo un poco mas abierta con la gente que conoce


apesar de que tendria que haber estado alli estoy contenta de haber tenido la suerte de tener un amigo que toca en londes con los amigos de nuestro ROBERT!!!!

Especial agradecimiento a Vasco la chica del chat que me hizo el favor de traducirmelo gracias !!!!!!

Traduccion La sagarobsten

'Breaking Dawn Parte 1 "En la lista de RollingStones' Fall Movie Preview



 Breaking Dawn parte 1 entró en la lista de RollingStones 'Peter Travers Fall Preview movie'. Este es un BFD, porque este tipo no es de andar por ahí. Es unverdadero cinéfilo. Otras películas en su lista incluyen Drive,The Ides of March, y muchas otras películas dignas de un Oscar!

Bueno, cualquiera que lea mis comentarios saben que no me preocupan mucho las versiones cinematográficas castradas de los bestsellers de vampiros de Stephenie Meyer. Pero tengo esperanzas en Breaking Dawn, Parte 1 e incluso por la Parte 2, porque ambas están dirigidas por Bill Condon, que es un as verdadero en el negocio (ver Gods y monster, Kinsey y Dreamgirls). Si alguien puede ponerle vida al matrimonio y al tan esperado sexo humano de Bella (Kristen Stewart) y el chupasangre Edward (Robert Pattinson), es Condon. Twi-hards, estoy con ustedes en este momento.

Fuente / Via 
Traduccion La sagarobsten

Scan: Kristen y sus varios colores de pelo en In Touch (US)


2 Nuevos Stills de 'Water for Elephants'



Fuente | Via | Via | Via

Aurum confirma evento de Amanecer en Sitges

A continuación os dejamos la información que ha facilitado Aurum sobre el evento en Sitges este año:


LA SAGA CREPÚSCULO AMANECER (PARTE I)

EVENTO FAN EN SITGES 2011

Un año más, convertido ya en un clásico del Festival de Sitges, la cuenta atrás para el estreno de la película más esperada del año, La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), comienza con la convocatoria del Evento Fan que tendrá lugar el sábado 8 de Octubre en la sede del Festival.

La Saga Crepúsculo: Amanecer

Evento Fan en el Festival Internacional de Cine de Sitges

Sábado 8 de Octubre

Próximamente anunciaremos los detalles de este nuevo evento fan, aunque ya podemos adelantar que contaremos con invitados de la película que participarán en el evento y también estarán a disposición de los medios.

La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) se estrenará en los cines españoles el 18 de Noviembre.

Especial SuperPop (España)


Click para ver grandes


Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.

Scans de la Revista Bravo nº 411 (España)

Click para ver grandes


Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.




Fuente

Robert Pattinson: presume de pecho y sonrisa en nuevas fotos


El sexy actor de Crepúsculo sorprende en un nuevo photo shoot íntimo y personal en el que muestra pecho y sonrisa para deleite de sus fans.

No está sin camisa, pero es lo más cerca que verás a Robert Pattinson mostrando sus preciados tesoros naturales: su pecho de deportista y su misteriosa sonrisa. El actor ha protagonizado un photo shoot en el que se muestra seguro mirando seductor a la cámara.

Las fotos las publica Hollywood Life , que destaca el poder magnético de los ojos del novio de Kristen Stewart, e incluso llega a decir que el vampiro de Crepúsculo es el hombre vivo más atractivo.

Sin duda que muchos fans "twi-hards" estarán de acuerdo, pero hay que reconocer que el magnetismo de Rob va más allá del físico y que su aspecto escapa a los cánones clásicos de belleza. Se trata más bien de la personalidad de Robert Pattinson, de su inteligencia y manejo antes las cámaras que le convierte en un ídolo tan atrayente.

"Breaking Dawn" lo más reciente del acontecer cinematográfico




Robert Pattinson y Kristen Stewart también en su calendario de Amanecer

Los fans de la saga Crepúsculo siguen contando las horas hasta el estreno de la nueva película, Amanecer (parte 1). Hasta entonces siguen llegando nuevas imágenes de la producción dirigida por Bill Condon, como la que nos ocupa y que además formará parte del calendario oficial del año 2012. Con Robert Pattinson y Kristen Stewart en los papeles de Edward Cullen y Bella Swan.




En el capítulo tan esperado de Crepúsculo, la felicidad de los recién casados Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpido por una serie de traiciones y desgracias que amenazan con destruir su mundo. Después de su boda, Bella y Edward se van de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal.

Pero la llegada de su hija notable, Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el consejo de los líderes del temible de los vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel. El suspenso y el romanticismo de Amanecer continúan la historia épica de la fantasía sobrenatural y el amor apasionado que ha hecho de la saga Crepúsculo en un fenómeno mundial.

*Lee el articulo completo en la fuente*

Fan con poster de Breaking Dawn en cine de Valencia (España)



Gracias a David por mandarnoslo :P

Edward y Bella de Twilight a Amanecer


Gracias a Clara por mandarnoslo :)

Gana una proyección privada de Breaking Dawn



Alfred Angelo está dandote una oportunidad de ganar una Proyección Privada de la Saga Crepúsculo: Amanecer, en tu ciudad de Origen con 20 amigos el 17 de Noviembre del 2011. Ahora, es una fiesta. Segundo Premio: 49 ganadores recibiran 6 boletos de una proyección anticipada para ver Breaking Dawn el 15 el Noviembre del 2011.



Si quieres ver a Booboo Stewart en Breaking Dawn antes que el resto del mundo, da clic aquí para entrar.
*Debes tener más de 18 años para participar, el concurso termina el 14 de Octubre del. 2011. Reglas del Concurso*

Traducción MundoCrepMex

Peliculas de Robert


Bel Ami (2011) "Georges Duroy"


Breaking Dawn Parte I (2011) "Edward Cullen"

Water For Elephants (2011) "Jacob Jankowsi"

Remember Me (2010) "Tyler Hawkins"


Caricatura de Kristen Stewart en Revista “Cine Premiere” (Septiembre)


Scan: "Snow White and the Huntsman" en la Revista Flare de Octubre




Vota por Kristen en Celebridades Camaleones de Cabello Favoritas


Muchos actores hacen uso del cabello y el maquillaje como otra forma de expresión creativa. Por suerte, también tienen acceso a los estilistas y coloristas más importantes de la industria . Muchos famosos varian su color ligeramente con las estaciones, o más dramáticamente para papeles en el cine. Sin embargo, algunos sensuales de Hollywood cambian su aspecto con mayor frecuencia, utilizando un espectro de colores, técnicas, e incluso pelucas.



Ver todo el artículo Aqui

Fuente BeautyLish | @KStewAngel | Via/Traducción Eclipse Saga | Via diariotwilight

“Water For Elephants” en 2° Lugar de DVD’s Más Vendidos en Brasil





Gracias a ROBsessedBrasil | Via | Via

Ya se puede pre-ordenar el Soundtrack de Amanecer en Amazon.com!




Usted puede pre-ordenar el Soundtrack de 'Amacer Parte 1' a 17,37 dólares en www.amazon.com.
El título será lanzado el 8 de noviembre de 2011. Sin embargo, aún no existe una lista de pistas o Portada disponible. Vamos a ponerle al día tan pronto como nos enteramos.


Vía+Traducción+Adapatación: LasHermanasRobsten

Versión más Grande del Nuevo Still de BD



Artículo: Robert Pattinson y Kristen Stewart, pareja de portada


El lanzamiento de la segunda parte de ‘Amanecer’ tiene a todos los fans viviendo una auténtica incertidumbre


Cuando ya se cuentan los días para el estreno de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, sus dos vampiros han aparecido en la portada de la revista francesa para promocionar la película y además posar como una pareja feliz.

Con miradas muy propias de sus personajes y portando atuendos muy casual, Robert Pattinson y Kristen Stewart ocupan este mes la primera plana de Premiere.


Y es que el lanzamiento de la segunda parte de Amanecer tiene a todos los fans viviendo una auténtica incertidumbre y más aún cuando el protagonista ha dicho que “todos quedarán maravillados con la cuarta entrega”. “Complacidos”, añaden.

“Es un extraño drama con toques de terror”, confiesa Pattinson sin querer dar más detalles de la saga que les ha hecho tocar el estrellato con sus propias manos.

Desde que estos jóvenes de 25 y 21 se metiesen en la piel de Edward y Bella, respectivamente, han logrado el éxito más absoluto. Pero no solo en lo profesional, sino que además la parejita cinematográfica ha cruzado las pantallas y viven su amor también en la realidad.

Tanto es así, que ahora mismo pasan unos días juntos en Londres, donde Stewart está rodando Blancanieves y el Cazador.

Fotos Behind the Scenes de Kristen en “Adventureland”





Miley Vs. Kristen Vs. Beyonce (Fashion Faceoff)




Miley Cyrus, Kristen Stewart y Beyonce Knowles llevaron todas el mismo traje (o casi el mismo) en mediáticas fotos de revistas!

Miley está usando el traje en el último número de la revista “Prestige”, Kristen Stewart lo llevó para “W” y Beyonce en “Harpers Bazaar”.

El dato curioso es que “Harpers Bazaar” con Beyoncé es el número de septiembre al igual que el de la Revista “Prestige” con Miley.

¿Quién se ve mejor? ¡Contesta y comenta la Encuesta del post!

Mira las fotos de Miley para la sesión fotográfica completa, en este link.

Lee la entrevista a Prestige (completa), en este link.
vote AQUI


Nuevo Fic: GUERRA DE VOLUNTADES



Chicas acá les traigo un nuevo fic que lo escribe una de las chicas del chat, Anitina59.... yo particularmente lo he leído y esta muy bueno. Cada capítulo es dedicado a alguna de las chicas que habitualmente nos encontramos en el chat para hablar de todo y nada.
Les dejo la sinopsis y los Lik de los capítulos ya publicado..... Espero que lo disfruten!!! (Es para MAYORES DE 18, RATING M+)


SINOPSIS

Bella, estudiante, desea conseguir trabajo para la finalización de sus estudios. Edward, abogado miembro del despacho familiar Cullen &Asociados, se enamora de ella perdidamente. Bella más joven no creeaún en el amor, y Edward, un hombre maduro y con experiencia, la harácomprender que su relación es algo más que deseo, y que la batallaestá más que ganada cuando uno de los dos está dispuesto a darlo todo. ¿Podrá Edward conseguir que Bella se arriesgue a no convertir surelación en una “Guerra de Voluntades”?